Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) | |
|
+5Jace Elinor Arshei Aurora Odin 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 10, 2009 4:50 pm | |
| Vi el gran tornado que se formo . Me gire a arshei y dije:
- Si no te quieres involucrar te aconsejo que te apartes Arshei.
Volví a mirar el Tronado, a Elinor y a itachi sonreí, y poco a poco mi aura se elevaba y poniendo una cara de diversión y seriedad les dije a los presentes:
- Vosotros lo habéis querido, estoy harto de tonterías y me meces os mostrare el autentico poder el poder del rey de los desviados, os mostrare una técnica que solo nosotros podemos ejecutar.
En una mano apareció una bola de luz y en la otra una de oscuridad en ese instante Odin junto las manos y dijo:
- Cúpula del génesis Vació.
Una materia negra brillante rodeo el rey por completo y cuando esta se completo el tornado de Elinor choco con esta pero por sorpresa de todos esta que quedo engullido por la cúpula haciendo desaparecer por completo. De golpe la cúpula empezó a arrastrar a toda materia y a todos los presentes y de dentro de esta se hoyo.
- Ahora seréis reducidos, os presento la nada el vació, mi poder, os presento la cúpula del génesis vació, o cómo mucho lo en nombrado en el pasado el agujero negro.
OFF: Os aviso solo yo y un adm sabemos como se neutraliza esta técnica por lo tanto os aviso todo magia o materia que toque la cúpula sera absorbido como una estrella cuando caí dentro de un agujero negro así que ahorraros lo de lanzo noseque o ago noseque i desaparece actuar y si lo que hacéis es la forma de destruir mi técnica yo mismo pondré como esta queda anulada no obstante si no es así asumir las consecuencias de vuestras acciones
OFF2: El adm que sabe como se anula la técnica mas te vale no chivarte >.< | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 10, 2009 6:38 pm | |
| Alcé las manos e hice que Itachi desapareciesemos para aparecer más lejos, lejos del alcance de la cupula: -- todo tiene un punto flaco y tengo que averiguar cual es el suyo... -- me dije a mi misma nada mas aparecer... | |
| | | Angela Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5805
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 10, 2009 8:21 pm | |
| Apreté ligeramente los dientes. -Lo sé, Arshei-sama. No tengo ninguna intención de cuestionar tus órdenes, es solo que la gente tan prepotente me da asco- comenté en el mismo dialecto y frecuencia. Sentía como el poder de los tres combatientes se incrementaba por momentos y sabía que alguno estaba preparando algo gordo. Mis suposiciones se confirmaron cuando algo pareció explotar y expandirse en forma de cúpula. Era de lo más extraño: no sentía absolutamente nada en aquella zona, pero la rodeaba un área repleta de poder en continuo movimiento. Me fijé mejor y pude apreciar que toda la energía que la rodeaba se movía y a gran velocidad... hacia la extraña cúpula "vacía"!!!!! Exactamente como un agujero negro, solo que en miniatura. Sin embargo, mi orgullo me impedía reconocer que estaba impresionada. Me exprimí los sesos tratando de averiguar una manera de desbaratar su técnica. De repente, una bombilla se encendió en mi cerebro. ¿Sería posible que aquello funcionase? "Bueno, de todos modos tampoco puedo probarlo. Aunque Arshei-sama no hubiera ordenado que no nos interpusiéramos, no controlo el elemento adecuado" pensé. "De todos modos..." -Creo que sería más seguro presenciar el espectáculo desde lejos, señora, esa cosa no tiene buena pinta- le dije a Arshei, retrocediendo y desplegando las alas para alzar el vuelo.
off: creo que lo tengo pero no estoy segura, vamos a ver como se las ingenian estos dos xD | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 10, 2009 9:55 pm | |
| OFF:està claro que Itachi no va a ser el admin que lo sepa,y està claro,por el post de Angela,que ella tampoco,asi que solo queda una opcion,pero no serè yo quien diga como neutralizarlo...exprimìos los sesos,que cuando me lo contò yo me los exprimì para encontrar como anularlo,xdddd ON: *Sonreì cuando la escuchè* -Muestrate tu tambien prepotente si quieres,pero con un mìnimo de respeto,al fin y al cabo,como estas pudiendo comprobar,a sido capaz de crear un agujero negro. *comentè en diabolico antiguo y por infrasonidos y añadì en la misma frecuencia e idioma* -serà mejor que nos alejemos...te voy a alejar a mi velocidad,soy mas ràpida. *comentè y agarrando a Angela,extendì mis alas y volè a ras del suelo a la velocidad de la luz hasta habernos alejado lo suficiente pero pudiendo ver el espectàculo sin correr riesgos.Soltè a Angela* -Aqui de momento estaremos seguras...ya te decìa yo que este desviado era especial,que era mas hàbil de lo que parecìa. | |
| | | Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Vie Dic 11, 2009 5:15 pm | |
| *aparecì a una distancia prudencial de mi Rey Odin.cuando aparecì,mi rubio pelo ondeò con gracilidad y elegancia a causa del viento.Mire sorprendida a mi rey y maravillada de lo que habìa creado,nunca hubiera pensado que mi rey tenìa tanto poder.Un par de segundos mas tarde,le hice una inclinacion muy marcada de sometimiento y aceptacion de su persona.levantandome,le dije* -Mi Rey,vine para ayudaros pues llegò un mensaje a mis oidos en el que vos estabais en peligro.Estoy a vuestra disposicion,dadme una orden y serà obedecida. *Dije en un tono y formas que sonò a antiguo.Imitaba bastante bien el sistema de lealtad de los Oscuros,tal y como era sabido mi inclinaciòn hacia ese bando entre los desviados por mi padre,antiguo brujo,mi curiosidad innata hacia el bando de mi padre.Algunos desviados sabìan que sentìa admiraciòn hacia la Reina de los Diablos,Arshei,por lo que ahora,que la notaba presente pero apartada del combate y con la que mi Rey tenìa un tratado que yo no pensaba romper,puesto que me permiirìa poder tartar con ella mas fàcilmente.Por estas razones intentaba imitar todo lo que pudiera el sistema de los Oscuros sin salirme de la balanza de la neutralidad* | |
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5805
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Vie Dic 11, 2009 5:21 pm | |
| -No pienso mostrarle respeto a alguien que ni siqueira es de mi bando, por muy poderoso que sea- murmuré entre dientes. No obstante, tampoco pensaba rebajarme a su nivel y ponerme en su actitud-. Gracias, Arshei-sama- le dije cuando nos alejamos de allí a toda pastilla. No estaba acostumbrada a esa velocidad y me daba un poco de vértigo, pero me esforcé en no tambalearme en cuanto nos paramos. A aquella distancia ya era más seguro cotillear, desde luego-. Ya veo... Bueno, vale, en realidad no lo veo, pero ya me entiendes. Al final no va a ser tan mala idea mantener el tratado de paz con él. De repente, otra aura gris parecida a la de Odín pero distinta y menos poderosa apareció por allí. Era otra desviada, y además un pez gordo, a buen seguro una princesa. Era curioso, su aura tiraba más hacia la oscuridad que hacia la luz, pero no dejaba de ser una desviada. -¿Quién es la recién llegada? | |
| | | Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Vie Dic 11, 2009 6:39 pm | |
| Vi como Ereith llego al lugar donde se desenvolupa la batalla. Al acto una segunda cúpula envolvió a Ereith, la cúpula con ella dentro se elevo, y se acerco a la primera cúpula uniéndose con esta y haciendo que Erith entrara dentro conmigo.
- Se puede saber que haces aquí dulce niña, que quieres acabar muerta, o absorbida por un agujero negro, no es notado que todos aquí son del rango de rey, menos esa tal angela que es un maestro. - Dije enfadado como un padre que riñe a su hija ( Ya se que no lo soy pero como si lo fuera >.<)- En fin no pasa nada agradesco que binieras pensando en ayudarme pero la proxima vez piensa mas en si podras ayudarme o no.
| |
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Vie Dic 11, 2009 8:45 pm | |
| *mire a la desviada* -Su aura me suena muchisimo,pero no consigo recordar quien era...¿donde me la encontrè? *me parè a pensar unos segundos y despues caì en la cuenta* -ah!si,ya recuerdo...es una desviada un tanto extraña,la vi cuando aun era una niña de lejos...hablaba con un brujo que decìa que el no era su padre y que no conocìa a niinguna desviada que no estuviera muerta...ella insistìa en que el era su padre,pero el la renegaba...lo que no entiendo es como aquel brujo pudo acostarse con una desviada...¡es repugnante!aunque claro,hay cosas aun mas repugnantes...serìa peor que un mago se acostara con una bruja o viceversa. *mi cara reflejò el profundo asco que me provocò el pensar en eso y continue* -Supongo que siente curiosidad por nuestro bando,de padre brujo y de madre desviada,tiene una cierta inclinacion al mal... *me parè a observar su aura y continue* -aunque,a decir verdad,esta bastante mas inclinada hacia la oscuridad de lo que me esperaba;me sorprende aun que no haya caìdo...supongo que encontrarà la oscuridad demasiado cruel,si no,no tendrìa explicacion. *dije a Angela y comentè con un tono burlòn* -¿te has fijado?parece sentir cierto interes por la oscuridad,como si intentase imitarla,pero realmente parece una payasa. *comentè riendome* *como siempre,toda la conversacion iba en infrasonidos y en diabolico antiguo* | |
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5787
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Vie Dic 11, 2009 8:58 pm | |
| *inclinè la cabeza en señal de arrepentimiento* -Mi rey,vos sois el ùnico Rey que lucha solo.Carezco de sensatez,pero me pareciò adecuado venir a socorreros cuando los rumores hablaban de èsto mismo:de Vos luchando contra un Rey y una Reina. *me pare a coger aire y continue* -Perdonadme la osadìa de decir,pues no es mi intenciòn subestimaros,pero mi Rey,nunca habèis mostrado tener tanto poder,y la lucha se mostraba contra vos.Dado mi rango y vuestros enemigos,pensè que una Superiora podrìa servir de algo para equilibrar la balanza que ahora mismo esta desinclinada,facilitàndoos algo la dura y admirable lucha que estàis teniendo,mi Rey. *dije mostrando arrepentimiento y añadì* -soy vuestra vasalla,os jurè lealtad y como tal venìa a ejercerla para bien de vos.Lamento muchìsimo mi Rey haber logrado el efecto contrario,pues mi intenciòn era la de ayudaros mi Rey.Mi Rey,sabèis que con una unica orden de vos entrarè en acciòn. *una rafaga de viento hizo ondear mis ropas y cabello,marcando toda mi figura.Esperè a recibir òrdenes,tanto de retirada como de actuciòn,a la vez que comenzaba el flujo de magia en mi interior,que estarìa listo para salir en el momento en que Odin me diese una orden de ataque* | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Vie Dic 11, 2009 9:14 pm | |
| Escuché a Arshei y no pude evitar un escalofrío de asco con el tema del mestizaje. Un neutral y un oscuro, pase, un neutral y un luminoso, pase también, pero... ¿¡un oscuro y un luminoso!? Aquello solo daba problemas, y para muestra, Odín y Thiersa, mismamente. -Bueno, es comprensible que sienta cierta curiosidad hacia este lado de la balanza dadas sus circunstancias- admití, usando la misma frecuencia e idioma que de costumbre-. Bueno, yo no la llamaría payasa exactamente. Más bien es un "quiero y no puedo" de oscura- comenté, pensativa. | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Vie Dic 11, 2009 10:11 pm | |
| *soltè una suave carcajada* -¿un quiero pero no puedo?si esa desviada quisiera,podrìa dejarse caer hacia este bando,pero que sea neutral y encima nos intente imitar... *comentè negando con la cabeza* | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Sáb Dic 12, 2009 1:07 am | |
| OFF: no se uqe poner, sigo pensando la solución, esque me pillais en unos momentos xDDD -.-U ahora que tengo más tiempo los descubrire ^.^U | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Sáb Dic 12, 2009 1:31 am | |
| -Sí, bueno, un poco triste sí que es- admití, sentándome con una pierna apoyada contra el suelo y la otra en vertical (off: estilo Teresa de Claymore) para estar más cómoda. Ya solo me faltaban las palomitas y la fanta xD | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Sáb Dic 12, 2009 1:35 am | |
| OFF:Y nosotras dos aqui,tan panchas,charlando y cotilleando,xddddd. ON: *mire a la desviada y a Odin,para despues dirigir mi mirada hacia Elinor e Itachi y despues hacia Angela* -¿tu crees que sabràn como deshacerse de la cùpula? *comentè ante la repentina inactividad de Elinor e Itachi* OFF:Todas las conversaciones que mantenga con Angela durante esta pelea,a no ser que yo indique lo contrario,seràn en diabolico antiguo y por infrasonidos...esque es odioso y repetitivo colocar siempre todo el rato lo mismo,xdddd. | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Sáb Dic 12, 2009 1:52 am | |
| Me rasqué la melena negra y ondulada, calibrando las posibilidades intelectuales de cada uno de nuestros aliados. -Hombre, tarde o temprano digo yo que lo conseguirán... El problema es si para entonces esa cosa se los habrá tragado o seguirán enteros- respondí encogiéndome de hombros. | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Sáb Dic 12, 2009 2:04 am | |
| -No tengo ni idea,ya tengo suficiente con saber como huir de ese vacio o defenderme de el en un determinado momento como para preocuparme por ellos...si es cierto que tengo interes en esas dos alianzas,pero no podemos entrometernos por el tratado de paz,asi que sinceramente espero que sepan como lograrlo...si no,supongo que siempre pueden imitar a la esa Caida prepotente,huir a su reino como una rata callejera ante una peligrosa situacion para ella. *comentè* *el fuego del diablo seguìa haciendo y dibujando formas extrañas,como si estuviera en mitad de una bella pero extraña danza elegante* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Sáb Dic 12, 2009 2:39 am | |
| Se me acababa de ocurrir una idea, cree con mi magia una barrera que limitara lo que el agujero absorviera y me dediqué a hacer girar todo lo que quedaba en su interior. Comencé ha hacerlo girar a más y más velocidad, hasta que todo loq ue estaba girando comenzó a divirse en grupos: por un lado la energía, por otro la materia y por otro la energía magica. Cerré la barrera, hasta crear otra cúpulacomencé a destruir todo hasta crear un vacio dentro de mi cúpula, que reforcé por si las moscas. Cuando dejase de entrar materia en el agujero negro, este debería empezar a hacerse mas pequeño. La zona de no retorno, debería esctrecharse, y eso, hacer que se liberen particulas de materia que absorvio anteriormente. Cuanto mas rapido se estrechase la zona de no retorno, mas rapido saldrían las particulas, debería llegar un punto en el que el agujero se cerrase y desapareciese... | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Sáb Dic 12, 2009 2:47 am | |
| OFF:Caray!esa idea no se me habìa ocurrido,y supongo que a Odin tampoco...no habìamos pensado en la posibilidad de que NO ENTRASE MATERIA,creo que no se nos ocurriò...interesante proposicion,yo creo que valdrìa,incluso se podrìa destruir...aunque supongo que siempre se puede andar reforzando ambas cupulas y barreras hasta ver quien sale mejor parado...aun asì,yo si que la darìa por vàlida...Me pregunto cuantos fallos mas tendrà tu vacio... | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Sáb Dic 12, 2009 2:54 am | |
| Off: no podria haberlo pensado sin Aurora xDD ella puso el cerebro y yo la imaginacion a la hora de crear el ataquee ^^ Arigato Aurora!!!!!!! | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Sáb Dic 12, 2009 5:20 am | |
| OFF: Por desgracia si había visto esa opción ya que yo también hable con aurora sobre su teoría pero... [me encanta ser malo ^^] tienes un fallo muy muy grande que hace imposible ese planXD ahora procedamos.
La cúpula seguía arrastrando materia energía y flujos mágicos [remarco la ultima] durante menos de un segundo el agujero parecía debilitarse gracias a la táctica de este pero este acabo por absorber la magia de barrera que lo limitaba haciendo un poco mas grande. Gran parte de la materia que elinor había extraído volvió a ser absorbida, como si nada. La cúpula por cada momento que pasaba mas materia y energías absorbía y se hacían mas poderosas.
Odin miro a su princesita y dijo:
- Pequeña tienes permiso para hacer lo que creas mas conveniente pero vigila si cais dentro de uno de mis hechizos sera asunto tuyo.
OFF2: Empecemos con la expoliación XD. Primero en el transcurso de tu hechizo ya de entrada el liberar poder mágico parte de este queda absorbido haciendo o que consumas mas magia o que la barrera sea mas débil, Segundo como e dicho ahora y antes absorbe flujo mágico o en otras palabras magia hechizos por lo tanto tu barrera es atraída y absorbida por el agujero potenciando su poder, tercero en el transcurso cierto que desprende materia pero esta al final vuelve. Alguna duda os lo explico por msn XD | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Sáb Dic 12, 2009 6:13 am | |
| OFF:Como has tenido que explicarme a mi el pequeño gran fallo que sin querer lo daba por vàlido por eso...ains,donde tendre la cabeza.... ON: *mire a Odin* -Por supuesto,mi Rey,harè lo que vos digais,y tendrè en cuidado de no caer. *la magia que fluìa en mi salio por mis pies creando una especie de tabla extraña de varias sustancias luminosas,que rapidamente ascendiò por todo mi cuerpo,ajustadose y moldeandose perfectamente a mi figura.una vez ajustada,se solidificò en una extraña materia ke no tenia ni un rasguño,y que recordaba en cierta manera al fuego,pero muy levemente.* -àla ignis. *dije y de la extraña armadura surgiò una ala de fuego magica.repetì el proceso y surgiò la otra.no me alejè de Odin,pero ya me habìa creado mi escudo y ataque favorito,con las alas podrìa volar,porque habia aprendido a controlarlas,y aprovecharia muchisimo mejor mi velocidad.Mire a Odin y dije* -Mi rey,estoy lista para ayudaros. *en mis ojos verdes se veia una determinacion extraña,medio oscura medio neutral:estaba claro que mataria si se ponìa fea la cosa,pero que preferirira no ahcerlo* OFF: SOS!!!!!ESTREEES!!!!!!! | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Lun Dic 14, 2009 12:55 am | |
| Susurré un varias maldiciones al ver que no había funcionado, ¿como no me había dado cuenta del fallo? Suspiré y me quedé pensativa mirando la cúpula y a Odin, a este último con un odio infinito. Después de mucho cavilar (Off: y de leerme tooooooooodo el tema de nuevo xDDD On:) vi el fallo de mi anterior ataque y una posible solución. Volví a crear una barrera, aparentemente similar a la anterior, solo que esta vez, me encargué de hacer que se alimentase del ataque de Odin, o mejor dicho, de la destrucción que creaba. Una vez creada, volví a hacer girar el interior hasta separar los componentes y los destruí, de forma que no pudiese volver a absorverlos jamas (Off: que la ultimavez no se como se los volvia a tragar xDDD On:) estaba totalmente concentrada en mi lavor, forzandome al maximo. Tenía el pelo suelto de nuevo (Off: y ya no me quedan gomas de pelo xDDD on:) y los brazos extendidos al frente con las palmas de las manos brillando con una luz negra azabache. De vez en cuando resollaba por el esfuerzo y mi pelo y mi ropa (Off: por que llevo falda xDDD On:) hondeaban como mecidas por el viento. Llegó un momento en el que para mí solo existia el ataque, era lo unico que sentía y que, practicamente, veia... | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Lun Dic 14, 2009 2:23 am | |
| OFF: Veis no era tan tan difícil felicidades Elinor XDPor sorpresa mía, vi como la cúpula desaparecía, ala vez que los conjuros de Elinor, [ya que se anulan mutuamente] era algo que realmente no me esperaba, pero no me preocupe parecía que Elinor no le quedaba mucho mas poder para seguir prolongando mucho mas, y a mi gracia a las reservas que me tome antes estaba bastante bien, aparte tenia a Ereith a mi lado: - Bien Ereith mues trame de lo que eres capaz, pero no ataques a los demonios, ellos no se meterán. ¡Venga acabemos con esto!Tras esas palabras odin desenvaino a excalibur [ Espada neutral ], con la cual se hizo un corte en la mano pequeño, la cual rápidamente puso sobre el suelo y dijo: - Yo te llamo Rashiel, Dragón de fuegoTras decir eso debajo de odin apareció un dragón, el cual se subió encima y se sentó como se de un caballo se tratara. [el dragón es este] - Venga ataquemosRashiel rugió y lanzo 2 bolas de fuego una a Itachi y otra a Elinor.
Última edición por Odin el Lun Dic 14, 2009 2:29 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Lun Dic 14, 2009 2:28 am | |
| *Observe como ambos hechizos desaparecian* -mira,al final si que lo han logrado... *observe el dragon y sonreí* -vaya,por lo visto a Odin le gusta el fuego... *mire a angela* -¿y como opinas tu que va esto? | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Lun Dic 14, 2009 2:38 am | |
| OfF: ni un segundo me das!! ni uno solo!!!! xDDD
On: Caí al suelo de rodillas, agotada, no me dio tiempo ni a respirar antes de que las dos bolas de fuego se avalanzaran sobre nosotros: -- mier*da -- dije con la respiración aun entrecortada. Alcé las manos de nuevo, creando una muralla entre nosotros y las bolas, una muyalla practicamente impenetrable. (Off: y aunque este debil la puedo hacer por que es un solo conjuro, asique no me digais nada que nos conocemos On:) Las bolas chocaron contra él y se apagaron, un hilo de sangre cayó por la comisura de mi labio, estaba llegando a mi limite: -- Itachi... dentro de poco tendras que luchar tu solo, yo estoy llegando al límite, esa maldita cupula me ha agotado... -- le dije jadeante en un susurro, mantube la muralla, esperando una respuesta por parte del vampiro... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) | |
| |
| | | | Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) | |
|