Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) | |
|
+5Jace Elinor Arshei Aurora Odin 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Mar Dic 01, 2009 9:30 pm | |
| Off: no m estaras llamando gorda?¿?¿? xDDDDDDDD
On: Angelo me agarró por la cintura y me atrajo hacia él, me fijé en como las rocas destruian parte de lo habiamos dejado atrás: -- si que ha faltado poco... | |
| | | Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Mar Dic 01, 2009 9:41 pm | |
| Me encontraba no muy lejos de arshei, viendo el espectáculo, y como la brujita de Elinor intentaba resolver el asunto, me daba algo de lastima por aurora, aun no ser desviada nuestras naturaleza no era tan distinta. La verdad yo sabia una solución rápida para resolver esto pero era mas divertido ver trabajar a los otros. | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Mar Dic 01, 2009 9:46 pm | |
| Off: tu no huyyas de todo lo que esta cayendo del cielo, no va lla a ser que por casualidad no te de xDDDDD | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Mar Dic 01, 2009 9:49 pm | |
| off: nada mas lejos de mi intencion xD on:
Camille afianzó la presa sobre el brazo de Angelo y se apoyó en mis hombros con la otra mano. aunque aquello ya empezaban a ser unas cuantas personas de más, no le solté hasta que nos alejamos lo suficiente. Una vez lejos de allí, aterricé sobre el tejado a dos aguas de una casa alta y los dejé a todos encima de las tejas ennegrecidas por la mugre. Rectrocedí, solté un suspiro de alivio y estiré los brazos mientras las plumas chamuscadas de mis alas eran sustituidas rápidamente por otras intactas. -Af, a tomar por saco la taberna. Espero que a Arshei se le pase el repente, no puedo cargar con vosotros eternamente- comenté, haciéndome crujir los dedos. -De todos modos, gracias por sacarnos de allí- dijo Camille. Clavé mis ojos azules en los suyos. -No ha sido nada, pero espero que no haga falta repetirlo. Ya os advertí que no os acercárais. Camille me miró unos segundos como evaluándome. Era curioso, normalmente yo miraba a los demás así y no al contrario. -Aun así, te doy las gracias. Aunque... ¿por qué dos reinas se interesan tanto en un par de magos del montón?- preguntó. Parecía casi una pregunta retórica. -Te dejaré con la duda eternamente- bromeé. | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Mar Dic 01, 2009 9:54 pm | |
| *observè la huida y me enoje con Aurora,pero el cansancio iba haciendo algo de mella y por eso mismo habìa dejado a Aurora deshacer parte de mis nubes,para poder potencias las otras.Aunque descansò en un tejado,aun estaba dentro de la estrella de David que `formaban los volcanes,asi que como el magma seguìa en el aire,hice que la lava que salìa de todos los volcanes creasen paredes de magma,fusionandose unas con otras hasta que no quedò ni un hueco libre salvo por encima,donde caia lluvia liquida,gaseosa y granizo aunque en menor proporcion que antes.a la vez,mi mano comenzò a arder con un extraño fuego azulado,que cada vez fue cogiendo mayor tamaño hasta duplicar el mio y el de Aurora si estuviesemos juntas.con una mirada divertida en la mirada,lancè el fuego en direcciòn de Aurora como si fuese un rayo,aunque cada metro que avanzaba presentaba ramificaciones que a su vez se separaban hasta abarcar 40 metros de ancho mentras no dejaba de ir hacia la misma.ese fuego,cuanto mas se acercaba a Aurora se iba tornando de un negro-azulado,y apenas me costaba energia crearlo,puesto que se dividia y aumentaba con la destrucciòn,era uno de los fuegos endiablados que Arêsha hace años solìa utilizar y del que corriò el rumor de que me habìa enseñado la tecnica aunque nunca lo hubiera utilizado.sin embargo,estaba claro que habìa estado practicando con el,puesto que tenìa el mismo manejo que el que tuvo Arêsha.con malicia,soltè el fuego despegàndolo de mi mientras Aurora esquivaba las ramificaciones,pero una de ellas la alcanzo,envolviò una de sus alas lo que permitiò a la siguiente cazar su otra ala. Tal como se sabìa,la ùnica forma de destruir este fuego era con un nivel de creaciòn identico al nivel de destrucciòn que hubiese en esos momentos,puesto que el fuego era un fuego puramente maligno* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Mar Dic 01, 2009 10:13 pm | |
| en una de estas, una de las ramificaciones me atrapó por la cintura, alejandome de Angelo. Trató de agarrarme del brazo, pero la cosa esa tenía demasiada fuerza y me alejó: -- Arshei te matooo!!!! -- dije yo cavreada mientras trataba de liberarme, un halo negro azabache comenzó a rodearme. Me fijé en que Angelo se me había quedado mirando, entre curioso, asustado y contrarierado... | |
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Mar Dic 01, 2009 10:22 pm | |
| *La ramificaciòn dejò a Elinor en un lugar seguro y alejado de los volcanes y toda su acciòn,dirigiendola hacia una de las barreras de magma.Cuando iban a colisionar contra la barrera,la ramificaciòn rodeò a Elinor sin quemarla y el magma se abrio justo para que pasase y se cerrò cuando hubo pasado.nada mas hacerlo,la solto a unos cuantos metros de distancia del magma dejandola a salvo.el fuego regresò a la barrera de magma que la atraveso limpiamente.El fuego,como destructor que era,habìa dado a Elinor algo de fuerza,pero una fuerza tan ìnfima que no la notarìa a no ser que estuviera realmente exhausta.sin embargo,ella fue la unica que pasò,angelo se quedò dentro,aprisionado por el fuego que le estaba torturando con tanta maldad.* *Una de las ramificaciones se dirigiò hacia Odin despuès de haber dejado a Elinor a salvo para hacer exactamente lo mismo que con Elinor.* *Esto sucediò justo en el momento en que la segunda ramificacion alcanzò a Aurora* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Mar Dic 01, 2009 10:48 pm | |
| Escoché gritar a Angelo y se me cortó la respiración, estaba "atrapada" fuera y ya no podía hacer nada... | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 12:34 am | |
| *Caigo del cielo arrodillado con la mano derecha hacia abajo, y con mi puño hago un gran hueco en la tierra justo al lado de Elinor*
Veo que te dejaron afuera de la acción... ¿necesitas transporte?
*Despliego mis alas negras al máximo, pero con el triple de su tamaño normal con capacidad para llevar a elinor y a mi mismo a una tremenda velocidad* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 12:39 am | |
| -- solo si te apetece entrar haya dentro conmigo -- dije con una sonrisa -- no esperaba encontrarte por aqui... | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 12:46 am | |
| Siempre ayudo doncellas en apuros... claro que me apetece, digo, nada es mejor para mí que la destrucción... pero esto perdió ya toda elegancia
*Te abrazo y, nos elevamos juntos, y nos precipitamos hacia gran velocidad a la zona cero, al lado de Odín*
[Off: Aerolíneas Itachi acaba de realizar el despegue, si ve por la ventanilla izquierda verán otro vampiro con una doncella en brazos. xD] | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 12:51 am | |
| -- entraria yo misma, pero entre el desviado besa-brujas y la animada Arshei me han dejado sin escoba -- le expliqué -- te aviso que hay dentro hay un infierno en la tierra -- desde la altura me fije en la estrella que describian los volcanes -- aun que si no mueres es bonito de ver... | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 1:06 am | |
| *Sobrevolamos un punto negro diminuto y paramos*
Te gustan las emociones fuertes? | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 1:07 am | |
| Le miré extrañada pero sonrei: -- me encantan... | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 1:34 am | |
| OFF: Estais volando pero o volais por encima de mis nubes de fuego para que no os alcance la lluvia de fuego liquido y gaseoso y el granizo de magma con las piedras o estais recibiendo la lluvia y etc,con lo que tendriais que ponerlo.Y mi fuego està debajo de las nubes,con lo que si bajarais a intentar ayudar a alguien,os quemariais.
ON: *notè con enfado como Elinor regresaba al campo de batalla volando encima de Itachi.Maldije y varias ramificaciones negro-azuladas se extendieron a la velocidad del rayo hacia Itachi y Elinor,llegando a ser en varios segundos unas 50,que a su vez se iban ramificando.Una gran parte del espacio estaba ya ocupado por el fuego y sus ramificaciones,que a cuanta mas destrucciòn habìa mas rapido se ramificaban en otras.El fuego ramificado ofrecia a mi altura una buena base solida del fuego que atrapaba a todo ser que estuviera en medio,como Camille,al que tambièn atrapè y aprisionè entre las ramificaciones y las virutas de las mismas enredandole cada vez mas y mas y arrancàndole aullidos de dolor,al igual que Angelo que ya habìa perdido el conocimiento del dolor y cada sez se llenaba mas de mi fuego azul.* *Aurora se defendìa del fuego como podìa,pero a su altura las ramificaciones eran ya muy abundantes y no se podìan apagar con aire,la ùnica forma de eliminar ese fuego era con una creacion similar a la destruccion que estaba provocando,o calmandome,algo que estaba bastante lejos* *Una de las ramificaciones alcanzò a Odin y le sacò del campo de batalla al igual que a Elinor* *la lluvia y el granizo acompañado de piedras seguian cayendo sin parar* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 1:57 am | |
| Off: concuce él a mi no me mires xDDD digame capitan estamos encima o debajo de las nubes?¿?¿
On: Vi como todos esas cosas de fuego se precipitaban a por nosotros: -- mier*da -- murmuré -- esas cosas son las que me han sacado fuera antes y son las que están torturando a todos ahi abajo, a mi no me quemaron, pero no creo que ahora vaya a ser lo mismo... -- los tentaculos esos seguían avanzando...
Off: creo que queda claroq ue no me he entarado de que naricesson xD | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 4:53 pm | |
| OFF:esas cosas de fuego yo lo e llamado Fuego Diabolico o Fuego del Diablo y es un invento que hizo Arêsha y que desde que muriò no se habìa vuelto a ver.Aùn asì,al principio de mi reinado surgieron rumores de que conocìa la tècnica de ese fuego y de otros inventos suyos,pero hasta ahora nunca los habìa vuelto a usar desde la muerte de Arêsha,que ya sabes quien es,aunque no tu personaje,xddd. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 5:04 pm | |
| Off: no me refiero a eso, sino mas bien a la forma y eso, no se si son rayos, tentaculos palos no se xDDD y pon algo del roll xDDD | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 6:44 pm | |
| off: vamos a ver, Arshei, un par de cositas. la primera, no manejes a mi personaje sin consultarme, ¿quien ha dicho que vaya a esquivarlas? y la segunda, si no conoces a un personaje de relleno, pasa de el y no lo manejes, oki? Camus (aka Camille) no solo tiene unos cacho ojazos frios como el hielo que lo flipas y la piel helada, el mismo es tipo Kirtash (preguntale a Elinor si no, que lo ha visto en accion en el Episode G) y como que no es muy dado a gritar xD por esta vez vale, pero no vuelvas a hacerlo, oki? on:
Apreté los dientes por el dolor al notar como una de mis alas estaba siendo casi completamente calcinada. Por suerte soy de tipo defensivo y me regenero fácilmente, o si no se me habría acabado el volar. Aun así, aquel fuego era realmente doloroso y aunque lo tratara de ahogar retirando el oxígeno no había manera de apagarlo. A mi lado, Angelo se había desplomado en el tejado y Camille luchaba por quitarse de encima el fuego sin gritar. Miré a Arshei con un aro de oscuridad rodeando mis ojos azules. A mí podía acosarme con su fuego oscuro todo lo que quisiera, pero no iba a permitirle que se divirtiera a expensas de los dos magos. O al menos, a expensas de Camille. Me dejé caer de rodillas sobre el tejado, cerré los ojos y grité de dolor y de furia. Una columna de energía de color gris oscuro rodeó mi cuerpo y se elevó, perforando las nubes y volviéndose más clara a cada momento (off: vease Claymore, Bleach o estallidos de poder similares xD). Recurrí una vez más al truco de la balanza para inclinar mis poderes más hacia el lado de la luz, pero aun así tuve que desatar un estallido de energía bastante grande para igualar la oscuridad de Arshei. Cuando el estallido de energía cesó, mis alas se irguieron, intactas, y Camille suspiró, aliviado. El fuego que nos rodeaba en un radio de dos metros había desaparecido. Reaccioné rápido, elevé mi aura lo justo, agarré a los dos magos del brazo y nuestra imagen empezó a ondularse y a volverse transparente hasta que desapareció por completo. No había hecho otra cosa más que llevarlos a mi reino una milésima de segundo y volver de él, solo que no en el mismo lugar en el que estábamos antes.
off: abro tema en los lugares de caza por si Elinor quiere venir a rescatar a Angelo xD | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 6:59 pm | |
| Off: ahora ando un poco liada en medio del cielo y eso xDD en cuanto tenga un hueco me paso xDDD | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 7:31 pm | |
| OFF; ¿Como has deshecho el fuego?solo se puede deshacer con creacion o por mi misma...y respecto a los personajes,e llenado el cielo de ese fuego,ke se ramifica sin separarse de su raiz,asi que esquivarlo hubiera sido imposible salvo al principio,os hubiera cazado de todas formas,pero como tu veas... ON: *Rugì de rabia y mi rugido se debio de escuchar a varios kilometros a la redonda.El mismo rugido provocò que todo lo que estaba haciendo efecto se precipitase hacia un cataclismo,de tal forma que pareciò,durante los 30 segundos que durò mi grito,que el mundo se acabase:Surgieron varios volcanes mas, estallaron (literalmente) todos los volcanes por los aires,quedando 10 enormes agujeros de los que salìa magma a lo bestia.las nubes inundaron el cielo,la lluvia se intensificò ridiculizando a la tormenta mas bestial que hayais visto,aumentando granizo y piedras en la misma proporcion.A su vez,el fuego diabolico extendiò sus ramas por todas partes hasta el punto de que no quedaba dentro de la estrella apenas un hueco libre donde no estuviese,porque en donde no estaba un mar de magma violento cubria el suelo de esa zona.El cielo brillaba con destellos rojizos,anaranjados,negros y azulados:parecìa el fin del mundo.Pleguè mis alas y aterricè,muy enfadada,en un lugar en el que justo el magma habìa hecho un agujero y no me pillaba.cerrè los ojos con violencia mientras intentaba respirar hondo,y,muy lentamente,el magma dejò de salir de los volcanes,la lluvia fue cesando junto con el granizo y el fuego diabolico dejò de extenderse.cuanod hubieron pasado 30 minutos,las nubes desaparecieron del todo,con lo que dejo de llover y granizar,la estrella que formaban las paredes de magma habìa desaparecido,casi todo el magma habia retrocedido introduciendose en los agujeros y el fuego diabolico habia desaparecido completamente salvo un par de ramificaciones pequeñas que habìa rodeando mi cuerpo como si fuese una defensa.en 20 minutos mas,todo habia desaparecido ya y solo quedaban,testigo de la pelea,la gran zona calcinada y los 10 crateres y cuerpo de los volcanes,que habian aterrizado violentamente en el suelo con la desaparicion del magma.* *mis ojos,que en el ataque de ira y rabia,especialmente cuando Aurora desapareciò,que habìan sido primero del color del magma mezclado con el rojo dl fuego,y cuando la creacion del fuego diabolico habian adquirido un tinte azulado,habìan regresado a su color habitual,verde malaquita.* *Aunque mi rostro reflejaba un enorme enfado y una ira tremenda,ya se podìa tratar conmigo,con cuidado y delicadeza porque estarìa muy inestable y podrìa saltar en nada,pero ya se podìa tratar* *de repente note como el estomago me pedìa comer y beber,a la vez que una repentina debilidad me inundò,haciendo que me temblasen las rodillas y diese un pequeñisimo traspies durante un momento* -¡maldita sea!siempre igual,que asco,odio quedarme debilitada con mis accesos de ira. *maldije en voz alta en un idioma comprensible para todos y añadi,viendo a elinor e Itachi en el cielo y a Odin alejado de la batalla* -¿què haceis vosotros ahì arriba? *comentè sorprendida y mi voz retumbò por todos lados,puesto que habia eco y me girè mirando a Odin* -Que raro que no hayas intervenido... | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 7:48 pm | |
| off: ya, pero de todas maneras, aunque tenga que poner tambien que lo esquivo y me pilla un ala, prefiero ponerlo yo misma, que para eso es mi personaje oki? ya lo se, soy uan tiquismiquis sin remedio u,u respecto a lo del fuego, creo que lo he dejado claro, aunque estaba escuchando musica y a lo mejor me he comido parte del post sin darme cuenta... en todo caso, la idea basica es la misma que cuando me toca vermelas con tus nubes de oscuridad, solo que en vez de irme un poco mas hacia la oscuridad como suelo hacer (mas que nada porque normalmente combato contra ti, no contra Angella) he hecho que mi aura tire mas para la luz pero a lo bestia. si tu te pones en plan burra, yo tambien, que para eso soy reina xD es que no veia otra salida para evitar que nos mataras a los tres, pero vamos, que si te parece que mi planteamiento del truco de la balanza no esta bien dimelo y lo corrijo, no problem. | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 7:59 pm | |
| OFF:lo dejamos asi,xd,pero si lo vuelvo a usar,por muy burra que te pongas y por mucho que inclines la balanza hacia el bien no puedes adquirir la creaciòn de una angelita,podrias ralentizar un poco la gigantesca velocidad que llevaba el fuego,no deshacerlo,xddd.en fin,dejemoslo,hemos tenido las 2 un desliz,xddd | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 8:07 pm | |
| todo desaparecio y me quedé atonita: -- que acaba de pasar?¿ -- suspiré alviada, por fin se había calmado Arshei por lo que se vevía -- lamento que te hayas perdido la acción -- le dije a Itachi que había llegado justo para ver como se acababa todo, escuché la pregunta de Arshei -- nosotros?¿ emm que que hacemos?¿ Pues creoq ue pensabamos volver a entrar... -- dije dubitativa... | |
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) Miér Dic 02, 2009 10:08 pm | |
| OFF:Elinor...no a desaparecido todo de golpe,e tardado 50 minutos,xddd ON: -¿volver a entrar?¿y para que?¿acaso querìas que te atacase? *preguntè con un feroz tono en mi voz,eso era mi voz mas dulce y suave en estos momentos,y no podia poner otra* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) | |
| |
| | | | Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) | |
|