Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 345 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 345 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 345 durante el Vie Nov 22, 2024 10:42 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| ganadome unas monedas (libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Lucia Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 506 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5714
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ganadome unas monedas (libre) Dom Jun 17, 2012 5:05 pm | |
| Asentí interesada-Hielo y veneno...-eran criaturas realmente curiosas, tendría que conocer mas gente de su especie, tenía que saber mas. Entonces me surgió la idea, no solo iría a leer sobre ellos a mi biblioteca visitaría su continente descubriría todas las cosas de aquellas criaturas ten impresionantes. Entrecerré los ojos-Mientras que no tenga que ser cordial con ellos, ni tenga que rozarles un solo centímetro ni tenga que hablar con ellos prolongadamente no me importa darles lo que quieren-Con el estaba hablando prolongadamente, pero estaba lo suficientemente lejos como para que no me molestase demasiado. | |
| | | herby Renegado Uroba
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 26/04/2012 Reputación : 1 Monedas : 4741
| Tema: Re: ganadome unas monedas (libre) Dom Jun 17, 2012 5:20 pm | |
| mientras me hablaba un grupo de hombres venian en nuestra direccion, abri las palmas de las manos hacia abajo y espere a chocarme con ellos.
- eh! ten mas cuidado!- gritaron cuando choque con ellos a posta. decidi ignorar sus comentarios pues cuando alce las manos de nuevo tenia en una un bonito y brillante cuchillo nuevo y en la otra un reloj de bolsillo de oro.
-tu se lo das y yo se lo quito , perfecto.sonrei y me meti el reloj al bolsillo y me puse a examinar el cuchillo, quiza valiese algo. | |
| | | Lucia Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 506 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5714
| Tema: Re: ganadome unas monedas (libre) Dom Jun 17, 2012 6:14 pm | |
| Un grupo pequeño de tíos riéndose y charlando animadamente pasaron entre nosotros, me aparte para evitarles ya que ellos no parecían darse cuenta de que estabamos en medio, pero Herb no tuvo la misma idea y se chocó con uno de ellos. El tio bramo algo enfadado siguiendo su camino pero cuando quise mirar a mi acompañante tenía un reloj y un cuchillo.
Abrí los ojos admirando los objetos-¿Es asi como te ganas la vida?-pregunté interesada, sin intención de ofenderle-¿como lo has echo? me parece realmente interesante.- | |
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 26/04/2012 Reputación : 1 Monedas : 4741
| Tema: Re: ganadome unas monedas (libre) Dom Jun 17, 2012 6:31 pm | |
| al parecer la vampiresa a parte de su falta de pudor no reprochaba mi comportamiento como cualquier mujer decente sino que en sus ojos se veia la chispa de la curiosidad- es una de las formas en que me la gano, es rapido y sencillo. muy util- de fondo se escuchaba gritar a los de antes, uno de ellos se quejaba de haber perdido su reloj, sonrei y volvi a mirar a la muchacha- es sencillo, el choque les distre, y mientras si eres rapido puedes quedarte con algo, no hace falta mucha practica.
me daba curiosidad saber quien era mi acompañante- aun no me as dicho tu nombre preciosa | |
| | | Lucia Muerta en Combate
| Tema: Re: ganadome unas monedas (libre) Dom Jun 17, 2012 8:31 pm | |
| Me acaricié la barbilla pensativa, iba a tener que provarlo alguna vez suponía que sería divertido y una buena forma de ganar dinero facilmente. Los chicos bramaban a nuestras espaldas algo les había desaparecido y emepezaban a buscarlo bastante furiosos, volviendo sobre sus pasos mirando por el suelo.-Deveríamos irnos, no me gustaría tener que defenderme de gente como ellos-susurré mirando al frente.
Le miré alzando una ceja-Creo que ya le dije como me llamaba pero no me importa repetirlo de nuevo, me llamo Lucía Wingates, herb-dije simplemente. Los chicos llegaron donde estábamos nosotros y pasaron de largo mirando por el callejon a toda prisa, no tardarían en venir a preguntarnos. | |
| Tema: Re: ganadome unas monedas (libre) Vie Jun 29, 2012 5:08 pm | |
| me rei- ¿asustada de unos miseros humano? juraria que un vampiro no tendria miendo de su propia cena- estalle en carcajadas haciendo que nos hombres de antes nos miraran de nuevo- descuida preciosa, si vuelven por nosotros volveran a su casa sin alguna extremidad.
me rasque la barba, ¿ me habia dicho ya su nombre?- aaa.. si, cierto cierto..perdona, tengo muy mala memoria, se me suelen olvidar algunas cosas.
los anteriormente nombrados volvieron a pasar, incapaz de resistirme le arebate la bolsa a uno mientras pasaba, ya se daria cuenta el muy idiota-¿ te invito a algo de beber?- pregunte mientras sacudia delante de ella la bolsa con algunas monedas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ganadome unas monedas (libre) | |
| |
| | | | ganadome unas monedas (libre) | |
|