| Podría ser la ultima noche | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Sáb Mayo 07, 2011 11:41 am | |
| -¿Desde cuando soy imperturbable? Yo siempre habia pretendido tener una apariencia perturvadora. -Dije irónicamente, haciendo una broma. -Sin embargo fue la reina la que tembló ante su lacayo. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Sáb Mayo 07, 2011 2:19 pm | |
| -siempre has sido imperturbable mi amor-dije dandole un beso en la mejilla, luego dijo lo otro mi me separé hinchando los mofletes-a..apenas tengo 16 años-dije escusandome, aun que sabía que no serviria de nada. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Lun Mayo 09, 2011 8:36 pm | |
| La abracé con más fuerza. -Ah, ¿si? ¿Y cuanto llevas teniendo 16 años? -dije sonriente. -Además, no soy imperturbable | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Lun Mayo 09, 2011 8:46 pm | |
| me abrazó con fuerza y puse cara inocente-eee... ¿315 años? puede ser... casi 316 -dije sonriendo, no faltaba mucho para mi cumpleaños.-Y si que lo eres -me reí | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Lun Mayo 09, 2011 9:19 pm | |
| -Casi 316... Eso son... más de seis veces mi edad. Pero nada comparado con la eternidad, que es aproximadamente el tiempo que estaremos juntos. | |
|
| |
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Lun Mayo 09, 2011 9:34 pm | |
| me quedé a cuadros cuando dijo aquello y me tumbé mirando hacia arriba-Mas de 6 veces tu edad?..-susurré-dios que vieja soy -dije suspirando algo depre-no te desagrada salir con alguien tan mayor como yo?- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Lun Mayo 09, 2011 10:25 pm | |
| -En absoluto, para seres como nosotros la edad no importa nada. No me molesta la diferencia de edad, casi me agrada. Me recuerda que pase lo que pase podrás seguir conmigo siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Lun Mayo 09, 2011 10:30 pm | |
| sonreí-eso no lo dudes nunca, estare contigo por siempre, eternamente, te acompañaré a donde quiera que vayas hasta el fin de los tiempos y te ayudare en todo lo que mi cuerpo inmortal pueda, porque yo te amo, Walter, por siempre- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Mar Mayo 10, 2011 12:20 am | |
| -Yo tambien te amo, Luccie. Podrás contar conmigo siempre, pues permaneceré a tu lado siempre. Esa es la promesa que te hice aquel dia, y pienso mantenerla por toda la eternidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Mar Mayo 10, 2011 12:40 am | |
| -yo tambien cariño, por siempre-le besé con tranquilidad, disfruntando del momento tan magico y bonito que estaba teniendo lugar en ese instante. Me separé tranquila y me le quedé mirando a los ojos. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Miér Mayo 11, 2011 5:20 pm | |
| Correspondí a su beso y acaricié su mejilla. Se separó un poco de mi, pero continué acariciandola, acariciandola y mirandola a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Lun Mayo 23, 2011 7:55 pm | |
| Me acurruqué a su lado, con un suave sonido, como de un ronroneo de un gato, le lamí la mejilla-miau- y me tumbé encima suya como si fuera un gato que aclamaba por caricias y mimos.-miaaaau - | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Lun Jun 06, 2011 12:29 am | |
| Pasé mis brazos por debajo de los suyos y la acerqué a mi, nuestros dos cuerpos se pegaron y no habia separación alguna. -¿Sabes? Prefiero cuando no eres un gato, eso permite divertirse de maneras que con un gato estarian mal vistas. -Dije con una sonrisa picara. | |
|
| |
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Lun Jun 06, 2011 12:36 am | |
| Me sonrojé algo por su comentario-¿Y que cosas son esas?-pregunté alg nerviosa-Ya que ahora no soy un gato, podrías decirmelas-me quedé mirando a sus ojos color carmesí tan bonitos e hipnotizantes, como la primera vez que los ví. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Mar Jul 05, 2011 4:28 pm | |
| -Ah, ¿Ya no eres una gatita? -Dije con picardia. -Entonces puede que te enseñe esos juegos. -Me abalancé sobre ella rodando sobre la cama. -Puede que no haya un mañana, pero yo te amaré siempre | |
|
| |
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Vie Jul 15, 2011 2:38 pm | |
| negué con curiosidad ante su pregunta, a lo que se me abalanzó y rodamos por la cama, juguetones. Una suave carcajada salió de mi boca para luego pasar mis brazos por su cuello, abrazandole-y yo a ti, mi amor por ti nunca se apagara-Acerqué mi boca a la suya, rozando sus labios, para luego terminar de juntarlos, en un profundo beso. Me separé levemente despues de un rato para volver a mirarle-Aun me acuerdo de la primera vez que te vi-sonreí | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Sáb Jul 16, 2011 2:23 pm | |
| Correspondí a su beso con dulzura y me quedé mirandola fijamente. -Hace ya tiempo de aquello. Me pregunto que habrá sido de él. -Hablaba perdido en los recuerdos, con la mirada clavada en el techo. | |
|
| |
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Dom Jul 17, 2011 3:00 pm | |
| Me reí recordandolo con alegría-No lo se, pero espero que le haya ido todo bien, intenté llevarle por el buen camino-escondí mi cabezita en su pecho-¿Tu crees que lo conseguí?-dije algo preocupada. Todabia recordaba la cara del hombre cuando me quiso robar la bolsa descubriendo la fuerza que tenía. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Mar Jul 19, 2011 12:45 am | |
| -Seguro que lo conseguiste. No me cabe la menor duda. Además, seguro que piensa que todavia le vigilamos. -No pude reprimir una sonrisa.El dia que nos conocimos habia sido... Extraño. Y estaba lleno de curiosos personajes. | |
|
| |
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Mar Jul 19, 2011 12:50 am | |
| Me reí-seguro que tienes razon, al menos dejo de robar bolsos a diestro y siniestro-me acurruqué en su cuello, pasando mi lengua desde el hombro hasta la oreja, terminando con un pequeño soplido. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Mar Jul 19, 2011 1:24 am | |
| Un escalofrio recorrió mi columna vertebral cuando pasó por mi cuello. -¿Sabes? Creo que has dejado de ser una gatita en buen momento. Esto esta empezando a tomar un matiz más adulto. -Susurré en su oido. | |
|
| |
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Miér Jul 20, 2011 1:14 am | |
| -Si eso es cierto entonces esto te gustara, o eso espero-me levanté dandole un beso -no tardaré-me metí corriendo al baño, quería enseñarle lo que había mandado hacer hace ya mucho tiempo, era mi marido y como tal quería que lo viese. Me quité la ropa rapidamente y salí algo avergonzada del baño. Llevaba una especie de sujetador negro de licra, que realmente me tapaba lo justo y un culote negro tambien de licra, bastante cortito. Detras de el culot un pequeño rabo negro, como de gato y unas medias negras hasta la rodilla. -y.. bien?-
- este es el traje xD:
ignora la cara que tiene y el texto, por favor xDDDD
| |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Miér Jul 20, 2011 1:35 am | |
| Vi salir a Luccie y tuve que esforzarme por volver a tragar. Era realmente... Insinuante y atractiva. Un atuendo realmente apropiado para no hacer nada bueno. Me levanté de la cama de un salto y me acerqué a ella para rodear su cintura. -Me encanta. Ahora si que se va a caldear el ambiente. -Dicho esto la llevé hacia la cama y caí encima suyo, dispuesto a pasar una última noche inolvidable junto a la persona que daba razón a mi existencia. Con la única persona a la que hebia llegado a amar. | |
|
| |
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Miér Jul 20, 2011 1:45 am | |
| Casi volo hasta mi, agarrandome de la cintura y llevandome a la cama, siempre con la tranquiliad y delicadeza con la que el me trataba. Pasé mis manos por su cuello, rodeandole-Te amo Walter, y siempre lo haré. El primer dia que te vi, me pareciste curioso y en la sala de musica se hicieron realidad mis sueños. Desde entones vivo en una nube, feliz a tu lado, contigo e tenido una hija, preciosa y a la que querré con toda mi alma. Contigo me uní y no me arrepiento de ello, nunca me arrepentiré de nada-junté nuestros labios en un suave beso, que mas tarde se volvió algo mas apasionado, me separé con un jadeo mirandole a los ojos. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche Dom Jul 24, 2011 2:49 am | |
| Correspondí su beso, su apasionado beso, disfrute de cada fugaz segundo como si fuese lo último que fuese a hacer. Finalmente nos separamos y ella jadeaba. -No cambiaria ni un solo segundo contigo por nada en el mundo. Porque cada segundo contigo es un sueño, y pieso disfrutar de ello al máximo. -Volví a besarla con mayor pasión, como si cada beso fuese el último. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Podría ser la ultima noche | |
| |
|
| |
| Podría ser la ultima noche | |
|