Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5991
| Tema: Habilidades y Poderes Demonios Mar Mayo 08, 2012 3:47 pm | |
| Habilidades y Poderes Demonios
Los demonios son criaturas de oscuridad malévolas que existen desde el comienzo de Yggdrasil. Sienten un profundo odio hacia los ángeles, sus némesis. Habitan en el Infierno, lugar en un dimensión diferente a la de Yggdrasil, pero atado a ella. Existen tres puertas que conducen al Infierno, situadas en Vaahl. Pueden reproducirse con otras Criaturas Inmortales, pero la raza del retoño será la del padre. Un demonio que ha cambiado radicalmente su naturaleza puede llegar a convertirse en ángel caído, pudiendo de este modo soportar la Luz. Sin embargo, si el demonio hace esto su rango se degradará a Común.Atributos: Garras, cola, cuernos y alas negras de plumas o de murciélago (en su forma transformada).Armas:- Tridente de Oscuridad Etéreo: Tridente usado a dos manos compuesto por la más pura Oscuridad etérea. No es capaz de realizar heridas físicas, pero daña el Aura del afectado. El daño áurico se manifiesta en una rápida pérdida de energía. - Espada de Fuego: Una espada forjada con el elemento Fuego, que puede quemar la zona afectada o servir de mechero. El fuego puede ser activado a voluntad del portador. - Espada de Oscuridad: Una espada forjada con el elemento Oscuridad, especialmente dañina contra seres de Luz. La Oscuridad puede ser activada a voluntad del portador y puede ser introducida a través de los cortes y las heridas. Habilidades:Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad, Velocidad.Poderes: (El Poder por defecto que se le añadirá a los rangos Maestro/a o superior, además del escogido, será el de Control de Oscuridad). - Control de Oscuridad: El poder de crear y manejar Oscuridad pura. Esta Oscuridad hace daño a criaturas de Luz, pero no es tangible. Así mismo puede curar a seres oscuros. - Control de Agua: El poder de controlar el Elemento Agua. Este poder no permite crear agua de la nada. Se puede transformar en torrentes, corrientes, hielo, etc. - Control de Fuego: El poder de controlar el Elemento Fuego. Este poder no permite crear fuego de la nada. Se pueden crear explosiones, llamaradas, hogueras, etc. a partir de un foco. - Control de Tierra: El poder de controlar el Elemento Tierra. Este poder no permite crear tierra de la nada. Se pueden generar estalactitas, fosos, desplazamientos, etc. - Control de Viento: El poder de controlar el Elemento Viento. Este poder no permite crear aire de la nada. Se pueden invocar vientos huracanados, vientos cortantes, tornados, etc. Los Elementos tienen debilidad a un determinado Elemento opuesto. La siguiente imagen indica qué Elemento gana a otro. El Consejo: Staff de Creatures Wars | |
|