La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un lago solitario Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un lago solitario Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un lago solitario Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un lago solitario Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un lago solitario Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un lago solitario Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un lago solitario Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un lago solitario Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un lago solitario Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un lago solitario

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5516

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:56 pm

Eché a correr en cuanto pude de aquella escena, quería desaparecer. No sabía como había podido pensar que me atraía un licantropo, es mas, mi propio primo. Paré enfrente de un lago, necesitaba mas que nunca desaparecer por el agua, nadar y nadar. O simplemente quedarme sumergida mirando el cielo desde la profundidad del lago. Me quité toda la ropa que traía, dejándola desparramada en el suelo y de un ágil salto terminé dentro del agua. Observé desde las profundidades la luna, que filtraba su tenue luz en el agua, adoraba sentir la sensación de ingravidez, esa sensación como de estar flotando en el aire, sin necesidad de alzar tus alas.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5654

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:32 pm

habia echado a correr tras ella, me sentía mal. Algo la pasaba y no queria decirlo. La seguí hasta un lago. Algo cansado me paré, apoyandome en un arbol. Resoplé y me camine hacia este.
"Con su madre, ya, y por eso se ha detenido en este lago" la reproché mentalmente.

Entonces, ví una silueta a tras luz. Una hermosa silueta femenina sumergiendose en el agua. Palidecí, vi que al lado, en una roca estaban sus ropas. Esas ropas me resultaban familiares.

-Ostia...-murmuré sin querer en voz alta. Me tapé enseguida los ojos, no quería ser como esos pervertidos, ni mucho menos.-a... mmm... ¿Lucia? ¡No estoy mirando, lo juro! so... solo quiero hablar
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5516

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:50 pm

A traves del agua vi una silueta, no me habia percatado de ella antes. Escuché un murmuro ahogado en aquella masa transparente y emergí.-¿Dean?-pregunté saliendo del agua, con el pelo tapando mi pecho. Reí-¿que haces vigilando a una mujer mientras da un baño? per-ver-ti-do-canturreé alegremente. Cuando ví que se tapaba la cara me senté en una de las rocas-de que quieres hablar-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5654

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:58 pm

Enrojecí.

-Que.. que no, que yo solo venía a hablar. Además, tu se supone que te ibas con tu madre-reproché algo indignado. Al escuchar como salia del agua y oirla iniciar una combersación con tranquilidad supuse que ya se había tapado. Destapé mis ojos, entonces palidecí. "¡Que no, que no esta vestida!" pensé sintiendome un pervertido. Estaba cruzada de piernas, como dios la trajo al mundo. Tenía que admitir que eran unas buenas piernas... y.. en general, un buen cuerpo... "¡Por dios que es tu prima!" me tapé los ojos nuevamente corriendo. Tan rapido que me golpeé la cara, y me escoció.

-¡Pero no te quedes ahi en bolas tan tranquila, tapate!-dije alterado y con la cara completamente roja.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5516

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:10 pm

giré la cabeza, lo habia dicho pero no sabía que iba a venir detras de mi corriendo como lo había echo.-Vale lo siento por eso, mentí un poquito-dije escurriendo el agua sobrante de mi pelo. Ví sorprendida como se destapó la cara y me miró antes de taparsela de nuevo, pero me asustó el fuerte estruendo que hizo. Me levanté rapidamente y corrí a su lado-Estas bien? te hiciste daño?-pregunté algo preocupada.

Cuando me gritó que me vistiera me abracé a su espalda-eee... ¿acaso te pone nervioso que esté desnuda?, tampoco es para tanto... o ¿si?-susurré en su oido antes de alejarme un poco, le habia dejado la espalda mojada-si tanto insistes supongo que tendré que vestirme-reí levemente y cojí mi ropa vistiendome completamente.-Vale vestida, ¿de que querías hablar?-
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5654

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:20 pm

-No, no. yo...-iba a decir que estaba bien, pero entonces noté dos voluptuosidades en mi espalda, y detras de ellas, pegandose a mi, lucia al completo.
Al susurrarme al oido me estremecí. Rapidamente traté de controlar mi compostura. Pese a todo, aun que fuera mayor que ella, seguía siendo un adolescente, y mis hormonas podian jugarme muy malas pasadas si hacia eso mucho.
Se separó, dejandome la espalda empapada. Cuando me dijo que ya se habia vestido, miré algo reacio, cuando me aseguré aparté rapido la mano y la miré con los ojos entrecerrados, algo cabreado.

-No..no deberias haber hecho eso, lucia. Somos primos, y ya estas suficiente desarroyada como para.. que yo te mire de esa manera..-la reprendí. Entonces suspiré-¿porqué mentiste? si mentiste, ¿por qué te fuiste tan rapido? ¿que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5516

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:35 pm

Sonreí-somos primos, por eso ¿que hay de malo? ¿si fuera a un desconocido sería mejor?-pregunté traviesa. Me senté en una de las rocas-vale vale no volveré a hacerlo, a sido una mala idea.-dije entendiendo el mensaje, aun que a lo mejor solo por volver a verle nervioso soltara algo. Miré hacia un lado-Te seré sincera, mentí, Katerina me ha echo el gran favor.. de convertirse en mi maestra y yo solo quería devolvérselo. Si se fue tan apresurada mente y nerviosa que hasta hizo que sus labios sangraran al verme abrazarte y justo después vino disculpándose diciendo que había malinterpretado la situación... ¿no crees que era un poco indirecta por su parte?-dije mirándole a los ojos.-ademas... me llamas la atención, eres extraño-sonreí abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5654

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:48 pm

Ahi me habia pillado, pero de todas formas no era adecuado que fuera en cueros delante mia.
Escuché atento su explicacion.

-Pero, eso no tiene nada que ver, entre katerine y yo no hay nada. Además fue como si te molestara-era cierto, que hubiera pasado aquello esa noche no significa que tengamos lazos que nos uniesen de alguna manera amorosa, como mucho sentimental. Ya lo habiamos acordado, aun que sin palabras, ella y yo.-¿Extraño? y lo dice la vampira-espeté con cierta ironia. Suspiré-Pero sigo sin entender qué tiene que ver que sea "extraño" con que te fueras tan apresuradamente mintiendome.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5516

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:01 am

Agité las manos-vamos vamos eso fue todo lo que vi, claro que no estube de espectadora en vuestro antiguo encuentro asi que no se como de bien os llevais, solo me pareció eso y quise ayudar en algo, no me molestaba en absoluto-sonreí ampliamente-Supongo que si soy extraña, pero bueno-miré el agua y hundí uno de mis dedos haciendo pequeñas ondas en la superficie-Has captado mal el mensaje, me llamas la atencion y como ya dije solo quería echar una mano a mi maestra, siento mucho si estas molesto, la verdad no tenía que haberte mentido.-levanté la cabeza-aun que si no te hubiese mentido nunca me habrias visto desnuda, ¿no estas contento?-bromeé riendome escandalosamente.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5654

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:13 am

La escuché y aun que la entendí, habia algo que no me cuadraba del todo. Entonces al recordarme su desnudez volví a enrojecer.

-ah... yo.. ¡que yo no quería verte desnuda, enserio!-apresuré a repetir. Entonces suspiré resignado. Seguramente seguiría con esa broma muucho tiempo. Me paré detenidamente a observarla. Me gustaba la jovialidad inata que tenia y como salia de las situaciones bromeando. En cierto modo me enervaba, pero habia algo en ella distinto, en cierto modo... hasta me atraia. Sacudí la cabeza. No, era mi prima, y era un vampiro. Vale que un dia perdido tuviera un lio con una vampira, ¿pero algo más? no, eso no podia ser. No era... natural...

-Bueno...- me acequé a ella y me senté a su lado-¿entonces no tienes prisa no? puedo acompañarte, si me lo permites, este tiempo, hasta que tengas que marchar al castillo. Te acompañaré, claro está.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5516

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:32 am

Vi como se exaltó ante mi pregunta y me eché a reír. Se sentó a mi lado y yo apoyé mi cabeza en su hombro con suavidad, realmente no olía tan mal como otros licantropos. Sonreí-no, no tengo prisa, para mi la noche es como el día...-susurré mirando la luna-Acompáñame al castillo si quieres allí no corres peligro ya, pero como mi madre te vea te achuchara de lo lindo.-reí.-Ademas varias veces me a contado, que ella también tiene un primo licantropo, al que iremos a visitar un día, no se si te sonará el nombre de Ian. Ademas eres su primer sobrino, no te extrañe si te mima demasiado ella es así-levanté la cabeza para mirarle a los ojos.-yo creo que esta bien, es divertido tener a un primo que no sea exactamente idéntico a ti.¿no te parece?
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5654

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:39 am

-Entonces intentaré no pasarme demasiado, o moriré aplastado a besos-reí entre dientes. reflexioné, tratando de recordar-Si que he escuchado que mi padre tiene un gran amigo licantropo, no me acuerdo de su nombre pero sí imagino que es ese. Al parecer es un gran hombre, ayudó a mi padre todo lo que pudo. Tambien me conto que tuvo que renegar de él para protegerlo... pero no quiso hablar mas de ese tema-sonreí calidamente, agradecido en parte-bueno... supongo que será agradable..-la miré con atención y pensé la respuesta-Yo creo que no es malo, aun que tampoco bueno. Los designios del destino son inescrutables... Es una forma diferente de vivir, aun que muy ironica, ciertamente.. te repelo por naturaleza, aun que me siento extrañamente agusto a tu lado
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5516

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:03 am

Me reí ante su respuesta porque realmente veía claro que mi madre lo mataría a besos abrazos y achuchones.-totalmente, mi padre solo te daría la bienvenida y seguramente te invitasen a dormir y blah blah blah...-susurré. Giré mi cabeza de nuevo, al principio no entendí mucho lo que me estaba diciendo hasta oír el final.-si te digo la verdad... tu no me repeles tanto como otros de tu especie-acerqué mi nariz a su cuello y inspiré forzosamente-hueles menos y mejor-dije separándome-al igual que tu, yo me siento bien a tu lado-volví a agachar mi cabeza para apoyarla en su hombro, estaba realmente agusto.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5654

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:07 am

Me quedé pensativo. ¿Por qué podía ser eso? entonces llegué rapido a la respuesta

-Quizas no te resulto tan desagradable por que no soy tan licantropo como otros. Al fin y al cabo, mi madre por lo visto era humana.-al oirla decir eso no pude evitar sonreir, aun que no hice comentarios. Solo deje que siguiera con su cabeza en mi hombro, supongoq ue la seria comoda esa posicion
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5516

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:23 am

Me sorprendi ante su aclaracion, realmente podía ser cierto-Si esa es la regla, entonces yo debo de olerte fatal.. pues soy nacida de dos vampiros-mas era una pregunta que era una afirmacion.-dime Dean que piensas de mi?-pregunté subitamente-puedo leerte el pensamiento asi que no mientas-bromeé
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5654

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:40 am

Me detuve a pensarlo. Si, no podia negar que en el fondo olia mal. Pero algo tenía, no sabia aun que que no me desagradaba del todo y lidiaba con ese fuerte olor.
¿Que que pensaba de ella? que era guapa, eso estaba claro... ademas tenia muy buen cuerpo.... Enseguida traté de quitar esos pensamientos de mi cabeza, seguia siendo mi prima, no quería imaginarmela desnuda, era inmoral. Aunque me habia gustado.
Tambien pensaba que era un poco infantil, por lo que habia visto, pero pese a ello me encantaba su buen humor y forma de tomarse las cosas tan jovialmente. Me parecia un rasgo bastante curioso. Me preguntaba de quien lo habria sacado...
¿Leerme el pensamiento? supuse que seria de modo metaforico, para que no la mintiera.

-Pues... no lo se, aun no te conozco lo suficiente. Pareces una chica agradable. Aun así, ¿Por qu´te interesa saberlo?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5516

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:45 am

reí descaradamente, no sabía si habia entendido lo de leerle la mente pero por lo que pensaba supe que asi era-Asi que soy guapa.. gracias por el cumplido y ya te dije que podía leerte el pensamiento.. no es bueno que mientas a tu prima-reí-o que le ocultes cosas-lo dejé estar,aun que era realmente gracioso-porque no se.. quería saberlo-le sonreí-solo e leido la mitad del pensamiento asi que no te ofusques vale?-dije alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5654

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:07 am

Palidecí. ¿Pero como coño lo habia hecho? Enrojecí, almenos... creo que lo otro no lo habia... "leido". Eso me consolaba, pero... que habilidad tan curiosa... Quizas tenia mucho que ver como las que nosotros podiamos tener. Yo tenía una capacidad especial, me habia encontrar a las personas mucho las rapido y facil que cualquiera, era como... un don. Mi padre tambien lo tenia... quizas ella fuera algo parecido pero sobre leer mentes. Me parecia algo digno de estudio.
Aun asi no pude evitar volver a enrojecerme, y aparté la mirada, orgulloso.

-Y a ti no te an enseñado a que no se debe leer las mentes ajenas...-entonces, tras que se me pasara un poco la molestia la pregunté-¿a que se debe esa habilidad, me intriga. ¿la tiene tambien tu madre? o quizas toda tu raza
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5516

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:20 am

Miré, observé y analicé su cara de asombro, realmente el no creía que yo pudiese hacerlo y vaya sorpresa se habia llevado-Vamos no te enfades, te advertí de que podía hacerlo ¿no?-le sonreí con cariño, y ante su pregunta simplemente negué con la cabeza-Mi madre se mimetiza con el ambiente..-susurré-simplemente desaparece sin mas, mi padre rastrea hasta el mas minimo bicho de la tierra yo.. leo las mentes, pero no puedo leer demasiadas, no tengo poder suficiente para ello-reí-¿y tu? tienes algo.. que te haga especial?-pregunté-aparte de ser tu mismo..-
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5654

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:13 am

Quedé pesantienvo, era muy interesante. Ahora que lo decia, recordé a una mujer de mi reino. Solo recordaba de ella su rostro.. y que era muy agradable. Tambien creo que ella se odía mimetiza... Al parecer su padre tambien tenia mi don.

-Tengo una asombrosa capacidad de rastreo, aunque pocas cosas puedo, dentro de lo que cabe. Creo que tambien por mi nivel-hice una pausa-creo que por el hecho de ser como somos tenomos estas habilidades. Me parece algo muy curioso
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5516

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:56 pm

Me quedé realmente admirada-Asi que rastreas...-susurré. Se me habia ocurrido un chiste muy bueno pero no creo que fuera el momento asi que simplemente lo dejé pasar-Es una habilidad interesante, poder encontrar lo que otros pasan desapercibidos, lo mio es un poco mas inutil de lo que parece, solo sirve para cotillear un rato-reí esfusivamente-Mi madre dice que nunca debo leer la mente de las personas sin su permiso, pero... ¿tu crees que si les pregunto que me dejen leer sus mentes lo harán? yo creo que no, sin embargo tu puedes hacerlo y no podrás salir perjudicado.-pensé unos instantes en el agua-Si tu presa de repente salta al agua... ¿podrías seguir su rastro igualmente?
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5654

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 6:22 pm

-Yo creo que si se sabe usar es muy util. Puesdes "predecir" los movimientos de un contrincante.-reflexioné-No, concuerdo con tu madre. No se debe ugar en la mente de una persona a no ser que sea extrictamente necesario. Yo tengo un olfato muy fino.. mi padre me enseño a descifrar con el los sentimientos que emanan las personas y eso me hace adivinar muchas cosas. Aun asi no suelo hacerlo, los sentimientos al igual que el pensamiento son cosas privadas de una persona en las que otra no debe involcrarse.-Me detuve mirandola, ¿Porqué querria saber eso?-Pues... si, con mi capacidad de rastreo podria seguirla la pista pese al agua, aun que mi olfato quedaría inutilizado. Almenos casi todo
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5516

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:38 pm

Asentí feliz-Verdad? verdad? eso era lo que pensaba yo, aun que sigo sin verle mucho la utilidad.-sonreí. girando mi cabeza para mirarle, realmente era agradable, me gustaba tenerle como primo. Le agarré del brazo apretandolo un poco-Dime que sentimientos hueles de mi ahora mismo!! tengo curiosidad-reí mirandole de frente.-vamos vamos... porfaaaa-se lo estaba pidiendo realmente, quería saber lo que opinaba o lo que olia mas bien.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5654

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:56 pm

La miré sorprendida. Su curiosidad era en si misma curiosa. ¿Porque queria asber eso? Era cierto que para ella era nuevo, pero aun asi... me resultaba extraño. Además, que me lo pidiera de tal forma era mucho menos convencional.

-Yo... no se si debo hacer eso..-dudé, y mucho, nunca me habian pedido algo asi. Aun que tambien era verdad que nadie salvo mi padre en mis viajes sabía lo que yo era en realidad. Resignado, traté de concentrarme, cerrando los ojos. Desde el sitio la olfatee, la tenia cerca de sobra como para distinguislos con facilidad. La mire con los ojos entre cerrados, aun pensativo-mm... hueles a... ¿exaltación? alegria, animo... impaciencia... y algo que se me... escapa.. Se parece... se parece mucho...-Entonces la mire un momento muy extrañado. "¿Atracción?" Debía haberlo mal interpretado, dependiendo de la persona los olores cambiaban algo en pequeños matices, quizas en ell al olor mucho mas fuerte que cualquier humano corriente no supiera captar bien aquel sentimiento.-mm... no, supongo que será comodidad y confor, gusto por la situacion
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5516

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:10 pm

Estaba impaciente por lo que mi cuerpo temblabla levemente. No falló las primeras repuestas, estaba exaltada porque quería comprobar la certeza con la que acertaba o fallaba, estaba alegre pues me estaba divirtiendo, animada de estar con alguien conocido, impaciencia por saber que podia descubrir en mi. Empezó a trabarse o no quería decirlo o acababa de descubrir algo que no le gustaba del todo, no pude reprimir el volver a leerle la mente por unos instantes. Él exactamente olió atraccion, la que yo sentia a su lado, quiso negarla asi que yo no se lo desmentí. Dejé de leerle la mente y me enderecé-Enhorabuena!!! lo has acertado todo-me senté a su lado dandole dos palmaditas en la espalda-buen chico-bromeé sacandole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lago solitario Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lago solitario
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Solitario en un lugar solitario[Altaïr y Bosheit Rätsel]
» un solitario paseo (libre)
» un lugar solitario
» El castillo solitario
» Camino en solitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: