La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 260 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 260 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)

+5
Jace
Elinor
Arshei
Aurora
Odin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:50 pm

-- para frenarte -- la respondí yo -- creo que deberiamos bajar... -- le dije a Itachi ya un poco más bajo -- pero creo que por como habla esto no es el final real...

Off: Imagina que derepente toda la que se monta empieza a desaparecer... yo no e dicho que sea de repente, sino que me sorprende que asi como a si empiece a desaparecer...
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Cantidad de envíos : 289
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:09 am

Cuando vi que todo había acabado me acerque a Arshei la cual me pregunto porque no había actuado:

- Acaso tenia que hacerlo, amas para mi hubiera sido fácil, se perfecta mente como hacerlo para que nada me toque. Amas me reservaba para esto.

De golpe la aura de odin se elevo otra vez y los trozos de volcanes, cenizas, piedras, y otros materiales se agruparon y repartieron entre los 10 cráteres:

- I ahora el toque odin

Odin golpeo e suelo y su aura se transmitió por esta y del suelo quemado y muerto broto hierba y flores que cubrieron el lugar en pocos minutos.

-En fin la próxima vez te dejare inconsciente o dulcemente dormida así no destruirás tanto.

Dijo odin mientras se tomaba las 5 pociones de reserva mágica.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:31 am

OFF:Odin,no puedes construir en algo que e destruido,eso solo lo podrìan ahcer magos,xddd.
Lo de los volcanes etc podrìas hacerlo porque estas modificando la forma etc,pero weno,en esta pelea tan extraña todos hemos cometido deslices...xddd
ON:
*Observè como todo lo demàs volvìa a su estado actual.sonrei con una sonrisa algo tetrica,pero una sonrisa mucho mas amigable que las que habìa tenido durante la pelea.aun asì,a mis copañeros se les podrian los pelos de punta*
-¿frenarme?¡bah!hubiera sido muy dificil.
*comentè,aun se notaba el enfado en mi voz,pero tambièn se notaba un autocontrol y,aunque no excesiva,algo de debilidad,algo nada extraño si se tiene en cuenta todo el poder que habìa desplegado*
-Odin,no querìa que me frenases,simplemente digo que se me a hecho...extraño.
*comentè*
--------Flash Back----------
-Arêsha,¡no seas loca!¡para!*gritò Orion*
*No le escuchaba,la ira me invadìa y tenìa que destruir a aquel dichoso prìncipe angelical por existir*
*de repente,el cielo se llenò de llamas azuladas que salian como lenguas y que iban a tonalidades desde el azul hasta las virutas del negro:Le habìa comentado a Orion que tenìa varias armas secretas con mi elemento,pero me neguè a decirle como las habia construido o descubierto,ese serìa mi eterno secreto*
*de repente,una oleada de magos,desviados y brujos comenzaron a lanzarme hechizos asustados,que fui esquivando hasta que el del Rey Orion me alcanzò y me dejò dormida.Aunque me intentaron secuestrar,no pudieron,puesto que nada mas dormirme mi cuerpo se envolvio en llamas dorado-anaranjadas y desaparecì de alli para ir al infierno*
--------Fin Flash Back---------
------------Flash Back-------------
-¿porque me has dormido?
*le preguntè enfadadisima y continuè*
-vale que perdiese los nervios,pero podìas haberme lanzado un hechizo tranquilizador.
*le acusè*
*estaba claro que no me gustaba que me dejaran incosciente o me durmiesen*
--------------Fin Flash Back---------
*esperè una respuesta de Odin*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:42 am

Miré como Odin se acercaba a Arshei:
-- ese tio me sigue dando asco -- comente sin esperar respuesta...

Off: volaree oooh cantare ooh oh oh oh bueno, aqui arriba me quedo hasta que llegue Puppet xD
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:46 am

OFF:yo no eh creado yo eh recojido todos los materiales que los eh reunido y depositado en su lugar y luego eh unido mi magia con el poder que tengo de la tierra que me permite crear plantas. ahora di me en que eh errado listilla XD es coña pero no e errado en nada. A si i la ceniza es un nutriente muy bueno para las plantas asi que aun me resulta mas facil.

Mire a arshei y le puse mi mano encima la cabeza y con una sonrisa dije:

- Arshei querida relaja te - Justo en ese momento lanze sin que se diera cuenta un hechizo tranquilizador sobre ella - Anda coje esto y te ponte un poco.

De una especie de bolsa que llevaba saque un bocadillo de tortilla de patata y un batido de chocolate que se los di a arshei.

- Reponte, porque tu situación actual es muy jodida y no pienso ayudar, primero estar realmente agotada, 2 aurora pose ahora mas poder que tu, ya que ella no a gastado tanto poder.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:53 am

Off: tuturu tututuuu turuuu ains xD yo creo que me voy a esperar y no voy a postear hasta que no lo haga Itachi o me hableis xDD
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:07 am

*mis ojos llamearon brevemente ante la mencion de Aurora y la tierra temblò como si fuese a salir algun volcan.Ambas cosas sucedieron en 10 segundos en las que mis ojos volvieron a ser verde-malaquita y la tierra dejò de temblar*
-Puede que ella haya gastado menos energìa que yo,y puede que contra los Intermedios ya no tenga alianzas,pero no me cazarà,oh,no,no lo harà si se atreve a venir...
*comentè con seguridad y cogiendo el bocadillo y el batido encantada y dandole un feroz mordisco al mismo mientras abrìa el batido con la otra mano.Traguè y continuè*
-No me gusta huir,pero antes que caer en las manos de esa Caida prefiero la muerte o retirarme un ratito a mi reino.
*me callè mientras deboraba en segundos el bocadillo y me acababa el batido.con un suspiro,registrè todos mis bolsillos y de detras de mis alas (que ninguno de los presentes podìan ver asi que parecìa que habia salido de la nada) saque una mini-bolsita muy elegante y la abrì:de dentro saquè un melocotòn enorme con un aspecto que hacia la boca agua.suspirè*
-Tenia que haber repuesto esa bolsita el otro dia...menudo olvido.
*suspirè mientras me comìa con cara de deleite el melocoton hasta que,cuando no quedo mas qu ele hueso,ardiò.sonrei,ya estaba muchisimo mejor*
-Fruta del Infierno...lo mejor para recuperar fuerzas.
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Cantidad de envíos : 1064
Monedas : 4354

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:15 am

*Escondo mis alas y me dejo caer a velocidad normal, caigo parado sobre el suelo, deposito a Elinor a mi derecha y me acerco a Arshei*

Bonita destrucción te has montado...
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:19 am

-- gracias por traerme, aun que empezaba a pensar que nos quedabamos alla arriba -- dije sonriente...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:20 am

*sonreì aun tetricamente*
-Nunca pongas a prueba a una Diabla poderosa,porque lo de hoy y ahora podìa haber sido mucho peor.
*asegurè despues de que aterrizase*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:39 am

-- me debes una escoba nueva -- le dije mirandola mal -- me hiciste caer ¬¬
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:40 am

Arshei... te pasaste realmente... la próxima vez tendré que intervenir
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:43 am

*le mirè mal*
-¿en serio que me pasè?yo lo ùnico que lamento es haber perdido bastante energìa.
*comentè mientras seguìa rebuscando por todos lados y al final suspirè*
-nada,no tengo nada mas para comer...
*suspirè y me dirigì hacia Elinor*
-Te deberè una escoba,pero ya te la devolverè.
*estaba claro que aun seguìa bastante enfadada porque se me hubiera escapado Aurora y por la energìa que habia perdido a lo tonto como para pararme a razonar.Aunque estuviera tranquila,el recuerdo me enfadaba por mucho que intentase tranquilizarme*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:49 am

-- se paso en dejarme caer o en destruir todo lo que habia en km a la redonda?¿?
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:01 am

*Le sonrio a Elinnor*

¿Tú que crees?

*Miro a Arshei un poco enojado*

Escucha... la destrucción está en tu naturaleza, pero al ser superior a los demás la controlas bastante... muchísimo realmente, es normal que una vez cada cierto tiempo se fugue, y acumulada, pero debes recordar que si la única forma de proteger a mis... a los qe me caen bien es si tengo tus poderes momentáneamente, no dudaré en hacerlo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:04 am

le devuelvo la sonrisa:
-- la verdad es que llegó un momento en que pense que no se acabaría nunca... -- suspire -- aun que era bonito verlo desde el cielo, lastima no haber echo una foto...
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:43 am

vi como todos empezaba a charlar y decir cosa que para mi de poco interés .
Amas la imagen de una diabla, un vampiro, y una brujita, no era nada espectacular.

- En fin la diversion a terminado aqui- dije mientras me empezaba a marchar algún rincón a descansar- Ya no queda nadie aquí con suficiente energía como para divertirme.

era algo fastidian te vine a ver a los reyes después de mucho tiempo y la verdad nada contento salia de ese lugar.

- Ya no quedan ni rivales fuertes ni personas con valor solo quedan retales de lo que era la época de los reyes - dije sin miedo a que me escucharan.

Final mente me estire i me apoye en una pared relajándome.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:29 pm

le miré y me rei:
-- aun así creo que mi truquito de las sombras te gusto bastante -- le dije sin intencion de picar -- aun que prefieres desviarte, digo, retirarte a descansar adelante -- dije yo, esto con más intención pero como sin ganas de discutir...

Off: una pared en un lugar donde ya no hay...mmm... interesante...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:51 pm

*observè la conversacion y sonreì ante las palabras de Odin*
-Realmente,cuando yo era mas joven,antes de convertirme en Reina...las peleas eran muy distintas e lo de ahora.
*mirè con reproche a mis dos aliados*
-¡Que una bruja y un Vampiros se asusten por un poco de destrucciòn seria!No me habìa dado cuenta hasta que punto se a llegado,pero tampoco me extraña con los seres de la luz escondiendose todo el rato...me pregunto si realmente serìa esa su intenciòn,si la oscuridad invade todo,al final habrìa dos opciones: o que nos suavizasemos o que nos destruyesemos...y,en ambos casos,ellos ganaban.
*suspirè mientras hice aparecer una llama azulada con los bordes negros y jugueteaba con ella de manera inofensiva en una mano,enroscando y desenroscando mis dedods alrededor de las virutas negras y continue*
-Sinceramente,recuerdo batallas que te dejaban exhausta,tan igualadas que solo se ganaban con una buena estrategia...¡oh,si!mi grandisima amiga la difunta princesa Arêsha,me contò varias batallas de ese estilo en las que habìa luchado,diciendo que las que yo veìa eran inutiles...como ese Satàn,que no se en que pensaba en su ùltima batalla,si no la ganè en menos tiempo fue porque su gran agilidad para esquivar ataques era superior a mi velocidad,que por aquel entonces era el de una veloz princesa,supongo que solo por eso durò tanto,porque era un inepto.
*la llamita del fuego del diablo se enroscò en mi brazo mientras sus virutas/lenguas de fuego seguìan jugando con mis dedos.Las mirè con una sonrisa complaciente y continuè*
-Las batallas se han debilitado muchìsimo,mi grandisima amiga la difunta Arêsha,tenìa que usar casi constantemente varios inventos y armas suyas,que me enseñò a usar y formar...casi se me han olvidado como se dirigìan,aunque no con el Fuego del Diablo.
*dije mirando con ternura al fuego que se habìa vuelto a convertir en una llama enredada en mi muñeca y que jugueteaba con mis dedos intentando ir hacia arriba y bajando:realmente se notaba que controlaba a a la perfecciòn el fuego*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:04 am

-- hablan los dos como si tubieseis medio millon de años! -- dije yo pretendiendo exagerar...
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:05 am

Arshei, no me asusté, pero me molestó enormemente esa destrucción tan falta de clase y modelaje... tanto que por un momento creí que un ángel furioso estaba por aquí
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:30 am

*la mirè con una divertida expresiòn en mis ojos*
-No tengo medio millon de años,soy una diabla de edad media,tengo unos 1800 años,pero mi grandìsima amiga difunta Arêsha me sacaba milenio y medio.sinceramente,para haber ascendido al trono con solo 300 años,e sabido seguir viva,el promedio de un rey o reina diabolico en el trono antes de mi ascenso era de 400 años,y yo ya llevo milenio y medio.
*respondì a Elinor y me girè hacia Itachi*
-¿falta de clase?¿falta de modelaje?Muchos reyes diabolicos han muerto por seguir esas normas en una rebeliòn para cambiar de rey.Prefiero la efectividad a la elegancia,pero si quieres,a sido una pelea de lo mas elegante teniendo en cuenta las circunstancias.
*comentè mientras el Fuego del Diablo ascendia creando una elegante figura de una diabla joven que parecìa bailar mientras a su alrededor,las demas llamas creaban destrucciòn.la imagen estuvo varios segundos antes de desaparecer*
-Una cosa es que me entretenga creando pasos elegantes y otra es que los use.Cuando no era mas que una diablilla,cuando solo tenìa un siglo,las batallas eran bestiales,recuerdo una en la que mi grandisima difunta amiga la princesa Arêsha dejò esteril un campo de varios kilometros luchando contra un principe angelical al que obviamente ganò...por aquel entonces,yo aun era anònima y no se me tenìa como una amenza potencial,a pesar de que comenzaba a destacar en las peleas.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:47 am

-- para mi eso sigue siendo una eternidad -- dije yo muy resuelta -- admite que al principio solo estabas muy animada y casi no controlabas tus actos... o al menos eso me apercio cuando todo comenzó a llenarse de laba y tal... -- volví a mirarla mal por mi escoba...

Off: es que le tenía mucho cariño xDDD
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:24 am

*sonreì*
-¿una eternidad?para mi es el promedio,cuando pase de los 2100 años ya hablaremos de un diablo longevo,los mas viejos suelen ser los que en las rebeliones mueren antes,al defender al antiguo rey o reina...aun asì,ya e entrado en nuestra historia como la reina que mas a durado en el trono.
*comentè satisfecha mientras el fuego dibujaba a la velocidad del rayo la batalla que tuve con satàn de manera muy poco detallada y resumida*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:49 am

sonrei:
-- claro, pero los hay que no vivimos tanto -- me llevé una mano a la cintura adoptando una actitud despreocupada...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)   Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles) - Página 5 Icon_minitime

Empieza el juego (Absteneros todos lo de rangos débiles)
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente