Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) | |
|
+5Jace Elinor Arshei Aurora Odin 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5790
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Lun Dic 14, 2009 2:47 am | |
| -Estoy a vuestras órdenes,mi rey. *dije y tras murmuras unas palabras,mis manos comenzaron a destellar con una luz azul-oscura brillante que recordaba a un agua muy extraña* *de la nada,surgió del cielo en un reducido espacio en el que estaban Elinor e Itachi ese mismo destello,que causó movimientos de las estrellas y,por tanto,de la influencia de la luna en el agua.Con esos movimientos y otro hechizo que lancé,la tierra comenzó a temblar.Estaba clara cual era mi intencion:como no controlaba el fuego,iba a invocar al agua sacandola de un rio subterraneo que habia,a traves de incrementar las mareas (que para eso eran los movimientos estelares y lunares) y una invocacion al agua(que habia sido mi ultimo hechizo):como eran hechizos muy poderosos y difíciles,y no tenia la fuerza de un rey,tardaría otro turno en salir, a la vez que se notaba la dificultad de lo que llevaba a cabo en mi cara.Estaba planeando en el aire con las alas de fuego que habia convocado sin apenas problemas.no podría crear una inundacion,ademas,no debia de crearla,los diablos eran intocables,pero si que podría crear un geisher,que era en lo que andaba.* OFF:estoy invocando el agua de un rio que pasa por debajo,no estoy creando el agua ni nada parecido...y con las estrellas no hay problemas porque son bolas de fuego.Aun así,sera en el siguiente post cuando salga el geisher...tened en cuenta de que soy una princesa/superiora y no tengo la fuerza de un rey,y estoy haciendo movimientos estelares a la vez que invoco un hechizo... | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4357
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Lun Dic 14, 2009 3:31 am | |
| Reacciono al notar lo que Ereith intentaba hacer, estos desviados eran casi tan desagradables como los mestizos, o aun mas.
Elinor... ¿aguantarás mas? me parece que necesitaremos una cúpula que resista un poco de presión... | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8550
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Lun Dic 14, 2009 5:22 pm | |
| -- creoq ue si -- dije, los movimientos de la tierra me desconcentraron y tumbaron mi muralla, en cuanto pude, empecé a crear la protección que había dicho Itachi -- esperomos que aguante -- susurré cuando todo estubo preparado... | |
| | | Ereith Yasgeniod Fem.
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Reputación : 1 Monedas : 5790
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Mar Dic 15, 2009 12:02 am | |
| *mis dos hechizos dieron resultado y un geisher surgió de la tierra,que alcanzó los 10 metros de altura.con un nuevo hechizo que tenia un brillo de agua,el geisher se dividió en la cima para deslizarse enroscándose sobre si mismo y dar de pleno a la cúpula con toda la fuerza de la gravedad:Aunque el espectáculo fuera bellisimo,daba con la fuerza de la gravedad de 10 metros de altura de un geisher en la cúpula.Observe como el vampiro no hacia nada y sonrei en el momento en que una pequeña ráfaga de viento hizo ondear mi dorado pelo con una belleza y gracia que me hizo parecer bellísima.Casi me daban ganas de guardar la espada,por lo visto no iba a tener un combate cuerpo a cuerpo,aunque no la guardaba por si acaso.Como mantener el geisher era mucho mas sencillo que haberlo provocado,anulé el hechizo estelar y mantuve el de la convocación del agua y la fomra del mismo.afortunadamente,ya no necesitaba las manos para mantener mis hechizos,con lo que podía usar libremente la espada en caso de un ataque físico.Sonrei,mirando mi armadura:si la intentaban tocar con las manos o con cualquier elemento de un cuerpo,se quemarían,estaba hecha de mi elemento,de la neutralidad y de la lava.Como mi elemento era el fuego,no habia usado todo el poder que hubiera necesitado en el caso de haber sido mágica contra los físicos...de hecho,contenía todos los elementos que arrastra la lava.Sonrei mientras tenía todos mis sentidos alerta* | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4357
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Mar Dic 15, 2009 3:34 am | |
| Noto el géiser a nuestro alrededor, intentando engullir la cúpula...
Elinor... solamente veo una forma de salir de esto...
Despliego mis alas, pero esta vez, con suma concentración, tenían el triple tamaño del normal, eran rojas y gruesas y, por si fuera poco, no eran dos, sino 4.
Prepárate...
*Me acerco a Elinor y nos cubro con dos alas, luego, con las otras dos, vuelo fuera de la cúpula, usando la resistencia al fuego y calor que me caracteriza, aterrizo lejos del géiser y a 5 metros de Ereith* | |
| | | Angela Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5808
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Mar Dic 15, 2009 7:21 pm | |
| Me quedé sentada sintiendo el espectáculo. Lo cierto es que el hecho de que Elinor hubiera destruido la cúpula de Odín era sorprendente: destruir un agujero negro en tan poco tiempo no era algo que se viera todos los días. -Buen trabajo, bruja- murmuré, sonriendo. Volví la cabeza hacia Arshei para responderle-: Bueno, la verdad es que creo que la lucha está bastante igualada, al menos en estos momentos. Percibo que Elinor-san está hecha polvo, mientras que los otros tres están casi al cien por cien... Sin embargo, por muy al cien por cien que esté, esa desviada fanática de nuestro bando no deja de ser una princesa- enmudecí un momento al notar que Itachi y Elinor escapaban volando del géiser-. Ésa ha sido una sabia decisión, Elinor-san está bajo mínimos y necesita recuperarse- juzgué. | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8240
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Mar Dic 15, 2009 8:19 pm | |
| *asentí* -Aunque Itachi a tardado en reaccionar,al menos a reaccionado.Me pregunto que hará Odin con el dragón... *mire a Elinor* -si,esta muy débil,Itachi tendrá que apañarselas solo un rato hasta que recupere algunas fuerzas...y ahí estara en desventaja con tanta magia...sin contar,claro,que tanto Odin como la desviada pueden usar los ataques físicos...si no,mírala,tiene la espada preparada por si la atacan. *la mire con extrañeza y comenté cuando el aire la dio,haciendo ondear su pelo* -¿No viste parecido que yo?Realmente extraño,los neutrales no suelen vestirse así,y menos cuando van a combatir...quizás sea su extraña inclinación fanática hacia nuestro bando lo que la haga vestir así. *suspiré y añadí* -Si,Ángela,solo es una princesa,y está luchando contra 2 reyes acompañada del suyo,pero sabe usar la magia y no tiene miedo de usar un hechizo potente que la lleven varios turnos en que se vean sus efectos...y aunque solo sea una princesa,no hay que darla por muerta o prisionera...un ejemplo claro eres tu,una maestra desde hace mucho tiempo y aún sigues aquí...o yo misma con la permanencia de mi trono.Nunca des las cosas por sentado,no hay que fiarse de lo aparente o lo lógico y normal... | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Mar Dic 15, 2009 11:13 pm | |
| *observo como salen de mi geiser y se colocan a 5 metros de mí.Por suerte,tenia la espada preparada en mi mano derecha.sonreí con las alas desplegadas,y paré mis dos hechizos.el agua comenzó a caer de golpe como consecuencia de ello.Sin embargo,tras murmurar otro hechizo,todo el agua salida se elevó formando una ola gigantesca que hice que me esquivase por 5 centímetros y que se dirigía contra Itachi y Elinor.Cuando pasó por mi lado,la forma de la ola cambió y en el medio de la ola,donde debería de estar subiendo el agua para la cima,apareció dibujado(tal y como aparecía en un único escrito de los brujos que conseguí ver sin ser detectada,que era bastante detallado) el feroz dragón que la difunta princesa Arêsha solía montar.El dragón,con otro hechizo se separó de la ola que hizo que se empequeñeciese a la vez que se abalanzaban sobre Itachi y Elinor una ola por un lado y por el otro el dragón de agua.Por si acaso,como siempre,tenía la espada lista para un ataque físico* | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8550
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 16, 2009 12:14 am | |
| La cupula desapareció justo en el mismo momento en el alzamos el vuelo. Cuando aterrizamos, creé un conjuro que desbarató sus hechizos, el agua cayó al suelo y con mi poder sobre el aire la hice elevarse de nuevo y la mandé todo lo lejos que pude para que no pudiese crear de nuevo la ola ni nada. Tube que apoyarme en Itachi para no caer al suelo: -- tengo que descansar... -- dije en un susurro...
Off: Ereith es como, haber como lo digoooo, mmmm... presumidaaaaa!!!!!!!!!!! "ME floto el pelo y se me vio preciosa" en fiiiiin loooooooool!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 16, 2009 1:23 am | |
| *noté como mis hechizos dejaban de funcionar y como el agua salía disparada en otra dirección.Aunque no fue muy lejos,no pensaba recuperarla.Así que decidí empezar a usar ya mi elemento no para movimientos lejanos si no para movimientos cercanos.Con unas palabras en latín,un anillo de fuego rodeó a la bruja y al vampiro,dejándolos encerrados en una jaula redondeada.Después,con un brillo dorado en mi mano izquierda decidí dejar mi elemento a un lado y murmuré unas palabras.No sucedió anda los 3 minutos siguientes,salvo quizas una sensacion extraña en el ambiente,hasta que de repente sobre la jaula de fuego comenzaron a caer un montón de rayos* *Comenzaba a cansarme de tanto esfuerzo mágico y no sabía donde se había metido mi rey:¿había huido del combate montado en el dragón sin avisarme?No,no creía que eso fuese posible* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 16, 2009 2:18 am | |
| Alcé la mano, me aparté de Itachi y, con un sobreesfuerzo, le cubrí con una cúpula para que los rayos no le afectasen, no era mucho pero era lo maximo que podía hacer. Cerré los ojos y me concentré, creé un torbellino de oscuridad que parecía mucho más potente de lo que podía permitirme en ese momento, y realmente lo era, pero no lo mostré. Deshice el conjuro de los rayos y trage el agua que había alejado antes. La dejé caer sobre la jaula, que se apagó, al mismo tiempo me desmayé y, en consecuencia, la cupula que cubría a Itachi desaparecio....
Off: Ala, yo me desmayo y durante un rato descnso de pensar xDD | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 17, 2009 12:03 am | |
| Off: Claro, y yo con mi debilidad frente al agua me abandonan en un océano ¬¬
*Emprendo vuelo alto con Elinor desamayada en brazos, vuelo y me pierdo en el horizonte, al volver, vuelvo solo, con Puerta en la mano, dispuesto a enfrentarme a Odin*
Oye, reyecito, ven y pon la cara, lucha con tu espada, no con tus hechizos
Off: a la cueva por abandonarme¬¬ | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 17, 2009 12:22 am | |
| Off: que voy adonde por que?¿?¿? xDD no te quejes que yo he estado sola todo el rato por que no posteabas, y te he salvado varias veces ¬¬ xDDDDDDDDDDDD | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 17, 2009 12:55 am | |
| *observé como huia el vampiro con la bruja para despues regresar solo.sonrei,hasta que escuche las palabras que le dirigió a mi Rey* -Mi rey es mucho mas valioso que tu, quien ose insultarle es un insulto hacia mi y,por ende, a toda mi raza. *le dije con dureza y enfado,a la vez que creaba un hechizo ígneo muy potente, con todo llamas en varios metros a la redonda del vampiro al que quemé.a la vez,me preparé con mi espada para mantener una lucha cuerpo a cuerpo* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 17, 2009 12:58 am | |
| Off: mira la presumida como aprobecha cuando me voy para pegar a Itachi xDDD no te ofendas por lo de presumida es que lo de "me hondeó el pelo y se me veia hermosa" me ha marcado xDDDDDDD | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 17, 2009 3:00 am | |
| *Con mis 4 alas me cubro del fuego, cuando este cesa salgo y aterrizo frente a Ereith con Puerta Preparada en mi mano, los pies en paralelo, y la punta de la espada a 30 cm. de tu pecho, en una posición que apunta hacia tu cuello*
Se puede saber el nombre de la...
*En ese momento, olisqueo un poco el aire y luego frunzo la nariz con desagrado*
...Princesita... que desa morir? | |
| | | Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5846
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 17, 2009 4:59 pm | |
| De golpe el dragón embistió a itachi con fuerza (haber cuanta fuerza tiene un dragon) sin que este se diera cuenta, porque estaba distraido con Ereith, a haciendo que este saliera despedido varios metros , en ese instante mientras el estaba en el aire a causa del golpe a pareci detrás suyo ( teleport XD) clavando le a Excalibur.
- No decías que luchara yo contra ti pues no te metas con Ereith y lucha.
Off: siento la tardanza pero esque me estaban cambiando el internet y todo el rollo xd | |
| | | Angela Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5808
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 17, 2009 8:13 pm | |
| -No sé, Arshei-sama. Si te soy sincera, no he visto a esa desviada en mi vida, no tengo ni idea de cómo viste xD- reí. Seguí sintiendo todo el desarrollo de la pelea y fruncí ligeramente el ceño cuando Elinor se desmayó e Itachi la sacó de allí. Aquello ponía a Itachi en una clara desventaja, como se demostró cuando Odín volvió al ataque con el dragón. El ruido de la espada clavándose llegó hasta mis agudas orejas puntiagudas. No parecía el silbido de Puerta (off: si, Angela tiene un registro de sonidos en la memoria de la os*tia xD) así que supuse que era la espada del desviado-. Huy, no sé dónde se la ha clavado pero éso ha tenido que doler... | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 17, 2009 9:55 pm | |
| *Una vez que el dragón me embistió y Odin me clavó su espada, la tomo con ambas manos y la retiro de mi cuerpo*
Está bien, entonces, lucha, sin nuestros poderes, solo espadas
*Realizo un salto mortal hacia atrás y aterrizo a 3 metros de Odin, entonces, adopto la misma posición con que me disponía a luchar con la tal Ereith y hago un silbido potentísimo, fortísimo, que se debió escuchar a kilómetros a la redonda, y luego exclamo*
En garde! | |
| | | Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6046
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 17, 2009 10:08 pm | |
| *oigo un silvido muy fuerte proveniente de algun lugar, dejo el libro que estoy leyendo y presto mas atencion* -Parece que hay alguien que me necesita.. *y salgo a toda velocidad al lugar proveniente del silvidito, cuando llego veo todo el panorama montado y me paro al lado aunque un poco mas atras de Puppet* -¿Pero que esta pasando aqui? o.o | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 17, 2009 10:11 pm | |
| *Mantengo mi posición*
Ana, a partir de este momento, estamos en guerra con los desviados casi tanto como con los lobuchos y los mestizos, asi que vé y prepara algúnos guerreros vampiros =), ah, y ahí
*Apunto con la cabeza en dirección a Ereith*
Está la princesa desviada Ereith... si quieres diviértete con ella, antes, o después, o ambas de hacer lo que te pedí | |
| | | Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6046
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 17, 2009 10:37 pm | |
| *les mira a los dos desviado en especial a la princesita y con mucha tranquilidad* -Con que en guerra e?.. enfin, creo que hare primero lo que me mandaste por si acaso. *vuelvo a hechar un vistazo rapido a los dos y miro a puppet desde atras, de seguido empiezo a correr todo lo que puedo hacia un bosque un poco lejano buscando a los gerreros* | |
| | | Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5846
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 17, 2009 10:39 pm | |
| Sonreí el ver el desafió de itachi, sin pensarlo me coloque en posición de combate, luego discretamente para que nadie me viera ( y nadie me ve ) me eche un hechizo de piel de diamante que evitará que me cortaran, y final mente me lanze otro de ilusion, para que todos los presente creyeran que los golpes de itachi, resultaran efectivos.
- Venga ataca si te atreves o solo eres una gallina que cuando pierde a su compañero ya no es nada, venga ataca tranquilo no conjurare hechizos como el de antes para ahorrar te disgustos.
Off: Explico para vosotros los golpes que itachi me ara me aran heridas pero realmente no gracias a mi piel de diamante | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Jue Dic 17, 2009 11:07 pm | |
| | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8240
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Vie Dic 18, 2009 12:04 am | |
| -Itachi se va a tener que esfrozar... *comento y observo la llegada de la vampira* -Eso va a desequilibrar la balanza,Odin y la princesa han gastado fuerzas,al igual que Itachi,pero esa vampira está oscura como la noche. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) | |
| |
| | | | Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) | |
|