La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La segunda noche fuera

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4586

La segunda noche fuera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:22 pm

Sonreí en eso llevaba razón por lo que tenía entendido cuando el hermano pequeño estaba mal o necesitaba ayuda en caso de que no estuvieran sus padres y tuviera un hermano este le daría ese apoyo y esa ayuda que necesita. Luego no pude evitar reír se veía graciosa y nos veíamos en ese momento realmente como hermanos.
Entiendo, pero el hermano pequeño siempre que su hermana se lo pida también le puede echar una mano y proteger.. También tengo orgullo
Sonrío mas luego sus ojos se llenaron de brillo al escuchar que le enseñaría mas cosas y una de esas era que en el castillo habían diversos pasadizos secretos asentí enérgicamente con la cabeza.
Si por favor! Sería otro método de escape verdad?
Dijo riendo a carcajadas descendiendo la mano que tenía en la cara de ella la cual acariciaba posándola sobre el torso de el.
Estoy deseando de ver mas cosas junto a ti...
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:45 pm

Asentí-Exacto, otro metodo de escape para ultimas opciones pero tambien un metodo de divertirse-reí-Te sorprenderías a donde llevan muchos de los pasadizos del castillo, hay uno que conduce desde el salón principal hasta mi habitacion-susurré intentando acordarme del lugar correcto-Lo tomo a veces para ir a mi cuarto o para escaparme de vez en cuando-
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4586

La segunda noche fuera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:49 pm

Hmm... Me pasé levemente y lentamente los dedos por el mentón con los ojos cerrados, al acto abrí ambos ojos y la miré.
Así que a la princesa le gusta escaparse también del castillo?
Susurró para luego reír. Era fascinante que el castillo tuviera pasadizos secretos que condujeran a otras salas o habitaciones. Tenía ganas de ver estos y aprenderlos, aun que ya sabía uno desde el salón principal a su cuarto.
Ahora que se como llegar a tu cuarto no te asustes si algún día aparezco por sorpresa por que lo pienso hacer a menudo!
Comentó con energía riéndose.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:52 pm

Subí la cabeza orgullosa-Pues claro que si, hay dias en los que mis padres no me dejan salir y e de hacerlo por mis propios medios-reí. Aun que despues de lo que dijo me le quedé mirando un poco mal, aun que sin quitar la sonrisa-Te voy a terminar tomando por un acosador si entras mucho a mi cuarto-sonreí-es broma, puedes venir siempre que quieras, excepto cuando me visto o estoy durmiendo, te lo digo ya desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4586

La segunda noche fuera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:59 pm

Ah~... Me has arruinado el plan perfecto de ver como la pequeña Lucía duerme o como se viste
Dije en broma para luego suspirar y mover la cabeza de un lado a otro. Entonces sino puedo ser un acosador supongo que intentaré ser normal e ir pocas veces Cerré al acto los ojos se estaba a gusto de aquella manera.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:01 pm

Le acaricié la cabeza con tranquilidad, enredando mis dedos en su pelo, pero sin hacerle daño-Mejor, porque ademas imaginate que un dia mi padre te pilla viniendo cual acosador a verme dormir?-suspiré imaginandome a mi padre sacando su espada, llendo a pegarle o a matarle la verdad es que de cualquiera de esas dos cosas le veía capaz.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4586

La segunda noche fuera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:04 pm

Se me erizó el pelo después del enorme escalofrío que me dio al imaginar aquella escenita. Tragué saliva y abrí un poco los ojos, aquella paz y tranquilidad se esfumaron al haber imaginado aquello.
C-creo que no voy a pisar ya directamente por tu cuarto... Soy joven y me queda aun mucho por vivir..Así que ya ni pensaré en ir a verte..
Dijo nervioso riendo cerrando de nuevo los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:11 pm

Le dí un suave bofeton en la mejilla, sin hacerle daño-No pasara nada porque entres en mi cuarto, pero que no te pille mi padre espiando, es solo eso-sonreí-Ademas mi padre es buena gente y estoy segura de que si se lo pides, podrá enseñarte a luchar-dije mirando al cielo y tumbandome en la arena. su cabeza seguia estando en mis piernas y yo estaba realmente tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4586

La segunda noche fuera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:16 pm

Me toqué la mejilla cuando me dio la pequeña bofetada mientras escuchaba sus palabras mirando su rostro.
Entonces podré ir tu cuarto con permiso?
Preguntó ilusionado y aun después de sus palabras las que dijo ella le ilusionaron aun mas.
De verdad que me enseñaría a luchar!?
Me levanté de golpe y salté y luego la señale. Jaa~Definitivamente aprenderé a luchar y seré yo el que te acabará protegiendo!
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:21 am

Reí dandole un toquecito en la frente-Cuando quieras ya te lo e dicho, y como si es ahora mismo, tu solo dimelo y te llevaré, aun que aviso que no tiene nada de especial-Dije recordando mi habitacion con esas paredes de azul cyan y todas aquellas estanterias y objetos tirados por todas partes, en ese aspecto me parecía a mi madre. Me le quedé mirando-Claro, apuntate a mis clases con padre, estoy segura de que no le importará en absoluto-hinché los mofletes volviendo a enderezarme-sabes que la que lo hará soy yo ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4586

La segunda noche fuera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:34 am

Sonreí para luego apretar los puños.
Yo seré el que se hará fuerte! Y por mi perfecto vamos a tu cuarto~!
Dijo animado pegando pequeños saltos mientras repetía una y otra vez.
Voy a aprender a luchar~... Me voy a hacer fuerte~
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5528

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:39 am

Empecé a reirme y me levanté sacudiendome la arena.-Vamos anda!! y deja de decir eso que sino no se lo digo a mi padre e?-amenacé en tono de broma, no podría hacerle eso en ninguno momento-Anda dame la mano y te enseñaré mi cuarto-deje estrechandola. En dos segundos ninguno ya estaba allí, simplemente habiamos desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4586

La segunda noche fuera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:56 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La segunda noche fuera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La segunda noche fuera
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Segunda prueba
» noche divertida
» Fuera de la taberna
» Sala del Trono y segunda habitacion de Arshei
» arshei vs zerow (fuera de la taberna)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: