La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Vie Oct 11, 2024 9:38 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Estudio de Walter. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Estudio de Walter. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Estudio de Walter. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Estudio de Walter. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Estudio de Walter. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Estudio de Walter. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Estudio de Walter. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Estudio de Walter. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Estudio de Walter.

+4
Arshei
Luccie
Lestat Visariónovich Fran
Deimos
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Cantidad de envíos : 1944
Monedas : 6100

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:41 pm

Un enorme escritorio dominaba el centro de la sala iluminado por la tenue luz de la luna que entraba por un gran ventanal en la pared del fondo que daba a un balcon. En el escritorio habia muchos papeles y libros amontonados sin orden aparente.
En uno de los laterales habia una pequeña cama para casos de necesidad. El resto de las paredes estaba cubiertas con estanterias llenas de libros que pertenecian a mi colección personal.

Entré en mi estudio despues de mi charla con Lestat. "Que será esta dichosa caja?" La observé mientras iba a sentarme delante del escritorio en una comoda silla. El aura que desprendia ese chisme me mosqueaba, es más ¿Por que desprendia aura? No, no era aura, era la misma esencia del objeto que contenia. ¿Que demonios querrá Lestat hacer con esto?
Escondí la caja en uno de los cajones cerrados con una llave especial que solo yo poseia. Ni aunque tratasen de destruir el esritorio podrian, el cajon tenia un recubrimiento especial.
Giré en la silla y me puse a mirar por el ventanal. Demasiadas preguntas, la hermosa vista del cielo me ayudaba a despejarme.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Cantidad de envíos : 238
Monedas : 7398

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:04 pm

*Me plante ante la puerta y suspire antes de tocar.
Louis habia echo un buen trabajo, me habia traido victimas al castillo, cosa que aun no comprendia como lo habria logrado el chico... Me habia dejado descansar, me habia maquillado levemente... no para ocultar nada, claramente, sino para realzar mis rasgos. Hasta habia engarzado algunos rubies a mi espada y habia dejado impolutas las mejores que prendas que poseia, traidas de los confines del mundo, y que ahora llevaba puestas.

Entre. Vi a Walter en el fondo de la hsala e hice una profunda reverencia antes de continuar caminando ceremonialmente hasta el escritorio donde me detuve y me limite a preguntar.*

-¿Aun la conservais? *Mis labios formaron una estudiada y amplia sonrisa que mostro mis colmillos.*
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:17 pm

Pude notar como entraba Lestat. Y sin darme la vuelta respondí.
-Si, aun la guardo. ¿Que tal os encontrais? -No dejé de mirar por el ventanal.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:35 pm

-Perfectamente *respondi* -Gracias por vuestro interes. *¿No pensaba darse la vuelta o esperaba a que le contara algo de la caja? Si queria saber algo que lo preguntara... a la cara.*

-El chico hizo maravillas conmigo... Esta esperando ahi fuera, en la puerta.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:44 pm

-Es un buen chico. -Hice una pausa antes de continuar. -¿Sabeis? He rastreado a Verithia en el castillo, una de las espias personales de Arshei, además de los espias habituales que estan en el castillo, pero esos no se pasan por este estudio. Ahora no siento su presencia, pero si ha estado aqui significa que Arshei tambien. -De nuevo hice una pausa y me levanté para caminar hacia el ventanal.
-Descarto la coincidencia, Arshei parece interesada en vuestra caja. Asi que debeis responder a varias preguntas. ¿Que contiene la caja? ¿Que es capaz de hacer? ¿Por que creeis que le interesa a Arshei? y la más importante ¿Hasta que punto esta relacionada con Ulrik y los cazadores? No tienes que responder a todas, pero seria interesante que lo hicieses. -No pretendia ser un interrogatorio, aunque lo pareciese. Me giré y le miré a los ojos como habia hecho unas noches atrás.
-Contareis con mi apoyo sean cuales sean las respuestas. Dentro de unos margenes logicos, por supuesto.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:01 pm

*Mire a Walter sonriendo, me caia bien aquel vampiro.*

-Si, es un gran chico *respondi dejando un largo silencio y escogiendo bien mis palabras antes de responder.*

-Os hablare con franqueza, aunque comprendereis que quizas omita algun nombre, por la seguridad de mis subalternos. *dije apunto de iniciar una explicacion.* -Un satelite que yo mismo converti me anuncio una muerte y un rumor... Arshei habia matado a cierto cazador, adorado por sus seguidores, pero con quien yo habia tenido mis mas y mis menos. *Trage saliva y continue.* -Ahi acaba lo que por entonces yo sabia que era real... el rumor, amigo mio, consistia en que tras la batalla y muerte de dicho cazador, un fanatico de su causa recogio sus cenizas, una a una, con pinzas de oro y plata.

-Esas son las cenizas de Ulrik Francis, *añadi* el ultimo, hasta dia de hoy, lider de los Cazadores del mal... No se si lo conociste personalmente.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:06 pm

Le miré sorprendido. Eso en parte explicaba la luz que desprendia el objeto, su esencia era brillante.
-Me temo que no tuve el placer de conocerle, solo oí de sus matanzas. Un gran cazador. -Más preguntas acudian a mi cabeza, demasiadas como para ser formuladas. Necesitaba saber.
-Y si se me permite saber, ¿Para que quereis las cenizas del ultimo lider de los cazadores?
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:11 pm

*Lo mire a los ojos*
-Antes de responderos... permitidme una pregunta *dije* ¿conociais su pasado? *Necesitaba saber sobre que terreno me encontraba... y no se me escapaba que aun no me habia entregado la caja, no reprochaba su comportamiento, tal vez yo hubiera actuado igual en su situacion.*
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:14 pm

-No mucho, me temo que la biblioteca del castillo no dispone de demasiada información acerca de seres luminosos, y mucho menos de cazadores. Me temo que es triste consecuencia de un odio sin sentido. No les permitia ni reunir información de sus enemigos. Pero contadme por favor, estoy deseoso de conocer su historia. -Jugueteaba con la llave del cajón. "Demasiadas preguntas, respuestas vagas." Definitivamente tenia que saber más, por el mero de hecho de saber.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6042

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:17 pm

Cuando termine de vestirme fui corriendo al estudio de Walter, seguramente se encontrara ahi, tenia que hablarle de algo importante y no podia esperar. Ya habia mirado en todos los sitios asi que solo me quedaba este. Entre apresuradamente sin llamar a la puerta-WAlter tengo que decirte que...-me quede con las palabras en la boca, no creia que Lestat pudiera estar ahi. -uy.. perdon..-
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:19 pm

-Bien... nosotros... los vampiros matamos a su familia... mi familia... excepto a mi. Yo era su hermano pequeño, habia ido por agua al pozo cuando todo ocurrio... El se fue con los licantropos y yo pase a servir en la corte de un noble, su esposa se encariño de mi, me adopto y... bueno... esa ya es la historia de mi vida que nada tiene que ver con lo que nos acontece.

*Mire al vampiro y mis ojos reflejaron la mas glacial de las miradas.* -Quiero las cenizas de mi hermano Walter.

*La puerta se abrio y aparecio Ana... Permaneci quieto esperando los acontecimientos, despues de todo, era la sala de Walter, y el debia decidir.*
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:25 pm

Llvé mi mano a la cara cuando entró Ana.
-¿Que os tengo dicho de entrar sin llamar? -La dije.
Cogí la llave y abrí el cajón saqué de ahi la caja, su esencia me inspiraba... respeto y repelus al mismo tiempo.
-Aqui las teneis Lestat, solo prometedme que no hay nada en todo esto que pueda traer el mal a este castillo. -Dije aun reteniendo la caja en mis manos.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:29 pm

*Mire a Walter a los ojos, luego a la caja y de nuevo al vampiro.*

-Me gustaria prometeroslo Walter, pero no lo se. *Habia tantas piezas en la balanza... ¿un ataque de los cazadores contra el castillo? ¿Arshei podria encolerizar o quizas le diera igual?... Habia tantas cosas...*

OFF: Quizas lo del atake de los cazadores al castillo no sea tan mala idea xD.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:32 pm

-oo vamos tu entras siempre a mi habitacion sin llamar y nunca te digo nada-dije haciendo un puchero, habia veces que me pillaba bastante lijera de ropa y no es que fuera feliz. Instantes despues vi como sacaba una caja de su escritorio y se la entregaba a Lestat, me quede callada *vaya vaya...* suspire y espere para hablar con el.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:40 pm

*Me quede callado, mire a Wlter y despues a Ana... la situacion quizas era incomoda... y yo no sabia que hacer.
Volvi a mirar a Walter interrogativamente... ¿que pasaria por la mente del principe?*
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:44 pm

Suspiré.
-Muy bien, pero serás el único responsable de lo que ocurra. -Le entregué la caja.
-Que sus cenizas vuelen con el viento o que queden para la posteridad junto a ti, tu eliges.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:47 pm

*Tome la caja y me incline levemente.*

-Gracias por el favor Walter *dije lleno de sentimiento* Las guardare junto a mi... y procurare que no atraigan la desgracia al castillo.

*Mire a Ana y de nuevo al vampiro.* -¿Deseais que me retire ya? *pegunte*
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:51 pm

-De nada, Lestat. Si, retirate, por favor. Ttengo asuntos que tratar con Ana. -Dije inclinando levemente la cabeza a modo de despedida.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:56 pm

-Esta bien... *Dije marchandome. Me preguntaba cuanto de esto contaria Walter a Ana... y Ana a Arshei... Debia confiar en haber echo lo correcto respecto a Walter. Sali por la puerta y Louis me siguio. Quizas debia retomar mi vida en el castillo donde la deje.*
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8236

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:13 am

OFF:

Lestat, tu no puedes saber que le he pedido a Ana que me informe de lo que ella descubra, sólo pudes saber como mucho que he estado hablando con Ana por el motivo que sea, al fin y al cabo tengo una alianza con ella y puedo haber ido a hablar con ella o simplemente a informarme del estado de la alianza o cualquier otra cosa relacionada, al fin y al cabo ambas somos reinas.

Por cierto, por si no os había quedado claro, una admnistradora vigila el tema, xddd.
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:16 am

OFF: No he dixo ke lo sepa, pero se ke has estado en el castillo y ke ana y walter van a hablar. Solo he exo referencia a eso. De todos modos, desde ahora mi pj sera un poco menos... ¿intuitivo? ¿DEDUCTIVO? xD

(Edit by arshei)

Mas que nada para no sobrecargar el foro con Spams, xd.

Si, puede ser intuitivo o deductivo, pero ya te he dicho que hay mil motivos para que haga una visita, xD, puede ser que sea desde informar de algo hasta hacerla un regalo, xD.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:06 pm

Cuando se fue Lestat miré a Ana con una sonrisa.
-Buenas noches, ¿Querias algo?
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:10 pm

Cuando se fue Lestat le sonrei muy calidamente.-Buenas noches -respondi- ¿Es que no puedo venir a verte sin mas?-le pregunté coquetamente desde la puerta.
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:17 pm

Me reí. y me acerqué a ella mirandola a los ojos.
-Puedes, puedes... Sin embargo se que Arshei ha estado aqui. Puedo aventurar que ha venido a hablar contigo sobre cierto inquilino del castillo que acaba de abandonar la sala y determinado objeto. -Hice una pausa sin que se borrase mi sonrisa.
-Reformularé mi pregunta ¿Que quieres que te cuente?
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:40 pm

Hize un puchero-joo eres tan poco romantico...-me queje, de repente me puse seria y le mire a los ojos-todo Walter, sabes que esas tierras ahora mismo estan bajo el poder de Arshei y Elinor, no quiero problemas, asi que porfavor cuentamelo todo.-dije sinceramente.
Contenido patrocinado

Estudio de Walter. Empty
MensajeTema: Re: Estudio de Walter.   Estudio de Walter. Icon_minitime

Estudio de Walter.
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente