Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 358 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 358 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| [Altair y Angeline]El mar de arena | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Altaïr Ibn-La'Ahad Maestro Ángel
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 23/01/2013 Reputación : 2 Monedas : 4384
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena Jue Feb 14, 2013 10:50 pm | |
| Cuando observó lo que estaba haciendo con su querido amigo el lado sanguinario desapareció y soltó la espada dejandola caer en el suelo. Petrificado miraba a la vampira mientras dejaba aquel circulo de luz fuera del cuerpo de la vampira pero seguía rodeando su amigo de cuatro patas.
No confiaba en ella podía herirle y la luz le podría curar. Se dejo caer de rodillas cansado por aquel lado que le salía por culpa de la maldición mientras miraba a la vampiresa a través de la capucha. White era su único amigo, el único en el que confiaba, el único que no le hacia sentir solo.
-por favor, no le hagas daño a White dejale ir, por favor....-en su voz había dolor ante aquella situación que había empezado él por no controlarse. | |
| | | Angeline Breedlove Renegada Líder Vampiresa
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo Fecha de inscripción : 23/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 4957
| Tema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena Jue Feb 14, 2013 11:46 pm | |
| Vi que me apartó la luz blanca extraña que me puso alrededor, pero se la dejó a su corcel. Vi que dejó de tener esa apariencia intimidatoria, y tiraba la espada al suelo, dejándose caer de rodillas a la arena. Me suplicaba que no lo matara. No iba a hacerlo, pero me había tratado muy mal.
Licué de nuevo la sangre y la hice regresar a mi cuerpo, sellando el agujero de mi piel, y retomé la espada, envainándola de nuevo. Solté su corcel, y pasé por delante de él, paralela al agua.
Está bien... me marcho ya...
Repuse, alejándome de él despacio, por si acaso me llamaba para disculparse o algo | |
| | | Altaïr Ibn-La'Ahad Maestro Ángel
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 23/01/2013 Reputación : 2 Monedas : 4384
| Tema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena Sáb Feb 16, 2013 8:38 pm | |
| Cuando la vampira dejo a su amigo sin hacerle nada, él corrió hacia White para acariciarlo y ver que estaba todo bien, que no estaba dañado y que no había hecho nada extraño. Cuando se cercioro de que estaba todo perfecto se subió en su corcel y le dio la orden de caminar hasta la vampiresa para cortarla el camino.
-Disculpa todo lo ocurrido, pero no me gusta que me toquen.....ni que se metan con mis seres queridos...estas muy lejos de tu reino...bueno he de irme, y creo que será mejor que nunca nos volvamos a ver.-comento el ángel para luego darle la orden a White para que caminara en dirección de las puertas del cielo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Altair y Angeline]El mar de arena | |
| |
| | | | [Altair y Angeline]El mar de arena | |
|