La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Paseo calmado

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 9:05 pm

Estaba paseando como tantas otras veces lo había hecho, con las manos en los bolsillos y canturreando una cancioncilla que había escuchado en la taberna cuando me encontré a la pareja en el agua. Lo primero que se me ocurrió fue enfadarme, cosa que ocurrió durante unos segundos, pero decidí que sería mejor otra cosa. A ver si salía bien.
Me senté en la arena, con las rodillas flexionadas cerca de mi boca y mis brazos rodeándolas. Tan poco era necesario molestar más de lo adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 10:56 am

Reí ante su último comentario, tras escucharla a lo anterior que comentó.

- Sí, la verdad es que sería divertido... Pero no sé si resistiría la presión del agua con mi control elemental, de estar dicha ciudad muy profunda... -La observé, en aquella cercanía, con cierta complicidad, dirigiéndole una mirada encantadora-. Pero sería un bello viaje, sin duda...

La sonrisa me llegaba casi hasta las orejas. Me había divertido bastante esa idea. Me sentía muy a gusto con ella. Sentía que ahora sí que podríamos ser amigos. Regresó a mis recuerdos la torpe pedida de mano que en su día le hice, me hacía gracia lo osado que podía llegar a ser antes... Pero ese Lucius se había quedado atrás en la guerra. Y el de ahora parecía agradarle mucho más. Me sentía halagado de que así fuera.

Aparté la mirada, con un suspiro, borrando por un instante la sonrisa de mi rostro.

- La verdad es que no lo suelo usar para tamañas cosas... Una vez salvé a mi príncipe Raziel del ahogamiento separando el agua para llegar hasta él. Pero terminé agotado... La verdad es que no lo suelo usar si no es para temas biológicos o médicos, me temo... -Me volví hacia Kaede de nuevo profesándole aquella mirada encantadora, regresando a lo anterior-. Me agrada sobremanera que aun así, tu concepto hacia los ángeles, haya cambiado gracias a mí. He de confesar que también en mi caso es así respecto a los caídos, también gracias a ti... -Me incliné ligeramente hacia ella, con la misma complicidad anterior, profundizando la mirada sin mayores intenciones que enfatizar la verdad de mis palabras, sin borrar aquella sonrisa acorde a mi mirada de mi rostro-. Por eso me gustaría pedirte algo, Kaede... -Guardé un instante silencio, dejando que se carcomiera un poco la cabeza con el misterio-. Un favor, como amigo...

Mantuve la mirada, captando toda su atención, manteniendo una vez más aquel silencio con cierto misterio, pero sin borrar aquella expresión, en cierto modo ahora más pícara que antes.

- Me gustaría que fueseis vos quien oficiara mi enlace matrimonial con mi bella Amy... -Desde luego, podría negarse. Pero para mí no habría mejor regalo que ella fuese quien nos casara.

Al tener el aura suprimida, me di cuenta de que no estábamos solos. Le había tratado poco, la verdad, pero recordaba cada una de las auras con las que me había cruzado. Le reconocí al instante. Se trataba de Ian Doyle, el líder de los licántropos. Sonreí para mí mismo y dirigí una mirada hacia la orilla.

- Mira, tenemos compañía... ¿Le conoces? -Le pregunté a Kaede. Lo primero se lo dije en un susurro, como si fuera una confidencia-. Si no es así, permitidme que os lo presente... -Dije adelantándome hacia la orilla.

Salí del agua como si fuese una aparición, un ser que surgía de ella y caminaba hacia la orilla con grandeza.

- ¡Ian! -Le dije a modo de saludo. "¡Dichosos los ojos!" Pensé-. Nuestro último encuentro no fue en las mejores circunstancias... Espero que os recuperarais bien del mordisco de mi querida Luccie... -Lo que me recordaba que debía hacerle a ella también una visita de cortesía para ver cómo se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:28 pm

Mi cara se torno sorprendida cuando escuché algo de medicina,el también tenía conocimientos de eso?Me alegraba,ya que no era la única por aquellos lugares,por suerte.

Pero al escuchar lo segundo,no pude evitar arquear una ceja,¿Que yo hiciera de casamentera? Se había vuelto loco,yo nunca había hecho algo parecido,y me descolocó totalmente,mas cuando me disponía ha responderlo,sentí un aura muy familiar,la de Ian,y el también,por que antes de aventurarse a escuchar mi respuesta salió del agua en su busca.

Suspiré un poco,se le veía hiperactivo con la idea,y no había quien le detuviera,pero no dejaba de ser un disparate. Aún así,salí del agua para ir con Ian. Observé su postura,sentado y abrazado a si mismo,eso no era normal en él.¿Por qué no se había acercado a nosotros? Lucius no parecía haber caído en la cuenta de eso.

Me acerqué y arrodillé a su lado.

-Hola..¿ocurre algo? -dije pasando mi brazo por su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 3:49 pm

Mi cabeza comenzó a dar vueltas, o más bien miles de sentimientos, pensamientos e ideas eran los que daba vueltas al rededor de mi cerebro, similar al movimiento gravitatorio por el que un planeta gira al rededor de una estrella. La diferencia era que todos esos sentimientos, pensamientos e ideas dedicidieron dar vueltas a la vez, chocando entre ellos como si cientos de personas intentaran atravesar la misma puerta en el mismo instante.

(OFF: me acabo de acordar de este video jajaj: )

La miré lentamente, como si estuviera en una especia de burbuja que me alejara del exterior, con los ojos un poco vidriosos pero sobre todo desprendían no mucha tristeza, pero si lo suficiente. Nada. -la contesté sonriendo. Era obvio que no debíamos hablar delante del ángel.

Lucius. -dije agachando la cabeza en forma de saludo. Bueno, aún sufro las consecuencias. Me escuece, pero es lo normal. -le enseñé la muñeca, en donde se apreciaban las señales de los colmillos. Dos puntos blancos, en los que la piel se había regenerado bien por la curación de Lucius, bien por la capacidad regenerativa de los licántropos.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:53 am

Fruncí el ceño al verle a él,y a su muñeca.

-Qué es lo que ha ocurrido?-pregunté en un tono muy serio,pero sin levantar la voz más de lo necesario. Mi mirada estaba dirigida tanto a Lucius como a Ian,que eran los únicos que sabían de lo que hablaban.

Cómo te has hecho..eso?-pregunté,aun que sabía de sobra que eso era una mordedura de vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:59 pm

La miré a los ojos y pude percibir su preocupación. No pude resistirme y seguir estando triste, solo mirarla me hacía inmensamente feliz. Pero eso no quita que las cosas no estuviese bien, por lo menos desde mi punto de vista.
Luccie, ya sabes, la oscuridad y esas cosas. -comenté como si no tuviese importancia, pero estaba bastante preocupado por la vampiresa.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 3:44 pm

Tras dirigirle mis condolencias a Ian, pude observar cómo Kaede sufría un repentino cambio de actitud, mostrándose mucho más preocupada por él de lo que pudiera haberme esperado. Era obvio que se conocían, pero parecían estar conectados por un vínculo que, a mi entender, fuera mucho más allá de la amistad... Sentí una ligera punzada por dentro, pero mantuve la compostura mientras escuchaba las escuetas explicaciones que el licántropo le ofrecía a la ángel caída, pues parecía no querer preocuparla.

Me sentía totalmente fuera de lugar... Las piezas del puzzle encajaban. Kaede - Ian... Ian y Kaede... Ella parecía ser la persona de la que el líder de los licántropos me habló aquél día. Y comprendía que él era la persona a quien ella había escogido... Tal vez fueran conjeturas, pero no solía equivocarme en mis diagnósticos. "¿Por qué tendré que fijarme tanto en esos pequeños detalles?" Deseé por un momento haber sido más despistado y despreocupado. No quería interferir, nunca había querido hacerlo. Tan sólo había sido una pequeña fantasía... Era demasiado enamoradizo... Pero mi lugar estaba junto a Amy, de eso no cabía ninguna duda.

Respiré prolongada y profundamente, en silencio y para mi mismo. Yo tampoco quería preocuparles, si es que se hubieran dado cuenta de ello.

Tras la inquisición de Kaede, me acerqué hacia Ian, colocándome a su lado y posando mi mano izquierda sobre su hombro en señal de apoyo.

- Descuidad, Kaede. Ya no es nada de lo que debáis preocuparos. Ian estuvo en buenas manos -Dije presionando el hombro del licántropo con suavidad, infundiéndole confianza, al tiempo que a ella le dedicaba una mirada de las mismas características, tratando de convencerla de ello para que no le diera mayor importancia y dejara de preocuparse.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:35 pm

Sabía que los dos preferían no decírmelo para que no me preocupara,pero precisamente eso me ponía peor. Suspiré,rindiéndome. A mi también me habían pasado cosas peligrosas que Ian no sabía,así que no tenía derecho a exigirle que me las contara.


Noté algo apagado por un momento a Lucius,¿sería por lo que ocurrió? Al menos me consolaba que estuvieran bien los dos,sobre todo Ian. Al menos trataría de hacer alguna investigación.


Como queráis-contesté.

Seguía lloviendo con fuerza,y parecíamos cualquier cosa los tres allí,sin hacer nada bajo ella.


Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:18 pm

La di la mano con cariño para que viese que todo estaba bien y que no tenía que preocuparse.
No te enfades tonta. -dije con cariño. La verdad que se me había olvidado por un instante que el ángel continuaba estando presente.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:58 pm

-¿Y cómo no quieres que lo haga?-dije con el ceño fruncido,pero con voz suave. Apreté fuerte su mano y miré al suelo. Luego suspiré y me levanté, ayudándolo a el a hacerlo.

-Creo que ya va siendo hora de volver a casa,o enfermaremos de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5147

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:12 pm

La verdad es que comenzaba a incomodarme esta situación... Me sentía el tercero en discordia, aunque estuviera haciendo porque no se me notase, yo me había dado cuenta de que sobraba allí desde hacía rato. Pero no quería marcharme así porque sí, hubiera sido raro escabullirme como la vez anterior, huir porque me sintiera incómodo... Hacía tiempo que ya no era así.

Me daba cuenta, aunque Kaede pareciese enfadada o molesta con Ian, de que le quería mucho más de lo que profesaba su enfado. Tal vez se enfadaba con él porque le quería demasiado... Me sentí un poco celoso, pero nada podía hacer ya.

Suspiré profundamente, agradeciendo que Kaede me hubiese mostrado una puerta hacia la salida. La excusa perfecta para marcharme y dejarles a solas para que arreglaran... lo que tuvieran que arreglar, si es que había algo que arreglar.

- Tenéis razón, querida. Amy debe estar preocupada -Dije, sacando a relucir mi buen sentido del humor-. Así que me despido por ahora. Pero, Kaede, no olvidéis mi propuesta. A Amy y a mí nos haría mucha ilusión. Prometedme que lo pensaréis, ¿sí? -Mi mirada carismática y encantadora no admitía un No por respuesta, aunque sólo fuera para recordárselo una vez más, ya que había asumido que hoy me marcharía sin su respuesta-. Hasta la vista, pues. Ian -A él le dediqué una pequeña inclinación de cabeza, antes de desaparecer en un destello de luz.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:07 pm

Antes de que pudiera debatir sobre ello o tan siquiera,Lucius se despidió,muy rápido a mi parecer,aun que con el tiempo que hacía,tampoco me resultaba extraño.

-Volvamos nosotros también.-comenté empezando a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 6:41 pm

Levanté la mano para despedirle pero no me dio tiempo ya que desapareció demasiado rápido.
Me levanté rápido para seguirla ya que ella también quería irse. La pasé un brazo por los hombros y la miré mientras andábamos.
¿Qué te ocurre?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:21 pm

Cogí su mano y continué caminando.

-Nos vistes perfectamente,¿por qué no te acercaste a saludar y te quedaste mirándonos desde lejos?Cualquiera diría que nos espiabas.-comenté en tono algo molesto,pero muy leve.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:48 pm

Apreté suavemente su mano.
No creí oportuno interrumpir, además se le veía muy contento con la situación. -comenté sin darle mucha importancia.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:34 pm

Le miré severa unos segundos.

¿Te conozco más de lo que crees sabes?Además,no veo de que tienes que preocuparte,puede que Lucius sea un poco..mujeriego,bueno,no,no es exactamente esa palabra,dejémoslo en muy atento y cuidadoso con las mujeres,y muchas veces se puede malinterpretar eso-yo fui la primera en hacerlo-pero Lucius no siente nada por mi,y por eso no te bastara la prueba está en que se va a casar dentro de poco-dije con tranquilidad para que se le quitara de la cabeza aquel disparate.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:23 am

¿Acaso no le viste la cara de decepción que puso cuando se enteró de lo nuestro? -dije tranquilamente. Aunque no le culpo, comprendo que se enamore de ti. -la guiñé un ojo divertido. Cierto, se casa, pero... es posible amar a dos personas a la vez? -pregunté inquisitivo, quería saber su opinión al respecto.

(OFF: es obvio que esto es anterior a Luz de luna, por eso de que estan bien juntos y esas cosas no?)
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7155

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:11 pm

OFF: Si,por que si no sería muy extraño no?xDD A todo esto,que pregunta tan apropiada verdad?xD

ON:

-Si tu amaras a dos personas,cosa que si considero posible,¿te casarías con una de ellas a pesar de que también existe la otra?-dije mirándole con bastante curiosidad,y el ceño fruncido,ya que el lo había afirmado como si fuera algo normal.

Con menudo tema había ido a topar.

Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7297

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:51 pm

Hombre visto así... -la verdad que tenía razón, si se amaba a dos personas no te ibas a casar con una dejando a la otra empantanada. Pero este quiere contigo, me lo huelo. -dije sonriendo y señalándome la nariz.
Pero bueno cambiemos de tema, que yo solo te quiero a ti. -la di un beso en la sien. ¿Que tal estos últimos días? Que hace algo menos de una semana que no me paso a verte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo calmado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo calmado   Paseo calmado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo calmado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» de paseo
» De paseo
» Paseo matutino
» paseo por el bosque
» Un paseo matutino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: