La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)

+5
Jace
Elinor
Arshei
Aurora
Odin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:56 am

*me reì*
-a veces me olvido de esos detalles,al fin y al cabo,trato mas con diablos,caidos y angeles,que somos parecidos de longevidad que con los humanos...para cuando empiezas a llevarte bien con uno e incluso se podrìa llegar a apreciar,ya tiene canas y arrugas,y muere a los pocos años.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:06 am

-- gran futuro me predices!! -- dije divertida -- ya me ves en la tumba, con canas y arrugas -- me reí...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:55 pm

*me reì*
-con llevarme bien me refiero a atreverte a contar alguna de las curiosidades de los diablos y ver algunos de los ritos mas suaves,no al trato...se me vuelve a olvidar que nuestras costumbres y nuestra cultura es distinta a la vuestra.
*comentè con una sonrisa*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:00 pm

-- y tan distinta, lo que para mi es una vida para ti es somo un suspiro xDD
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:06 pm

*me reì*
-Bueno,algunos brujos y magos an llegado a vivir 150 años a base de hechizos y pociones,pero han acabado muriendo porque esos hechizos les iba debilitando y por lo tanto perdìan poder...
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:09 pm

--Si mi madre no me mintió, mi abuela fue una de esas, llegó a los 145 -- suspiré -- pero yo solo tengo 19 años y tu... bueno muchos... -- dije volviendo a sonreir...

Off: creoq ue en la ficha puse 19 no me acuerdo muy bien ahora miro y sii eso corrijo xD
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:20 pm

*me reì*
-y yo,sin embargo,a pesar de tener 1800 años solo aparento 19.
*me reì y comentè*
-algunos humanos se fian demasiado de las apariencias...especialmente si son varones.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:31 pm

me rei:
-- si, y todo eso quedó demostrado en la fiesta de Halloween con ese chico con el que bailaste...mmm... como se llamaba?¿? -- dije duvitativa -- pues yo tengo 19 y aparento...19 xDDD
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Cantidad de envíos : 289
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:35 pm

Escuche, la conversacion y cuando oy lo se las edades me eche a reír sin poderlo evitar y dije:

- Uuuuuuh 145 años jajajajaja, que tontería se dice que el primer rey desviado Orion consiguió vivir 500, y otros reyes entre 180, y 200. Ahí se ve claramente que magos y brujos no son mas que peones, comparados con nosotros. - Mire a Arshei sonriendo, como diciéndole como hagas algún comentario de ya sabes que te hago sufrir el cielo.

- En serio tu Elinor y tu Itachi de verdad sois reyes? Porque parecéis mas no se una panda de príncipes... no no que digo parecéis mas un dueto de superiores
- dije burlándome un poco.

OFF: No os enfadeis solo lo hago por rol
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:39 pm

Off: ya ya ya xDDDD

On: -- si para ti soy tan poco no entiendo como fuiste capaz de besar a alguien como yo en la "ya no taberna" -- sonrei mientras volvía a recogerme el pelo sobre el pecho con una goma de repuesto...
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:35 pm

- Pues la respuesta es fácil, Primero seras una devilucha pero no e dicho que seas ni fea ni que no me atraigas físicamente, 2n mmmmm... no hay segundo simplemente eso creo que vasta - dije en tono serio con un toque de burla - Aparte también es divertido hacer estas cosa, prefiero eso a no pelearme, tu con que disfrutas mas con un buen polvo o con una pelea.

Dije mientras me levantaba, y me acercaba a donde se encontraban de nuevo , en mi mano se veía claramente una especie de esfera de luz.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:04 pm

Off: seguro que esa luz la usas para contar historias de miedo, como las linternas xDDD

On: -- en ese caso acabas de admitir que tengo un arma poderosa, ya que si puedo atraer fisicamente a alguien tan poderoso... -- dije lo ultimo exagerando mucho el tono y mirandole con una actitud traviesa -- y creo que no hace falta que te responda... -- guiñé un ojo...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:01 pm

*Me reì*
-e hablado de medias,tambien e conocido a reyes y reinas brujos,desviados y magos que no an durado mas de 3 años.
*sonrei mientras veìa el juego de coqueteo de Odin*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:26 pm

-- todo puede ser -- me rei -- hay quien no dura y hay quien si, es como todo...
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela

Cantidad de envíos : 200
Monedas : 5805

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:33 pm

Hacía rato que había notado un par de estallidos de poder que reconocí fácilmente como Arshei y Aurora, en ese orden. Iba a pie a la taberna para tomar algo y olvidarme durante un rato de lo patosos que eran mis aprendices, pero a juzgar por el primer estallido, el de mi señora, me temía que mucha taberna no iba a quedar en pie. Antes de llegar reconocí el aura de Elinor, Arshei, Itachi y un desviado, posiblemente el rey novato. No me asustaba estar en presencia de tanta gente de rango tan superior al mío, así que me acerqué hasta lo que quedaba del local esquivando los escombros hábilmente por ecolocalización.
-Buenas tardes, Arshei-sama. ¿Quién te ha cabreado para que se arme ésto?- pregunté, haciendo una breve pero respetuosa reverencia ante Arshei y señalando a mi alrededor. Era demasiado orgullosa para mostrarle respeto a nadie que no fuera de mi raza.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:37 pm

-- ola Angela -- salude cordialmente con una sonrisa...
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela

Cantidad de envíos : 200
Monedas : 5805

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:50 pm

-Elinor-san, diría que es un gusto verte por aquí pero no sería del todo correcto- bromeé con una sonrisa torcida señalando la venda que protegía mis ojos ciegos-. Esa aura que siento a tu lado es del desviado ese, el nuevo rey... ¿se llamaba Odín, no?- probé.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:53 pm

Off: tal vez, pero juraria que a mi lado esta Itachi y que Odin esta...en frente de mi no??¿
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:01 am

*sonreì a Angela,aunque no pudiese verlo*
-La Reina de las Caidas,Angela...de todas formas,iba ganando la pelea,no la e cazado porque a huìdo a su reino.
*comentè con fastidio y molestia y añadì*
-creia que los Caidos eran algo mas valientes que los àngeles,pero por lo visto hasta los Caidos poderosos huyen de mi ante un ataque de ira de nivel bajo-medio...¡bah!
*comentè volviendo a enfadarme rapidamente,pero sin ninguna alteracion a excepcion de mi aura y decidi responder a la pregunta de Angela hacia Elinor*
-El ùnico desviado que està presente es el nuevo Rey Odin,como ya bien sabràs.
*dije sin revelar delante de Elinor que tenìa un traado de paz con el mismo,pero que Angela sabria*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:05 am

Off: en el fondo sabes que lo se xdDDDD

On: -- parace que se ha quedado sin palabras -- dije refiriendome a Odin -- y como tu por aqui, Angela?¿?
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:53 am

OFF: Me perdido no me acuerdo que iba hacer en fin improvisemos

De la esfera de luz que sostenía en la mano, apareció una escoba la cual quizá elinor reconocía, ya que se trataba de la escoba de la madre de su abuela osea la reina bruja de 4 generaciones atrás.

- Sabes esta escoba de bruja lleva no se cuanto tiempo con los desviados y la verdad es un trasto inútil para nosotros así que ten

Le tire a escoba su lado y final mente dije:

- En fin yo me iré de aquí que os pudráis en el infierno y en el caso de los que viven allí que os pudrías el doble en el cielo.

Tras esas palabras odin empezó a irse lentamente, por si alguno quería algo mas de el.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:57 am

*Me reì*
-en serio,Odin,cada dìa eres mas gracioso.¿A que viene este trato tan repentino de mala educacion?que yo sepa,no te e mostrado mala educaciòn.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:00 am

Off: que buena memoria xDDD

On: -- no es un trasto inutil -- dije yo -- es tan solo que no sabeis usarla... -- resumí despreocupadamente mirando la escoba, no la cogí por que este tio era capaz de haberla hechizado para tratar de matarme o algo -.-U, escucha su comentario sobre que nos pudramos y no pude evitar soltar un comentario:
-- se nota que hay amor -- suspiré y me crucé de brazos...
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:12 am

Me pare y me gire mirando a arshei y a elinor y dije:

- Arshei no me pasa nada, yo soy así no te lo tomes a mal ni nada, es simplemente una despedida amistosa camuflada, en verdad os e dicho que os quiero mucho a todos, pero a que no se notas. - tras eso me centre en Elinor- Tranquila coge la escoba no esta embrujada ni nada, quizá tiene polvo mis criados la usaban para limpiar el castillo, y no es que no sepamos usarla, es que no la necesitamos usar para volar.

Suspire y final mente dije:

- Deseáis algo mas, porque si no es así me marcho por hoy ya e tenido suficientes decepciones para una sola alegría - Mire a Arshei ella sabia de que hablaba.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:16 am

Off: perdona, te entendí mal xDDDD

On: -- de todas formas no creoq ue aun sirva despues de tentos años -- cogí la escoba y la examiné -- este tipo de conjuros no son eternos... -- volví a dejarla en el suelo y chasqueé los dedos, la escoba desapareció en el acto -- de todas formas, gracias por devolverla...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 6 Icon_minitime

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente