Master del Universo Máster
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| Tema: Habilidades y Poderes Yasgeniods Mar Mayo 08, 2012 3:50 pm | |
| Habilidades y Poderes Yasgeniods Los yasgeniods son humanos que aprendieron el Don de la Magia. Utilizan la Magia Mixta y son defensores del Equilibrio y la Neutralidad. Habitan entre bosques y montañas, conocidas como la Ruta Yasgeniod. Algunos nacen a partir de un hechicero y un brujo, otros simplemente se desvían de las enseñanzas de ambas razas. En cualquier caso se mantienen al margen de la enemistad del resto de razas mágicas. Pueden engendrar con cualquier humano, lo que implica también miembros de las otras razas mágicas. En caso de que un yasgeniod y un hechicero/a o un brujo/a tengan un hijo, la raza del hijo dependerá de las circunstancias. Así mismo, un yasgeniod puede desviarse para convertirse en un brujo o en un hechicero, pero solo una vez durante su vida. Atributos: Bastón de magia, varita y cinturón de reservas mágicas.Armas:- Runa mágica: Piedra mágica, usada a dos manos, con una runa tallada en ella que mejora el poder mágico del portador en un 20%. - Cetro de Mezcla: Cetro mágico a dos manos que daña a los seres portadores de Magia Blanca y Magia Negra por igual. - Espada Mágica: Una espada a una mano que posee un mecanismo mágico de absorción. Es capaz de canalizar el poder del propio mago y de los alrededores, de modo que el portador puede utilizar energía de su entorno. Esta espada no permite absorber poder de otras criaturas vivas, solo de ambientes cargados de poder mágico (como selvas, bosques o templos). Habilidades:Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad, Velocidad, Intuición Mágica, Fuerza Mágica.Poderes: Magia mixta (Los Yasgeniods no tienen un poder predeterminado, por lo que los rangos altos pueden escoger un segundo poder. Los poderes de la Magia mixta están basados en las enseñanzas de los Dioses Neutrales). - Magia espacio-temporal: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Miandra. Con esta magia se tiene el poder de cambiar la percepción del tiempo y modificar el espacio de área a gusto del Yasgeniod, además de la creación de portales neutrales. - Magia no-elemental: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Sheraide. Usa el poder no-elemental como magia ofensiva. (Al ser magia mixta ninguna criatura tiene especial debilidad frente a ella). - Tecno-magia: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Osthera. Permite dotar a los artefactos tecnológicos con la energía mágica para su funcionamiento. - Magia natural: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Hánade. También se la conoce como magia verde. Consiste en la elaboración de pociones, ungüentos, etc. *Nota: La resistencia a la magia siempre será mayor para los rangos superiores, sin llegar a la inmunidad. En el caso de las razas mágicas, sería posible si tienen un poder equivalente o superior para combatirlo o protegerse.El Consejo: Staff de Creatures Wars | |
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