Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Morada en el Hielo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Amy Sunie Renegada Líder Ángel
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Morada en el Hielo Mar Mayo 22, 2012 3:49 pm | |
| Él parecía tan ilusionado como yo por este asunto. Y parece que le gustó que fuera Andrew el elegido para ser nuestro padrino casi tanto como a mí. Y lo demás también. Sinceramente, esto parecía totalmente un sueño. Aunque parecía que con Dana tendría que verla primera. Ya iría con él a visitarla, o que viniese a vernos. Sería lo primero que haría cuando terminara de estar con Lucius hoy. Entonces, me cedió, tras escribir unos cuantos nombres, la lista de nombres de invitados. Pero antes de poder abrirla y leerla, para escribir los nombres que me vinieran a la cabeza, me preguntó algo que me dejó descolocada. ¿Kaede?¿Él le conocía? Pensaba que no le gsutaban nada los ángeles caídos. Pero parece que ya no los odia...Le acaricié la cabeza sonriendo con dulzura. Me parece muy bien, Lucius. Yo también adoro a esa chica, es muy simpática y amable, y muy formal.Desde luego, Lucius parecía haber madurado mucho más desde hacía un tiempo. Me gustaba el Lucius de antes, pero el de ahora me gusta mucho más. Desplegué entoneces el papel lentamente y tomé la pluma de Lucius con suavidad, pensando en quiénes debería añadir. Y poco a poco fueron fluyendo nombres de mi mente, como si fueran agua de un río. Aunque tardé más tiempo, porque estbaa comprobando que los que yo apuntaba no estuvieran ya en la lista - Spoiler:
Invitados de honor ... - Dana Cunha: Dama de honor junto a Lucía
Amigos: - Ian - Sakura Kinomoto (Aunque no sepa mucho de ella)
Que no fueran en común, eran muy pocos al parecer. Porque luego, la gran mayoría de los que él había apuntado, iba a añadirlos también. Y esperaba que no me olvidara de nadie. Algunos que no apunté fue por que hace mucho que no sabía de ellos. Aun así había a escrito el nombre de Sakura... A lo mejor volvía antes de lo esperado. Le entregué de nuevo la lista con las modificaciones subrayadas para que se vieran, y sonriendo apaciblemente, recosté mi cabeza sobre su hombro, sonriendo. Esto es ideal Lucius. ¿De verdad que no es un sueño? | |
| | | Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
| Tema: Re: Morada en el Hielo Vie Mayo 25, 2012 10:18 pm | |
| Estaba nervioso por conocer su respuesta, pero al parecer, le pareció bien. No había dudas. Y tampoco había dudas de que ambos parecíamos tener muy claro a quién queríamos en nuestra boda para que desempeñaran los papeles importantes.
Observé con cariño y en silencio cómo revisaba la lista que yo había elaborado y escribía los nombres de su propia cosecha. Al parecer, fueron muchos menos de los que esperaba, ya que parecía que teníamos muchos amigos en común. Eso me alegraba.
Me devolvió la lista entonces, y se recostó sobre mi hombro. Me ruboricé al escucharla, lo cierto era que tenía razón. Pasé entonces el brazo por sus hombros y la apegué suavemente hacia mí, besándole tiernamente la cabeza. Después me volví nuevamente hacia el pergamino.
- Creo, entonces, que deberíamos subir a Dean a los Invitados de honor y ponerle como "patrón de honor". Y a Kaede como "sacerdotisa que oficie la ceremonia"... -Dije al tiempo que los añadía a los Invitados de honor y los tachaba de los otros apartados-. Tendremos que ir a hablar con ella personalmente. Creo que es algo bastante importante que deberíamos pedirle juntos -Dije, mirándola con ternura-. Y a los demás invitados de honor, como veas... Podríamos repartirnos el trabajo, si te parece bien. Si quieres, uno de nosotros podría ir al reino vampírico y el otro al de los licántropos renegados. A lo mejor podría ir yo a hablar con los hombres -Dije esto último dejando escapar una pequeña risita-. Creo que, aunque tengas mucha confianza con Andrew, entre mujeres os entenderéis mejor para estas cosas. Y lo mismo me pasará a mí con Andrew y Dean. Además, me gustaría tener una conversación con Andrew de hombre a hombre. Ya sabes, conocerle un poco mejor. Y, con Dean, como es mi aprendiz, ya tengo algo más de confianza, jeje -La miré nuevamente a los ojos, esta vez más pícaro-. ¿Qué te parece? | |
| | | Amy Sunie Renegada Líder Ángel
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
| Tema: Re: Morada en el Hielo Sáb Mayo 26, 2012 12:31 am | |
| Me acurruqué en su hombro mientras me atraía hacia sí, mientras notaba sus suaves labios besando mi cabeza.
Mmm....Vale, querido... Repuse ante su proposición, aún con la cabeza apoyada en su hombro. Entones me separé levemente de su hombro, abriendo mis ojitos verdes y mirándole con ojos brillantes, escudriñando su mirada que derrochaba ternura. Aunque al parecer, se rió con respecto de que yo fuera a ver a las mujeres y me quedé alzando una ceja con curiosidad.
Hmm.. no me parece mal. ¿Pero por qué ríes? Pregunté algo curiosa, aunque poco después volví a sonreir, como si hubiera olvidado la razón de por la que estaba curiosa.
Me quedé mirándole de nuevo perdiendo la sonrisa y mirando con el rostro curioso en cuanto me miró de esa forma pícara.
¿De hombre a hombre?Bueno... por mi no hay problema. Pero me gustaría saber qué es, jejeje
Repuse volviendo a sonreir despreocupada. ¿Qué podría pasar? Eran uno de mis mejores amigos y mi amado.
Entonces me levanté del sofá lentamente, mirándole con las manos entrelazadas descansando sobre mi pecho.
Bueno... En tal caso, no perdamos tiempo, cielo. Cuando quieras, marchemos a resolver estas tareas | |
| | | Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
| Tema: Re: Morada en el Hielo Sáb Jun 23, 2012 5:49 pm | |
| No objetó nada a mis múltiples propuestas, parecía estar de acuerdo. Sin embargo, le surgió una cierta curiosidad cuando le mencioné que deseaba hablar con su querido amigo Andrew "de hombre a hombre", y no pude más que dibujar una expresión pícara y sonreír.
- En una boda no existen únicamente los preparativos para la celebración, hay muchas más cosas y debo organizarme bien con él. ¿No estás de acuerdo, querida?
Seguramente lo estaría, sin embargo ahora no teníamos tiempo que perder, pues primero teníamos que hablar en persona con los invitados de honor.
- Sea, pues, querida -Dije poniéndome en pie con su última palabra, dándome cuenta de la claridad que el hielo traía consigo desde el exterior. Parecía que estaba amaneciendo ya un nuevo día.
Le ofrecí entonces mi brazo para marcharnos hacia la primera parada: Dana. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Morada en el Hielo | |
| |
| | | | Morada en el Hielo | |
|