| El comienzo del entrenamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: El comienzo del entrenamiento Jue Ago 11, 2011 1:40 pm | |
| El primer rayo de Sol entró por la ventana. Había pasado la noche en vela escribiendo a la luz de las velas, pero no me importaba mucho. Dejé lo que estaba haciendo y me acerqué a la habitación de Etsuya. Sin llamar a la puerte entre y me senté en una silla al lado de su cama. Él aún estaba durmiendo. Me crucé de piernas y carraspeé un poco para que se despertara. | |
|
| |
darksoul28 Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Reputación : 0 Monedas : 4919
| Tema: Re: El comienzo del entrenamiento Jue Ago 11, 2011 6:21 pm | |
| Estaba durmiendo muy tranquilamente después del largo día de ayer, pero, incluso durmiendo empece a sentir algo inquietante asta tal punto que me desperté de la cama muy alterado. Mire a un lado y vi a Aspicious -Oh valla ya estas aquí, estoy deseando empezar el entrenamiento | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: El comienzo del entrenamiento Dom Ago 14, 2011 2:52 am | |
| Cogí del hombro al demonio y sin mediar palabra nos teletransportamos a las afueras del castillo. Nos encontrabamos en uno de los bosques del infierno. Los árboles negros y plomizos creaban un ambiente muy tétrico, bastante inadecuado para la relajación, aunque un demonio podría hacerlo.
- Tu primer ejercicio es quedarte aquí y sentir la vida que emana de este bosque. Por el momento es lo único que debes hacer. | |
|
| |
darksoul28 Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Reputación : 0 Monedas : 4919
| Tema: Re: El comienzo del entrenamiento Dom Ago 14, 2011 3:06 am | |
| Sin previo aviso Aspicious me tele transporto a un bosque del infierno y me dijo que sintiera la vida -¿Como demonios quieres que sienta la vida aquí? | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: El comienzo del entrenamiento Lun Ago 15, 2011 4:25 pm | |
| Solté una risita un tanto despótica.
- Tendrás que descubrirlo por tu cuenta. Para empezar comienza a meditar y quizá encuentres la respuesta. | |
|
| |
darksoul28 Demonio Masc.
| Tema: Re: El comienzo del entrenamiento Sáb Ago 20, 2011 1:29 pm | |
| Me senté en el suelo rodeado de todos los arboles, cerré los ojos y empece a meditar. No lograba sentir nada de vida, aunque Aspicious hubiera dicho que fuera fácil para un demonio. Pasaba el tiempo y solo sentía débiles cosas alrededor mía, pero no podía asegurar que fuera aquella naturaleza. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: El comienzo del entrenamiento Mar Ago 30, 2011 12:27 am | |
| - Ordena tus pensamientos... Siente la naturaleza... Para saber controlar tu elemento debes ser consciente de lo que te rodea, debes saber manejar tu aura y proyectarla - dije entre susurros.
A sí mismo, yo había comenzado a meditar también. Etsuya debía descubrir que debía sentir cada particula a su alrededor. Ser consciente de su propio ser, conocerse a sí mismo, y extender su existencia. Esa era la forma de progresar en su entrenamiento. | |
|
| |
darksoul28 Demonio Masc.
| Tema: Re: El comienzo del entrenamiento Sáb Oct 22, 2011 3:57 pm | |
| -¿ordenar mis pensamientos?¿sentir la naturaleza? no entendía que quería decir Aspicious con eso, así que empece a intentar aclarar mis ideas. yo... no... estoy aquí para poder ganar poder... pero... no se porque motivo lo quiero... o si... quiero llegar a ser un demonio muy fuerte... y aun así... ahora no estoy seguro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El comienzo del entrenamiento | |
| |
|
| |
| El comienzo del entrenamiento | |
|