La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Visita urgente no rutinaria

Ir abajo 
+5
Neliel
Angeline Breedlove
Deimos
Luccie
Lucius
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:56 pm

Off: Perdón por interrumpir, pero Angeline, Neliel y yo nos vamos aquí, perdón por tardar en crear el post xD
https://creatureswars.forosactivos.net/t1893-preparativos-de-una-muerte#35982
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:36 pm

-- Mil gracias, Amy -- dije asintiendo con la cabeza -- ahora estoy al corriente de los asuntos del estado, podemos continuar con la reunión
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5912

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:34 pm

Volví a entrar por la puerta tras haberme preparado, habia cambiado mis ropas una armadura negra que cubria las partes indispensables, con el fin de dejarme una buena movilidad. Era de color negro y tenia filigranas plateadas a los bordes, además de un relieve con forma de enredadera. Además llevaba mis dos espadas colgando en sus vainas y sostenia mi capa negra con la mano.
-He de partir ya. Los voluntarios se estan reuniendo ahora mismo y los brujos deben de estar terminando su portal. -Dije a la sala en general. -El ejercito podrá partir al anochecer de mañana. -Terminé de hablar mirando a Luccie conuna mirada que debia estar cargarda de sentido y esperé a que hablase.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6878

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:39 pm

La reunion ya estaba empezada, no me podía creer que estuviese llegando tarde. La que me iba a caer sería pequeña.

Llame a la puerta y la abri con delicaleza.

-¿se puede pasar?- dije timidamente.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:21 am

Esperé a que Walter les contara todo-Ve Walter y recuerda todo lo que hablamos-le susurré. Esperé a que Amy terminara de relatar los detalles acontecidos hasta ese momento-Como puedes obvservar Elinor, estamos en un gran aprieto-me enderecé un poco y cuando iba a empezar a hablar de nuevo Natasha entró-Pasa anda-susurré. Me levanté-Walter junto con muchos de mis vampiros y brujos nos darán 3 dias, asi que devemos movilizarnos rapidamente hacia allí. Las tropas son dificiles de mover ya que si un solo humano nos viese, sería el fin. Propongo movilizarnos por los bosques, ya que no solo es un refugio seguro, si no que les proporcionará a mi ejercito la suficiente sombra por el dia como para no morir achicharrados- Suspiré.-Nuestro enemigo no descansa, hemos detectado auras magicas entre todas las humanas probablemente sean pocos, pero hay brujos entre ellos. No devemos subestimarlos asi que cualquier precaucion es poca. Yo por mi parte reuniré a mi ejercito en como minimo medio dia mas pero aun... aun no tenemos una estrategia fija ¿Alguna sujerencia?
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:50 am

Sonreí con propia satisfacción hacia Elinor De nada, Elinor. Todo un placer

Vi cómo llegaba Walter y anunciaba su preparación. Y esperé a que Luccie terminara de hablar para intentar contar yo una estrategia. Está bien que los vampiros avancen por los bosques.

Yo tengo una propuesta. Mis ejércitos están listos para atravesar las puertas del cielo hacia las Costas del Atardecer cuando regrese al castillo. Entonces, lo ideal sería que, mientras avanza el ejército de Omega por aquí - Me incliné sobre el mapa de la mesa y señalé el paso de montaña de las Cordilleras de la Desesperación que cruzaba desde el Desierto hasta las Llanuras...un cuello de botella, apostemos allí todo lo que podamos. Preferible a los atacantes a distancia, y un grupo de luchadores de primera línea. Así podremos ir menguando poco a poco su ejército. Y además, viendo la relativa cercanía entre el Desierto y las Costas, mi ejército puede avanzar por la zona sur del lago y atacar uno de sus flancos. Tiene que ser un ataque coordinado para ello. Sin embargo.. Repuse mientras me colocaba el pelo, y me erguía nuevamente. En un rápido vistazo, lancé una fugaz mirada a todos los presentes y proseguí. Sin embargo.. si ese ejército es tan rápido..me temo que el único sitio donde podríamos hacerle frente es en las LLanuras. No hay mucha cobertura ni nos proporciona ventaja frente a ellos, además de que estamos peligrosamente cerca de Eliria. Pero es el único sitio donde podríamos seguir dándoles batalla si llegan a pasar el puerto de montaña. EN ese caso, intentaría 2 cosas: La primera, enviar nuestros ejércitos parcialmente tras ellos, por su espalda, mientras que en las Llanuras tendriamos un contingente esperándoles. Los demonios...podrían atacar su flanco en cuanto llegasen allí. Es lo único que se me ocurre que podríamos hacer

Callé finalmente, mientras colocaba las manos sobre mi vientre, con una débil sonrisa hacia Luccie. Esperaba que mi plan le hubiera satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4126

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:54 pm

Sonrei ante lo que dijo Amy a mi se me ocurria algo mejor.

Señores,me gustaria dar otra solucion.
Si arriesgamos a unos soldados a esto puede salir bien pero tambien saldran heridos por doquier.

Si como dices van hacia un paso de montañas que es muy estrecho me ofrezco para hacer un derrumbamiento cuando pasen por ahi,vosotros no me conoceis,pero puedo derrumbar una montaña si es preciso,y no es exactamente lo que tengo que hacer,eso hara mucho daño a su ejercito y dara tiempo a que hagais una defensa mejor.Aunque no soy tan tonto como para ir solo,necesitare, si la reina vampira me lo permite.unos cuantos de sus guerreros y unos cuantos bailarines, sobre todo para tranportarme a mi y a unos diez angeles de tierra que han sido entrenados por mi y para mensajeria,asi estareis informados de todo.partire ahora si me dais lo que necesito.Si no ....partire ahora pero ire volando solo.No voy a dejar que esos se adelanten.

Soy un elemental de tierra experimentado,he combatido en muchos combates y la reina renegada de los angeles puede atestiguar mi fuerza.


Mire a todos y mire a Amy tambien,ella me habia visto en el duelo con Lucius,y en esos momentos no habia recuperado mi memoria.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:05 pm

Lo que dijo Amy me pareció totalmente lógico normal, eso nos haría ganar tiempo sin duda. Al ir a responder, raziel, príncipe de los ángeles se me adelantó, pidiéndome guerreros y bailarines insinuándome que he mandado a la muerte a uno de los míos. Mis ojos verdosos ahora llenos de furia se volvieron rojos y enfadados pegué un golpe a la mesa provocando un gran estruendo. -Acaso vos insinuáis, que me da igual mandar a los míos a la guerra, sacrificándolos a sabiendas...?!Antes de nada, aclararte que el que acaba de salir por la puerta es mi marido! y el padre de mi hija! Así que mide tus palabras, ¡no soy una persona que quiera que la adoren e idolatren pero exijo respeto a mi persona y mis decisiones!- Intenté calmarme un poco, pues su aura luminosa no hacía más que hacer que mi sello quisiese salir de una vez por todas. Suspiré -Creo que no estas al tanto de lo que pasaría si alguno de mis bailarines no cumple bien su misión, además yo como reina y con todo mi poder, apenas puedo llevar a 3 personas conmigo. No te daré esos guerreros que me pides, porque igualmente, tardarían en prepararse y porque si fuera tan fácil como para llevármelos con mis bailarines, ya lo habría hecho- dije echándole una mirada desafiante -Además, si he convocado a todos los reyes aquí, es porque sin ellos no se puede hacer nada, ¿crees que tu solo con unos cuantos guerreros conseguiréis aplastar a Omega? Además para detenerlos tendríais que poder tirar toda la montaña, por no olvidar que hay brujos en sus filas un solo conjuro y tus alas podrían quedar echas pedazos. También Eliria no está precisamente lejos. ¿Serías tú la carnada para la inquisición?- pregunté -No creas que si haces eso, la gente no lo notaría además yo en ningún momento he dicho que sea un paso estrecho, es más, es el más grande de todas las cordilleras el único que permitiría a un ejército tan grande atravesar las montañas.- Me levanté examinándolo-Que seas un ángel, amigo de Amy y Lucius no te convierte en alguien en quien pueda confiar. Amy es una ángel extraordinaria al igual que Lucius, pero hasta que no te conozca tú no gozaras de esa confianza, he de cuidar a los míos así que lo dejaré bien claro, no te daré ningún guerrero príncipe ángel. Mis bailarines no podrían transportaros a todas tus tropas y a las mías, además no olvides que la luz nos aniquila.- susurré entrecerrando los ojos un poco más calmada -no intentes presionarme para que te los ceda, diciendo que iras tu solo, porque me da igual si un par de ángeles mueren por idiotas. -dicho esto y aun que habían sido unas duras palabras para lo que yo solía hacer me senté de nuevo en mi asiento. Un largo suspiro salió de mis labios-por otra parte el plan de Amy me parece perfecto, podríamos intentar cansarles, aun que siendo algo parecido a unos zombies es dificil. Mis bersekers gozan de una extraordinaria fuerza y resistencia, harían falta más de 20 hombres para matarlo del todo, podría ponerlos en primera fila de ataque justo antes de que lleguen a las llanuras. Mientras que mis arqueros y bailarines podría ponerlos en segunda línea, si os parece correcto-
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:42 am

Me quedé apartada de la mesa mientras oía hablar a Raziel. Ya el comienzo me llamaba la atención. ¿Heridos por doquier? ¿Es algo peligroso con daños aesgurados? Eso no me gustaba. Aun así, bueno, tenía cierta confianza en que diría lo adecuado.

Terminó. Su plan podía parecer fácil. Pero yo tenía claro que no era así. Necesitaría tiempo para derribar las montañas, me temo. Sin embargo, y cuando estaba a punto de añadir algo a lo que dijo Raziel, me fijé en la mirada de Luccie. Sus ojos verdosos como las hojas de los naranjos se habían bañado en sangre. Su ceño se había fruncido, enfurecida. Me alejé instintivamente, sin apenas ser consciente de ello, apenas unos pasos. Y ésta, tras golpear con rabia la mesa, comenzó a proliferar gritos de cólera. Intentaba no asustarme demasiado, pero era la primera vez que veía a Luccie enfadada de esa forma. De hecho...diría que es la primera vez que veía a alguien tan enfadado nunca.

Y al parecer, no confiaba nada en Raziel. Es cierto que acababa de conocerlo, así que probablemente estuviera en su derecho. Aun así... me asustaba verla en su estado.

Aun así, cuando vi que empezaba a relajarse, pude oir lo que ella pensaba acerca de mi. Me tranquilicé al ver que las cosas volvían a su normalidad.

No sabía que le cayera taaan bien..guau

Cuando hubo terminado y se hubo sentado, me acerqué, para responder a su proposición.

Me parece excelente. Yo me encontraré en el grupo de segunda línea, junto a nuestros arqueros, y enviaré a primera línea a los legionarios.

Me mantuve callada tras eso. No sabía bien si debía decir algo al respecto de Raziel, o qué haría este. También esperaba a lo que añadiría Elinor a nuestra táctica.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4126

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 4:55 pm

No me inmute ante el arranque de ira.cuando terminaron de hablar mire a los ojos a luccie e hice una reverencia y empecé a hablar con tranquilidad. Señora de los vampiros,comprendo tú dolor y tú enfado sin embargo no voy a retractarme de nada.Hablo y digo lo que pienso,me da igual lo que piense la gente de mi.Aunque es cierto que mi forma de hablar ha sido desconsiderada.No le estoy haciendo chantaje,ni mucho menos.Aunque tal vez sí he sobrevalorado los poderes de los vampiros.Y en cuanto a lo de aplastar a omega,no creo que pueda aplastarlo.Pero sí retrasar considerablemente a su ejército e incluso diezmarlo.Cuando lleguen a vosotros irán algunos menos o más separados.Además,te preocupas de que los humanos nos hagan algo cuando serán masacrados sí no conseguimos pararlos.Me da igual sí me ayudais o no, pero esperar a que un ejército así sea parado en las llanuras sin intentar reducirlos antes, es una locura hablaba con serenidad y firmeza,mis ojos parecían dos duros y fríos cristales,mientras daba el último saludo me giré.Tendría que pedir ayuda a un amigo,desapareci en un haz de luz mientras pensaba en sí seguiría enfadado por romper su artilugio.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 3:50 pm

FDI: Vengo de aquí: https://creatureswars.forosactivos.net/t1868-entrega-del-acta-de-la-mision-de-ceres#36115
______

Un destello luminoso precedió a mi nueva aparición. Serio y con el mismo porte con el que había presenciado anteriormente, observé a los presentes y le hice una especial inclinación de cabeza a la reina Luccie, anunciando mi regreso.

- Saludos, querida Luccie. Espero no haberme perdido mucho... ¿Habéis llegado a algún consenso?

Después hice lo mismo para saludar al resto de los presentes con una inclinación general, colocándome de nuevo junto a la bella Amy, percatándome entonces de que Raziel no se encontraba en la sala. Fruncí el ceño en consecuencia y le pregunté en un susurro.

-
¿Y Raziel...?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 5:38 pm

Suspiré-Me parece correcto Amy, yo me mantendré en la primera fila, la de ataque cuerpo a cuerpo, eso definitivamente será lo mio.- Despues de decir aquello miré al frente y cuando estaba a punto de relajarme raziel me respondió mis dientes rechinaron mostrando sus colmillos y justo antes de poder decir nada desaparecio, bajé la cabeza-Yo lo mato..-No solo me habia infravalorado como lider y reina, sino tambien mis poderes. Habia dicho lo que había querido y cuando habia querido. Mi aura aumentó considerablemente el sello había comenzado a abrirse propagandose lentamente por mi cuerpo con foma de largas ramas con espinas, me tube que levantar para mirar por la ventana para no salir a buscar a ese Angel. De repente apareció Lucius -Que.. donde esta?...-susurré y me dí la vuelta-No lo se ni me importa! ojala y omega le aplaste con todo su poder!- Varias manchas negras cual carbon se propagaron por mi cuerpo a la vez que mi aura se volvía mas y mas oscura-Viene a mi reino, me falta al respeto, me infravalora y encima se va sin dejarme decir nada!!-A cada palabra que decía mi voz se empezaba a adquirir un tono mas inumano, sin sentimiento alguno. Mis ojos ahora inyectados en el oscuro negro que ahora cubría casi toda mi piel, excepto el iris, que seguia tan rojo como antes, se clavaron en Lucius. Mis puños estaban apretados intentando controlar el impulso de golpear algo con todas mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:02 pm

Observé a Luccie, por un momento pensé que mi regreso no le hubiera agradado (o mi partida, quizá, quien sabe). Pero había regresado para apoyarles y eso era lo que ahora importaba. Pero las injurias que tronaban de su boca iban proferidas hacia el ausente Raziel. "Vaya, parece que ha habido una discusión... ¿Qué habrá hecho? Por todos los dioses, ¡no doy abasto con mis ángeles!" Pero en seguida mi atención regresó a Luccie, una extraña mancha de oscuridad se había comenzado a propagar por su cuerpo... su rabia se desbordaba aunque ella tratara de disimular.

-
¡Luccie! -Exclamé alarmado-. ¿Qué os sucede? -Activé mis ojos felinos y algo me dijo que se trataba del maldito tatuaje de la reina vampiresa. Tomé aire rápidamente y expandí mi aura luminosa como ninguna al máximo, adelantándome hacia ella-. Respirad profundamente, Luccie, hacedme el favor.

Era la primera vez que presenciaba una manifestación de lo que le causaba el tatuaje, ya que todo lo que sabía de él era porque me lo hubiese proferido la misma Luccie. A pesar de las circunstancias que acontecían, si ella no regresaba a sí misma, perderíamos la ayuda de los vampiros y no era menester. Con calma estudié sus reacciones para hallar la mejor forma de tratarla...
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:12 pm

Me alegró que le gustara la propuesta a Luccie, aunque las cosas no iban como esperaba. Vi cómo Raziel respondía a lo que hablábamos, y acto seguido, se marchó de la sala, sin dejar lugar a respuesta posible. Cerré los ojos en el momento en que su destello me cegó, y al volver a abrirlos, desapareció. Poco después vi cómo apareció Lucius a mi lado, y me mantuve callada, al ver que un aura oscura se empezaba a aparecer al alrededor de Luccie. Murmuré hacia Lucius un segundo, un poco asustada.

Se marchó...hacia el paso de montaña

No me dio tiempo a decir más, pues el cuerpo de Luccie se iba ennegreciendo por segundos, y su voz adquiría un tono de ira y rabia. A su vez, Lucius expandió su aura bondadosa. Yo hice lo mismo, y tras rodear la mesa, me abracé a ella, por detrás, apoyando mi cabeza en su hombro. Con mis ojos, ligeramente brillants por las lágrimas que a punto estaban de salir, dirigí mi mirada hacia los ojos de Luccie. Y mi boca, con tono apagado y melancólico, exhalaba unas palabras.

¡Luccie!¿Qué te pasa?¡Tranquilízate, te lo suplico!

Nunca había visto a Luccie hasta este extremo. Y no sabía nada acerca de ello. O al menos que yo recordase. A lo mejor sí me lo dijo, hará mucho tiempo.

Pero daba igual. Sólo sentía que tenía que abrazarla, como si de una madre que trata de calmar a su hija se tratara.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:34 pm

Como en respuesta a la oscuridad que emanaba de mi ser, Lucius aumentó su aura. Hice lo mismo, pues en esos momentos nada me amedrentaba. Por sus palabras fruncí el ceño y le miré, mis ojos ahora negros completamente le escrutaban-Callate!-grité con fuerza y mostré con rabia mis colmillos-Un ser de luz no tiene derecho a decirme lo que tengo que hacer!!!- aun que gritaba ningun sentimiento se podía descifrar en mi voz, ahora solo tenía un leve tono robotico, metalico. Mostré mis colmillos furiosa y sin poder contenerlo mas lancé mi puño contra la mesa, partiendola inmediatamente. No me dió tiempo a reaccionar antes de que Amy me abrazara con fuerza. Como si solo hubiese sido una rafaga de viento, toda aquella oscuridad desapareció por completo, Mi sello retocedió inmediatamente volviendo a su forma original y mis ojos ahora verdes cual esmeralda se mostraban cansados. Perdí las fuerzas de un momento a otro y me tube que apollar en la silla con esfuerzo. Me puse la mano e la cabeza desorientada.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:59 am

Mis ojos felinos leían a una asombrosa velocidad los acontecimientos, estaban tomando notas mentales de lo que iba sucediendo. Mi intervención había hecho exasperar a Luccie, pero no dejé que aquello me sorprendiera, pues en aquél momento me encontraba en fase de estudio a un paciente y mi mente debía permanecer fría. Sino, que lejos de dejar que me afectara, decidí llevarle la contraria y dejar que la luz de mi aura siguiera penetrándola.

Sin embargo, los acontecimientos se desarrollaron favorablemente, aunque no gracias a mis esfuerzos, sino debido a un gesto por parte de Amy que a más de uno hubiera encandecido... y pareció lograr su propósito con Luccie, que gracias a la iniciativa de la bella renegada reina ángel, sumado al factor sorpresa, había logrado mermar el efecto del tatuaje y devolverle la cordura.

Me mantuve alerta, sin dejar de observar el estado de Luccie incluso después de ver la regresión de la mancha oscura.

Rápidamente, y con la velocidad característica de un rey, ayudé a Luccie a sentarse en la silla y desaparecí para regresar rápidamente con uno de los vampiros que habían estado custodiando la sala.

-
Por favor, traed una copa de sangre para vuestra reina -Pedí, como quien pide un vaso de agua.

Había sido una orden. Sabía que no tenía derecho a darlas en este territorio, pero como médico era mi responsabilidad velar por su salud y estaba seguro de que el vampiro lo comprendería al ver el estado en el que se encontraba su reina y le traería presto lo que le pedía.

Podría haber tomado prestada la de la bella humana en la que hasta ahora no había reparado y que al suprimir nuevamente mi aura y devolver mis ojos a su estado natural, pude percibir que se trataba de una bruja que ostentaba el poder de una reina. Pero sin su consentimiento, habría resultado una osada falta de respeto, por lo que opté por dirigirme al servicio, ya que imaginaba que Luccie estaría bien abastecida en su propio reino.

Después de que el vampiro abandonase la sala, me volví nuevamente hacia Luccie. Tomarle los signos vitales no tendría mucho sentido, ya que estaba muerta, sin embargo, permanecí expectante ante cualquier reacción. Ahora más que nunca tenía que cuidarla...

-
Habéis sufrido un episodio de posesión, querida... -Dije arrodillándome junto a ella-. Me temo que la maldición que recae sobre vuestro tatuaje se apoderó de vuestro ser. Agradecedle a Amy que dio con la clave para revertir el efecto y haceros regresar con nosotros -Sonreí con calidez, intercambiando una mirada cómplice con la recién aludida.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:44 pm

Noté cómo, tras haberla abrazado, poco después de desatar parte de su ira contra su mesa, quedando ésta destrozada, sus músculos se relajaban. Y cuando traté de mirar hacia su rostro, había perdido su color oscuro como la noche, y volvía a tener un color pálido como siempre. Sus ojos volvían a ser de un color verde esmeralda. Suspiré. Tuve la suerte de haber podido tranquilizarla. Pero no quise soltarla hasta que el buen Lucius ayudó a Luccie a sentarse en la silla. Me quedé a su lado, de rodillas, para que pudiera estar mi rostro cerca del suyo. Tenía los ojos llorosos, y estaba a punto de arrancar a llorar. Apoyé mi cabeza, cuyos cabellos estaban ahora alborotados, sobre las piernas de Luccie, mientras un brazo rodeaba su cuerpo. Estaba conteniendo mi llanto, pero alcancé a preguntar.

¡Luccie! Respiré profundamente, mientras hundía mi rostro más sobre sus piernas¿Qué te ha pasado?Estaba...tan asustada...

Había oído lo que decía Lucius al vampiro, a quien trató de pedir una copa de sangre. Pero en ese momento me sentía atemorizada. Había contemplado el estado más furioso de Luccie, y además, me había visto ante prácticamente, mi peor pesadilla: Alguien a quien aprecio convertido en algo peor que un demonio.

De repente, había escuchado a Lucius aludirme, con respecto a quién pudo ayudar a Luccie a recuperar su estado. Pero tan sólo pude girar mi rostro hacia Lucius, y dedicarle una mirada de aprobación, aunque todavía mis lágrimas recorriesen mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 1:40 am

Mis fuerzas me fallaban un poco pero no por eso me permití desfallecer, agradecí con una humilde sonrisa el gesto de Lucius al ayudarme a sentarme en una silla y suspiré echando la cabeza hacia detras. Ví como uno de mis vampiros me traía una copa de sangre realmente apurado al haber hablado con Lucius momentos antes.-Gracias Damiel, puedes marcharte-susurré. Acostumbraba a llamar a todos mis vampiros por su nombre. Bebí un trago pasando mi lengua por los labios, borrando cualquier mancha roja que hubiese quedado en mis labios. Miré a Lucius-Lo se.. siempre pasa lo mismo, pero esta vez a ido mas rapido, recuerdo que la primera vez fué un enfado algo serio, pero no pasó de eso.-sonreí con amargura y entonces ví la preocupacion de Amy que me miraba con los ojos aguados. Me agaché para abrazarla-No te preocupes, ya estoy bien. Gracias..-susurré. -Amy, siento que hayas tenido que ver eso, pero no es agradable contarlo, sin embargo en cuanto solucionemos todo lo que ocurre te lo contaré.- Me separé de ella un poco.- Lo unico que os puedo decir es que retrocede instintivamente ante la luz, pero solo cuando equipara la oscuridad y por alguna razon tambien ante Walter, doy las gracias de que me hayas abrazado Amy...-Dije levantandome, poco a poco iba recuperando las fuerzas-Ahora.. devemos encargarnos de lo de Omega, ya tendremos tiempo de terminar con lo demas.-dije cambiando de tema-Entonces, nos vemos en el frente en 3 dias. ¿no?-.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5641

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:02 pm

El susurro suave de Luccie en mis oídos era casi como una nana, que me iba relajando, gracias a su tono dulce y encantador.Me volví a levantar del suelo, y asentí con lentitud. Me limpié con el dorso de la mano las incipientes lágrimas de mis ojos, mientras escuchaba a Luccie responder.

Bueno...de acuerdo. Pero es una promesa... Y de nada.. Añadí, mientras esbozaba una leve sonrisa en mis labios, un poco aliviada. Aun así seguía todavía atemorizada, tardaría un rato en relajarme de nuevo.

Me alejé de ésta para dejar que se pudiera levantar bien de la silla, y asentí, ya con los ojos sin lágrimas.

Sí, Luccie.... Tomé aire con profundidad, y ya un poco más tranquila, proseguí - Nosotros lo daremos todo en el frente. Enviaré un tercio por un flanco, al resto de mis fuerzas de choque a primera línea de las Llanuras y todos mis arqueros irán a las Llanuras, como segunda línea.

Me alejé de los presentes y me incliné ante todos ellos, con formalidad.

Buena suerte a todos

Tras eso, me volví a erguir, y apareció una fluctuación en el aire de un blanco brillante y cegador, que me envolvía, tras lo cual, desaparecí de la sala.

OFF Me marcho de nuevo al Templo y luego a aquel tema que hice en...ya no recuerdo dónde, pero está hecho, jejeje

https://creatureswars.forosactivos.net/t1867p15-audiencia-con-la-reina-renegada
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:29 pm

FDI: Disculpad la demora... >.<'
______

No dejé de estudiar cómo reaccionaba Luccie, quien al beber la sangre que le había traído el vampiro de su servicio al que se la pedí, comenzó a dar muestras de notable mejoría. Anoté mentalmente lo que nos contaba acerca de las consecuencias de la expansión de la mancha oscura, lo anotaría posteriormente en su historial, para que quedara constancia y pudiera comenzar a redactar los primeros diagnósticos. Para la próxima vez sabría cómo proceder.

Luccie volvió a apelar al tema que nos acontecía ahora: Omega. Asentí dándole la razón de que ahora eso debía de ser nuestra prioridad. Pero un pensamiento me asaltó al escuchar a Amy... Me había ausentado durante un largo rato, ellas ya parecían tener muy claro lo que iban a hacer, pero yo desconocía por completo sus planes y no había tenido la oportunidad de exponer los míos ni opinar sobre los suyos.
"¡Qué situación más incómoda...!" Suspiré.

Pero justo cuando me disponía a preguntar por ellos, Amy se despidió y se marchó desapareciendo del lugar. Me quedé por un instante en un ligero shock, con la palabra en la boca.

Pero para cuando volví a respirar, me volví hacia Luccie. Ahora debía ceñirme a sus planes y adaptarme a ellos lo mejor que pudiese.

-
Disculpadme, Luccie... Pero se ve que soy el único que no conoce la estrategia a seguir... -Dije con cierta pesadumbre, pues no me gustaba ser el último mono (aunque en esta ocasión yo me lo había buscado)-. Sólo puedo decir que podría estar en primera línea con mi ejército u ofrecer mis servicios liderando el grupo de apoyo médico. Puedo disponer de buenos médicos, pero me temo que no serían suficientes. Esta sección sería la que más alianzas requiriese, pues habría de disponer de todos los médicos, enfermeros y sanadores disponibles para todos aquellos heridos que lleguen...
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:54 pm

Fuí hacia uno de mis vampiros-Diles a todos que se preparen como lo han estado haciendo hasta ahora, partiremos esta noche, teneis todo el dia.-Cuando este se hubo ido me giré para mirar a Lucius y me reí un poco poniendo mi mano sobre mi frente-Es cierto, disculpeme Lucius, Walter, neliel y Angeline se han ido siguiendo mis ordenes. Retendran a los brujos a la orden de Salem durante 3 dias, nada mas ni nada menos. En ese tiempo nosotros tendremos que habernos preparado y estar allí. Yo me situaré al frente junto con mis bersherkers y con Amy. Se consta que de momento son humanos con algunos brujos en sus filas.-Suspiré-Ibamos a sorprenderles en el paso entre las montañas, el unico camino posbile, pero tu angel.. me callaré los calificativos, a ido el solito a plantarles cara justo al principio del pasillo, ahora seguramente ya esten avisados- dije chascando los dientes. -Y antes de que te fueses querría hablar contigo un tema ya mas tirando a lo personal, no soy una reina que imponga mucho, siempre todos tienden a tomarme a la ligera. Como reina lo unico que pido es el respeto, es mas mis vampiros pueden hacer lo que quieran dentro de unos limites, solo pido que me lo hagan saber.-Me giré a mirarle muy seria-Lo unico que quiero es que la falta de hoy no se vuelva a cometer, no volvere a contenerme si alguien falta al respeto a mi persona o a mi castillo y mi gente, me gustaría que no volviese a ocurrir-
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8358

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:54 am

Había asistido a toda la velada, silenciosa, impasible. Había observado minuciosamente cada escena desde un segundo plano, meditando cada palabra que dijeron mis compañeros. El ataque que le dio a Luccie solo me dio más tiempo para pensar, ya que de tan meditabunda que me encontraba apenas pude reaccionar a tiempo de hacer nada, cuando me quise dar cuenta, ya se le había pasado:
-- Sorprendente ataque, Luccie, tal vez algun día podamos hablar para poner en común achaques en común -- no me refería solo ella, sino también a mi propia enfermedad, que me mataba lentamente y era uno de los principales motivos de mi desaparición de la vida pública -- sin embargo, espero que conteis con mi ejercito para esta batalla... no somos demasiados, pero estamos bien entrenados. Los soldados de a pie tienen fama de implacable y mis ilusionistas pueden crear una defensa casi perfecta, pueden hacer que parezca que vuestro ejercido cuenta con cien veces más soldados de los que realmente disponemos. además, mis tropas pueden partir de inmediato, ya que estamos siempre listos (Off: soy una scout, y "siempre listos" es el lema de la Tropa, una de nuestras secciones xDDD).
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 6:55 pm

- Gracias por ponerme al corriente -Agradecí-. Y, descuidad, querida. Si el destino no se encarga de darle su merecido, yo mismo me encargaré de hacerlo. Os doy mi palabra.

La voz de la reina bruja saliendo de las sombras me llamó la atención, por lo que aguardé un instante más para escucharla, girándome para observarla respetuosamente.

-
¡Eso está bien! -Comenté con una sonrisa-. Uno siempre debe estar preparado para lo peor... Y estoy de acuerdo. Las ilusiones también son una buena estrategia para engañar al enemigo.

Me volví de nuevo hacia Luccie, sin dejar de sonreír.

-
Cuando gustéis, querida. Podemos tratar vuestras preocupaciones sin falta.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5854

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:09 am

Sonreí con algo de picardía-Eso es algo que siempre me a gustado de tu actitud, nosotros solo necesitamos un poco mas-Me levanté del asiento guardando todos los papeles en el escritorio despues de cerrarlo con mi tan inusual silvato-E de decir que aun que mis habilidades estan hechas mas bien para defensiva, estaré en primera fila.-mostre mis colmillos. Hice una gran reverencia-Esto es todo, nos veremos en 3 dias como maximo en el sitio acordado-levanté la cabeza sonriente-Ahora e de irme a terminar de preparar las cosas, si me disculpais.-Eché a andar hacia la puerta, no me importaba dejarles libres por mi reino, sabía que los dos eran grandes aliados y no pasaría nada. Dos guardias se acercaron a ellos, para escoltarles si hacia falta y no sufrieran ningun daño.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5145

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:59 am

- ¡Bien! Pues, si ya está todo aclarado... yo marcho a prepararme también -Me dirigí primero hacia la reina bruja-. Ha sido un placer conocerla. Espero no le suponga un problema trabajar con nosotros los ángeles también -La reverencié, a modo de despido y me volví de nuevo hacia Luccie-. Mi querida Luccie, nos veremos en el campo de batalla. ¡Ha sido un placer parlamentar con vos!

Tras reverenciarla a ella también, le hice un gesto con la cabeza al vampiro asignado para acompañarme a la salida y marché presto a prepararme, pues aun tenía unos asuntos que atender. Y me desaparecí en un destello de luz del reino vampírico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita urgente no rutinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita urgente no rutinaria   Visita urgente no rutinaria - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita urgente no rutinaria
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita diplomática de carácter urgente
» Visita más urgente de lo que pensaba[Aspicious, Luccie, Walter y Angeline]
» Mensaje urgente
» Mensaje urgente
» Mensaje urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: