La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
 Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
 Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
 Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
 Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
 Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
 Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
 Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
 Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
 Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

  Observando el atardecer

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:40 pm

Observé como me volvía a contar el truco y como lo volvía a hacer, parecía facil, pero nunca se me dió bien ese tipo de cosas, de paso observé a Nigaeroth como lo hacía el y luego probé yo. No conseguía hacer nada de lo que había explicado, no sabía si por falta de practica o porque realmente no estaba echa para hacer esas cosas tan dificiles con mis manos. Después de probarlo varias veces desistí algo avergonzada-Creo que no estoy echa para estas cosas eh?-me rasque la nuca y le devolví el comodín que me había dado. Para luego tirarme al lado de la hogera con expresión tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4906

 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:11 pm

Recogí las cartas que me pasaron ambos, guardándolas de nuevo en uno de los bolsillos -No sois muy buenos con las cartas ¿eh?- reí levemente. Paseé la mano por el lomo de Oz dos o tres veces, relajándome y estirando las piernas para estar más cómodo. Pude ver como Luccie se recostaba al lado de la hoguera con tranquilidad -Veo que me he ganado vuestra confianza- sonreí, para mirar luego a Nigaeroth -Por cierto... me urge la curiosidad ¿Cómo es eso de tener alas y poder surcar los cielos?- pregunté, con un tono curioso.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:08 pm

¿La sensacion que se tiene al poder volar ? no se la misma que al andar - despuesd decir esto em di cuenta que no era exactamente lo que el queria saber pero entonces se me ocurrio alguien que alomejor podria responderle mejor-quizas yo no sea el as adecuado para responderte ya que desde siempre e podido volar pero.. mire a luccie-quizas luccie pueda tengo entendido que los vampiros pueden volar y algunos de ellos antes de ser vampiros an sido humanos me parece qeu ella puede descrivirte mejor esa sensacion
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 11:01 pm

Esperé a que nigaeroth terminara su descripción sin interrumpirle, pero de repente me pidieron la mia, puse mi mano en la barbilla pensativa-Bueno... es como.. que te sientes libre, como si nadie pudiera atraparte, el aire que te da en la cara, aun que tambien te sientes algo desprotejido, al menos en mi caso, en el andar, sabes que siempre te puedes tropezar pero nunca te arás demasiado daño, sin embargo si algo sale mal ahí arriba, sabes que será mucho peor, el volar es la mejor forma de pensar con tranquilidad-dije recordando mis primeras caidas, luego le miré divertida-Creo que tengo la suficiente fuerza como para levantar un elefante, ¿te atreves a que te eleve durante una pequeña vueltecita?-dije divertida, no sabía si aceptaria pero al menos quería intentar que tubiera una pequeña experiencia mas-Prometo no dejarte caer-
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4906

 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:33 pm

"¿Dejar mi vida en manos de una vampiresa?... arriesgado, pero interesante... lástima que la curiosidad me pueda..." pensé, asintiendo a su propuesta -Trato hecho, aunque dejo mis confianzas en usted, Luccie. Si me traiciona, bueno, digamos que la curiosidad mató al gato ¿no?- sonreí, buscándole el tono divertido e irónico de la situación. Me levanté, sacudiéndome la arena de la ropa, cruzándome de brazos mientras esperaba la reacción de ella... a saber que haría "Vamos, Steve, en peores situaciones has estado... seguro que si te suelta ingenias algo para caer en pie y sobrevivir..."
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:07 pm

vaya luccie se ofrecio a llevar a steve a dar un paseo aereo jeje eso prometia queria verle la cara cuando estuviese volando.

yo no puedo levantar elefantes pero si quereis puedo acompañaros y con oz si que podre asi el tambien podra ver lo que es volar dije mientras echaba una fugaz mirada al lobo. Despues me levante comprobasndo que mi aram y mi cinturon estuvieran sujetos mientras desplegaba mis alas membranosas aunque no las estiraba las doble dejandolas pegadas a mi cuerpo aunque esta vez visibles no como hasta hace poco
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:03 pm

junté mis manos con felicidad-Bien!!-me hacía ilusión llevar a alguien conmigo, Nigaeroth se ofreció de llevar tambien a oz, lo cual me pareció una excelente idea. Encorbé levemente mi espalda y mis dos alas de murcielago vibraron levemente en el aire, con ese todo brillante, mas propio del cuero que se encojieron pegandose a mis espalda me acerqué por detras de Steve y me pegué a su espalda y para que tubiera un poco mas de seguridad y disfrutara del paseo ate una cuerpa al rededor de su cuerpo, junto con el mio, y le abracé fuerte egandome a el, procurando no hacerle daño-Ya veras que bonitas vistas-añadi con voz alegre y extendí las alas, con un par de batidas, ya nos empezamos a elevar del suelo, hasta estar a unos cuantos metros, su peso apenas era como sujetar un vaso, para mi y esperé a que Nigaeroth tambien levantara el vuelo-Ves?, a que se ve precioso desde aquí?-
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4906

 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:10 pm

No pude evitar sentir cierto miedo al verla emocionarse de tal manera "Esperemos que la felicidad no le juegue una mala pasada..." pensé, mientras tragaba saliva. Se acercó a mi espalda, atando una cuerda alrededor de ambos "Bueno... ya tengo la posibilidad de llevarla conmigo..." seguía pensando en negativo, mis recuerdos con respecto a los vampiros nunca fueron muy buenos. Comenzamos a elevarnos, mientras veía como Nigaeroth hacía lo mismo con Oz, que no mostró apenas resistencia... siempre había sido un trozo de pan. Asentí a su pregunta, ciertamente era una bella vista -Sí, sinceramente es una vista magnífica...- alegué, perdiendo parte de mi desconfianza y dejándome llevar -Y seguro que pocos humanos han sido tan afortunados como yo...- terminé de decir, confiando más en ella.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:28 pm

Cuando vi como Luccie aseguraba a steve co una cuerda pense que era buena idea y empece a hacer lo mismo con Oz asi si por lo que sea ocurria algo el lobo no se caeria mientras hacia esto pude escuhar como luccie levanta el vuelo unos segundo despues yo estaba todavia agachado pero extendi mis alas de murcielago al maximo y las bati para iniciar el vuelo y acercarme a ellos, me parecio raro que oz no s e resistiese en ningun momento.

Ya estamos listos, cuando querais empezamos el paseo- añadi refiriendome a oz y a mi al llegar a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:29 am

Observé como nigaeroth estaba ya al lado de nosotros y asentí-No muchos la verdad, les da miedo volar a manos de una vampiresa, por muy humilde que yo parezca-solté una suave risa y comence a volar a una velocidad normal sobre el mar, un poco mas adentro de la zona de costas. El suave viento me descolocaba el cabello y se podían ver a mis murcielagos sobrevolando alegres cerca del agua, se veía el agua ondear-Ahora te podrías responder no?,¿Que sientes al sobrevolar toda esta inmensidad Steve?-dije con dulzura. Luego miré a Nigaeroth con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4906

 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:32 pm

Me dejé llevar, qué decir que no era algo que fuese difícil hacer, simplemente debería de mantenerme en una posición propicia al viento -Bueno... no creo que los humanos se fíen de alguien que se alimenta de su sangre ¿no crees?- dije, alzando por unos segundos la vista -Aunque en mi caso es diferente, confío en que mi sangre sea veneno dado mi parentesco con vosotros- reí, un poco incrédulo, mientras escuchaba la pregunta de Luccie -¿Que qué siento?- cerré los ojos, concentrándome -Libertad, una pizca de inseguridad y, por qué no decirlo, cierta sensación de alegría- terminé de decir, volviendo a abrir los ojos, mirando hacia mi lado y viendo como Oz parecía un muñeco en manos de Nigaeroth, cosa que me hizo reír.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:45 pm

Continue volando al lado de Luccie batiendo las alas lo menos posible y planeando la mayor parte del tiempo para ahorrar energia Steve estaba describiendo su sensacion al volar, me parecia un poco extraña pero parecia agradarle, de repente comenzo a reirse al mirar en mi direccion ante tal reaccion puse una mueca de extrañeza.

Luccie ¿que tal se te dan las acrobacias aereas?, es que habia pensado que ya que parece gustarle podria vivir lo mejor de volar , al menos para mi, - dije sonriendo- son un verdadero chute de adrenalina
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5856

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:26 am

sonreí ante la respuesta de Steve y me dediqué a simplemente volar con tranquilidad y pasimonia, hasta que Nigaeroth me dió una idea increible-Bien, agamos unas cuantas piruetas-sonreí, mis ojos brillaron emocionados y empecé a ascender, ya estabamos muy lejos del suelo y agarré a Steve con firmeza a la vez que susurraba-No te dejaré caer- despues de unas grandes batidas, dejé quietas mis alas y empezamos a descender, primero con un suave planeo, con el poco viento rozando las alas membranosas luego empezé a encojerlas, empezamos a ganar velocidad, hasta que empezamos a caer en picado, la adrenalina afloraba en mi cuerpo , pero mi sonrisa mostraba diversion, mas que un tremendo panico. Empezamos a dar vueltas sobre nosotros mismos, y estando ya cerca del suelo, abrí las alas planeando con tranquilidad de nuevo. Luego volvía a ascender, dando unas cuantas vueltas hasta que yá parémirando a Nigaeroth-Haría mas cosas, pero temo que Steve se maree o se ponga demasiado nervioso-me reí.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:49 pm

Vi como Luccie empezaba a ascender para despues caer empicado mientras giraba sibre si misma no era una pirueta muy complicada pero cumplia para lo que habia pensado entonces luccie se paro enfrente mia.

jajajreia a carcajada limpia-Claro claro tampoco es cosa de pasarse que habeces uno se puede hata quedar inconciente mas sin tener experiencia-segui hablando aunuqe ya parando de reir-bueno OZ ahora nos toc a nosotros que me dices- le dije al lobo mientras me aseguraba que estubiese bien sujeto-cuanod volvamos ya nos diras que te a parecido Steve.

me separe de ellos y comence a ascender para despues hacer algo parecido a lo que hizo Luccie, acelere avanzando horizontalmente entonces deje de aletear y di un par de giros sobre mi mismo mientras me dejaba caer en picado para un poco mas tade deplgar als alas frenando el descenso a la vez que me colocaba de nuevo en ascenso vertical. Una vez acabado esot me dirigi de nuevo junto a Luccie y Steve( todo esto a durado solo unos segundos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Observando el  atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el atardecer    Observando el  atardecer - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observando el atardecer
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Observando el atardecer
» En la orilla al atardecer
» Atardecer nublado
» Observando las estrellas
» Observando el cambio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: