Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Para tomar algo... | |
|
+4Luccie Deimos Sara de la Fere Elinor 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Para tomar algo... Miér Mar 03, 2010 11:40 pm | |
| Oí los aullidos de los licantropos y segui zarandeando un poco mi copa mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro, vi como Walter disparaba contra uno y me levante dandome la vuelta con una sonrisa de diversion.- Realemte preciosa Walter, realmente preciosa, divirtamonos un poco.- Me reí, unos segundos despues me coloque al lado de Walter y desenvaine mis armas, me termine lo que quedaba de mi copa y la deje caer. De repente vinieron dos licantropos justo en nuestra direccion y salté justo quedandome detras de ellos y cortndoles a cada uno en dos, con mis ojos ahora color carmesí y manchada de la sangre de estos.-Despues de esto tendre el olor a chucho hasta en la sopa.- | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Para tomar algo... Jue Mar 04, 2010 12:20 am | |
| [me ignoran y los banneo (6)[/abusodepoder] ok, no, xD]
-- Noto que un lobo que parecía muerto iva a atacar por la espalda a la reina de los vampiros, así que realizo una patada descendente hacia su cabeza, triturándola contra el suelo -- ¿Hace cuanto que eres reina? | |
| | | Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: Para tomar algo... Jue Mar 04, 2010 2:41 am | |
| Cuando llegue a la barra del la taberna cogi la botella de tequila que el tabernero ya me había preparado, después comencé a beber y oí como una voz femenina normaba mi nombre, y sin ni pensarlo mire a mi alrededor, muchas caras conocidas habían, pero sabia perfectamente quien me había llamado, mi querida Elinor, al localizarla me comencé a acercar a ella para saludarla, pero a mitad del camino me choque contra un licántropo al cual le dije:
- Tu ip… Podrías vigilar por donip… donde andas.
En ese mismo instante el licántropo se giro y me aserto un zarpazo directo a la botella de tequila, la cual ayo al suelo hecha añicos, y yo me la quede mirando, embobado con una cara un pelin rara, el barman que lo había visto grito:
-Barman: Mierda noooooooo… Todo el mundo fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi aura comenzó a elevarse mas y mas, esta llegar a sobre ponerse a la de todos los licántropos, una lagrima recorría mi rostro perplejo, levante mi rostro y mire al licántropo con una cara totalmente transformada totalmente serena y sonriente como si la borrachera se me hubiera pasado de golpe y le dije:
- Sabes, puedes insultarme, puedes ignorarme, puedes intentar humillarme, porque todo esto te lo perdono. – Le dije con una voz tranquila, pero de golpe mi cara se volvió fría como el hielo y con una mirada asesina y dije. – Pero nunca te perdonare que me hayas tirado mi tequila al suelo ¡¡¡¡¡ MUERTEEEEEEEEE!!!!!!
Tras esas palabras lance un hechizo de impacto de nivel considerablemente alto, que destrozo literalmente al licántropo, y con el se llevo a 100 licántropos mas varios y varios humanos, pero no contento como no me fijé a quien apunte mi hechizo también impacto sobre Deimos y Ana, y finalmente reventó la parte frontal de la taberna.
-Odin: Nunca mas tires mi bebida me oíste . -Dije muy enojado.-
-Barman: Porque siempre acabo con la taberna hecha añicos. – Dijo mientras 2 lagrimas recorrían su rostro.-
Tras eso me dirigí a un chico que andaba por allí de unos 12 años, al cual cogi por la espalda y levantándole para ponerlo a mi altura le dije:
- Tu esto es una taberna no un parque infantil vete a casa antes de que le pida al barman que te cocine. | |
| | | Angela Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5805
| Tema: Re: Para tomar algo... Jue Mar 04, 2010 4:38 pm | |
| off: N, no te preocupes, a mi tambien me ignoran xD por cierto, Odin, lo de la bebida... dioooos me has matao de la risa xDDDDDDDDDDDD on:
Alcé las cejas debajo de la venda y me eché tres pasos a la derecha para evitar el hechizo de Odín. Ello hizo que me quedara más cerca de las ventanas, por donde entraban licántropos, con lo que otros dos más salieron volando de un puñetazo antes de entender que por ahí no se entraba. -En fin. ¿Me pones una crema de orujo, majete? Si las circunstancias lo permiten, claro- le dije al camarero, yendo a la barra y sentándome. No tadé en escuchar el ruido del cristal contra la madera delante de mí y la salpicadura de la crema en el vaso. Di un trago y lo saboreé, no estaba mal. | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Para tomar algo... Jue Mar 04, 2010 4:51 pm | |
| OFF: Paseo ocasional para desestresarme de tanto exámen. ON: *iba volando con mi aura totalmente suprimida cuándo una gran cantidad de destrucción concentrada llegó a mis sentidos. Curiosa, descendí mientras reconocía varias auras. Iba a aterrizar cuando ascedí en mi vuelo a la velocidad de la luz hasta llegar al techo de la taberna por fuera cuándo literalmente ese trozo de pared salió volando. Después, escuché la voz de Odin ebria y suspiré. lo que me sorpredió fue ver a tantos lobuchos salir por los aires. Eso explicaba la detestable aura de luz que había ahí dentro. me envolví en llamas y entré a la velocidad de la luz en la taberna por la destruída pared. Para aquellos que no tenían tan buena vista, en menos de un segundo se vió una llamarada de fuego que fue esquivando a los demás... mejor dicho, la llamarada apareció de repente. Cuando paré mi vuelo tomé tierra a la misma velocidad y me quité el fuego que me rodeaba. Mi postura hacía parecer que llevaba un buen tiempo, porque además tenía una botela de vodka negro con Lima que había cogido y mezclado al cruzar toda la taberna.* -Menuda fiestecita que os habéis montado de repente. *dije con un brillo especial en mis ojos, aquella destrucción me había excitado* | |
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5805
| Tema: Re: Para tomar algo... Jue Mar 04, 2010 5:14 pm | |
| La entrada de Arshei no me pasó desapercibida, ya conocía la sensación que provocaban aquellas llamas. -Hola, Arshei-sama- saludé. Iba a tomar otro trago pero noté los gañidos de un lobo detrás de mí. Mi ala derecha se movió fugazmente y las garras que la remataban le dejaron una bonita marca en el hocico al lobo, que gimoteó y reculó acercándose al grupo de vampiros sin darse cuenta-. No me toquéis las narices, lobitos, que no estoy de humor precisamente ¬¬ | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Para tomar algo... Jue Mar 04, 2010 5:23 pm | |
| Off: Odin tu de aqui derechito a alcoholicos anonimos xDDDD
On: -- tienes que cargarte siempre la taberna?¿ -- le dije a Odin, no me había dado cuenta de que Arshei había entrado... | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Para tomar algo... Jue Mar 04, 2010 8:07 pm | |
| -- Alcé el brazo y con mi mano derecha oprimí uno de los nervios del brazo de Odin, lo que provocó que involuntariamente me soltara -- No es mi deseo irme por ahora... -- Noté que la taberna se llenaba de una nueva oleada de licántropos, realicé un par de patadas de trompo para acabar con unos cinco, más o menos -- | |
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Para tomar algo... Jue Mar 04, 2010 9:54 pm | |
| OFF: Elinor, acabo de llenar desde la pared destruída una camino aéreo de fuego, xD, difícil no enterarse, pero podías no estar mirando, claro...xddddd ON: *ví como llegaban mas lobos y me quedé perpleja* -¿qué está pasando aquí, a que se debe que vengan tantos dispuestos a atacar? *dije con una malvada sonrisa y una voz que indiciaba un placentero reproche, obviamente me gustaba la idea de pelear* *junté mis manos a la vez que estendía mis brazos y toda esa zona se llenó de un fuego negro y mas oscuro que la noche. Con una malvada sonrisa expandí mis brazos y separé las manos, lanzando una potente y gran llamarada oscura a los lobos y que inundó mas de 3/4 de la taberna, matando a 3/4 partes de los lobos. El fuego no desapareció, sino que aquel que no alcanzó a nadie se quedó suspendido en el aire de manera muy tétrica. Uno de los lobos que no debía de ser muy inteligente se acercó a tocarlo y rápidamente unas lenguas de fuego le envolvieron metiéndose en su interior y haciéndole retorcerse de dolor mientras se iba disecando lentamente. Al final quedó disecado. Otro de los lobos lo rozó sin querer y el fuego se le metió dentro haciéndole estallar (literalmente), otro lo rozó intentando esquivarlo y prendió en llamas. sonreí con malicia y éxtasis en mis ojos* -¡Ay! ¡hacía tanto que no usaba el fuego imprevisible de la oscuridad! *dije con un suspiro de éxtasis, puesto que no lo utilizaba desde hacía algo mas de un milenio* | |
| | | Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Para tomar algo... Jue Mar 04, 2010 10:24 pm | |
| Oh, Jod...! -No pude evitar soltar una maldición cuando vi lo que iba a hacer Odin. Por suerte pude reaccionar a tiempo y cogiendo a Ana como pude nos puse relativamente a cubierto. Un monton de escombros compuestos sobre todo por madre no cubrieron durante un rato. Cuando finalmente conseguí salir de ahi debajo mire al personaje que habia causado todo este destrozo, no le conocia para nada. -¡Ya hablaremos tu y yo mas tarde sobre los daños colaterales de tu imprudecia! -Grité hecho una furia. A mi alrededor podia observar llamas negras por toda la sala. Ese era claramente el estilo de Arshei, para nada delicado. La busqué con la mirada y añadí: -Vaya, hola Arshei. Cuanto tiempo. -Dicho esto ayudé a levantarse a Ana. Un grupo de licantropos que habia escapado de las llamas de Arshei se dirigio hacia nosotros, con una serie de rapido y agiles movimientos acabé con 5 de ellos seccionando varios miembros y atravesando unos cuantos corazones. El ultimo del grupo trató de alcanzarme con un zarpazo pero lo esquive agachandome y con un simple movimiento seccione sus piernas haciendo que callese al suelo. Una vez en el suelo puse mi pie en su garganta y hice fuerza hasta partirle el cuello en varios pedazos. | |
| | | Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 12:05 am | |
| Vi como Odin soltaba el hechizo y cuando me dispuse a reaccionar para apartarme Walter ya me habia cojido apartandome, se nos cayeron varios escombros encima los cuales yude a Walter a quitarlos y nos pusimos en pie. Miré a Odin con asco y luego me centre en unos cuantos licantropos que seguian llegando a la taberna mis ojos se iluminaros, cuando de repente note la presencia de Arshei.-Hombre Arshei, hacia mucho tiempo que no nos veiamos, espero que todo te aya ido bien por tu reino- dije tranquilamente mientras me sacudia la ropa. Vi como un licantropo se habia acercado demasiado a nuestra posicion gimoteando, me puse detras de el.- Definitivamente habeis elegido un mal dia para tocarme las narices.- Y le atravese con mi arma. De repente vi como unos cuantos licantropos venian derechitos hacia mi, sonrei, me mimetice dejandolos despistados y me situe detras de los tres a dos los mate y al tercero le pegue una patada , el cual salio volando impactando contra Odin.-uy lo siento..- dije sonriendo con sarcasmo. | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 12:12 am | |
| Off: se nota que os gustan los perros xDD
On: Aun que yo no les había hecho nada un par de lobos se acercaron a mi: -- diosees que lata de animales!! -- dije creando un par de bolas de energía oscura y lanzandoselas a ambos. Sus cadaveres humeantes cayeron al suelo con una circuferencia perfecta en el pecho -- en serio, con lo bien que se estaba antes -.-U | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 12:53 am | |
| *sonreí y saludé a los presentes* -¡esto me gusta! siempre que me paso por la taberna acaba habiendo pelea. *dije medio extásica medio eufórica, mientras el fuego imprevisible de la oscuridad se multiplicó cuándo un lobo lo rozó sin querer y quedó carbonizado al instante* *a su vez, saqué mi espada a la velocidad de la luz y me puse a cortar cabezas lobunas a la misma velocidad: en 3 segundos no había ni un lobo vivo en torno a un círculo de 3 metros de mi cuerpo* -¡oh, vaya! n¡perruchos, no me fastidiéis la fiesta y atacad! *dije mientras una jaula extremadamente estrecha de fuego imprevisible de la oscuridad les rodeaba. La mitad de las llamas dispersas por la taberna que aún permanecían suspendidas en el aire empezaron a rotar por sí solas y a agrandarse mientras un par de ellas se multiplicaban. Miré a mi alrededor y me fijé en mis aliados* -¡bueno! ¿necesitáis ayuda? *dije cuándo una llamarada roja calcinó en mitad de un salto a un lobo que se había confiado de mi tono y postura relajada. Sonreí, el brillo de mis ojos cada vez aumentaba mas* -Desde luego, los asquerosos luminosos no son muy listos que se diga... *dije mientras una estrella de fuego de 7 metros surgía encima de mi cabeza y se ponía a soltar gotas de fuego, con lo que los lobos que me estaban cercando se alejaron. suspiré y las gotas se transformaron en lenguas de fuego que les capturaron y calcinaron, la estrella desapareció de la misma forma que había aparecido* -Lo que os decía, ¿necesitáis ayuda? a éstos los tengo controlados. *dije señalando los 3 lobos que dudaban si atacarme o no, y a los lobos de la jaula que cada uno tenía un síntoma distinto: calcinados, ardiendo, estallados, disecados, torturados, con llagas internas... había un poco de todo* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 1:10 am | |
| -- Arshei, tu siempre fiel a tu estilo -- dije como saludo... | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 1:43 am | |
| *reí y un círculo de llamas me rodeó defendiéndome de uno de los 3 lobos que se había decidido a atacarme y calcinandole al instante* -Bueno, por algo será mi estilo. *dije con una sonrisa mientras desplegaba mis alas, le elevaba un poco y me tumbaba con naturalidad y tranquilidad, como si no hubiese una pelea. una flor de fuego azul con el tallo rojo apareció en mis manos. La flor, preciosa, no tenía ningún parecido con las terrestres, obviamente era una flor infernal* -Una de las que mas me gustan de mi jardín personal. *comenté mientras la hacía girar entre mis manos y les decía a mis aliados* -por cierto, si necesitáis ayuda decidme, éstos perruchos me están aburriendo ya, se matan demasiado fácil. *dije centrándome en mi flor e impidiendo huir a los 2 lobos que quedaban sueltos. mi aura, que de repente fue visible, se mostró excitada por la destrucción que había y algo aburrida: desde luego no era una buena combinación. Unas lenguas de fuego hacían bailar a los lobos que las trataban de esquivar mientras los miraba aburrida, como si fuese lo único que había para ver en una televisión. como si hubiese decidido cambiar de canal, miré a mis aliados y sus peleas. detrás mío una sombra apareció que ràpidamente quedó atrapada en una telaraña del fuego imprevisible de la oscuridad, dónde medio lobo se disecó y el otro medio se calcinó: obviamente y a pesar de mi postura y actitud, tan solo aparentaba estar tranquila, porque en al realidad estaba alerta* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 1:57 am | |
| -- aun quedan mas lobos?? -- comenté con pesadez -- vaya asquerosidad e.e | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 2:04 am | |
| -- Que trivial... -- Dijo este, tras finalizar estas palabras desenvainó una espada de plata que estaba sin usar hasta el momento y saltó por un hueco que había en el techo, justo después empezaron a escucharse una mezcla de aullidos, alaridos y gemidos, además de ligeros sonidos de roces de metal, una vez el perímetro de la taberna estuvo plagado de cadáveres de hombres-lobo entre, denuevo con la espada envainada, aunque por la funda rota escurría sangre, con un gran tajo en el brazo izquierdo fuí directo a lo que quedaba del recibidor del barman, observé que una botella de tequila quedaba intacta, hací que la vertí sobre el tajo, aguantando el ardor depurador provocado por el alcohol me arranqué un pedazo de manga de la camisa con los dientes y lo até con fuerzxa en la herida, finalizando los "primeros auxilios" -- Haber... descansen unos... tres minutos, conversen o algo, tenemos ese tiempo hasta que vuelvan a llenar los alrededores -- Me acerqué a todos lentamente y tras hacer un leve repaso empecé a saludar -- Saludos... Odin, Buenas noches Arshei...
[P.D: ALA! Ignórennos ahora si pueden xD] | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 2:13 am | |
| -- No se por que dejo que me metais en lios como este -- suspiré con resignación -- como tienes el brazo -- le pregunté a N...
Off: ¬¬ N me cae mal en DN ¬¬ | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 2:15 am | |
| *sonreí: mientras el cazador mataba a los que quedaban, los lobos se habían quemado con mi fuego y habían dejado de bailar. suspiré y todo el fuego que había extendido desapareció salvo las llamas ondeantes del fuego imprevisible de la oscuridad que siguieron* *sonreí y me desplacé con mi flor y un paquete que llevaba y que no había sufrido ningún daño y se lo entregué a Elinor* -y si ésta se pone a arder, no es mi culpa, se supone que tiene algo de resistencia contra el fuego, la tierra, el aire y el agua, todos ellos normales. *comenté entregándola un paquete con forma de escoba, un modelo adaptado para ella e idéntico al que aquel enfado al que llamaron apocalipsis destruyó pero mejorado.* *le miré la herida a Nate y le dije* -si quieres te la cauterizo con fuego normal. *me coloqué la flor en el pelo de manera que mi rostro pareciese muy sensual y mas bello de lo normal. sonreí con sensualidad y malicia, realmente no era anda bueno que estuviese aburrida y medio excitada pro al destrucción. adopté una pose muy sensual mientras una llamita jugaba a aparecer y desaparecer. de repente la llamita desapareció y mi aura se suprimió al máximo mientras que lo único que se mostraba de mis poderes era la flor del pelo* -Bueno, pues aprovechemos el momento: ¡Carpe Diem! *dije divertida mientras volaba hacia la barra y retomaba mi bebida. tras un largo trago, me giré hacia los allí presentes* -¿y a qué viene la furia de los chuchos? *pregunté a bocajarro* OFF: sí, no he leído de qué iba el asunto, me quiero enterar y no hay ganas de leer 4 páginas... tengo suficiente con haber tenido 3 recuperaciones, la semana que viene tener otras 3 y un parcial, el siguiente 2 parciales y el siguiente 3 parciales... lo último de lo que tengo ganas, creédme, es de leer 4 páginas... ¿podéis hacerme un resumen por favor? | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 2:44 am | |
| Off: si te soy sincera no me he enterado muy bien xD algo asi como han venido y se han enfadado por uqe les han atacado o algo asi xDDDD
On: -- ya era hora -- dije sacando la escoba y dejandola flotando en el aire, me senté y crucé las piernas -- sinceramente, ya estabas tardando... | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 12:58 pm | |
| *ignoré el reproche y dije* -¿tiempo? me han parecido como dos días o así... ¿acaso has envejecido? *pregunté con extrañeza, no me había fijado nunca en su rostro al detalle, y se me olvidaba que el tiempo para la raza humana pasaba muchísimo mas rápido que para mí* "eso te pasa por tratar con humanos"*pensé mientras suspiraba* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 4:26 pm | |
| -- no, no he envejecido demasiado e.e | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 4:44 pm | |
| -Yo también quisiera enterarme de por qué se ha armado la que se ha armado. ¿Quién ha empezado, a todo esto?- me giré para no darles la espalda, arreándole por el camino una bofetada a un lobo rezagado que tardaba en morir y/o largarse con el rabo entre las piernas. | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 5:01 pm | |
| *miré a Angela* -¿también has llegado con el lío montado? *dije en un suspiro mientras me arreglaba el pelo de nuevo para que estuviese perfecto y me miraba en un espejo que afortunadamente no había sido destruído* -Creo que la flor queda mejor en el otro lado. *dije mientras cambiaba la flor de lado y una lengua de magma formaba una corona del estilo de las ninfas pero de fuego en mi frente, que cogí y separé de mi frente y me la puse a modo de pulsera. Aquella flor, estaba segura que Angela la reconocería, era la Flor Osego, una flor que lanzada con certeza germinaba literalmente en el cuerpo del enemigo a grandes velocidades y que se alimentaba de sangre y fortalecía, por lo que morías en menos de 10 segundos, y al multiplicarse se extendía a los enemigos cercanos y así constantemente. El único fallo de ésta flor era que no dañaba a los seres oscuros a no ser que el diablo que la lanzase así lo qusiera y tras infundirla un poco en su elemento. éstas flores existían también para agua, y funcionabann igual que con el fuego sólo que al absorver la sangre se tornaban rojizas. Para el aire y la tierra las había creado, pero los únicos diablos a los que les enseñé ya habían muerto. Las había creado hacía bastantes siglos y sólo conocían la técnica aquellos diablos a los que les había enseñado, entre ellos estaba Angela. La pulsera era el tallo que actuaba de trampa, en cuanto lo soltabas tejía una red casi invisible que en cuanto entrase en esa zona el enemigo quedaba atrapado en ella y se metía en su interior, creando Flores de Osego que actuaban exactamente igual que las demás. Sonreí y dije* -si, definitivamente queda mejor aquí... Bueno, ¿alguien puede responder? | |
| | | Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 6:09 pm | |
| -Sinceramente...No. Solo se que han aparecido los chuchos aullando por todas partes. Lo siguiente que recuerdo es lanzar mi copa a la cara de uno que se me acercaba. -Dije mientras miraba los trozos esparcidos de mi copa y su contenido. -Una lastima, era buena sangre. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para tomar algo... | |
| |
| | | | Para tomar algo... | |
|