La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)

+5
Jace
Elinor
Arshei
Aurora
Odin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Ereith
Yasgeniod Fem.
Yasgeniod Fem.
Ereith

Cantidad de envíos : 295
Monedas : 5787

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:48 am

OFF:Itachi...por si no te habías dado cuenta,no me puedes atacar cuando aterrizas,llevo poniendo no-se-cuantos-posts que estoy en el aire con mi armadura de lava etc que cuando ataques con un ataque físico te quemará y que tiene unas alas de fuego que yo e creado con otro hechizo,con lo que puedo volar sin problemas...esta vez te lo paso por no hacer editar a todos,pero tienes que leer bien.
ON:
*le miré con odio y justo cuando pensaba lanzarle un hechizo mi rey acudió en mi ayuda.Le miré con agradecimiento.Nada mas el vampiro se hubo alejado, extendí mis alas y alcé,de nuevo,el vuelo.Desde el aire,donde me sentía mucho mas cómoda,le dije al Vampiro con un ondeante movimiento de mi melena rubia*
-Vampiro,no sois bienvenido entre los Desviados.Vos no me llegáis apenas a la suela de mis zapatos,atacáis a una superiora por cobardía, sois una deshonra para vuestro bando,la oscuridad no a destacado por cobardía...si vos sois el rey,es insultante pensar en los demás vampiros.Lor rumores corren rapidamente,y a is oídos llegó la ayuda de vuestra raza en el baile de Halloween hacia la Reina de los Diablos Arshei. No alcanzo comprender los motivos que empujaron a tan magnífica Reina de la oscuridad a hacer una alianza con vos,tan vil y rastrero.
*dije mientras observaba a la vampira huir por el bosque.decidí no perseguirla,el tiempo que tardase en regresar sería tiempo que ella se agotase y a su vez tiempo para mi recuperación.Daba igual que regresase con guerreros o no,mi clan podría contra todos ellos...o si no moriría en el intento*
OFF:
si,es muy presumida...se supone que intenta imitar a Arshei,solo que Arshei no busca a los hombres ni necesita forzar anda para conseguir lo que quiere,xddd
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela

Cantidad de envíos : 200
Monedas : 5805

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:53 pm

off: jeje, Odin, no subestimes los sentidos de una maestra ciega xD
on:

Antes de que Odín desafiara a Itachi, noté como su poder se movía y se repartía por todo su cuerpo dos veces. Era una sensación apenas perceptible en condiciones normales, pero para alguien que había tenido que adaptar todos sus sentidos al perder uno, no resultaba difícil notarlo.
-Je, se va a tener que esforzar y mucho- murmuré más para mí misma que para Arshei. "Ésto está resultando ser casi más entretenido que participar en la pelea..." pensé.

off: Arshei y yo somos las comentaristas xD
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:33 pm

OFF:claro,las demas razas estan o desaparecidas o en mitad de una pelea,xdddd
ON:
*escuché el comentario de Angela*
-¿que has sentido?
*pregunté con curiosidad,puesto que conocía las habilidades de Angela bastante bien y no había estado prestando atencion a Odin al oír,de los labios de la Superiora desviada,mi nombre y el adjetivo con que poco mas tarde lo había adornado."Magnífica Reina de la Oscuridad",había dicho esa desviada.Mi rostro expresó sorpresa y dije a angela*
-No prestaba atencion a Odin,estaba escuchando las palabras de la desviada...los rumores de Halloween han corrido muy rápido, hasta esa desviada se a enterado de la pelea...lo que me extraña es que un ser neutral me llame Magnífica Reina de la Oscuridad...necesito saber mas información de esa desviada,es demasiado extraña...por cierto,sigo interesada en el porque de tu comentario.
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:36 am

Esbocé una media sonrisa un poco cínica, aunque el cinismo no iba dirigido a mi interlocutora.
-La magia de Odín se ha movido dos veces antes de desafiar a Itachi-kun- respondí-. Y las dos veces se ha distribuido por todo su cuerpo. Sospecho que son dos hechizos defensivos, y tal vez uno encubra al otro.
Alcé la cabeza en dirección a la pelea y estiré los hombros para desentumecerlos.
-Podría seguirla a ella también, aunque me resultaría más difícil, no tenemos libre acceso a su reino... Porque no tenemos libre acceso a su reino, ¿no?- pregunté, solo para asegurarme.
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Cantidad de envíos : 1064
Monedas : 4354

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:53 am

Bien, Odin, la idea es que no usés hechizos de ningún tipo^^, por eso yo guardé mis alas incluso, pero bueno, como eres un rey supongo que puedo confiar en tí, saca tu espada y ponte en guardia, que me niego a atacar a un enemigo desarmado^^
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:32 am

Aparecí como si me hubiesen llamado sobre la escoba que me había dado Odin hacía rato y aterricé al lado de Itachi, totalmente recuperada:
-- me hechaban de menos chicos?¿ -- miró la situación -- que me he perdido?¿ -- miró atentamente a Odín y me fijo en que lleva protecciones magicas (Off: y lo puedo notar por que soy una bruja, obiamente xD On:), miró a Itachi con una mirada, que dice "cuidado que se ha preparado", era bastante más alto que yo por que lo que traté que me escuchara cuando le dije en un susurro:
-- esta protegido, si vas a luchar con él, ten mucho cuidado...
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:51 am

*Pongo cara de extrañeza y me agacho a recoger algunas piedritas, entonces, dejo caerlas de forma que forman momentáneamente unas runas de la casa real de la familia Cromwell, que estudié a su debido tiempo, antes de que la bibliotea que los contenía se quemara y el conocimiento pasara solo a los Cromwell y mi abuelo, estas runas decían "Descuida, si en algún momento necesito ayuda sacaré mi otra espada", luego asumo mi posición original, borrando la runa con el pie, y miro a Odin*

[color=red]Cuando quieras, mi señor, procuraré no pasarme demasiado sobre el cadaver de su real persona^^[/colo

[Off: Básicamente, formé unas runillas que Odin no puede entender porque no estudió, que solo sabían los de mi familia y los Cromwell, aunque estos últimos no supieran que yo sabía (soy el único de mi familia vivo) y las borré moviendo mi pie en la posición original xD]
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:52 pm

off: Odin, siento decirte que tu tapadera se ha ido un poco a tomar por saco xD por cierto, por si acaso se os ocurre, nada de lo que comentemos Arshei y yo lo podeis entender porque como dijo hace bastante rato, toda la conversacion es en infrasonidos y en diabolico antiguo xD por cierto, Arshei, ¿que tal si de ahora en adelante ponemos lo que digamos en diabolico en cursiva? es para que no haya dudas...
on:

Sentí de repente el aura de Elinor llegando y perfectamente reestablecida. Si también la princesa vampírica se incorporaba con las tropas a la lucha, Ereith y Odín estarían en clara desventaja, quiero decir, aun más que ahora. Tal vez deberían ir pensando en retirarse.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:53 pm

Off: solo un poco a tomar por saco?¿?

On: Asentí con la cabeza, sorprendida de que supiese las runas. Di un paso atrás para mantenerme en un segundo plano al ver que aquello era un duelo...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:30 am

OFF:
Vale,van en cursiva.
ON:
-Que rápido se a recuperado Elinor...
*dije observando su llegada*
OFF:no tengo tiempo para postear mas..lo sientooo!!!
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:01 am

Off: en realidad me aburria de no hacer nada xDDD
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Cantidad de envíos : 289
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:36 pm

Off: Ala mierda fuera conjuros fuera todo queréis un duelo limpio pues que así sea XD Así que como se meta alguien en vio a mi dragón Sparky a que hagan una barbacoa XD

- De acuerdo como queráis señor Itachi sin magia ni poderes solo destreza en el arte de la espada.

Tras esas palabras los hechizo que me había implantado desaparecieron, reabsorviendo el poder que había usado en ellos para no perder mas energía de la que había usado.

- Excalibur muestrate

Tras esas palabras la espada que tenia clavada Itachi volvió a mis manos dividiendo se en otra espada.

- Os presento a mis espadas gemelas Nuru espada de la oscura muerte y Razel luz de la vida.
( Es fácil excalibur es una espada neutral con luz y oscuridad lo que e hecho es separar los 2 elementos y con estos crear una espada con cada elemento si os parece mal decirlo i modifico) Itachi espero un duelo justo entre caballeros, en otras palabra por mi parte nadie me ayudara y no utilizare mi magia, y espero por tu banda lo mismo.

Dije colocándome en posición de combate.

Off: Ale así que nadie se meta Eh regenerada brujita XD Esto se habría de hacer mirar que no es justo, XD que esto de entrar y salir de tu reino y recuperar todo tu poder no habría de estar permitido que así las batallas son eternas XD
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:49 pm

Off: tienes un dragón llamado Sparky?¿? xDDDDDDd yo no fui a mi reino, Itachi me llevó a una cueva xDDDDD

On: Le miré mal y me retiré otro paso:
-- de acuerdo, se que eso va por mi... así sea, me quedaré al margen -- me retiré un poco más hasta quedarme on las diablas (Off: que no se donde narices estaban xDxD on:) suspiré, justo volvía y me tenía que quedar al margen...
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:23 pm

Bien... vamos a ello

*Realizo un salto con voltereta en el aire, a una altura de algunos centímetros de la cabeza de Odin realizo un mandoble directo a la misma, entonces, a una velocidad muy superior, la de la luz, saco mi báculo siempre oculto entre mis alas y lo coloco en un ángulo diagonal debajo de mis piernas, por lo que un contraataque resultaría inútil ya que sería protegido por mi báculo*
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:31 pm

off: looool tu dragon se llama chispita en ingles xDDDDDDD
on:

Sentí a Elinor acercarse con notables muestras de fastidio en su aura. Normal, eufemismos aparte, acababan de echarla de una pelea, yo también estaría así. Cambié de postura tumbándome bocabajo con las alas listas para elevarme si hacía falta y seguí presenciando el combate.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:39 pm

-- hola chicas, alguna me resume que ha pasado en mi ausencia?¿ -- pregunté sentandome a su lado...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:09 am

-Poca cosa,la verdad...básicamente a aparecido una princesa vampírica que se a ido.
*comenté y dije*
-¿quien es esa Desviada?Tengo interés por ella...lo único que sé es que es de padre brujo y madre desviada.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:25 am

-- creo que es Ereith, o algo así, es la princesa desviada actual -- expliqué yo, exponiendo la información que tenía...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:32 am

-¿Ereith?No me suena el nombre, tendré que informarme mas de ella... me extraña su aura, está bastante inclinada hacia nuestro bando pero sin caer en él...además, a hecho un comentario curioso... ¿no sabrás porque ha dicho hace poco La Magnífica Reina de los Diablos, Arshei y continuado hablando,verdad?Eso tambien hace que me pique la curiosidad...
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:36 am

-- Me estas preguntando por los cotilleos del mundo mágico?¿ -- dije yo riendo...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:40 am

-No necesariamente...solo te pregunto por la información que sepas,pero si, tambien me gustan los cotilleos del mundo mágico y de todas las demás razas.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:48 am

-- pues segun tengo entendido, esa chica te venera... el porque, ni idea, no llegue a enterarme de eso antes de que muriese mi fuente xDDDD -- me rei -- solo se que quiere parecerse a ti más que a nada, pero se contradice a si misma, por que trata de ser como tu sin pasar al lado Oscuro...

Off: y yo soy tu padre xDDDDD
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:16 am

*la miré con sorpresa*
-¿Una desviada que me intenta imitar pero sin cambiar de bando? Me parece increíble... supongo que a eso se deben sus movimientos de melena y el que vista de una forma muy parecida a la mia... solo que esta es mi forma de ser y la suya es....extraña.
-Es antinatural,Angela... ahora si que parece una payasa trantando de imitarme pero sin lograrlo...No sabía que los neutrales estuviesen tan pobres de personalidad.
*me giré hacia Elinor*
-¿algun cotilleo mas acerca de esa desviada?
OFF:
Lo cursivo es cuando hablo en diabólico antiguo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:21 am

Off: ya ya se xDD

On: -- se rumorea que su padre era brujo y abandonó a su madre al enterarse de su embarazo... y no se, poco más... al imitarte tanto hay quien ha llegado a pensar que incluso tu tal vez la tengas aprecio por eso no hay nada respecto a ella, nada más que habladurias...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:29 am

*la sonreí*
-¡oh!precisamente lo que me interesan son las habladurías, pero en lo que respecta a mi persona, solo recuerdo haberla visto en una incursión muy breve a tu Reino y ahí fue cuando la ví discutiendo con el brujo que supongo que era su padre...pero no,no tiene ninguna relacion conmigo, e tenido que hacer memoria para saber donde la había visto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 11 Icon_minitime

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente