La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 ¿Tranquilidad? es posible

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 5:21 pm

Tras un largo tiempo recogiendo plantas para mis medicamentos pasé por las costas del atardecer. Las observé largo rato, mientras guardaba las pequeñas plantas en las bolsitas de mi cinto. Me acerqué a ellas y me senté, mirándolas algo melancólico.
Me gustaba ver el ir y venir de las olas tranquilas, la marea pronto subiría y se comería la mitad de estas, algo normal y común.
Comenzó a hacer algo de frío por lo que con unas ramas secas que habría encontrado por el bosque las puse en posición correcta para prender una pequeña hoguera. Esta comenzó a avivarse, me empecé a calentar las manos, aun no era de noche pero pronto si lo sería y aun no quería volver al reino.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 5:56 pm

estaba paseando por una bonita playa de cuyo nombre no conozco, pero las vistas eran de lo mas hermosas, tenia lo justo para pasar la noche si hacia falta, mientras caminava vi una pequeña hoguera entonces decidi acercarme, el aura era muy fiamiliar no por que conociese al dueño si no por la raza a la que pertenecia, era un licantropo como yo asi que decidi acercarme tranquilamente, estando ya mas cerca y vi a un chabal que parecia tener mi edad, pero claro las apariencias engañan, me segui hacercando y al estar ya a pocos metros me dirigi a el.

- hola no deverias estar ya en casa ? -

pregunte, menuda pregunta se me ocurrio y menuda maneraa de iniciar una conversa.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 6:04 pm

Miré a mi lado, alzando mínimamente la ceja al ver aquel muchacho y su curiosa pregunta de intromisión. No era una buena forma de empezar una conversación por lo que de mínimo se podía ver que era, aparte de algo mal educado, bastante impulsivo. Al menos en apariencia, quien sabe.

-Lo siento, madre, creí que me podía quedar una hora más-Repliqué sarcásticamente. Hice una pausa y suspiré, aquel comentario había estado completamente sobrado, pero ultimamente mi ánimo no estaba demasiado bien-Disculpame, no he sido muy cortés. Simplemente donde esté o que haga no tiene demasiada relevancia con la hora establecida.

Le examiné de arriba a bajo, pero de forma sutil, comprobando si podía ser o no peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 8:30 pm

- No tienes por que disculparte, la culpa es mia, siempre preocupandome por todos y la mayoria de veces eso me trae algun que otro problemilla -

dije mirando un momento al cielo y a continuacion sonrriendo un poco.

- soy dante -

dije mientras me sentaba y le extendia la mano para que viese que no era hostil y tambien para presentarme.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 9:30 pm

Le correspondí al saludo, apretándole la mano lo justo, como me había enseñado mi padre hacía ya muchos años.

-Un placer, yo soy Dean Wingates.-por su olor capté enseguida que se trataba de un licántropo, pero no le había visto por el reino... era posible, entonces, que fuera del reino de Ian.-La pregunta, también, ¿es que haces tu a estas horas por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 9:31 pm

Dean escribió:
Le correspondí al saludo, apretándole la mano lo justo, como me había enseñado mi padre hacía ya muchos años.

-Un placer, yo soy Dean Wingates.-por su olor capté enseguida que se trataba de un licántropo, pero no le había visto por el reino... era posible, entonces, que fuera del reino de Ian.-La pregunta, también, ¿es que haces tu a estas horas por aquí? ¿No vas al reino? Bueno... perteneces a los ofociales, por lo que supongo. No te he visto nunca en el mio

Hice una pequeña pausa, mirando hacia atrás, un pájaro había sobrevolado el terreno llamando mi atención y aumentando mi alerta, pero no había sido nada.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 9:44 pm

- el placer es mio dean -

dean tenia cierto parecido con un amigo de la infancia que tube pero solo eso aunque me caia bien como todos con los que no me he peleado.

- pues pasando el rato con un paseo nocturno como muchas otras veces, hace años que no paso por el reino, aun sigue Ian de rey? Si soy oficial, si estubiese en el reino me hubieran echo atacarte por ser renegado, pero que mas da sere oficial pero no me interesa meterme en follones que no me incumben -

dije todo serio pero luego sonrrei mientras sacaba un par de bocatas de carne de venado.

- quieres uno? -

le pregunte tan simpatico como siempre o casi siempre soy con los demas
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 10:05 pm

Sonreí de medio lado.

-No creo que te hubieran mandado atacarme, ami lo dudo-estaba muy seguro de mis relaciones con Ian y aun que fuésemos renegados y ellos no era bastante extraño-Hace mucho que no veo a Ian, no se realmente donde anda... hace que no le veo demasiado tiempo asique... no puedo decirte. Entonces, ¿tu vives por los bosques no? Ultimamente yo también, practicamente. Me siento más comodo en ellos

Sacó entonces dos bocadillos de carne, pero el apetito no era algo que tenía abierto ahora.
Negué con la cabeza.

-No, gracias, come tu.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 10:05 pm

Sonreí de medio lado.

-No creo que te hubieran mandado atacarme, a mi lo dudo-estaba muy seguro de mis relaciones con Ian y aun que fuésemos renegados y ellos no era bastante extraño-Hace mucho que no veo a Ian, no se realmente donde anda... hace que no le veo demasiado tiempo asique... no puedo decirte. Entonces, ¿tu vives por los bosques no? Ultimamente yo también, practicamente. Me siento más comodo en ellos

Sacó entonces dos bocadillos de carne, pero el apetito no era algo que tenía abierto ahora.
Negué con la cabeza.

-No, gracias, come tu.

OFF: lo siento se me ha posteado dos veces y no puedo borrarlo
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 10:14 pm

- alomejor ian no pero mis.... padres -

mis padres eran de las pocas personas que yo odiaba.

- yo vivo en los bosques desde que tube la decision de dejar a mis.... padres, ahora la verdad es que si, estoy mas agusto en los bosques que con ellos, algun dia me pasare a ver si reina Ian si ya no reina a ver al nuevo rey -

dije mientras empezaba a comerme uno de los bocatas.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 10:25 pm

Pude notar un leve olor a desprecio en el ambiente, procedente de aquel chico cuando mencionó a sus padres. No quise meterme en el tema ya que no eran asuntos que me concernieran, no iba a ser un entrometido.

-Vivir solo siempre te da mas libertad. Y nosotros, por naturaleza, tenemos bastante instinto de supervivencia, y para que negarlo también más ansias de libertad que cualquier otro ser.

Traté de apartar algo la mirada, ami personalmente no me gustaba que me miraran fijamente cuando comía. Me resultaba curiosamente incomodo
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 10:57 pm

- eso es verdad, vivir solo te da mas libertad, pero a veces uno se encuentra solo -

dije reflexionando sobre el tema mientras seguia comiendo mi bocata.

- la verdad es que he pensado muchas veces en volver a mi pueblo natal para ver como estaban pero despues de esos malos recuerdos de mis padres siempre me echaba a atras -

dije aun en mi reflexion
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:12 pm

Alcé una ceja. ¿Quería que preguntara o era mi impresión? Normal mente la gente no habla de lo que no quiere contar. Pero si dejan caer cosas de lo que quieren decir.

-¿Acaso hay algún problema con tus padres?-pregunté con discrección mientras revisaba mis bolsitas de medicinas. Volví para mirarle-Si no quieres hablar de ello lo entenderé, no es de mi incumbencia, por supuesto.

Esperé a que hablara. El tiempo estaba ya completamente en penumbras y hacía algo de frio. El fuego aliviaba y alumbraba lo suficiente. Se oía de fondo solo el musitar de los grillos, el ir y venir del oleaje y la madera saltar al quemarse.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 1:33 am

- se empeñaban en que mi dieta fuese a base de humanos, tanto ellos como el resto del pueblo, me largue de alli para evitar que acabaran obligando -

explique mientras me acababa el bocadillo.

- seguro que no te apetece un cacho? esta muy bueno -

dije mientras le dedicaba una sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 2:35 pm

Asentí en silencio mientras meditaba esa información.

-Bueno, en mi opinión no está bien alimentarse de humanos si podemos hacerlo de animales. De todas formas es algo que se hace mucho más de lo que parece. Aun que se diga que somos seres de luz, en realidad somos seres endemoniados por un ente oscuro, aun que conservamos nuestra humanidad.

Miré el bocadillo. No me apetecía comer, además de que para comer yo era bastante más delicado. Al menos aquel muchacho no era como mi padre, que se comía la carne de un oso cruda si hacia falta...

-No, gracias-dije, negando con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 5:31 pm

- me alegro de encontrar a otro licantropo que piensa que no esta bien comerse a los humanos, por eso soy tan bueno con todo el mundo, por que es lo que un ser de luz deveria hacer -

era muy raro encontrarme con algun licantropo y aun mas con uno que pensase como yo.

- bueno, al menos te lo he preguntado -

dije riendo mientras me empezaba a comer el segundo bocata.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 7:39 pm

-Pertenecer al grupo de los seres de luz no te hace necesariamente bueno. Puedes comenter actos malos, no por ello ser mala persona. Yo he visto bastantes que no son precisamente buenos, a decir verdad.

Observé como empezaba a comer el segundo bocadillo y alcé una ceja.

-Parece como si no hubieras comido en semanas.

Con un palo comencé a agitar algo el fuego para que el aire se filtrara por dentro y para que la madera se quemara por otras partes.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 8:05 pm

- la verdad es que tenia bastante hambre -

admiti mientras mirava el cielo estrellado

- eso ya lo se que ser un ser de luz no significa que seamos buenos pero yo prefiero que opinen bien de los seres de luz que no mal -

respondi ya terminado el segundo bocata
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 6:53 pm

Le observé, era una contestación curiosa. Bueno, no era un mal planteamiento, aun que había muchos factores en contra de la posibilidad.

-Bueno, es un pensamiento honorable, si. Siempre puedes dar una buena imagen, ya de por si la tenemos, salvo con los seres de oscuridad. Pero al igual que existen seres de luz malos, existen seres de oscuridad buenos.

Pensé entonces en Katerina, ella no era... exactamente buena cuando la conoci, pero a partir de ahí parecía que dentro de ella no tenía tanta maldad al fin y al cabo. Los pensamientos tristes afloraron y volví a cubrir mis pensamientos con una barrera que no dejara pasar esa soledad y tristeza que llevaba dentro. Mi estado anímico era insospechado ya, había logrado poder forjar una defensa sentimental, estaba bastante orgulloso de ello, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Licántropo
Licántropo
Dante


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : con la manada
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Reputación : 0
Monedas : 4212

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 5:24 pm

- opino lo mismo, seguro que hay algun ser de la oscuridad bueno por alguna parte -

respondi a su afirmacion rotundamente mientras me acordaba de kyro, aquel demonio que a pesar de mis prejuicios me cayo bien.

- estoy seguro que algun dia esta absurda guerra acabara y aunque no nos agamos buenos amigos los seres de luz y los de oscuridad almenos no nos atacaremos -

dije sonrriendo ante aquella pespectiva

off: perdon por tardar tanto, me tiene enganchado la serie de naruto
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 8:32 pm

Off: tranquilo xD :on

Medité sobre sus palabras. La guerra... no creía que nunca terminara, se suponía que estábamos hechos para ello, para luchar unos contra otros eternamente hasta el fin de uno de los dos bandos. Aun que creía más posible antes el fin de ambos por una guerra absurda y sin sentido. Peleles del destino, decían, y no se equivocan.
Yo, sin embargo, no sentía tanto rechazo hacia los seres de oscuridad. Al fin y al cabo mi madre era una humana, estuviese donde estuviese. Era licántropo solo por los genes de mi padre. Mis habilidades me delataban ya que no tenía tan agudizados los sentidos. Podía distinguir los sentimientos gracias a mucho entrenamiento y práctica, y aun así, cuando había sentimientos detrás de otros muchas veces me costaba desvelarlos. Al igual que mi poder en general, mi propio tamaño lobuno no era tan grande como el del resto.

-No se yo si la lucha terminaría algún día, al menos no bien. Pero eso de no atacarnos no estaría mal. Son luchas que no tienen ninguna lógica real más que la del impulso irracional.

Pese a todo, al fin y al cabo, yo había visto como licántropos compartían sentimientos con vampiros, o ángeles con demonios. Yo mismo estaba en esa encrucijada, y sabía que, en el fondo, no podía salir bien de ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tranquilidad? es posible Empty
MensajeTema: Re: ¿Tranquilidad? es posible   ¿Tranquilidad? es posible Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tranquilidad? es posible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tranquilidad
» El placer de la tranquilidad
» un poco de tranquilidad
» Cosas que no pasaron, que no pasan y que no deberían pasar (Ian y Natasha con posible intervención futura)
» Saga Crepusculo(es posible que contenga spoilers de los libros Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: