La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 271 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 271 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)

+5
Jace
Elinor
Arshei
Aurora
Odin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:21 am

*Le sonreì con malicia y dije con tono misterioso*
-Si las cosas no fueran como ahora son,y fueran como fueron cuando tu sabes que lo fueron,sabes que hubieran sido mas alegrias y menos decepciones.Hay que saber adaptarse y no vivir en el pasado,pues para muchas cosas,el pasado,pasado està,pero sin olvidar todo lo que puedas recordar...
*dejè la frase en suspenso y mi expresiòn decìa bien a las claras que no pensaba soltar prenda,mientras un fuego fatuo ardiò tras mis ojos mientras las decìa,que desapaecio nada mas callarme.Supuse que Orion lo entenderìa,al fin y al cabo,siempre que me ponìa asì me sucedia lo mismo*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:23 am

Off: eso solo puede ser una adivinanza xDDDD

On: me quedé mirandola sorprendida, no entendía adsolutamente nada de lo que acababa de decir...
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela

Cantidad de envíos : 200
Monedas : 5805

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:47 pm

off: yo tampoco me he enterado de la mitad, a ver si lo descifro xD por cierto, gomen con la confusion, pensaba que Odin estaba mas cerca de Elinor con lo del coqueteo xD
on:

En cuanto oí la respuesta de Arshei se me aclararon todas las dudas. Aurora. Cómo no.
-Comprendo ¬¬U Pues nada, iba a olvidarme un rato de mis aprendices y su torpeza extrema tomándome una copa, pero creo que ya mucha copa no debe de quedar por ahí- comenté. Escuché al tal Odín y fruncí el ceño bajo la venda. Parecía el tipo de persona cuya cara a veces parece llamarte para que se la partas de un tortazo, aunque quizás fueran solo imaginaciones mías-. Qué simpático- dije con bastante sorna, girando la cabeza hacia donde sentía a Odín y apoyando una mano en mi cadera.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:58 am

-- esto, si a que si?¿ -- dije cuando dijo que era muy "simpatico"...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:07 am

OFF:Le dije una cosa a Odin por msn acerca de las actitudes de Arshei,y teniendo en cuenta la edad que tienen los dos(sin menospreciar a Aurora y/o Angela),dudo mucho que sin ayuda lo descifreis,pero por mi adelantee!!xdd.
ON:
*sonreì*
-Se parece mucho a los ùltimos reyes desviados,o al menos a la gran mayoria,suelen intentar ser muy seductores.
*afirmè con rotundidad y añadì*
-A mimpersonalmente,no me resulta molesto Angela.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:37 am

-- pues conmigo no funciona -- dije yo casi para mi misma...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:59 am

*me reì*
-Bueno,tener un potencial seuctor no quiere decir que siempre tenga que funcionar...de hecho,conmigo sus trucos no funcionan,y si entrasemos en un juego de haber quien seduce mas...no sabrìa decir muy bien quien ganarìa,seguramente empatasemos,pero no tengo intenciones de comprobarlo.
*comentè con una sonrisa traviesa,la que siempre ponìa cuando hblaba de seduccion*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:00 am

-- apunta la idea por si algun dia te aburres --comenté yo con tono burlón...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:09 am

*me reì*
-tengo cosas mas importantes que hacer y mas divertidas que entretenerme intentando seducir al rey de los caidos...
*comentè soltando una suave carcajada*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:12 am

me rei yo también, aquella conversación había tomado un matiz muy extraño, entre burlón y seductor...

Off: por no decir pervertido xDDD
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Cantidad de envíos : 1064
Monedas : 4354

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:14 am

[Como seducir a cierto diablillo? Razz ]

Por cierto arshei, te has cargado a algun angel en esta destrucción?
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:17 am

OFF:cierto diablillo no necesita que le seduzca...pero eso son cosas privadas,xddd
ON:
*neguè ocn la cabeza*
-solo estaba esa caida...la muy asquerosa a huìdo hacia el limbo para salvar el pescuezo.
*comentè mientras me regresaba la ira,aunque mas suave que antes*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:31 am

Off: y mi pobre escoba T.T

On: la miré mal y recordé entonces por que no me había estampado contra el suelo:
-- vaya, se me olvidaron los amgos que vinieron, Angelo y Camille, creo que tambien se los llevó Aurora no?¿
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:38 am

*aquello me sentò mal*
-Esos dos huyeron como cobardes seres de luz nad mas presentarse la ocasion.
*comentè mientras mis ojos llameaban furiosos*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:39 am

-- vale, Arshei... -- note como empezaba a alterarse de nuevo, era preferible no decir nada...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:56 am

*notè la furia e intentè relajarme,pero no pude.el fuego del diablo llameò amenazador durante el tiempo que tardè en relajarme de nuevo.durante los 3 minutos que tardè en relajarme,el fuego comenzò a hacer un par de peligrosas espirales que recordaban demasiado bien a las que habian apresado a Aurora pero infinitamente mas pequeñas.cuando me relajè,el fuego adquiriò la forma anterior a mi ataque de ira.sin embargo,estaba claro que si no se habia ido por ahì habia sido proque lo tenia controlado.*
*me gire hacia elinor*
-¿a que viene el vale arshei?
*comentè haciendo que no sabìa a que venia*
*supuse que Angela,que nunca habia visto el fuego del diablo pero que,como muchos diablos,sabìa el poder que desplegaba,sus colores y su forma de atacar y de alimentarse (ataca dependiendo del estado animico y de las intenciones del creador),lo reconocerìa,con lo que se verìa cumplida una de las teorias que nunca habia afirmado o desmentido*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:49 pm

-- no a nada, que tienes razón, esos magos cobardes no valen para nada, si Aurora no hubiese huido tambien ahora mismo estarian muertos... -- dije yo, quitandole hierro al asunto...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:12 pm

*la mirè con una mirada y sonrisa extraña,muy incomoda para Elinor,pero no la dije nada*
*mis labios no se movieron cuando le dije a Angela en diabòlico antiguo con fastidio por infrasonidos*
-Si,especialmente al mago comun ese,Angelo al que le tiene un apego muy especial...
*las dos ultimas palabras las dije con un significativo tono*
*la mirè y hablè ya en un tono de voz normal y en un idioma comprensible para todos*
-Parece que hubieras vuelto a la normalidad,es lo que debes de hacer.
*dije,no sabìa si se habia dado cuenta del Hubieras y del Debes,esperaba que no,aunque Angela si,ese tipo de frases y comentarios eran,muchas veces,el pan de cada dìa en una conversacion*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:07 pm

Sobreentendí que aun me estaba reprochando lo de la fiesta de halloween así que la miré de forma significativa, aun así me sentí incomoda:
-- si, supongo... -- la mire de una forma que quería decir "una y no más" -- no valen para nada, se ha demostrado hoy que no son más que lastres... -- me refería a que Aurora había tenido que andar salvandoles...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:54 am

*la seguì mirando de forma inquietante e incomoda para ella y continue*
-Esperemos que no se vuelvan a cruzar en mi camino,especialmente el tal Angelo...no creo que sobreviva la pròxima vez sin ayuda externa,esta vez a tenido mucha suerte.
*dije como quien no quiere la cosa*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:04 am

Cambié de posición visiblemente incomoda:
-- no creoq ue debas preocuparte por eso... despues de lo de hoy cualquiera se hacerca -- dije tratando de parecer despreocupada -- ademas, he podido ver el poco aguante que tiene, no creo que te sirva de diversión -- después de ver lo facilmente que había sucumbido al poder de Arshei, y ademas haberle visto fuera de la fiesta, Angelo empezaba a perder su encanto...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:11 am

*la mirè con cierta sorpresa pero aun con incomodidad para ella*
-Pues esta pelea no a sido gran cosa si la comparas con la que mantuve con el despreciable angelical Satàn el dia en que me coronè:ahì si que estaba realmente furiosa...bueno,pero eso es como todo:cuanod un prìncipe o una princesa desatan toda su ira,rabia etc,podrìan llegar a igualar a un rey/reina que no lo estè...aunque solo podrìan,porque un rey o una reina peude superar siempre a los principes...por eso es mejor tener una buena relacion con ellos.
*la seguì mirando con incomodidad y añadì*
-Serà mejor que nunca me enfadeis realmente.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:17 am

-- es eso una amenaza?¿ -- dije con una sonrisa, empezaba a ponerme de los nervios...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:29 am

*la mirè de manera inquietante y sonreì de la misma manera*
-Para nada,solo es una advertencia,pero eso sucede con cualquier rey.
*me girè hacia Odin y le preguntè*
-Bueno Odin,¿que se pasa por tu mente?hace un buen rato que estas callado.
*el fuego del diablo extendiò unas volutas hacia Odin,otras hacia Elinor y otras hacia Angela,haciendo un trebol de 3 hojas de lo mas extraño.una cuarta voluta saliò en mi direccion y se enrosco con suavidad y cuidado alrededor de mi cuello.esa lengua de fuego se diidiò en dos que me cubrieron los hombros y esas dos se dividieron a la vez en una deslizandose por mis brazos hasta llegar a mis manos.las 3 lenguas que se habian extendido ahcia los demas habian regresado a la llama inicial*
*preguntè a Odin*
-Bueno,¿y que podemos hacer para divertirnos?porque el ùnico raro aqui,sin animo de ofender,eres tu,Odin.
OFF:va pro el hecho de que todos somos seres de la oscuridad y tu eres el unico que no es un ser de la oscuridad,sino un intermedio,xd.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:33 am

Miré como el fuego se movía y guardé silencio...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 7 Icon_minitime

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente