| un poco de tranquilidad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: un poco de tranquilidad Jue Feb 24, 2011 8:33 pm | |
| off: venimos de aqui https://creatureswars.forosactivos.net/t1490p30-reencuentros-del-pasado#30655on: vole hasta un sitio tranquilo. Por ahora no había nadie. había que ver como estaba de abarrotada la taberna esa noche. Y por mas que lo intetnaba no podia sacarme a esa licantropa de la cabeza... me daba la sensacion de que estaba ligando con Jozu...pero de ser así ¿porque me molestaba? él y yo no eramos nada, no debía de reaccionar de esa forma. intente despejarme la cabeza. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Jue Feb 24, 2011 8:42 pm | |
| - Llegue donde estaba Nat la veia muy metida en sus pensamientos, como si algo le ubiera molestado. Me puse detras de ella intentando que no me sintiera y intente darle un susto. -Buuu! | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Jue Feb 24, 2011 8:45 pm | |
| Seguía pensando en lo que ocurrió en la taberna cuando una voz me sacó repentinamente de mis pensamientos...una voz que me asusto.
Perdí el equilibrio y cai en picado. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Jue Feb 24, 2011 8:50 pm | |
| -Vi que se caía y empeze a reir, al momento le ofrecí la mano para que se levantara. -Jajajaja perdona perdona... no pensaba que te ivas a asustar tanto... anda levanta toma mi mano | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Jue Feb 24, 2011 8:56 pm | |
| vi que el autor de la broma no era otro que Jozu.
Le fulmine con la mirada.
-Vaya hoy estas muy gracioso eh. seguia mirandole mal. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Jue Feb 24, 2011 9:00 pm | |
| -¿Que pasa con esa mirada? Tan solo era una broma... toma mi mano y sube... y te vuelvo a pedir disculpas... -No esperaba que tubiera aquella reacción me sentí un poco mal al verla así... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Feb 25, 2011 5:58 pm | |
| Le sonreí mientras cogía su mano.
-Descuida no pasa nada, sólo es que me has asustado. No esperaba que vinieras tan rápido.
me sobe la nuca. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Feb 25, 2011 6:05 pm | |
| -Jaja cuando algo interesa a alguien va rápido a por ello, ¿no cres? -En ese mismo instante me di cuenta que metí la pata asta el fondo diciendo como me sentía y me puse un poco colorado y dije. - Esto... no he dicho nada vale ja ja... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Feb 25, 2011 6:21 pm | |
| Pensé bien en eso ultimo que dijo.
¿que querría decir con eso? la verdad es que por ahora no queria pensar en ello y me limite a mirarle.
-¿que has querido decir con eso? | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Feb 25, 2011 6:25 pm | |
| -Nada!... -Le dije levantando la voz y algo avergonzado, la verdad es que desde que la vi después de tanto tiempo... pensé que la había olvidado y que ya no sentía nada pero... por lo que veo no es así... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Feb 25, 2011 6:41 pm | |
| -Esta bien si no quiers hablar del tema no pasa nada- dije con una sonrisa- bueno..¿.que te apetece hacer? | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Feb 25, 2011 6:44 pm | |
| -No se ... damos una vuelta y me cuentas algo de que has estado haciendo todo este tiempo, o como llegaste aquí, oo... -Tenía muchas preguntas y a la vez muy pocas. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Feb 25, 2011 6:54 pm | |
| -Me parece una buena idea...bajemos.
y dicho esto empece a descender. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Feb 25, 2011 6:57 pm | |
| -Me limitaba a bajar y a mirarla... en ese momento hubo un gran silencio. -... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Sáb Feb 26, 2011 5:31 pm | |
| Bajamos y estuvimos andando un largo tiempo. Ninguno dijo nada. El silencio empezaba a ser incomodo. Decidí romperlo.
-¿oucrre algo? estás muy callado. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Sáb Feb 26, 2011 5:36 pm | |
| -Oh... nada nada es que estaba metido en mis pensamientos perdona. -I seguí metido en mis pensamientos y continué mirando a Nat. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Sáb Mar 05, 2011 4:55 pm | |
| No quería seguir contandome lo que le pasaba, asi que opte por cambiar de tema.
-Bueno y cuentame has estado desparecido mucho tiempo...¿que ha sido de tu vida? | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Sáb Mar 05, 2011 5:02 pm | |
| -La verdad poca cosa deje el clan y iba por ahí dando vuelta sin saber que hacer asta que decidí marcharme de allí. ¿I tu que has hecho asta ahora? -Le pregunte. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Dom Mar 06, 2011 3:31 pm | |
| Le mire a los ojos.
-Pues estuve vagando sin rumbo alguno...hasta que encontré al castillo de Luccie y me instale allí- tome una pusa- al cabo del tiempo me convertí en princesa...y aqui me tienes. Ya ves que mi vida no es interesante ni lo mas minimo.levante mi vista y otra vez me cruce con su mirada. En ese momento sentí algo raro en mi estomago. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Dom Mar 06, 2011 3:39 pm | |
| -Vaya... ¡dices que no es interesante! pero si te as vuelto una princesa... entonces el tono que estoy utilizando ahora es un poco vulgar... perdona digo perdone jaja. -Le conteste alegre, estaba feliz de que haya estado bien y lo que me sorprendió mas es que se ha vuelto una princesa... como han cambiado las cosas. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Jue Mar 10, 2011 1:31 am | |
| Le fulmine con la mirada.
-No vuelvas a tratarme como si fuera de la realeza- dije molesta- aunque tecnicamente sea una princesa ...sigo siendo yo, Natasha Higurashi y nada a cambiado.
no me gustaba que la gente me tratara de forma especial por ser princesa. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Jue Mar 10, 2011 1:35 am | |
| -Jajajaja... de acuerdo de acuerdo su alteza, ¿un abrazo ? jajajaja -Le dije vacilando y riendo para seguir con la coña. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Jue Mar 10, 2011 1:38 am | |
| Mientras reía , tome su desventaja y le cogí del brazo y le tiré al suelo.
-que decias... | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Jue Mar 10, 2011 1:43 am | |
| -Te pedía un abrazo no que me tiraras al suelo mujer jajaja... no a cambiado nada su alteza en estos años eeh, sigue igual de hermosa y con el mismo carácter jajaja -No se la verdad es que no quería chinchar-la pero como llevaba tanto tiempo sin a verla visto necesitaba vacilar con ella y pasarlo bien. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: un poco de tranquilidad Vie Mar 11, 2011 12:57 am | |
| Veo que te gusta jugar con fuego eh...te he dicho que no me llames princesa.
le tendi una mano para que se levantara.
A ti sin embargo te veo de un humor muy extraño. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un poco de tranquilidad | |
| |
|
| |
| un poco de tranquilidad | |
|