kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Extraño territorio Lun Jul 23, 2012 1:45 pm | |
| Observé con cuidado a Amy.Estaba claro que de alguna forma aquella espada tan peculiar la hechizaba de alguna forma,o la dejaba algo ida,y por ello empezaba a preguntarme si sería un buen arma para ella.¿Y si solo la perjudicaba?Bueno..ella había ido hasta allí por algo,ahora no la iba a molestar yo.
Seguí a Raziel y miré atrás esperando a Amy y Asher:
Yo soy elemental de viento,como mucho podría evitar que las rocas que cayesen nos aplastasen,algo es algo,cuanto más rápido salgamos de aquí mejor.
Deprisa-animé tendiendo mi mano a Amy. | |
|
Amy Sunie Renegada Líder Ángel
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Extraño territorio Lun Jul 23, 2012 2:16 pm | |
| Asentí a lo dicho por Asher y me aparté de la pared. Al poco tiempo vi que ésta se fue convirtiendo en arena cada vez más fina, pero veía peligrar la estabilidad del edificio por ello. Yo desde luego no quería las monedas, así que si alguien más las quería, ahí estaban.
Entonces Raziel se puso a soportar el peso del edificio con sus dotes de manejo de la tierra, haciendo un escudo que protegería la entrada.
Kaede se adelantó, y comunicó su manejo del viento. Yo sólo manejaba el agua, en este caso, me temía que no podía ayudar.
Pero vi entonces cómo Kaede me tendía una mano. Le dediqué una sonrisa, mientras que el edificio temblaba, y tomé su mano con alevosía con la mano libre.
Sí...Vámonos de aquí
Avancé con ella hacia la gran obertura que nos daba la salida al exterior, y salí de allí, sin soltar su mano, y me volví hacia dentro. Aún quedaban Asher. Esperaba que pudiera salir sano y salvo, o de lo contrario, me gustaría poder ayudarle en todo lo que pudiera.
EDIT: Perdón, ya lo he arreglado
Última edición por Amy Sunie el Mar Jul 24, 2012 11:48 am, editado 1 vez | |
|
Asher Baneado
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 16/09/2011 Reputación : -1 Monedas : 4319
| Tema: Re: Extraño territorio Mar Jul 24, 2012 10:10 am | |
| OFF:Raziel ya estaba fuera
ON:Solo quedaba yo,atravese la salida rezando que a Raziel no se le ocurriese desconcentrarse cuando sali sonrei y murmure un hechizo de invocacion iman. Pronuncie la palabra monedas y al cabo de un momento una ristra de monedas danzaban aliendo de la apertura hasta caer en un pequeño saco que habia sacado para ello,cuando la ultima salio y se metio en mi saco deje que la apertura se cerrarse.Estabamos fuera.
Sonrei y volvi a abrir el saco Tenemos suficientes monedas para todos¿que os parece? Con esto para bastantes birras en la taberna para celebrarlo tenemos ¿no?
Rei y deje en el medio el saco,Pronunie un hechizo de levitacion y la monedas alzaron el vuelo y se repartieron de forma equitativa.
No creo que haya quejas ¿no? Era un truco sucio ,pero no queria quedarme encerrado ni dejar encerrado a el resto solo por coger las monedas.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extraño territorio | |
| |
|