Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Observando el atardecer Dom Mayo 29, 2011 4:04 pm | |
| Vi que a Edrielle no le sentó muy bien la broma, cuando lanzó la daga no me moví de mi posicion pues confiaba en que no me haría nada. Luego cogí la daga y me puse a juguetear con ella con mi mano derecha.
-No te pongas asi Edrielle solo era una broma, tranquila no lo haré de nuevo. Aunque si que es cierto de que aun estando enfadada estas muy guapa jeje. Disculpame tu tambien Luccie sabes que no hablo en serio... simplemente que con chicas asi... pues bueno estoy algo nervioso.
Terminé de decir pasandome la mano por la nuca. Me levanté de la piedra y me senté en la arena reclinandome apoyado en mis brazos, mirandolas a las dos mientras continaba juguetando con la daga. | |
|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Observando el atardecer Dom Jun 26, 2011 1:48 am | |
| Suspiré, algo calmada de que Edrielle hubiese dejado de llorar, y aquellas palabras y gestos hacia Darksik me hicieron reir, realmente era divertido. Reduje mi aura y con el baile de las sombras, me coloqué justo a un lado de Darksik empujandolo de la roca, tirandole al agua de nuevo-Tu castigo!! por pervertido-me reí. | |
|