La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 4:16 pm

Después de pasarme por el mercado, con mi flamante espada colgada a la espalda, aunque lo suyo era colgarla al cinto, lo que provocaría también que sobresaliera mucho por la espalda, pensé ¿Y qué tal si nos vamos al conocido Archipiélago de Khasla?

Se trataba de un lugar apacible, calmado, y tropical, según tenúia entendido. O a lo mejor me habían tomado el pelo.


Allí ya me di cuenta de que la explicación se acercaba mucho a la verdad. Era un lugar paradisíaco, al menos en la zona de la playa. Aun así, yo tenía que ir cubierta durante el día, y penetré un poco en la selva, para poder estar a la sombra, y me senté bajo la copa de una palmera, observando el mar meciéndose, hacia dentro y hacia fuera, con la capucha quitada. Mis cabellos eran acariciados por el tímido viento que soplaba hacia mi rostro, proviniente del mar. Qué gozada
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4388

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 4:43 pm

Me desperte en la orilla de una amplia playa, a mi alrededor solo habia unos cuantos tablones de madera y Koga.
-Odio a los piratas...-dije mientras me levantaba, realice un pequeño conjuro de calor secando mis ropas.-¿Donde estamos?-dije a Koga.

-Ni idea, pero parece un archipielago

-Vamos a hechar un vistazo.-reduje mi aura hasta parecer un comun y cogi en brazos a Koga ,al ser del tamaño de un cachorro no me costo demasiado,lo metí en mi gabardina dejando que su cabeza asomase.

Me interne en la selva.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4171

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 1:23 am

Quería ir a un lugar tranquilo alejarme de todo, separarme de todo irme a un lugar donde pudiera estar en paz con mis sentimientos, quería libere un momento del mundo así que decidí que volaría lo más alto que pudiera para que nadie me pudiera ver , todavía no sabía bien controlar mi forma de demonio , no me gustaba mucho usarla ya que me sentía raro, vi que estaba llegando a una costa así que decidí aterrizar ahí comenzó descender lentamente mientras caí al piso rodeado por mi aura oscura , aterrice cerca de la costa todavía rodeado por mi aura de color oscuro para regresar a mi forma humana , también suprimí mi aura mientras regresaba a mi estado normal.

Comencé a caminar lentamente hacia el agua, era un lugar hermoso me gustaba mucho estos tipos de ambientes donde solo había tranquilidad y paz, esto me dejaba relajarme me quite mis botas para dejarlas a un lado mío, también me quite mi gabardina para dejarla caer al piso alado de mis botas, también puse la espada a un lado mío mientras el viento chocaba contra mi cara haciendo que mi cabello se moviera, suavemente con la brisa del viento era un lugar bonito para descansar.

Me senté mientras estiraba totalmente mis piernas para que pies sintieran la suave marea del agua comencé estaba algo fría, pero siempre me gustaban las cosas frías así que me recosté suavemente en el suelo mientras puse mis 2 brazos en la parte de mi cabeza para comenzar a ver el cielo mientras mi mente se comenzaba a perder en el cielo azul, era un lugar pacifico de verdad eran de esos momentos de la vida que no importaba lo demás simplemente relajarte y ser feliz.

“Qué bonito lugar creo que lo hare uno de mis lugares favoritos”

off:perdon por la tardanza
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:33 am

Desde mi posición, notaba un aura mágica, no muy lejos... Aunque no sabía decir ni de qué ni de quién. Solo recuerdo a uan persona con un aura mágica, y fue Neliel. Creo recordar que era bruja... Pero esta no se parecía mucho, solo un poco. De momento me relajé, no es bueno sobresaltarse por las cosas. Sin embargo, pronto vi al posible dueño del aura atravesar el camino entre palmeras. Me escondí tras la palmera con cuidado de que no me viera, reduciendo el aura hasta lo más bajo. No sabía a qué clase de ser me enfrentaba ahora, y quería tener cuidado.

Luego un aura claramente demoníaca apareció también cerca, y pro el rabillo del ojo pude ver una sombra en la arena, aunque no el dueño de la misma. Así que estaba rodeada... Sostuve la empuñadura de Masamune con firmeza, escondida tras la palmera. Quien quiera que fuera... si era hostil se las vería conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4388

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 11:03 pm

Mientras caminaba sentí dos auras.

-Vampiro y Demonio... menuda combinación.

El aura del demonio se suprimió y el aura del vampiro se redujo, pero era fácil localizar al propietario, tras las palmeras al parecer.
Me senté y mire hacia las palmeras por donde estaría.
Dibuje en la arena.
La noche no tardaría en caer, lo que seria divertido.
Deje a Koga en el suelo, se metió en la maleza.

El Demonio parecía estar por la zona de la playa, pero no me preocupaban ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4171

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 1:45 pm

De repente sentí una pequeña perturbación, lo que me hizo levantarme de un salto mientras comenzaba a ver entre la maleza que estaba, no sabía que había ahí pero intentaba ver más allá de lo un ser común podía ver eran dos auras, los dos entes estaban nerviosos por lo que podía ver, comencé a moverme con cuidado hacia donde había colocado mis objetivos para tomar mi espada y sacarla de su funda.

Me quede parado ahí un rato mientras examinaba la situación eran dos entes, por lo que podía ver, pero ninguno de los dos se conocía, con esa poca información que podía ver de sus auras me comencé a acercar a ente que veía como un hombre, mientras tenía mi arma en mis manos, podía ser una trampa, pero lo mejor que se me ocurrió era caer y activar la trampa.

Aunque también yo tenía algo de miedo pero mi aura estaba totalmente reducida así que si alguno de los dos entes tenía la misma habilidad que yo no podría ver mi miedo que tenía, seguía caminando lentamente hacia uno de ellos para obtener respuestas de lo que hacían aquí, y que era lo que querían.


OFF; perdon si me quedo algo mal el post tengo sueño ya D=
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:05 pm

Desde mi escondrijo, pude vislumbrar cómo el dueño del aura demoníaca se acercaba hacia el ser mágico desconocido, con paso lento, como si estuviera temeroso de algo. Ahora mismo todas las auras estaban reducidas al nivel más bajo, tal vez para ocultar de alguna manera nuestra identidad a los demás. Se sentía uno vulnerable si escondiéndose notaban su flujo de poder.

Me levanté sigilosa, y me aproximé a paso lento hacia los dos hombres, con la empuñadura de Masamune en mi mano, preparada para desenvainarla en caso necesario.

Ya cuando estuve a menos de 2 metros de ellos, desenfundé mi larga katana, y apunté con la punta a ambos, mirándolos con molestia.

¿Qué haceis aquí, perturbando mi descanso?
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4388

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:11 am

Observe como la dueña del aura vampirica se acercaba, el demonio también , con miedo, eso me hizo cierta gracia.
Chasquee mis dedos y mis ojos emitieron un brillo azulado, de los arbustos salio Koga, con su tamaño cambiado, ahora era más grande que un lobo normal adulto, se acercaba mas al tamaño de un oso joven.
Se puso frente al Demonio mientras enseñaba los dientes.
Cogí un puñado de piedrecitas y me levante.

-No e venido a perturbar tu descanso, simplemente he acabado aquí por accidente.-Le dije a la vampiresa mientras jugueteaba con las piedrecitas.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4171

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 11:18 pm

De repente salto una extraña criatura de entre la maleza de la selva pero de repente tomo un gran tamaño comparándose al de un oso adulto mientras retrocedí un poco , ya que parecía que no me acercara a las otras dos auras, había odio a una mujer parecía que estaba furiosa ,no quería problemas así que me quede aquí esquivando la mirada de esa criatura, sentía la respiración de este enorme ser.

Comencé a respirar lentamente, para pensar en mis palabras no quería ser agresivo ni nada así que lo que decidí hacer era actuar como aliado, así que voltee rápidamente hacia donde estaban esas dos auras –Por favor yo no quiero pelea , solamente vine a descansar aquí-decía diciendo mis verdaderas intenciones –¿ Esta criatura es de uno de ustedes ? , por favor, alejen de mi yo no tengo malas intenciones-le decía a las dos forma que sentía del otro lado , aunque una de ellos me había dado una pista , era una mujer solo faltaba saber que era el otro.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 4:26 am

A pesar de que el muchacho que pude ver primero me respondió que no quería molestarme, yo me sentía muy afectada desde la invasión del Castillo. Estaba muy irascible, cualquier cosa me provocaba rabia.

No creía a ninguno de los dos, pero la actitud pasota del mago me repateaba. Apoyé la punta de la Masamune en la punta de su nariz, sin apretar ni pincharle, y le miré con furia.

No te creo. Y tu actitud no dice en tu favor. No me toques la moral, o te las verás con mis malas pulgas.

Repuse, mientras lanzaba una mirada hacia el otro. Me mordí una muñeca, y volví a sostener la katana, mientras que un chorrito de sangre caía de mi muñeca, goteando. Luego eché una mirada más directa hacia el otro hombre que estaba al lado.

¿Y tú qué, pides clemencia aun sin haber peleado ni nada? Patético...
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4388

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 3:12 pm

Me levante del suelo, vi como la vampiresa me posaba la punta de su Katana en mi nariz, eso me hizo gracia.
Puse mi mano izquierda en el filo de la Katana y cerré mi mano entorno a ella, pronto empezó a sangrar, me dirigí hacia la vampiresa dejando un rastro de sangre entorno al filo.
Cuando estuve frente a ella solté las piedrecitas a sus pies y pose mi mano derecha en su rostro y limpie levemente la sangre suya de sus labios.

-Si quieres sangre puedes beber la mía.-la murmure con una sonrisa.

Me separe de ella y me volví a apoyar en la palmera.
Con un silbido Koga volvió junto a mi.

-Demonio puedes acercarte si quieres.Y Vampiresa,¿no crees que si pide clemencia es por que su intención no es luchar sino estar en paz?-Dije en tono clamado mientras sacaba de una bolsa de mi cinturón un pequeño frasco, lo abrí y vertí una gota sobre la herida de mi mano izquierda.Esta empezó a cicatrizar al instante mientras emitía un brillo azul.-¿Me equivoco Demonio?
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4171

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 7:17 pm

De repente se oyó un sonido que venía de entre la maleza un silbido para ser exactos, era como si el dueño de aquel raro animal lo llamara, ya que rápidamente me dejo de amenazar para meterse en la maleza, comencé a caminar lentamente mientras observaba a las dos identidades que había estado oyendo todo este tiempo.

Como sospechaba uno de ellos era una mujer y el otro un hombre pero algo en mi me decían que no eran, simples personas normales, la primera pista que vino a mi mente fue la extraña criatura que estaba con el hombre. Oí el comentario de la mujer lo que hizo que levantara la cabeza para verla -Una cosa que no quiera desgastarme en cosas sin sentido-decía viéndola a los ojos mientras caminaba un poco y me pare en seco para ver a ambos –Soy Auron, un gusto-decía presentándome ante los dos .

-Eh venido a descansar un poco del mundo y este parece un buen lugar para eso-decía viéndolos mientras voltee y cruce los brazos para volverme a sentar, sabía que podía ser algo idiota darle la espalda a los desconocidos , pero la aura del hombre no me indicaba ninguna intención mala, por el momento.

Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 4:32 am

Al principio me sorprendió la pasmosa facilidad con la que se aceracba, pero luego pude ver que cogió el filo de mi espada entre sus dedos, y lo aferró con tal fuerza que se cortó la mano. La sangre manó de su mano, y al verla, mi cuerpo tuvo una reacción fuerte al olor. Hacía tiempo de la última vez, ahora que caía. Me retorcí, igual que si me hubieran inyectado un afrodisíaco. Se acercó tanto a mí que casi podía tenerla a mi alcance, hasta uqe me di cuenta de que era la otra mano.

A su declaración me mantuve en silencio, con mi cara ligeramente sonrojada, y me quedñé quieta mientras se alejaba de mí y se apoyaba en la palmera. Acerqué el filo de mi espada a mí, y paseé la lengua por el lateral. Como siemrpe sabía dulce, y me entró una sensación que me llenó. Una senssación de poder, y de excitación, aunque traté de relajarme en cuanto vi que se curó la herida.

Limpié la sangre con la mano, para que no quedaran demasiados restos, y la enfundé de nuevo, dejándome caer en la arena bajo la sombra de la gran palmera, boca abajo, en silencio. Luego me giré levemente, frunciendo el ceño.

Hmpff.... Puede ser....Angeline me llamo yo... ansiosa de sangre estoy... Repuse rendida en la arena. Ahora mismo no debía acercarme a nadie no sea que cometiera una locura.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4388

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 5:33 pm

Parecía que mi provocación hacia la vampiresa había surtido efecto , no puede evitar sonreír.

-Saludos Auron, mi nombre es Gin, Gin Okami.-acaricie la cabeza de Koga.- Este es Koga, siento haberte asustado así, pero en estos tiempos que corren nunca se sabe.

Hice una reverencia para pedirle disculpas, no me apetecía que un demonio me pillara manía tan pronto.

Aun tenia sangre en mis dedos, así que me puse a dibujar con ella en el tronco de la palmera, era un tanto macabro que pintara con mi propia sangre, pero puede que eso molestase más a la vampiresa, y eso estaría divertido.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4171

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:47 am

-Saludos Gin es un placer conocerte, no te descuides siempre me han gustado los animales cuando no me quieren comer -decía viéndolo a los ojos mientras agitaba mi cabello para acomodarlo mientras inspeccionaba la situación, no me gustaba confiar en nadie pero no me quedaba otra que hacerlo , pero la aura de Gin era algo raro como si me estuviera ocultando algo como si este no fuera su poder real , pero bueno por el momento no dejaría que esto fuera una distracción.

Luego oí el nombre de la mujer Angeline así que voltee a verla a los ojos y hice una reverencia ante ella para presentarme – un placer me llamo Auron- decía viéndola a los ojos mientras veía también su aura también parecía que su poder era más grande de lo que aparentaba .

Pero no quería problemas así que comencé a rascar mi cabeza para pensar que hacer y verlos –Ustedes saben que soy , pero que son ustedes , este no es su verdadero poder-decía viéndolos fijamente, mientras cruce mis brazos esperando su respuesta no quería problema pero no me gustaba que la gente me ocultara cosas , pero vería si ellos serían capaces de decirme por ellos mismos su verdadero poder.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 4:24 am

Mientras hablaba con el demonio, veía que se dedicó a pintarrajear en la palmera con su propia sangre del dedo. Era clara provocación, y si seguía haciéndolo, no respondería de mis actos. Sin embargo, el demonio se aventuró a decir la verdad de que no mostrábamos nuestro poder. NI falta que nos hacía. Aun así, ya con la espada enfundada, me aproximé hacia el que se hacía llamar Auron, con una media sonrisa pícara, y le arrinconé contra un árbol, relamiéndome, y mirándole con los ojos muy abiertos.

Es cierto que no estás observando todo mi poder... Pero tampoco creo que lo necesites... Auron

Repuse colocando ambos brazos a cada lado de su cabeza, y me quedé mirándole.

¿O es que tal vez sí te gustaría conocerlo?
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4388

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 1:33 pm

Observe sin mucho interés los movimientos de la vampiresa.
Una vez termine de dibujar con mi sangre en el árbol me aleje de este unos pasos.
Tras esto aumente mi aura al máximo , puede que para el chico fuera un poco agobiante.

-Este es mi poder, mi querido amigo.-dije con una sonrisa. -Soy un Yasgeniod , un ser mágico jeje.

Koga comenzó a caminar por al lado de ellos. Como si los observara.

Aun me quedaba un poco de sangre en la palma, mire a la vampiresa a los ojosy lamí la sangre que quedaba , tras esto sonreí con una mirada picara.
Quería saber como reaccionaba a mis actos, era un buen sujeto de investigación.
Volver arriba Ir abajo
Auron
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Auron


Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino.
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Reputación : 2
Monedas : 4171

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:21 am

-Tu aura, tu aura oscura resulta algo hermosa-decía sonrojado mientras me acorralaba en el árbol era una mujer muy hermosa, y su aura también me resultaba algo cautivante la oscuridad que la rodeaba, eso resultaba algo que no había sentido antes, de repente el otro joven aumento su aura a su nivel total.

En ese momento había abierto los ojos rápidamente , era algo que nunca había visto antes ese nivel de poder estaba muy por encima del suyo, presentía como era su nivel pero al sentirlo en vivo era algo abrumador, en ese momento me quede un poco mareado por tanto poder que sentía.

-Tu eres un Yasgeniod, vaya eh leído un poco acerca de su raza-decía viéndolo todavía acorralado por la mujer. – ¿Te gusta la sangre, eres un vampiro?-decía viendo a la bella mujer que había llamado mi atención, según yo los únicos seres oscuros que cumplían sus características eran los vampiros.

En ese momento baje la mirada sonrojado un poco ya que no sabía qué hacer , en ese momento la volví a ver a los ojos y me sonroje más odiaba esto de mí que las mujeres me pusieran nerviosos y odiaba más que otra persona viera como era.
Volver arriba Ir abajo
https://creatureswars.forosactivos.net/
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4761

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 2:16 am

Sonreí ante la respuesta del demonio. Era grato que me dijeran que mi aura era hermosa. Pero ¿en qué sentido lo diría este hombre? Tenía curiosidad por saberlo. Iba a preguntárselo, cuando quedé sorprendida en cuanto noté el aura de alto nivel del tal Gin Okami. Me había envuelto totalmente, como una caricia.

Gin se acercó y me miró a los ojos, antes de relamerse su propia sangre de la mano. Apreté las manos en el tronco del árbol donde estaba Auron, y me contuve. No, no podía dejarme llevar así por mis impulsos. Me volví hacia Auron y me acerqué lentamente hacia él, acercando mi cuerpo peligrosamente al suyo, dejando que mis senos se rozaran con su torso, muy muy levemente, pero lo hice. Mis labios quedaron cerca de los suyos, y sonreí.

Sí, así es.. Me relamí mientras le miraba, y mantuve una mirada profunda hacia sus ojos.

Soy una vampiresa... Me gusta la sangre y los chicos guapos...

Luego le desvié una mirada al yasgenoid, de forma sensual, y me volví a Auron.

Vi que bajó su mirada y la volvió a alzar nerivoso y sonrojado. Probablemente sin querer me había mirado en el escote. Sonreí con picardía. Estaba siendo muy mono.

Le sostuve la mandíbula con una mano y susurré

Estás siendo un chico muy mono ¿sabes?

Entonces me separé de él despacio, pero no demasiado, para ver qué reacción tenía conmigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Empty
MensajeTema: Re: Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]   Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recóndito lugar [Auron, Gin Okami y Angeline]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Auron
» Encuentros agradables (Auron y Luccie)
» Baños nocturnos (Auron y Maia)
» El misterio tras la leyenda de los Holders [Auron]
» Una visita algo inesperada (Auron y Merlina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Archipiélago de Khasla-
Cambiar a: