La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Observando el horizonte [Elinor]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5025

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:28 am

Aquella mañana me sentía con ganas de explorar un poco los alrededores de la ciudad, o quizás lo no tan cercano a ella, pues en una de las carteras que robé había un pequeño mapamundi con los puntos importantes marcados. Parecía que el tipo al que robé se trataba de un explorador, o de un turista, y por ello tenía ese mapa.

Metí en una bolsa de cuero toda la comida que tenía de antiguos hurtos, claro está, era comida no perecedera y por lo tanto me acompañaría durante el viaje. El lugar que decidí visitar primero era, ni más ni menos, que las Costas del Atardecer... por el nombre parecía un sitio bello que visitar. Tendría que atravesar las Llanuras Celestes, pero no sería nada del otro mundo.

Salí de Eliria hacia el este, camino a mi destino, iba con un ritmo bastante rápido... esperaba llegar en menos de 48 horas. Tras algunas horas, y guiándome por el mapa, pude averiguar que me encontraba caminando por las Llanuras Celestes, así que decidí descansar a comer. No era mucho, un simple bollo de pan y algo de agua de la botella que llevaba, pero me quitaría el hambre y la sed. Pude ver a varios peregrinos durante el trayecto, aunque apenas le presté atención.

Llegué a un lago durante mi travesía, así que comprobé que iba en el camino correcto y que ya solo me quedaría la mitad de viaje. Decidí montar la tienda allí, tras rellenar la botella del agua dulce del lago.

Desperté con las pilas recargadas, como quien dice, continuando mi pequeño periplo. Esta vez me pilló el mediodía durante el camino, por lo que gasté todo el agua debido a la sed que producía el Sol dándome de lleno.

Aunque, al final, le suerte me brindó una recompensa a mi sacrificio. Llegué a los acantilados a la hora exacta para poder observar el bello crepúsculo, ocultándose el Sol entre las aguas del mar. Me puse en el borde del acantilado, con los brazos extendidos, respirando hondo -Ojalá tuviera a alguien a quién mostrarle esto- dije, sonriendo -Aunque ahora... a ver de donde saco el agua para volver- le di la vuelta a la botella, comprobando que no tenía nada de agua.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:47 pm

-- yo tengo agua -- dije sentada al borde del acantilado con las piernas colgando sin miedo alguno. El viento revolvía mis cabellos de forma juguetona, y un hechizo ocultaba mi verdadero rostro para mostrar uno muy diferente http://3.bp.blogspot.com/_wPWGborOY0M/TQPu_d5Wd9I/AAAAAAAABY8/ZFeU5WMKLec/s1600/lily-collins-vf-vixen.jpg
cualquiera que no hubiese sido un brujo con algo de poder no habria podido descubrir su truco.


Última edición por Elinor el Vie Ene 14, 2011 1:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5025

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:48 pm

Justo en el borde del acantilado se encontraba una chica sentada, tranquila dado el lugar donde se encontraba, con sus oscuros cabellos meciéndose al ritmo del viento. A su alrededor había un aura especial, aunque su olor no daba signo alguno de ser alguien a quien temer... o eso me decía mi desentrenado olfato.

-¿¡En serio!?- no pude evitar exclamar, con un rostro alegre, mostrando sin intención alguna mis dientes de bestia al sonreír -Y... bueno...- decía, algo más relajado -¿podría darme un poco? Haré lo que sea a cambio, en serio- terminé de decir, con bastante diligencia.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:11 am

Me puse de pie aun al borde:
-- Yo no diria que haras lo que sea por nada... alguien podría, hacerte pasarlo mal -- dije girando sobre los talones para mirarle, saqué la botella para que pudiera verla.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5025

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:59 am

Me sonrojé un poco, había sido demasiado eufórico con respecto a mi tono de voz -Esto... es cierto... quizás debería haberme asegurado antes de que tenías el agua...- me rasqué la nuca, con una sonrisa avergonzada. -Pero ahora que la veo...- dije, mientra reía un poco -No niego mis palabras anteriores... más que nada, porque me gustaría volver a Eliria sin deshidratarme por el camino- intenté hacer un chiste... pero en realidad fue una pérdida de saliva. Rebusqué en mis bolsillos, sin encontrar nada de valor -Aunque... lamentablemente no tengo nada material para agradecértelo...- suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:39 pm

Le tiré la botella y me quedé mirandole con una sonrisa aparentemente amable
-- no hace falta que me pagues, pero aceptar agua de una perfecta desconocida... bueno, adelante es toda tuya --
le mre a los ojos con una mirada indescifrable y sin dejar de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5025

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:25 pm

Cogí la botella al vuelo, mirando a la chica, en realidad lo que dijo era cierto... pero la sed me podía, además de que necesitaba esa botella para el viaje de vuelta -¿Y por qué no debería fiarme? Total, no tienes pinta de ser alguien que vaya ofreciendo agua envenenada- dije, riendo un poco, mientras abría el tapón de la botella con tranquilidad "Saborea antes... no sea que hayas hecho suposiciones reales" una voz resonó en mi cabeza... pensaba si hacerle caso o no, frente a la mirada de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:48 am

La chica entrelazó los dedos a la espalda y sonrió como si no hubiese roto un plato en su vida.
-- bueno, pero todo puede pasar --
siguió sonriendo, lleveba mucho tiempo queriendo probar aquel veneno que ella misma habia creado, no sabia a nada y no estaba en el agua, sino en la botella, algo completamente invisible que mataba lenta y dolorosamente, pero su otra cara era emasiado conocida para que se fiaran de ella, pero su nueva imagen la ayudaria.
-- por cierto, no se tu nombre --

Off: cambie la foto de la apariencia xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5025

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:24 am

Cada vez me daba menos confianza "Rick, no me gusta ser tu conciencia... pero no quiero que mueras... y ese agua no tiene buena pinta" volvió a hablarme esa voz -Bueno...- cerré la botella -Ya beberé más adelante, y gracias por todo- sonreí. Un poco después, preguntó mi nombre -Soy Rick... ¿y tú?- pregunté, con tranquilidad -Y aún te debo una... así que... pide lo que quieras- decía, con honestidad, guardando la botella en mi bolsa de cuero.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:59 am

-- Me llamo Clarissa, Clarissa Fairchaild, aunq ue todos me llaman Clary -- respondí inventandome todo en un momento -- iba hacia Eliria, pero creo que me he perdido
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5025

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:20 pm

"Clarissa..." pensé, mientras se presentaba -Encantado Clary- dije, sonriendo. Pronto dijo su destino... la verdad era que no me iba costar mucho ir hacia Eliria, pues venía de allí precisamente -Que casualidad- dije, sabiendo que ya podría saldar mi deuda -Precisamente vengo de allí... si lo deseas puedo guiarte- mostré una expresión cordial, ofreciéndome.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:09 am

-- Eso sería fantastico, estoy totalmente desorientada -- comente sonriente -- esta muy lejos de aqui?? -- pregunté con fingida ingenuidad.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5025

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:56 pm

La chica aceptó, haciendo que yo esbozase una leve sonrisa -Tranquila, yo me encargaré de guiarte- decía mientras me giraba para volver sobre mis pasos -Bueno... pues aproximadamente está a un día de camino, al menos, eso he tardado yo- reí un poco -Y no te preocupes por los bandidos, voy armado, así que iremos tranquilos- dije, comenzando a andar de nuevo hacia Eliria.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:07 am

-- Menos mal, mientras venía me pareció ver gente sospechosa -- puse ojos de cordero degollado y me puse a andar.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5025

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:03 pm

Comenzamos a andar por los montecitos que había antes de llegar a las llanuras, haciendo ciertos malabares con los pies para no caer. Notaba la situación un tanto tensa, me sentía un poco como su guardaespaldas más que como alguien que le devolvía un favor, por lo que decidí saber algo más de ella... al menos romperíamos el hielo -Y... Clary... ¿de dónde vienes?- pregunté, mirándola por un momento, volviendo la mirada al frente "¿No está claro?... seguro de que de un sitio siniestro..." comenzaba a enojarme con Cirk, era tan bocazas...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:39 pm

Sonreí con amabilidad, era mi oportunidad de ganarme su confianza:
-- De un pequeño pueblo cerca de la Senda del Viajero -- comenté -- pero mi familia y yo nos mudamos cuando una extraño animal mató a mi hermano menor -- comenté bajando la voz -- y tu?? de donde eres?? -- pregunté con un tono fingidamente avergonzado, era demasiado directa para ser una dama.

Off: recuerda la epoca xDDD todo damas y señoritas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5025

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:58 pm

Andaba relajado, oyendo la historia de la chica "¿La senda del viajero?... bueno, ya miraré en el mapa por donde anda" pensé, atento a su historia. Cuando oí el motivo de su mudanza... algo dentro de mí se estremeció "Vaya casualidad... ¿No te recuerda su historia a la de alguien?" estas palabras en mi cabeza iban acompañadas de una siniestra risa -Cállate...- dije, en voz baja, intentando que la chica no me oyese. Intenté mantener la compostura, oyendo su pregunta -Bueno... vengo de Eliria, aunque mi familia vive en las afueras de esta... pero decidí independizarme por... diversos motivos- respondí gratamente a su pregunta, continuando desandando el camino hacia Eliria. -¿Y qué te lleva hasta Eliria?- pregunté, curioso -Ahora se ha convertido en un lugar peligroso- informé, sabiéndolo de primera mano
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:54 pm

-- Bueno, me he mudado cerca de allí, yo decidí quedarme un poco más, muchos.... recuerdos de los que despedirse -- bajé la voz y saqué una especie de barra de labios y me la eché, mis labios adquirieron un color rosado y a la vez una protección contra el veneno de la botella, tenía que conseguir que bebiera -- podrías darme un poco de agua.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5025

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:05 am

Mientras caminábamos vi a la chica tomar una barra de labios, pintándose estos, y pidiéndome un poco después la botella con agua "... Puede que no esté envenenada como dice Cirk... ahora lo veremos" pensé, sacando de mi zurrón la botella con el agua, acercándosela a la chica -Toma- paré, dejando que ella bebiese mientras se mantenía estática... para que no se ahogase ni nada.

OFF: Sería interesante la reacción de Cirk cuando Rick esté a punto de beber xD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:12 am

Cogí la botella y enseguida bebí, sin efectos aparentes.
-- Sigue fresa -- sonreí y rocé la zona de la botella donde mis labios la habían rozado, aparentando limpiarla, pero apliqué un poco más de veneno -- ¿quieres un poco? -- le tendí la botella.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5025

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:18 pm

Sonreí, cogiendo la botella que me ofreció la chica... ya tras comprobar que no tenía veneno alguno -Claro... llevo casi desde el mediodía sin beber, y ya es de noche... imagínate- reí. Cuando estuve a punto de rozar la botella con mis labios... una sensación extraña, aunque ya conocida, me sacudió la cabeza. De pronto me sentí encerrado, a la vez que mis pupilas adquirían un tono grisáceo que reflejaba cualquier luz... por tenue que esta fuera. -Puede que hayas confundido al ingenuo de Rick con toda esa palabrería y teatro... pero a mi no me engañas, y te rodea todo un aura siniestra... por eso debo sospechar que este agua no es lo que parece ser ¿verdad?- mi voz cambió gradualmente, volviéndose algo más grave y con un tono serio, al igual que mi rostro se volvió menos "inocente".


OFF: Para que te hagas una idea lejana... la imagen de la firma sería la mejor descripción. Aunque claro, sin esa "semi-transformación", tan solo le han cambiado los ojos y la voz.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:41 pm

Sonreí, sin una sola señal de sorpresa:
-- No se a qué te refieres -- me alisé el vestido con un par de sacudidas -- yo no soy nada siniestra -- me sacudí el pelo con soltura y le miré directo los ojos mientras me acercaba -- no hay nada siniestro en mi -- dije con un tono neutro, mis pupilas se dilataron y encogieron un par de veces con un hechizo de hipnosis, que le convencería de lo que le estaba diciendo, del nivel de una reina.

Off: Cirk por lo menos se tiene con convencer xDDD por que le miro directamente a él, si quieres Rick puede quedarse simplemente con un "¿pero que coj**nes?" xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5025

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:29 pm

Cirk se sentía extraño, y lo puedo decir de primera mano, pues se podía notar como su mentalidad se debilitaba lentamente... de hecho... aún me estaba preguntando por qué no había golpeado a la chica. Parecía estar abstracto "¡Maldita sea! ¡Pero quieres moverte!" gritaba desde dentro, aunque seguía sin reaccionar. Solo dijo unas palabras, aunque no parecían salir de él -Te creo... no hay nada siniestro en ti- repitió exactamente las mismas palabras de la chica, y yo seguía sin saber que ocurría... aunque la mirada fija de Clary ya me dio bastante que pensar.


OFF: La reacción del estilo "¡¿Pero qué co***es?!" por parte de Rick, estaba asegurada xD
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:40 am

-- y ahora beberas de la botella -- dije con el mismo tono de voz -- y no pararás hasta hacerlo, pase lo que pase -- seguí mirandole un rato más.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 5025

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 3:56 am

Cirk, con la mente totalmente nublada por las artimañas de aquella chica, comenzó a acercar la botella a sus labios... a punto de beber. No podía dejar que lo hiciera... esa chica quería que bebiera por alguna razón, algo extraño contenía esa botella, no estaba seguro de si era veneno... pero podría ser cualquier cosa excepto agua.

Me concentré enormemente, logrando que el brazo dejase de moverse hacia la boca... ya era un comienzo. Nunca antes había quitado el control a Cirk, y podría resultar mal, pero era algo que debía arriesgar... no podía dejar que Clary hiciera lo que le viniera en gana con mi cuerpo. A la vez de que me resistía, intentaba hablar con Cirk "¡Vamos! ¡No dejes que... te controle!" le gritaba desde el interior... aunque aquella chica tenía unos buenos poderes de persuasión y no lograba que volviera en si.

Logré dominarme más y más, hasta tener el control suficiente para dominar mi brazo derecho, lanzando lejos la botella con el "agua". Por desgracia, aquello no fue tan fácil, el hecho de desafiar a mi propia mente me dejó bastante tocado... por lo que caí sobre una de mis rodillas mientras la otra pierna simplemente se flexionaba. Me llevé las manos a la cabeza, por un fuerte dolor de cabeza que sufría en esos momentos.

Además de todo aquello mis orejas comenzaron a mutar, al igual que mis manos y mi pelo. Las primeras comenzaron a llenarse de pelo a medida que se hacían puntiagudas, mis manos se vieron envueltas levemente de vello a la vez que las garras se acentuaban en ellas y mi pelo se volvió algo más largo a la vez que comenzaba a tomar un color albino. La transformación paró ahí... parece que aún conservaba algo de mi voluntad.

Seguía mirando al suelo, con las manos en las sienes, con un intenso dolor en la cabeza -¿Qué... le has hecho... a Cirk?- dije, por mi mismo, aunque la voz sonaba doble... no pertenecía ni a Cirk ni a mi, sino a ambos.


OFF: Siento el retraso... estuve algo ocupado últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando el horizonte [Elinor] Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte [Elinor]   Observando el horizonte [Elinor] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observando el horizonte [Elinor]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Observando el atardecer
» Mirando al horizonte
»  Observando el atardecer
» Observando las estrellas
» Observando el cambio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: