La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Observando el horizonte Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Observando el horizonte Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Observando el horizonte Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Observando el horizonte Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Observando el horizonte Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Observando el horizonte Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Observando el horizonte Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Observando el horizonte Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Observando el horizonte Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Observando el horizonte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5242

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte Empty
MensajeTema: Observando el horizonte   Observando el horizonte Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:19 am

Me encontraba sentado en una roca cerca de la cima de uno de los numerosos picos de las cordilleras mirando directamente a las llanuras, entre el terreno rocoso que me rodeaba crecian numerosos arbustos de tomillo junto con algunos iris y otras plantas tambien crecian pero en menor cantidad.

Desde alli podia ver parte de las hermosas llanuras casi planas desde la altura y todas cubiertas manchas de tonos verdes, aquella imagen me relajaba mostrandome como incluso en las peores situaciones podia encontrarse el reflejo de los dioses en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte   Observando el horizonte Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:17 pm

Era una noche oscura y bastante fría, pero yo apenas podía notar eso. Es lo que tenía ser vampiro, pierdes muchas sensaciones y sentimientos.
Había muchas estrellas en el cielo y una gran luna nueva. Parecía la noche perfecta para dar un paseo y despejarse un poco.

Camine un largo trecho hasta que mis piernas me pidieron un descanso, visualicé una roca allá a lo lejos y me senté.

Tenía que recuperar fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte   Observando el horizonte Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:17 pm

Era una noche oscura y bastante fría, pero yo apenas podía notar eso. Es lo que tenía ser vampiro, pierdes muchas sensaciones y sentimientos.
Había muchas estrellas en el cielo y una gran luna nueva. Parecía la noche perfecta para dar un paseo y despejarse un poco.

Camine un largo trecho hasta que mis piernas me pidieron un descanso, visualicé una roca allá a lo lejos y me senté.

Tenía que recuperar fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte   Observando el horizonte Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:09 pm

aquella hermosa noche habia salido a volar un rato, la luna llena me hacia sentirme mas viva, y hoy lucia realmente hermosa, tratando de buscar cada vez altitudes mas altas segui ascendiendo, asta dejar atras las verdes valles y sustituirlas por aquellas enormes cordilleras eternamente nevadas.
el frio me empezaba a entumecer las alas y el resto del cuerpo, decici tomar tierra para calentarme un poco, cuando estaba a pocos metros del suelo pude percibir el aura de nigaeroth un viejo conocido y amiga, y de ua vampiresa que me sonaba de algunas ocasiones, cuando aterrice plegue las alas y busque a aquellas personas con la mirada, hoy tenia la noche afable y me apetecia algo de compañia
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5242

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte   Observando el horizonte Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:47 pm

Mientras observaba el horizonte se llego la noche fue entonces cuando pude percibir do auras, ambas me resultaban conocidas me gire en direccion a la que parecia mas cercana y pude ver aterrizar ,no muy lejos, a Dana, hacia mucho que no sabia nada de ella.
Me levante y comence a caminar hacia ella mientras le saludaba a lo lejos.

-Hola Dana
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte   Observando el horizonte Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:58 am

Seguia sentada en aquel lugar pensando a donde me iba a dirigir ahora cuando unas voces me alertaron. Suprimi mi aura al máximo por si acaso.
¿quién andaría por ahí? decidí averiguarlo. Ande con decisión hasta el lugar de donde venían aquellas voces esperando encontrar de esa forma algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte   Observando el horizonte Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:42 pm

me encamine hacia nigaeroth al tiempo que el se hacercaba a mi - buenas noches- le salude sonriente cuando ya estabamos cerca- cuanto tiempo sin saber de ti eh?- con una sonrisa mas grande aun me hacerque a el y le di un abrazo, despues del largo viaje que habia echo recontrarse con un viejo amigo era algo que me haccia tremendamente feliz.

uando me separe de el mire hacia el lado, la vampiresa habia decido hacercarse a saludar parecia ser
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5242

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte   Observando el horizonte Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 7:06 pm

Aquel abrazo me pillo por sorpresa, asi que tarde unos segundos en devolverselo.
Tienes razon hace ya tiempo que no nos vemos
Comence a responder sonriente cuando nos separamos de aquel abrazo, entonces me di cuenta de que Dana miraba a un lado, y mire para ver que era aquello, alomejor habia visto algo o a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte   Observando el horizonte Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:42 pm

off: natasha.... estas? xD
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte   Observando el horizonte Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:50 pm

off: perdon no he tenido tiempo ni de respirar Un.n
on:

Detecte a los personas que se encontraban en el lugar. Eran un angel caido que no conocía de nada y ....Dana a la cual no había visto desde el incidente con esa otra angel caida renegada a la que asesine. No sabía como iba a reaccionar Dana al verme sabía que la situación estaba un poco tensa.

-Buenas noches- repetí- espero no haber interrumpido algo.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte   Observando el horizonte Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:12 pm

me aleje un poco de nigaeroth cuando porfin hizo su aparicion la vampiresa, nada mas verla pude reconocerla, un pequeño bufido se escapa de mi boca, fue un acto involuntario, pero despues de tantos anños aun me pesaba aquella muerte como el primer dia, aun asi en mi viaje habia decidido dejarlo correr y no aferarme a ese odio.

di un par de pasos en su direccion y le tendi mano, intento sonreir lo mas posible- buenas noches natasha- mis intenciones eran hacer las paces, pero por si acaso estuve en guardia


off: tranqui no hay problema^^
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5242

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte   Observando el horizonte Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:45 am

Cuando se cruzo la mirada de ambas chicas pude ver en la reaccion de Dana que algo ocurria entre ambas no sabia el que pero no parecia que fuese a pasar nada malo.

Oh no interrumpes nada acababamos de encontranos-Espere a que se dieran la mano, o por lo menos a ver la reaccion de la vampiresa, seguidamente me presente con una pequeña reverecia- por cierto encantado de conocerte, Natasha yo soi Nigaeroth
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6874

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando el horizonte Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte   Observando el horizonte Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:18 pm

-Me alegra saberlo, entonces os acompañare esta noche.

Luego me dirigi hacia Dana, parecía que tenía intenciones de olvidar todo lo que nos paso en el pasado y a mi tampoco me gustaba estar asi con ella.

-Dana...siento mucho todos los altercados que tuvimos en el pasado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando el horizonte Empty
MensajeTema: Re: Observando el horizonte   Observando el horizonte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observando el horizonte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Observando el horizonte [Elinor]
» Mirando al horizonte
» Observando el atardecer
»  Observando el atardecer
» Observando las estrellas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: