Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5991
| Tema: Habilidades y Poderes Hechiceros Mar Mayo 08, 2012 3:50 pm | |
| Habilidades y Poderes Hechiceros Los hechiceros son humanos que aprendieron el Don de la Magia. Utilizan la Magia Blanca y son defensores de la Luz y del Bien. Castigan el mal y están enemistados con los brujos, lo que ha supuesto a lo largo de la historia numerosas guerras. Viven en el Reino de los Hechiceros, en una península al este de Vaahl. Pueden engendrar con cualquier humano, lo que implica también miembros de las otras razas mágicas. En caso de que un hechicero/a y un brujo/a tengan un hijo, nacerá un yasgeniod. Así mismo, un hechicero puede desviarse para convertirse en un yasgeniod o incluso en un brujo, pero solo una vez durante su vida.Atributos: Bastón de magia, varita y cinturón de reservas mágicas.Armas:- Runa mágica: Piedra mágica, usada a dos manos, con una runa tallada en ella que mejora el poder mágico del portador en un 20%. - Vara de Luz: Fina vara a dos manos imbuida con el Poder de la Magia Blanca. Es especialmente dañina contra los usuarios de la Magia Negra. - Espada Mágica: Una espada a una mano que posee un mecanismo mágico de absorción. Es capaz de canalizar el poder del propio mago y de los alrededores, de modo que el portador puede utilizar energía de su entorno. Esta espada no permite absorber poder de otras criaturas vivas, solo de ambientes cargados de poder mágico (como selvas, bosques o templos). Habilidades:Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad, Velocidad, Intuición Mágica, Fuerza Mágica.Poderes: Magia blanca (Los Hechiceros no tienen un poder predeterminado, por lo que los rangos altos pueden escoger un segundo poder. Los poderes de la Magia blanca están basados en las enseñanzas de los Dioses Luminosos). - Magia de purificación: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Acrisea. Utiliza la magia para purificar zonas, auras y espíritus infectados con oscuridad, así como para crear regiones afines a la luz, además de portales de luz. - Magia santa: Magia basada en las enseñanzas del dios Zetros. Usa el poder de la luz como magia ofensiva. (Es especialmente dañina contra los seres de oscuridad). - Magia de apoyo: Magia basada en las enseñanzas del dios Zélat. Este tipo de magia se usa para la mejora de las características físicas, así como para la protección mágica. - Magia sanadora: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Samasha. Permite el uso de la magia para la curación y la sanación. *Nota: La resistencia a la magia siempre será mayor para los rangos superiores, sin llegar a la inmunidad. En el caso de las razas mágicas, sería posible si tienen un poder equivalente o superior para combatirlo o protegerse.El Consejo: Staff de Creatures Wars | |
|