La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La segunda noche fuera

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:12 pm

Suspiré al escucharle, ahora estaba mucho mas tranquila y me tumbé a su lado relajando mis musculos que de repente se habian puesto tensos. Yo no era ni por asomo muy fuerte, era algo normalucha en cuanto a vampiros se refieren-Vale entonces no volvemos ahí, si no es con un equipo extra de expedicion-dije riendome, quería por lo menos algo que diese luz a aquel lugar tan tenebroso. Le miré atentamente y el no me miraba a la cara-¿ocurre algo?-pregunte inquieta.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:34 pm

Giré la cara mirándola y le sonreí alzando la mano tocándole la mejilla con el dedo.Soy algo fuerte pero la verdad es que si supongo que nosotros dos si saliera algo no podríamos hacer mucha cosa
Comentó riendo para luego negar a lo último que dijo.
Para nada tan solo como estabas mirando hacía otro lado pensaba que estabas incómoda así que yo miré hacía el otro lado también.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:40 pm

Negué con la cabeza sonriendo algo triste-La verdad es que si, aun que mi madre y mi padre sean altos rangos me temo que yo no soy nada del otro mundo-miré hacia el cielo nocturno, fijandome en los murcielagos que revoloteaban inquietos intentando encontrar a sus presas. Reí-solo miraba hacia otro lado por curiosidad, me gusta observar bien las cosas que hay a mi alrededor.-Una pequeña ola, sumergió gran parte de mi cuerpo y lo agradecí, la verdad es que estaba empezando a refrescar mas que antes y el agua en comparacion, era calida.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:49 pm

Sonreí al ver su sonrisa y dejé de tocar su mejilla alzando la mirada tras escuchar eso a los pequeños murciélagos al igual que ella.
Yo la verdad es que no se si soy fuerte... Pero seguro que te harás fuerte no te preocupes por eso.
La miré de reojo al escuchar como dijo eso hasta que una ola nos sumergió ambos parte del cuerpo. Era agradable estar así y el agua se sentía bien.
Así que eres observadora~ Digamos que yo también siempre busco mirar algo que me guste o alegre la vista
Dijo totalmente tranquilo mirando su cuerpo embobado apoyando su codo en su rodilla para dejar caer la cabeza sobre la mano mientras seguía observándola de tal manera.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 5:50 pm

Reí-algo que alegre la vista... ¿a que te refieres?-pregunté con curiosidad, quizas podía hablar de flores, como las acuaticas que nos encontramos en aquel lago o de los animales. Cuando fuí a preguntarle de forma mas directa le pillé observando mi cuerpo como si no existiese otra cosa en la que mirar.

Me tapé rápidamente con los brazos mientras le miraba a los ojos frunciendo el ceño y algo sonrojada. Antes creía que no me miraba y al decirselo parecía que lo habia empezado a hacer mas a menudo y con mas descaro.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 6:13 pm

Eh?..
Quedé embobado mirándola hasta el momento en que ella se tapó. Alcé la mirada hacía su cara estaba roja y vi su gesto con el ceño parecía mosqueada intentando no reír y algo cortado y rojo miré hacía otro lado silbando flojamente encogiendo las piernas pues algo entre estás estaba comenzando a crecer.
Pues a nada... A los murciélagos a que sino
Dijo riendo algo nervioso señalando de nuevo a aquellos pequeños que revoloteaban por allí para que no se fijara en el cerrando el ojo derecho.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 6:31 pm

Le pegué un pequeño empujoncito-No mientas que te e pillado..-susurré hinchando los mofletes. Los deshinché cuando le noté realmente nervioso, era extraño demasiado, muchas veces le habia pillado mirandome, pero esto era un caso distinto. Me acerqué a el para que me miraba-¿que ocurre Ryu?-moví su mano de sus ojos para que me hiciese caso.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 6:36 pm

Me dio un pequeño empujón que me hizo tambalearme un poco hacia al lado. Me había pillado mirándola y esta vez no sabía el porque me estaba dando cosa y estaba aun sonrojado. Volví a a subir la mano a mi ojo derecho tapando este mientras también cerraba el parpado mirándola.
N-nada Lucía... Estoy bien
Dijo desviando la mirada aun sonrojado para no verla.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 6:45 pm

Se tapó el ojo mirando a otro lado, ahora me estaba reocupando-Ryu!-dije mucho mas alto, cogiendole del brazo y destapando su ojo-ryu de verdad...-seguía sin mirarme y le solté el brazo mirando a otro lado. Siempre terminaba cagandola con las personas a las que mas quería y la prueba era que ahora ryu me ignoraba-¿que e echo?-pregunte en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 6:57 pm

Continué con el ojo cerrado cuando me retiro la mano y continuaba sonrojado aun sin mirarla.
No has hecho nada perdona.. Yo tan solo no se por que me da corte ahora... Y bueno mi cuerpo a reaccionado de cierta forma... Lo lamento..
Dije aun nervioso con el ojo cerrado tenía miedo de que este cambiara de forma delante de ella.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:09 pm

Me giré de nuevo para mirarle-No se porque te iba a dar corte ahora, la verdad llevas toda la noche mirandome con la misma cara-susurré hinchando los mofletes-Abrí los ojos con sorpresa, algo reaccionaba, no tenía ni idea de lo que me estaba diciendo-Explicame mejor porque no me estoy enterando de nada Ryu--
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:13 pm

Lo siento no se el por que pero ahora me ha dado corte...
-Me comenzaba a morir extrañamente de vergüenza y sin poder aguantar mas abrí ya el ojo derecho y este cambio drásticamente a un color oscuro como si una llama estuviera dentro de este y de color rojizo al interior. Al hacer eso giré la cara con rapidez no quería que ella viera mi ojo de esa forma.
Tonta..Pues cuando miras a una mujer un hombre si te gusta pues eso... el cuerpo cierta zona reacciona y.. c-crece s-sabes?
Dijo sin mirarla para que no le viera el ojo y ya estando colorado al dar su explicación.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:34 am

me sonrojé girandome, no pensaba que eso pudiese ser cierto, ni siquiera entendía porque-tu.. piensas en mi de esa forma?-el corazon me latía rapido, era la primera vez que alguien me decia sentirse asi por mi y me hizo feliz, pero a la vez una inmensa sensacion de verguenza me hizo esconder mi cuerpo con los brazos.

No dije nada, tampoco hice nada, era demasiado extraño estar en esa situacion con el. El parecía estar igual y no podía decirle nada para que me mirase, no en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:47 am

Me levanté a prisa nervioso y salí corriendo sin responderle aun sonrojado hacía la ropa en la orilla de la playa. Una vez llegué a esta no muy lejos de donde estaba con Lucía hace un momento me comencé a vestir y me puse el parche a prisa para que no me viera el ojo de esa forma. Realmente estaba avergonzado por mis palabras y por el acto de que eso hubiera reaccionado de tal forma delante de ella. Era algo normal pero que no me hubiera pasado en todo el rato que la había visto así era raro. Sin mirar me levanté agarrando su ropa y me acerqué a ella posandole la ropa al lado y después separándome dándole la espalda sentándome de nuevo sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:18 am

Sin darme casi cuenta, se levantó y desapareció. Me quedé mirando el agua, tal vez aquello era una señal para que dejase de desnudarme cada vez que entraba al agua, quizas un bañador en una mochila cada vez que salía y ya esta.
Cuando llegó completamente vestido, me lanzo mi ropa, dandome la espalda. Me levante y me vesti, volviendo a sentarme en la arena, era incomodo ese momento, pero despues de todo, no sabia que decir. Suspiré
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:23 am

Estaba de espaldas a ella mirando la arena tocando esta con el dedo y al acto escuché como suspiraba. Eché con levedad la espalda hacía atrás apoyándome en la de ella sin saber que decir ni que hacer, la noche se había vuelto incómoda por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:28 am

s eechó hacia atras apoyandose en mi y yo le dejé caer la cabeza a mis piernas, pues yo estaba mucho mas agusto asi. le revolví levemente el pelo y fruncí el ceño-Has vuelto a ponerte ese parche que no me gusta nada-dije como reprochandoselo.
A mi me gustaba mucho mas ver sus ojos, los dos.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:35 am

Cerré el ojo cuando me revolvió el pelo y luego lo abrí mirándola ante sus palabras sonrojado.
Realmente quieres ver mi ojo ahora?... Cambia cuando estoy nervioso.. Por eso no me gusta que lo vean.. Es una debilidad... Por que realmente no me lo tapo por que sean de colores diferente sino por el cambio del ojo.. aun así quieres verlo?
Preguntó mirándola aun sonrojado haciéndose algo mas de hueco entre sus piernas acomodando mas la cabeza mientras la miraba posando la mano sobre el parche.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:01 am

-Ya te dije que me gustaba-le reproché-si realmente me importase te abria echo ponerte el parche nada mas verlo y segun recuerdo, fue exactamente al reves-dije tranquila. Moví mis manos a la atadura del parche desatando el nudo-si no quisiese no lo estaría haciendo-susurré apartandole el parche esperando impaciente a que abriese el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:05 am

-Al ver como retiraba el parche y escuchando sus palabras abrí el ojo temeroso y al acto conecté por poco mi mirada con la suya completamente dejando ver ese ojo que en ese entonces tenía ese aspecto raro y miré hacía otro lugar nervioso.
No te da miedo?... Es horroroso..
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:18 am

No dejé que girara la cabeza cuando abrió el ojo y le hice volver a mirarme. Era extraño, de eso no cabía duda pero no era ni mucho menos algo como lo que el habia dicho, era curioso, mas que eso era algo maravilloso.
Algo que nunca ví y que ahora esta frente a mi, era precioso a su manera, ese rojo y negro tan intensos, tan increibles-No me da miedo, me fascina y me siento totalmente curiosa-susurré sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:26 am

Cuando me toco la cara y me hizo que la mirar de nuevo me sonrojé y me la quedé mirando haciendo que los colores del ojo por estar algo mas nervioso se hicieran algo mas intensos. Pero poco a poco estos fueron disminuyendo de intensidad al escuchar sus palabras. Era tranquilizador que no le diera miedo, pues si hubiera sido el otro caso no se que habría echo. Como iba a mirarla de nuevo a la cara?... Pero gracias a dios no fue así.
Me alegra de que no te de miedo... Soy realmente feliz por eso.. Susurró sonriente aun con un leve sonrojo.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:30 am

Su ojo empezó a volver a la normalidad, era realmente impresionante, nunca habia visto un cambio asi.-no seas bobo...-reí revolviendole el pelo de nuevo-¿Sabes? eres como mi hermanito pequeño, al que debo cuidar y proteger...-susurré-...y enseñar muchas cosas mas!-reí
Volver arriba Ir abajo
Ryu
Vampiro
Vampiro
Ryu


Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Reputación : 0
Monedas : 4585

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:33 am

El ojo acabo de volver a su estado y color normal. La miré de nuevo y reí un poco.
Creo que soy así no puedo hacerle nada...
Me revolvió de nuevo el pelo y yo cerré los ojos aun sonriente para luego escuchar lo que me dijo hinchando levemente las mejillas.
Que sea un año mas pequeño no quiere decir que me tengas que cuidar y proteger eh.. También puede ser al revés los hermanos pequeños también cuidan a sus hermanas mayores no crees?
Susurró sonriente alzando la mano acriciadno su cara y asintió.
Estoy contigo con lo de que me enseñes cosas nuevas... Quiero aprender mas
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5527

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:43 am

Negué con la cabeza-No no no no, la hermana mayor es la que protege al pequeño y pienso hacerlo-reí esfusivamente, me parecía graciosa aquella situacion-Ademas que clase de hermana dejaria que el pequeño la protegiese? n has oido hablar del orgullo de hermana mayor?-bromeé. Me acaricio la cara y yo cerré los ojos-Bien bien... te enseñaré mas cosas, por si no lo sabias hay miles de pasillos ocultos en el interior del castillo, te enseñaré alguno-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La segunda noche fuera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La segunda noche fuera    La segunda noche fuera  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La segunda noche fuera
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda prueba
» noche divertida
» Fuera de la taberna
» Sala del Trono y segunda habitacion de Arshei
» arshei vs zerow (fuera de la taberna)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: