La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Vie Oct 11, 2024 9:38 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Habilidades y Poderes Yasgeniods Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Habilidades y Poderes Yasgeniods Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Habilidades y Poderes Yasgeniods Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Habilidades y Poderes Yasgeniods Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Habilidades y Poderes Yasgeniods Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Habilidades y Poderes Yasgeniods Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Habilidades y Poderes Yasgeniods Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Habilidades y Poderes Yasgeniods Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Habilidades y Poderes Yasgeniods Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Habilidades y Poderes Yasgeniods

Ir abajo 
AutorMensaje
Master del Universo
Máster
Máster
Master del Universo


Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 5991

Habilidades y Poderes Yasgeniods Empty
MensajeTema: Habilidades y Poderes Yasgeniods   Habilidades y Poderes Yasgeniods Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:50 pm

Habilidades y Poderes
Yasgeniods

Los yasgeniods son humanos que aprendieron el Don de la Magia. Utilizan la Magia Mixta y son defensores del Equilibrio y la Neutralidad. Habitan entre bosques y montañas, conocidas como la Ruta Yasgeniod. Algunos nacen a partir de un hechicero y un brujo, otros simplemente se desvían de las enseñanzas de ambas razas. En cualquier caso se mantienen al margen de la enemistad del resto de razas mágicas.
Pueden engendrar con cualquier humano, lo que implica también miembros de las otras razas mágicas. En caso de que un yasgeniod y un hechicero/a o un brujo/a tengan un hijo, la raza del hijo dependerá de las circunstancias. Así mismo, un yasgeniod puede desviarse para convertirse en un brujo o en un hechicero, pero solo una vez durante su vida.


Atributos: Bastón de magia, varita y cinturón de reservas mágicas.

Armas:
- Runa mágica: Piedra mágica, usada a dos manos, con una runa tallada en ella que mejora el poder mágico del portador en un 20%.
- Cetro de Mezcla: Cetro mágico a dos manos que daña a los seres portadores de Magia Blanca y Magia Negra por igual.
- Espada Mágica: Una espada a una mano que posee un mecanismo mágico de absorción. Es capaz de canalizar el poder del propio mago y de los alrededores, de modo que el portador puede utilizar energía de su entorno. Esta espada no permite absorber poder de otras criaturas vivas, solo de ambientes cargados de poder mágico (como selvas, bosques o templos).

Habilidades:
Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad, Velocidad, Intuición Mágica, Fuerza Mágica.

Poderes: Magia mixta (Los Yasgeniods no tienen un poder predeterminado, por lo que los rangos altos pueden escoger un segundo poder. Los poderes de la Magia mixta están basados en las enseñanzas de los Dioses Neutrales).
- Magia espacio-temporal: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Miandra. Con esta magia se tiene el poder de cambiar la percepción del tiempo y modificar el espacio de área a gusto del Yasgeniod, además de la creación de portales neutrales.
- Magia no-elemental: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Sheraide. Usa el poder no-elemental como magia ofensiva. (Al ser magia mixta ninguna criatura tiene especial debilidad frente a ella).
- Tecno-magia: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Osthera. Permite dotar a los artefactos tecnológicos con la energía mágica para su funcionamiento.
- Magia natural: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Hánade. También se la conoce como magia verde. Consiste en la elaboración de pociones, ungüentos, etc.

*Nota: La resistencia a la magia siempre será mayor para los rangos superiores, sin llegar a la inmunidad. En el caso de las razas mágicas, sería posible si tienen un poder equivalente o superior para combatirlo o protegerse.


El Consejo: Staff de Creatures Wars
Volver arriba Ir abajo
 
Habilidades y Poderes Yasgeniods
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades y Poderes Hechiceros
» Habilidades y Poderes Brujos
» Habilidades y Poderes Urobas
» Habilidades y Poderes Ángeles
» Habilidades y Poderes Demonios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Biblioteca de Yggdrasil :: Historia de las razas/habilidades y poderes :: Criaturas Mágicas-
Cambiar a: