La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un lago solitario

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:45 pm

Salté a la par y le derroqué justo antes de que cayera encima suya. Rodamos. Justo en el momento en el que salté yo también me convertí en lobo. No tenía su color, el mio era más bien grisáceo, teniamos la misma raya blanca pero yo tenía tambien algunos destellos negros entre el pelo y evidentemente era mucho más grande.
le derribé y me puse encima de él, oprimiéndole con mis patas y sujetándole por el cuello con mis fauces. Con estas le cogí y lancé contra uno de los árboles, rompiendo este.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:55 pm

Me parecería un lobo bonito de no ver lo que estaba viendo. Auyó de forma increible y se giró hacia mi. Eché la mano hacia la espada de plata y la quité rapidamente, no quería hacerle daño, no a Dean. Empezó a andar hacia mi relamiendose. Me acechaba, como una autentica bestia sus ojos eran los mismos pero no iguales. Corrió lanzandose hacia mi y entonces grité como nunca lo habia echo. Pero nada impactó contra mi. Levanté la cabeza, mis lagrimas recorrian mi cara. Era Andrew luchando contra Dean-No.. Espera!!-grité, no quería que se peleasen.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:58 pm

Se levantó, algo dolorido y corrió nuevamente abriendo las fauces hacia, esta vez, el otro lobo, tratandose de arrojar al cuello.
Rugiendo, el pelo ondeandose por la velocidad. A la vez alzó una garra para pegar un zarpazo a la cabeza del otro lobo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:01 am

Miré a Lucia, gruñí, advirtiéndola asi que no se acercara. Entonces, descuidado Dean ya se estaba lanzando contra mi. Le esquivé hábilmente y alcé la zarpa, con cuidado de no utilizar las garras le lancé contra otro arbol. Este le dió en la cabeza y cayó al suelo, aparentemente inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:16 am

Me eché para atras en cuanto Andrew me gruño. Me quedé sentada, paralizada, sin poder hacer nada. Que sensacion tan horrible de impotencia. Cerré los ojos, no quería mirar aquello, no podía observarlo, era algo horrible.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:49 am

Me acerqué y olfateé a Dean. Ya estaba, en poco volverá a su forma humana y en unas horas despertaria. Miré a Lucia, estaba en el suelo, aterrorizada. Volví a transformarme en hombre, mis pantalones estaban completamente destrozados pero almenos no se veía nada importante de mi anatomia aun que evidentemente estaba sin camiseta.
Lé eché lo que quedaba de sus ropas a Dean, que aun era un lobo. Cada vez se iba combirtiendo más en humano, hasta recuperar completamente su forma. Estaba bien, respiraba y no tenia ningun rasguño, solo estaba inconsciente. Le acaricié la cabeza, pasando la mano por su pelo, ahora le llevaria al reino, pero ahora me tenia que ocupar de Lucia.

Me acerqué a ella

-Lucia... ¿estas bien?-preegunte acercandome precavido-Tranquila... ya ha pasado todo... lo siento.

Me acerqué a ella del todo y la resguardé entre mi pecho, estaba llorando y trataba de consolarla.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:27 am

Quise correr hacia el pero Andrew me abrazó. Tampoco hubiese podido levantarme, temblaba toda entera. Me aferré a el todo lo que pude, pese a que no tenía camiseta -¿porque?... yo... solo-no podía pronunciar ninguna palabra entera, todo habia pasado demasiado deprisa. Miré a Dean inconsciente en el suelo, todo habia sido mi culpa. Nada podía negar esa evidencia, asi que tomé rapido una decision.

-Estoy bien-levanté mi mirada aun verdosa y aguada-nu..nunca habia visto un licantropo transformado y no pude hacer nada..-me escusé. Me sentía bastante mal por todo y mas aun porque yo no me hubiese podido mover ni un milimetro.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:26 pm

La miré, compadeciéndome de la pobre muchacha atormentada. Imaginaba que sería muy duro ver una de las transformaciones, aun que para mi fueran completamente naturales. Ya le habia pasado mas veces a Dean desde su primera transfomacion, las primeras incontrolables y cada vez se hacia más con ellas. Antes a cada luna llena resurgía, pero ahora las controlaba muy bien en esos estados, quiza en luna llena todos nos encontrabamos un poco más alterados pero si lo controlabamos estabamos bien. Pero Dean era un adolescente y con una, aun que fuera minima, exaltacion podía resurgir la bestia.

-Tranquila... tu no tienes la culpa. Hoy hay luna llena, somos muy sensibles a ella en ese aspecto. Dean sabe controlarse para no transformarse segun la ve, pero es muy dificil hacerlo cuando hay algo que le hace exaltarse. Seguramente se cabreó por algo, o quizás aun que fuera solo se molestó. El influjo de la luna hizo el resto. No tienes culpa de nada... y... disculpalo... los adolescentes son muy peligrosos con eso, al igual que los iniciados. Cuesta dominar al lobo interno.-la expliqué y traté de consolar.-No podias hacer nada, en esas situaciones lo que tienes que hacer es correr. Yo siento cuando le pasan cosas así por el vinculo que tenemos, puedo llegar en poco y detenerle. Si no, siempre se le pasará cuando el dia resurja y la luna se esconda. Pero en esas situaciones, Lucia, y escucha bien esto: corre. Si fueras de más nivel igual podrias lidiar un poco con él, pero él no es Dean en ese momento, sino una bestia que no tiene nada que perder y ansía carne. Nunca, si ves asi a un licantropo, te quedes ahi, mucho menos ahora con tu edad y poder.

Suspiré y la abracé un rato más, tratando de consolarla. Entonces miré a Dean.

-Venga... le llevaremos al reino. Ven conmigo
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:15 pm

Ya me habia calmado casi completamente, solo mi respiracion agitada relataba lo ocurrido con anterioridad. Escuché sus palabras con atencion mientras seguia con la cabeza gacha y fui encerrando esa informacion, aun que sabia que era mi culpa, la culpa de que se hubiese exhaltado y enfadado como lo habia echo. Levanté la cabeza con una sonrisa bastante triste. Andrew tenía razon, no tenía nivel, no tenia fuerza, era lo mas bajo de lo bajo, no podría defenderme bajo ningun concepto.-No te preocupes... la proxima vez ya se lo que tendré que hacer.-susurré. Cuando dijo de llevarle al reino sonreí y me levanté del sitio.-Sera lo mejor.. e esta bien ¿verdad?-pregunté acercandome a Dean.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:13 pm

Me levanté y fui hacia él con ella.

-Si, esta bien, solo está inconsciente. Aun asi tiene que descansar, las primeras transformaciones siempre te dejan machacado... es un gran cambio fisico y hasta mental.

Me agaché, le pasé la mano por la frente. Me daba pena haberle heredado tan mal... pero en gran medida me alegraba... cuando lo controlara podria vivir pudiendose defender en este cruel mundo. Hasta entonces, y después tambien, estaría ahi para él.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:46 pm

Me le quedé mirando, su cara estaba algo contraída estaba segura de que habia sufrido mucho-Será mejor que vayamos ya.. no parece tener buena cara -susurré. Las transformaciones tal y como las contaba sonaba horribles, pero suponia que era mejor estar vivo o al menos eso pensaba.

Me quedé pensativa, no sabía como ibamos a irnos ni a donde asi que decidí que solo le seguiría sin preguntar nada.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:55 pm

-Si, vamos.-la dije, entonces me cogí en brazos a Dean, apra mi no era ningún esfuerzo. Después puse la mano encima del hombro de Lucia-Esto igual te marea un poco si no estas acostumbrada...


Nos teletransportamos al reino

OFF: vamos aqui ----> https://creatureswars.forosactivos.net/t2022-habitacion-de-dean#37292
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lago solitario - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lago solitario
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Solitario en un lugar solitario[Altaïr y Bosheit Rätsel]
» un solitario paseo (libre)
» un lugar solitario
» El castillo solitario
» Camino en solitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: