Raziel Baneado
Cantidad de envíos : 290 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Reputación : -1 Monedas : 4315
| Tema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Mar Ago 30, 2011 3:37 pm | |
| Mientras caminabamos hacia la pista de entrenamiento solo le dije una cosa
Lucius,no quiero que te confundas con mi deseo de un duelo. para mi la confianza y el respeto se hace con el combate y no con palabras. Por eso quiero luchar.
y... en cuanto a lo de que tu siempre vasen serio... me disgustaria mucho que no lo hicieras es una ofensa para mi no esforzarse al maximo
(a mi tambien me gusta esto xd) | |
|
Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie) Vie Sep 02, 2011 2:46 pm | |
| "Tengo que dedicarle más tiempo de entrenamiento... Debe mejorar su control elemental..." Me recordaba al tiempo que me alejaba del brazo de Amy. Fue entonces cuando me di cuenta de que Ceres, el mismo que había invadido mis pensamientos por un momento, parecía haberse quedado atrás. Me detuve un instante y me giré hacia él.
- ¿Vais a quedaros ahí? -Pregunté con cierta sorna cómica-. Acompañadnos, por favor. Quiero que tomeis notas del duelo...No había perdido el sentido del humor a pesar del ascenso y tampoco iba a permitir que se descuidase. Seguramente le resultaría instructivo.
Observé a Raziel después de esto y asentí ante sus palabras, expresándole mi acuerdo.
- Sea, pues... Os espero allí. Venid cuando esteis preparado.Y tras esto abandoné la sala de reuniones por la puerta principal, como las personas normales, guiando a Amy con suma elegancia hacia el lugar del duelo.______ FDI: Postead una vez más si queréis. Vamos a aquí. | |
|