Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 393 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 393 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 394 durante el Vie Nov 22, 2024 10:56 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Angeline Breedlove Renegada Líder Vampiresa
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo Fecha de inscripción : 23/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 4957
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] Jue Nov 29, 2012 10:33 pm | |
| POr un momento mientras le besaba, aparte de regocijarme por el dulce sabor de sus labios, me dió la sensación de que a ella le gustó. Sobre todo esos pocos segundos que transcurrieron entre que dejé de besarle y que se sonrojara. Estaba la mar de mona cuando se ponia así, y vi cómo miraba a todos lados, tal vez esprando qeu nadie lo viera.
Me separé suavemente de sus brazos y me senté con gracia, apoyándome sobre mis manos, inclinándome sobre la mesa, dedicándole una sonrisita "maliciosilla".
La verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo, jejeje. Es que eres tan mona y achuchable... QUe no podía evitarlo. Pero tranquila, nadie se ha fijado en ello. No grites mucho, porque si no sí que se notará
En realidad no estaba segura de si eso era verdad o no, pero bueno, la cuestión era que con eso seguro que se aliviaba. | |
| | | Lucius Rey Ángel
Cantidad de envíos : 880 Localización : Allá donde la Luz haga aparición Fecha de inscripción : 23/07/2011 Reputación : 14 Monedas : 5334
| Tema: Re: Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] Vie Nov 30, 2012 2:41 am | |
| Todavía no podía borrar el sabor de sus labios de mi boca, así como tampoco podía dejar de evocar aquel cálido beso que por un momento me había hecho perder el control y dejarme llevar. ¿Cómo era posible que aquel demonio lograra provocarme tal efecto? Que incluso ahora al recordarlo lograra que se me desbocara el pulso... Tragaba ahora saliva mientras dejaba que el frescor me ayudara a restablecer mi autocontrol y se llevara consigo toda huella de embriaguez.
Las observaba apoyado desde la esquina del pasillo que llevaba hacia los servicios, terminando de restablecerme. Se habían estado abrazando y ahora se separaban. Pareciera que se hubieran hecho buenas amigas. Ya más sereno, me acerqué nuevamente hacia ellas. No era sólo el recuperar mi semblante, pues tenía que pensar algo para excusar a Demian de tomarse un café con nosotros, pues así le había prometido que haría.
- Espero no haberos hecho esperar demasiado -Dije con soltura pasando justo por detrás de Amy, arrastrando una mano en el camino por su espalda, dibujando un fugaz surco de uno de sus hombros hacia el otro, hasta que con estilo me sentaba de nuevo en la silla que antes había ocupado y regresaba con disimulo a mi café, que se había quedado ya frío-. Hmm... -Dije, como si acabara de recordar algo, dejando de nuevo la taza de café sobre la mesa y observándolas a ambas con una encantadora sonrisa-. Me temo que Demian no nos acompañará, queridas -Centré ahora mi mirada en la de Angeline, volviendo a acercar la taza de café a mis labios, aunque no bebiera esta vez-. Os espera fuera, Angeline. Creo que deseaba hablar con vos...
Ahora sí, volví a beber de la taza terminando ya su contenido e intercambiando después una mirada cómplice aunque fugaz con mi querida Amy, mientras buscaba tomarle su mano derecha con mi zurda, buscándola con suavidad sobre su pierna. No creía que fuese necesario decirles que había estado con él, pues por mis palabras, ellas ya se lo imaginarían. Esta vez, no me había fijado tanto en los detalles, como solía hacer, pues había estado más centrado en mantenerme sereno y en encontrar las palabras adecuadas para transmitirles lo que Demian me había pedido. Al hallar el suave tacto de la mano de Amy, la estreché con la mía para reconfortarla. | |
| | | Angeline Breedlove Renegada Líder Vampiresa
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo Fecha de inscripción : 23/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 4957
| Tema: Re: Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] Sáb Dic 01, 2012 1:16 am | |
| OFF Si me permitís voy a tomarme la licencia de repetir turno, y así os dejo a "solas", jejeje.
ON
Al poco tiempo de reincorporarme en mi silla, vi al novio de Amy volver del baño, pero sólo volvía él. ¿Qué había sido de Demian? Puse mis ojos en blanco, pensado que tal vez, se había ido a ver a Yukiko otra vez. Las palabras de Lucius apoyaban mis sospechas, pero tampoco quería basarme en pensamientos infundados para plantear el tema, así qeu aparté ese pensamiento
No pasa nada.. Aunque bueno, me imaginaba que no podría estar aquí... Ya cada vez menos puede estar conmigo.... En fin...
Pero resultó que quería hablar ocnmigo a solas fuera, y eso me sorprendió ed manera que abrí los ojos
Vaya... Entonces tendré que ir a verle.. Espero que tengais una bonita velada vosotros dos, acarameladitos Repuse sonriendo, tras lo cual, al girarme hacia Amy, guiñé un ojo hacia ella, y me marche por la puerta principal de la taberna Nos veremos más tarde | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] | |
| |
| | | | Tenso reencuentro [Demian, Angeline, Lucius y Amy] | |
|