Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7483
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Buscando a Walter Jue Mar 31, 2011 11:00 pm | |
| Me adentré en el reino de los vampiros mientras se observaba como poco a poco la naturaleza salvaje característica del reino licántropo pasaba a una naturaleza más cuidada y con tintes más oscuros. Me quedé quieto esperando ya que sabía la habilidad de Walter de saber lo que ocurre en su reino y tarde o temprano mandaría a alguien a buscarme. Me daba cosa acercarme yo solo al castillo ya que podría salir mal parado. | |
|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6100
| Tema: Re: Buscando a Walter Vie Abr 01, 2011 12:10 am | |
| Dos figuras encapuchadas salieron aparentemente de ninguna parte. Sus largas túnicas negras con capucha apenas dejaban adivinar los contornos de su cuerpo. Ambos iban armados con unas guadañas del color de la noche, reflejaban la luz de la luna en un antinatural tono azulado. Además ambos despedian un perfume muy singular y fuerte, que nublaria el olfato agudo. Eran profesionales. -Suprime tu aura. -La voz era claramente femenina, habia hablado una de las dos figuras, no se podia distinguir cual. -Y siguenos. -La segunda voz no se hizo esperar, era de un varón. Nada más hablar ambos se giraron y comenzaron a andar. | |
|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7483
| Tema: Re: Buscando a Walter Vie Abr 01, 2011 1:00 am | |
| Escuché las palabras de los vampiros, o eso supuse que serían, y les seguí esperando que me llevasen con su príncipe. | |
|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6100
| Tema: Re: Buscando a Walter Lun Abr 04, 2011 12:45 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a Walter | |
| |
|