Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 344 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 344 durante el Vie Nov 22, 2024 10:41 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| una juerga corrediza [solo Demian y Lucius] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: una juerga corrediza [solo Demian y Lucius] Lun Abr 16, 2012 8:58 pm | |
| "Que... ¿Debe hacerlo...? ¿Por qué...?" Parecía quedarme sin aliento incluso en mis pensamientos, pues tanto se me había acelerado el pulso, que parecía estar atorándose en mi garganta y me turbase la respiración incluso.
- Y... ¿qué sientes, Demian...? -No me podía creer que le hubiera preguntado eso, aunque fuese en un pequeño hilo de voz, debido a la turbación que estaba sintiendo.
Yo mismo no me atrevía a analizarme, estaba tan fuera de mí que me daba miedo preguntármelo... Esto era nuevo para mí. | |
| | | Demian Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Reputación : 1 Monedas : 5038
| Tema: Re: una juerga corrediza [solo Demian y Lucius] Lun Abr 16, 2012 10:08 pm | |
| No podía dejar de mirarle, no se que es lo que me estaba pasando. El parecía bastante confuso y me pedía explicaciones, ¿pero, que le iba a decir? No sabia ni lo que me pasaba. En mi cabeza se arremolinaban demasiados sentimientos y todos ellos a la vez.
-Yo..yo...- me ruborice no sabia lo que decirlo- la verdad es que no lo se, pero...yo no quiero hacerte daño.
¿De verdad había dicho eso? ¿Cuando había perdido la compostura?. Me había acercado un poco mas a el.
| |
| | | Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: una juerga corrediza [solo Demian y Lucius] Mar Abr 17, 2012 12:02 am | |
| Off: Venga chicos, no me lo pongais tan facil... ¿Besitos en la taberna y sacar las alas en la ciudad, en la puerta de un taberna? Más os vale tener cuidado, que os vigilo xD | |
| | | Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
| Tema: Re: una juerga corrediza [solo Demian y Lucius] Mar Abr 17, 2012 1:16 am | |
| FDI: ¿Besitos? ¿Los besitos le hacen daño a alguien? xD Eran inocentes, además, tanto Demian como Lucius están un poco bebidos xD ______ Un adolescente, me sentía como un adolescente. Toda la madurez que había ido adquiriendo religiosamente durante todos estos siglos, ahora parecía haberse esfumado por completo. Él parecía tan confuso como yo, pues se le atropellaban las palabras. Deseé abrazarle, pues a pesar de ello algo parecía sentir, ya que de otro modo no se habría comportado como lo había hecho. Entonces, se aproximó más a mí, casi no me di cuenta, ya estaba demasiado cerca. Pero no sabía qué decir, yo que siempre era tan dicharachero.
Entonces, por un pequeño instante, el jolgorio del interior de la taberna regresó a mis oídos, como si regresara a la realidad tras que ésta se hubiera congelado para mí. Y entonces, me puse en pie, tendiéndole ambas manos a Demian.
- Me parece, que este no es un buen lugar para continuar la conversación... -Dije, preocupado porque algún cliente de la taberna pudiera salir y vernos en aquella situación o incluso alguien que llegara a festejar. Porque lo que sí tenía claro, era que no me quería ir todavía de su lado y, de que, lo que había pasado requería que lo aclarásemos para no salir ninguno de los dos mal parados. | |
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Reputación : 1 Monedas : 5038
| Tema: Re: una juerga corrediza [solo Demian y Lucius] Mar Abr 17, 2012 1:37 pm | |
| Todo era demasiado confuso, estaba nervioso y no sabia ni lo que hacer ni decir. Pero lo que sabia es que en la calle no podiamos seguir hablando de esto. La gente no veria bien ver a dos hombres en actitud tan cariñosa.
No voy a negar que haya tenido alguna experiencia con hombres pero este no era el momento ni el lugar para hablar de esto.
-Si, lo mejor sera que entremos a dentro.
| |
| | | Lucius Rey Ángel
| Tema: Re: una juerga corrediza [solo Demian y Lucius] Mar Abr 17, 2012 2:08 pm | |
| Me sentí un poco contrariado cuando propuso regresar al interior de la taberna... Precisamente era un sitio público y bastante concurrido. Seguramente habrían pasado por alto el beso que nos dimos antes por estar los dos bastante embriagados por el alcohol, pero no nos mirarían del mismo modo. No, definitivamente, no era buena idea que regresáramos.
- Perdóname, Demian. Pero creo que no es buena idea volver a la Taberna... Es mejor ir a otro lado.
Tomé la iniciativa y me adelanté, alejándome de la puerta, pero deteniéndome a esperarle.
- ¿Te parece que nos acerquemos a la Posada? -Sentí mis mejillas arder ligeramente. No quería que malinterpretase mis palabras. Pero, no podíamos hablar esto en cualquier lugar, mejor era que nos procurásemos un lugar más privado, creía yo. | |
| Tema: Re: una juerga corrediza [solo Demian y Lucius] Miér Abr 18, 2012 2:10 am | |
| Lucius parecia algo reaccio a volverr a la taberna, cosa que tambien entendia pues ya bastante habiamos dado la nota ahí a dentro. Pero lo ultimo que dijo me hizo sonrojar, ¿que intenciones tendria al llevarme a una posada? No me quedaba otro remedio que averiguarlo. Me levante del suelo y le mire una vez mas a los ojos.
-Esta bien vayamos alli.
Tenia ganas de saber como acabaria la noche.
| |
| | | Lucius Rey Ángel
| Tema: Re: una juerga corrediza [solo Demian y Lucius] Miér Abr 18, 2012 6:04 pm | |
| Demian aceptó mi propuesta de buen grado. Sonreí mostrando un ligero toque pícaro en mi mirada. Esperé entonces a que llegase a mi altura y después ambos nos alejamos de la taberna poniendo rumbo a la posada de Eliria.
Caminaba en silencio, todavía me sentía un poco turbado. No podía evitar pensar en lo increíble que me parecía todo esto... El beso, su cambio de actitud, que se arrodillara, que decidiera venir conmigo para aclarar todo esto... El rubor no abandonaba mis mejillas, pero por suerte la noche impedía que se me notase. Pero, aun así, seguía estando algo nervioso.______ FDI: Nos vamos a aquí: https://creatureswars.forosactivos.net/t2112-resolviendo-la-encrucijada-demian-y-lucius#38825 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: una juerga corrediza [solo Demian y Lucius] | |
| |
| | | | una juerga corrediza [solo Demian y Lucius] | |
|