Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Jue Nov 21, 2024 11:13 pm |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Criaturas parlanchinas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Criaturas parlanchinas Dom Dic 16, 2012 10:09 pm | |
| Hacía un día espléndido, ideal para descubrir nuevos secretos incognoscibles de nuestro mundo Yggdrasil. En cierta ocasión había oído hablar de unas criaturas muy peculiares que se ocultaban en las llanuras celestes, muy reacias a entablar contacto con otros seres vivos. El motivo de mi investigación no era otro que la curiosidad, pues realmente poco me podían aportar aquellos entes.
Tras cierto tiempo volando, llegué hasta la explanada en la que aparentemente, y según las indicaciones, habitaban. Recogí mis alas y reduje mi aura hasta el mínimo para no asustarlos. Acto seguido me dispuse a caminar, buscando algún tipo de pista que me llevara hasta su paradero. | |
| | | Subhi Libni Renegada Licántropa
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 13/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4635
| Tema: Re: Criaturas parlanchinas Dom Dic 16, 2012 11:21 pm | |
| off: antes de meterme pregunto ¿ es un rol cerrado o puedo meterme? | |
| | | Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Criaturas parlanchinas Lun Dic 17, 2012 4:21 pm | |
| OFF: Hombre, este rol era entre Asher y Aspicious. A mi no me importa que te metas, a ver que opina él. | |
| | | Asher Baneado
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 16/09/2011 Reputación : -1 Monedas : 4319
| Tema: Re: Criaturas parlanchinas Lun Dic 17, 2012 7:32 pm | |
| OFF:XD FUEEERAAAA XD no hombre es broma ,cuantos mas mejor. XD
On:
Mire el cielo,estaba precioso. Estaba medio desnudo,mi tunica de combate estaba en el suelo mientras hacia flexiones con un brazo cada vez.
El brazo me respondia bien.Sudando despues de tanto ejercicio me dispuse a practicar con el baston,y mas tarde con la espada.
Con una toalla me seque nuevamente y me dispuse descansar. | |
| | | Subhi Libni Renegada Licántropa
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 13/06/2012 Reputación : 0 Monedas : 4635
| Tema: Re: Criaturas parlanchinas Miér Dic 19, 2012 3:03 pm | |
| off: entonces me meto discretamente, o no xD
on: Habia sido una noche terrible, no era capaz de recordar demasiado bien que habia pasado. Bueno, no era capaz de recordar practicamente nada de lo que habia pasado. Solo eran sensaciones: el viento en mi pelo, el olor del bosque, alguno animales huyendo, incluso un salor algo salado y oxidado en mi boca, pero poco mas.
Me levante despacio del suelo mientras me agarraba la cabeza con la mano y me miraba de arriba a abajo. Mierda, otra vez andaba desnuda por la vida... Empece a andar por aquel lugar, buscando algo que me resultase familiar, o al menos un medico. Menuda jaqueca.
A lo lejos vi a alguien haciendo ejercicio, y me diriji hacia alli, quiza el podria indicarme el camino a la ciudad. | |
| | | Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Criaturas parlanchinas Jue Dic 20, 2012 5:55 pm | |
| Llevaba ya un tiempo recorriendo las llanuras, en busca de algún tipo de pista, cuando de pronto sentí un aura un tanto caótica. Se podría decir que aquella criatura no presentaba un estado completamente estable. Aunque resultaba dificil encasillarla, finalmente deduje que se trataba de un licántropo. Chisté decepcionado. Con un aura semejante rondando por los alrededores no encontraría a aquellos peculiares seres. Así mismo también percibí otro aura, al parecer de un hechicero. Ésta en concreto estaba más normalizada.
Al cabo de un rato percibí una silueta en el horizonte. Al parecer era una mujer desnuda deambulando como si estuviera perdida. Efectivamente, ella era el foco del aura inestable. Cerca de aquella silueta se encontraba otra, en esta ocasión de un hombre, que correspondía al hechicero.
Sin duda alguna me habían chafado la mañana de investigación, así que decidí acercarme para tener unas palabras con ellos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Criaturas parlanchinas | |
| |
| | | | Criaturas parlanchinas | |
|