| Para tomar algo... | |
|
+4Luccie Deimos Sara de la Fere Elinor 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Para tomar algo... Jue Mar 11, 2010 11:06 pm | |
| Cuando Odin creó las cupulas yo seguí a lo mio, fui a por una de las sillas que estaban por ahí tirada y la coloqué de pie. Cuando lo hice la silla se desmontó en varios pedazos. "Oh, genial." Tras buscar otra silla me senté y observe como devoraba Arshei la comida. Era sencillamente un espectaculo. Tras mirar a Arshei observé el resto del lugar. "En algún momento alguien hará algún movimiento, esto no puede estar tan tranquilo." | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Para tomar algo... Jue Mar 11, 2010 11:41 pm | |
| *finalmente terminé de comer habiendo recuperado toda mi energia: había reducido en un 90% las reservas de toda la taberna sin contar con todo lo que había a la vista pero ya estaba recuperada. Un leve halo de oscuridad rodeó mi cuerpo y cuándo se retiró a los 30 segundos todo estaba perfecto: ni un arañazo ni nada. Miré a mi alrededor y con delicadeza me limpié una pequeña comisura con una servilleta que vi. después, me acerqué a Deimos sin alejarme de Angela y me senté en la barra* -¿es mi impresión o todo está demasiado tranquilo? *pregunté mirando el lugar y primero a Angela y después a Deimos* | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 12, 2010 12:02 am | |
| Escuché lo que Arshei dijo: -- si... demasiado tranquilo... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 12, 2010 5:00 pm | |
| -Bueno, yo ya estoy tranquila, me vendrá bien un rato de tranquilidad. *dije recostándome con placer en la barra y contra una columna que había en una pose extremadamente sensual y provocativa. Las alas estaban algo desplegadas para mermitirme mayor comodidad y como siempre no había nada que me impidiese coger mi (ahora) invisible espada de su lugar entre ambas. Sin embargo, ya no me apetecía pelear sino disfrutar un poco de la relajación y la paz y la tranquilidad* | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 12, 2010 5:19 pm | |
| -- Arshei, con lo que te conozco cintigo no se puede tener un rato de paz -- dije sentandome al otro lado de la columna... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Para tomar algo... Sáb Mar 13, 2010 12:15 am | |
| *Me reí* -Que me gusten las guerras, las peleas y la acción no quiere decir que de vez en cuándo no me venga mal un poco de tranquilidad: yo también tengo un límite... aunque aparezca muy rara vez. *dije, al fin y al cabo en aquella cena que hicimos las razas no hubo ninguna pelea* | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Para tomar algo... Dom Mar 14, 2010 3:30 pm | |
| Suspire, con mis sentidos todabia en alerta, era raro que los chuchos desaparecieran de la nada. -Si la verdad, un rato de tranquilidad se agradece, y yo que habia venido aqui a descansar un rato y me encuentro con todo esto.-dije arreglandome un poco el vestido que llevaba, el cual se había rajado gracias a las peleitas de esa noche. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Para tomar algo... Dom Mar 14, 2010 4:53 pm | |
| *miré su vestido* -En tu lugar, Ana, ordenaría hacerme la ropa especial: que no se vea afectada por tus habilidades, que te de plena libertad de movimientos aunque parezca imposible de tenerlos y que sea resistente a tu habilidad especial... aunque en el caso de los vampiros, si es el mimetismo que se mimetice contigo, si es el caso de la lectura de mentes que sea mas receptivo de las mismas, si es rastreo que no sea un incordio y si es la Resistencia al Frío y al Calor pues hacerlo al mismo nivel de tu resistencia... no sé, convertir a la ropa en un buen aliado en batalla no me parece mala idea. *comenté observando que mi ropa no había sufrido ningún daño en la pelea puesto que los lobos no me habían llegado a tocar en ningún momento* | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Para tomar algo... Lun Mar 15, 2010 10:57 pm | |
| -- Miré a Arshei -- Puede que ayude, pero en un verdadero combate son las habilidades de la persona lo que valen, pelee con una armadura, un jean, una camisa como yo o desnudo... un vestido, en caso de "La reina" -- Dije esto último mirando a Ana... -- | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Para tomar algo... Mar Mar 16, 2010 12:13 am | |
| *le miré con una sonrisa*
-eso está claro, pero a mi me ayuda mucho a no tener que renovar el modelo que lleve después de un combate igneo. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Para tomar algo... Mar Mar 16, 2010 3:09 am | |
| -- Pue sno se como lo vereis pero a mi casi nunca se me estropea el vestido -- dije mirandolos a todos uno a uno -- y llevo ropa más o menos normal... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Para tomar algo... Mar Mar 16, 2010 3:48 am | |
| *la miré* -Bueno, pero tu no haces que el fuego esté por todas partes. *comenté hacendo referencia a parte de mi combate en el que habia estado en parte rodeada de fuego que incluso me tocaba la ropa* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Para tomar algo... Mar Mar 16, 2010 5:34 pm | |
| -- No, yo prefiero otros metodos jaja | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Para tomar algo... Mar Mar 16, 2010 11:53 pm | |
| Cada una tiene sus métodos y sus características en su raza. *dije encogiéndome de hombros* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para tomar algo... | |
| |
|
| |
| Para tomar algo... | |
|