La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Extraño territorio

Ir abajo 
+5
Kashtym
Luccie
Jace
Amy Sunie
kaede
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5031

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:15 am

OFF Aviso de que ya que ésto es una misión, y un lugar cerrado, con trampas físicas y mágicas, no se permite la teletransportación, por mínima que ésta sea. Si incurrís en esta falta, os tendré que poner una "penalización", jejeje

ON

Efectivamente, al quitar los dos diamantes, empezó a volver a caer la arena, aunque sin cerrarse la puerta. DEbíais seguir moviendo cristgales, o acabarías inundando todo el recinto de arena blanca y seca hasta acabar sepultados vivos.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4121

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:46 pm

OFF:Como veo que no posteais no se si es que me esperais a mi o que asi que sigo yo .Si no os importa.

ON:Mire a mbos lados,la arena volvia a caer,Asher seguramente no podria aguantar durante mucho tiempo, era muy fuerte,pero no tanto.

Sonrei y movi la cabeza al olvidar un punto importante ,yo era un elemental de tierra y podia mover los cristales a mi antojo sin mucho esfuerzo y mas rapidamente de lo que lo harian ellos.

Cerre los ojos y visualice lo que queria hacer.
Volvi a abrir los ojos y levante los cristales con facilidad,llevandolos de unas manos a otras lo mas rapido que podia mirando que al poner un peso en las manos se iba cerrando la compuerta.Estuve un par de minutos hasta,que el juego de contrapesos estaba ya equilibrado y las compuertas se fueron cerrando.
No estaba cansado pero mis sienes me palpitaban con fuerza,era algo que pasaba si usaba durante mucho tiempo mi poder,mi mente se volvia un poco espesa,respire hondo y sonrei.

Creo que podemos seguir.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:18 pm

Off: Esperamos a que ahora conteste Asher y seguimos roleando.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4125

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:20 pm

Sonrei cuando Raziel termino de poner las piedras,el apoyo adicional que daba ceso cuando termino el.
Suspire,estaba algo cansado pero podia seguir descansando mientras andabamos,esperaba que no tuviese que hacer mas esfuerzos como este.

Creo que deberiamos seguir,pero antes deberiamos prepararnos mejor.

Mire mi bolsillo y saque cosas que pensaba que podian servir.

Este sitio puede tener trampas antimagicas, y trampas para cada tipo de ser,desde un simple mortal,un angel o un demonio.Lo peligroso de ello es que hasta una luz magica,material,o aurea podria activar una trampa.Por lo que os voy a dotar de un hechizo,ojos de gato.

Es una adaptacion de un hechizo de vision nocturna que aprendi de pequeño entre los brujos.

Aumentara nuestra respuesta a la falta total de luz o a la sobre luminificacion.

No nos podran deslumbrar o cegar,no necesitaremos luz y por tanto no caeremos en ese tipo de trampas.

Sugiero tambien que no amplifiquemos en exceso nuestras auras a menos que sea necesario.Pueden existir trampas magicas de deteccion aurea,cuando un ser con un nivel excesivo de poder de lo calculado pasa se activa,yo mismo he usado esas trampas y por eso prefiero no arriesgarnos a que pueda haber alguna.

Ademas,no tocar si es posible paredes ni piedras.Las piedras son sensibles al aura aunque vosotros no lo veais,las que mejor sirven para almacenar energia son las piedras preciosas,y estas pueden activar mas trampas.


Si no recuerdo mal os regale un hada mecanica¿no es asi bella señora?

Esa hada funciona con el mismo pricipio que desarrolle yo con mis investigaciones sobre las piedras.

Si me dais vuestro permiso os aplicare este hechizo.

ademas si teneis mas sugerencias creo que deberiamos deliberarlo ahora.


Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:16 pm

Escuché con atención las palabras del hechicero. Podía ser una buena idea,y más teniendo en cuenta que no sabíamos donde nos estábamos metiendo ni lo que dentro podríamos encontrar. Disminuí al máximo mi aura,y saqué de un bolsillo al hada que el me había regalado,solo que no tenía energía y por ello no estaba activa.

Si,está aquí mismo,podríamos hacer que fuera delante de nosotros con mi aura y así activar las trampas,sin que seamos nosotros dañados,no te parece?-comenté enseñándole su invento.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4125

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:21 pm

Mire el hada y sonrei, me habia leido el pensamiento.
le di mi conformidad y me adelante a realizar mi hechizo a todos,aunque antes me tenian que dar su consetimiento,un hechizo asi solo funcionaba al cien por cien si me daban su expresa autorizacion,ya que tenia que sobrepasar una barrera natural que tenian los cuerpos a la magia que se aplicaba en ella,sin una autorizacion esa barrera no dejaria pasar todo el hechizo disminuyendo la efectividad.

Asi se lo explique a los demas y espere a ver si me daban su conformidad
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:00 am

OFF Quizás lo justo sea que os dejara participar a vosotros en esta misión, pero dado que ya, tras avanzar tanto es difícil regresar atrás y justificar la desaparición de un personaje ahí dentro, os seguiré por el momento.
ON

Al parecer la arena volvía a caer, así que iba a tratar de mover los otros dos cristales, hasta que me fijé que Raziel se me adelantó.

Al parecer, Asher tenía ya conocimiento de esta clase de lugares. Me sentía un tanto impotente por no saber ayudar mucho a lo que ocurriera aquí.

Entonces me volví hacia Asher, tras oir la declaración de Kaede con respecto al hada que portaba. Sonreí vagamente. ¿Era un ser vivo que sufría o un ser mágico? Supuse que sería lo segundo. Kaede sabía bien lo que hacía.

Tienes mi permiso para aplicarme tu hechizo, Asher...

Repuse cerrando los ojos, y extendiendo los brazos con expresión calmada
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4121

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:59 pm

OFF:Entonces seriamos Asher,Amy,Jace,Kaede Y Raziel el equipo cierto?.Y como iran los turnos? asi nos organizamos que yo nunca habia estado en un post con tanta gente.

ON:Al acercarse Asher di mi cosentimiento.Al principio note una picazon en los ojos y empece poco a poco a ver con mucha mas nitidez las cosas.

Me fije en que Amy estaba algo distante,parecia mas pequeña de lo que era.
Sonrei e imagine lo que le pasaba.Tal vez se sentia desplazada,pese a ser la que buscaba algo no habia hecho mucho desde que entramos,era solo una suposicion.

Me acerque y le puse una mano en el hombro sonriendo.

Acerque mis labios a su oido y empece a susurrarle

creo que deberia ser usted quien abra la comitiva para seguir adelante, mi reina.Al fin y al cabo tu sabes lo que buscas,yo estoy aqui para ayudarla,eso ni lo dude,al igual que haran los demas de eso estoy seguro.No se sienta insegura ni flaquee,tal vez la proxima vez le necesitemos y tendra que estar al cien por cien para afrontar lo que venga.Es usted un angel muy poderoso,lo tiene que ser para ser una reina,si quiere algo luche por ello,pero no hace falta que lo haga sola,dejeme que le haga esta vez el camino mas facil si esta de mi mano.

Me adelante y mire la salida de la trampa

No se si os parece bien pero creo que Asher y Amy deben ir primero,Asher se conoce las trampas y aunque me imagino que no sabra detectar todas seria de gran ayuda que este primero por si acaso,y Amy es la que busca un arma aqui,me imagino que los demas tambien buscais cosas aqui pero si ella fue quien descubrio este lugar y sabe mas o menos donde esta creo que deberia ir primero,depues, deberian ir el angel caido y el vampiro,oscuridad y neutralidad en el centro,estaran lo suficientemente cerca de el principio y del final por si se necesitan vuestras habilidades,y yo deberia ir cerrando la comitiva.

Soy un elemental de tierra y en una cueva el agua y la tierra son dos elementos que abundan,yo puedo evitar derrumbamientos,pero si estoy delante no podria reaccionar con la suficiente rapidez.

Si os parece bien o si teneis una idea mejor.....


Mire a los demas mientras disminuia mi aura al minimo como nos indico Asher.
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:15 am

OFF Jace parece que no aparece mucho, así que no sé qué deciros al respecto. Por lo demás, el grupo seríais vosotros, ciertamente. Y los turnos, tratad de hacer como hasta ahora está haciéndose->
1- Kaede
2-Asher
3-Amy
4-Raziel

Aunque si alguien por alguna circunstancia, tarda en responder más de 2 días, no os preocupeis, creo que podreis saltarle.

ON

Adelante teníais una bifurcación de 3 caminos. Teníais que elegir a dónde ir.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:40 pm

Disminuí mi aura y esperé a que Asher usara el hechizo en mi y en los demás.Cuando quise darme cuenta,el camino se dividía en 3,y suspiré de nuevo.

¿Porqué siempre ocurren estas cosas?. No creo que sea buena idea dividirnos,somos muy pocos al fin y al cabo.
Yo propongo seguir la del medio,por decir algo-dije rascándome la nuca.

OFF: Yo creo que como Jace no contesta será mejor seguir son el,el Master puede hacer que su "desaparición" sea a propósito,no lo se,como el vea.Y si Amy quiere dejar el post puede hacer lo mismo(si quiere dejarlo)
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4125

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:43 pm

OFF:A mi me da igual pero cuantos mas mejor y este post era para que amy consiguiera una espada.

ON: me puse en cabeza en la entrada de enmedio intentando discernir algo en la penumbra,pese a mi poder solo veia un pasillo interminable,demasiado largo.Lo suficiente como para albergar trampas a destajo .

Creo que Kaede tiene razon,deberiamos seguir juntos,estas trampas estan hechas para hacer caer a cualquiera pero juntos hay una posibilidad de salir vivos.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:59 pm

OFF Ohhww Asher, Kaede y Raziel, me alegra saber que os acordais de mí, jejeje. Siento no haber aparecido, llevo unos días sin parar terminando de hacer un programa para un examen. Hoy terminé, y bueno, tnego un ratito. Por mi parte, pienso igual, Jace no viene, y creo que sería mejor seguir sin él. Una cosa ¿Raziel sigue apareciendo estos días?

ON

Seguí tras Kaede y vi la división del camino en 3 bifurcaciones. Asher tenía bastante razón: juntos podríamos con todo. Y total, todos los caminos parecían iguales.

Sí, es cierto... Debemos seguir juntos... Repuse un tanto pensativa, mientras miraba la bifurcación. Tras eso, avancé lentamente hacia el camino central, esperando que fuéramos todos juntos hacia allí.

Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4121

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:21 pm

OFF:Por lo menos lo intento XD.Por cierto aunque no tenga mucha importancia como este post es de antes de la guerra o por lo menos antes del gran cambio mi aspecto es el de un hombre de treinta y pico años,por si me describis o algo.

ON: Mire el interior de donde nos adentrariamos,mi aura estaba al minimo y mis bolsas preparadas para cualquier tipo de imprevisto,me acerque al grupo y sonrei.

Yo ire a donde vayais vos Amy,ya lo sabes,tienes mi apoyo incondicional en esto.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:34 pm

Off: Bien,entonces las prueba su obstáculos que nos encontremos corren a cuenta del Master?
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:06 pm

OFF Exacto, yo os pongo las pruebas y vosotros tratais de seguir adelante. Aunque creo qeu 5 páginas ya está bien. Probablemente acabe dentro de no mucho la cosa.

ON

Poco después de que avanzárais, la puerta se cerró repentinamente a vuestra espalda, impidiéndoos cambiar de pasillo. Justo en ese momento, visteis cómo un hacha gigante salía de la pared directa a cortaros por la mitad por el perfil, apareciendo más más adelante
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4125

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:28 pm

OFF:como nadie postea lo hare yop

ON:Nada mas entrar me percate de que unos mecanismos se empezaban a activar,saque mi espada por si acaso mientras la puerta se cerraba y un hacha venia a mi.

Bloquee con la hoja manteniendo a el hacha con una mano en la empuñadura y la otra empujando tambien.

Murmure un hechizo que me impulsaba adelante ayudandome a parar el hacha hasta que llegue a la pared del lado contrario y pude parar.

Furioso con un hechizo rompi el eje de la trampa cayendo a nuestros pies sin peligro.

Mire exaltado lo que estuvo a punto de partirme por la mitad y mire que mas adelante habia mas.

Estaba seguro que habia una forma de desactivarlas solo tenia que averiguar como.

OFF:ahora podria usar mis ventajas de sentido comun y de investigador no?
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 6:35 pm

OFF Gracias Asher, jejeje. Y claro, estoy segura de que sí que puedes usarlas, jejeje

ON

Al ver que salía un hacha de la pared y trataba de cortarnos en pedacitos, hice uso de mis reflejos, y traté de ayudar a Asher, pero él ya detuvo la hoja del hacha y la tiró al suelo, separada de la barra que la mantenía colgada al techo.

Había muchas más, y que Asher hiciera eso de nuevo haría que se agotara.

Miré a Asher por un momento, y chasqueé los dedos.

Asher, tengo una idea. Tü eres un hechicero... y yo manejo el agua... Necesito que creas agua aquí mismo y envuelvas las hachas... Las congelaré...

Repuse pensativa, sonriendo un poco más de satisfacción a medida que pronunciaba cada palabra que salía de mi boca y de la línea secuencial de mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4125

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:01 pm

Mire las hachas cuando dijo que invocara agua y sonrei,su idea era sencilla pero efectiva.
Me concentre y en un segundo aparecio unos litro de agua.

Siempre puedo hace aparecer mas,pero creo que con esto tendras suficiente para congelar los engranajes del las trampas para volverlas obsoletas¿Es eso lo que tienes pensado verdad?


Sonrei mantuve con un pequeño hechizo el agua flotando a espera de que lo empezase a mover y utilizar el angel
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:46 am

Sonreí algo pícara al oír su aceptación, y vi que había creado agua frente a mí. Suficiente para congelar todos los mecanismos de las hachas. Moví una mano, señalando hacia las hachas, y el agua fue rauda y directa hacia el techo, buscando el hueco para entrar en el mecanismo de la trampa. Entonces cuando vi que penetró y se filtró lo suficiente, levanté el antebrazo, cerrando la mano en un puño, y se veía cómo el agua que se había quedado fuera se congelaba.

Luego miré hacia Asher y sonreí. Cuando saliéramos de allí, le daría un gran abrazo
Volver arriba Ir abajo
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5798

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:08 pm

Vuestra idea resultó en la rotura de los ejes de las hachas, acabando por cayéndose al suelo, sin ya posibilidad de haceros trocitos. Al final del pasillo se podía ver que giraba a un lado, y se podía ver un reflejo negro y otro dorado. Acudisteis a ello, a ver qué era. Y os encontrasteis con un pedestal con la espada puesta encima, y un cofrecito con monedas de oro al lado. Parecía un tesoro de un faraón modesto, pero suficiente para tener unas 60/70 monedas para cada uno de vosotros.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7148

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:41 pm

Asher y Amy se encargaron de la trampa final reaccionando mucho antes que yo,por lo que solo pude seguirles agradecida y esperar que ninguna otra apareciera,cuando al fin dimos con el premio deseado por la ángel.

La espada brillaba con una intensidad compleja,y estaba claro que a mi me llamaba más la atención que todas aquellas monedas.

Aquí está,al fin. Es toda tuya Amy,será mejor que la cojas antes de que otra trampa se active.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4121

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 4:11 pm

Al entrar yo el último no pude hacer mucho para ayudar con las trampas,Amy y Asher se desenvolvieron muy bien entre los dos,al entrar en una nueva sala vimos un cofre con monedas y la espada que estaba buscando Amy.Mire con desconfianza las monedas tenía la sensación de que podían ser un señuelo para una trampa.Mire también la espada,una vez que cogiesemos la espada se podría activar otra trampa.Los antiguos no dejarían que cogiesen un arma especial sin una última sorpresa.

oíd.Antes de coger la espada o de tocar nada más tendríamos que preparar un plan de salida rápida y prepararnos por sí hay alguna sorpresa desagradable.
No podemos ir a lo loco,tenemos que pensar un paso más allá para poder anticiparnos a lo que venga.Y hasta que no salgamos de aquí no estaré tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5636

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 4:45 am

Me había quedado hechizada por el halo de aquella espada. Si bien era de oscuridad... Con ella aprenderia a controlar mi miedo a la oscuridad. Me serçia de gran ayuda en el futuro, de eso estaba segura. Kaede me recomendaba tomarla ya. Yo no quería otra cosa que seguir su consejo. Aunque Raziel tení razón, por un momento perdí la noción de tiempo, espacio y alrededores. Era como si estuviera yo sola y la espada. Y me fui acercando lentamente. Pero me detuve frenta a la misma, sin tocarla, aunque me quedaba poco.

Para escapar....Debemos estar bajo tierra. Es complicado salir... ¿qué hacemos? Espera... podemos...

Volví a sentirme hechizada, y tomé la espada con las manos suavemente. Notaba la oscuridad a mi alrededor, y eso me ponía nerviosa. Así que enfrié mi mano, sostuve la espada, y congelé mi mano del todo para tratar de aislarme de la espada. Aunque no era algo total, me ayudaba. ésta despedía un halo oscuro curioso

¿Y si... la espada es la llave para salir?¿Debemos destruir los muros? Dado que las puertas se nos han cerrado a las espaldas no sé qué más podemos hacer....

OFF Por cierto, Kaede y Raziel, siento que hayamos actuado sólo Asher y yo, pero esta misión parece no acabarse nunca, jejeje. Lo siento mucho si os he molestado con ello.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4125

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 7:51 pm

Mire alrededor buscando pistas de por donde salir,no veia rendijas ni salidas.

Suspire,el poder de Raziel nos vendria bien para evitar que se nos cayese la cueva encima pero si no sabiamos por donde ir de poco nos serviria destrozar la cueva.

Lo logico seria ir hacia arriba.

Murmure un hechizo de distancia,con ello veria el grosor de las paredes y por donde podiamos ir.
Me fue devuelto que a mi izquierda estaba la zona mas vulnerable y fina,lo demas era para sobrellevar el peso de el techo y las toneladas de roca que habia encima nuestra.

Me acerque y me concentre.

Si vais a llevaros las monedas adelante porque voy a abrir un boquete,si hay alguien que sea un elemental de tierra a parte de Raziel,que se acerque, porque puede que esto se venga abajo y necesito apoyo.

Murmure un hechizo mas.La piedra se fue volviendo arenilla hasta que hubo una anchura aceptable,sin embargo no sobrepasaba lo maximo que debia abrir para que no se nos cayese la cueva entera.

Raziel tendra que ir primero para ayudarme a mantener esto,y despues iran los demas,yo ire el ultimo ¿Os parece bien?



Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4121

Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:04 am

Asenti y atravese la salida que nos brindaba,me concentre y sostuve por si acaso con mi fuerza elemental la apertura,de momento no gastaba energia porque la entrada no se cerraba pero llegado el caso estaria preparado.

Mire a los demas a traves de la apertura animandolos a que saliesen de alli de una vez,la apertura era amplia y algo profunda pero segura a mi parecer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraño territorio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extraño territorio
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Alarmado por un sentimiento extraño
» Un encuentro peligrosamente extraño [Alice y Steve]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: