Master del Universo Máster
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| Tema: Habilidades y Poderes Brujos Mar Mayo 08, 2012 3:50 pm | |
| Habilidades y Poderes Brujos Los brujos son humanos que aprendieron el Don de la Magia. Utilizan la Magia Negra y son defensores de la Oscuridad y del Caos. Detestan la Luz y están enemistados con los hechiceros, lo que ha supuesto a lo largo de la historia numerosas guerras. Viven en Reino de los Brujos, en la costa noreste de Vaahl. Pueden engendrar con cualquier humano, lo que implica también miembros de las otras razas mágicas. En caso de que un hechicero/a y un brujo/a tengan un hijo, nacerá un yasgeniod. Así mismo, un brujo puede desviarse para convertirse en un yasgeniod o incluso en un hechicero, pero solo una vez durante su vida. Atributos: Bastón de magia, varita y cinturón de reservas mágicas.Armas:- Runa mágica: Piedra mágica, usada a dos manos, con una runa tallada en ella que mejora el poder mágico del portador en un 20%. - Bastón de Oscuridad: Un duro bastón a dos manos imbuido con el Poder de la Magia Negra. Es especialmente dañino contra los usuarios de la Magia Blanca. - Espada Mágica: Una espada a una mano que posee un mecanismo mágico de absorción. Es capaz de canalizar el poder del propio mago y de los alrededores, de modo que el portador puede utilizar energía de su entorno. Esta espada no permite absorber poder de otras criaturas vivas, solo de ambientes cargados de poder mágico (como selvas, bosques o templos). Habilidades:Sigilo, Fuerza, Buena Visión, Agilidad, Flexibilidad, Velocidad, Intuición Mágica, Fuerza Mágica.Poderes: Magia negra (Los Brujos no tienen un poder predeterminado, por lo que los rangos altos pueden escoger un segundo poder. Los poderes de la Magia negra están basados en las enseñanzas de los Dioses Oscuros). - Magia de subterfugio: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Kahlia. Permite la dominación mental y el manejo de engaños y enmascaramientos mediante la magia, además de la creación de portales de oscuridad. - Magia oscura: Magia basada en las enseñanzas del dios Ihra. Usa el poder de la oscuridad como magia ofensiva. (Es especialmente dañina contra los seres de luz). - Maldiciones: Magia basada en las enseñanzas del dios Nilven. Mediante salmos, el Brujo es capaz de lanzar maldiciones a sus enemigos, así como a regiones particulares, produciendo efectos negativos al que las sufra. - Nigromancia: Magia basada en las enseñanzas de la diosa Saphine. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos. (No controla a Vampiros). *Nota: La resistencia a la magia siempre será mayor para los rangos superiores, sin llegar a la inmunidad. En el caso de las razas mágicas, sería posible si tienen un poder equivalente o superior para combatirlo o protegerse.El Consejo: Staff de Creatures Wars | |
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