Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 353 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 353 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Para tomar algo... | |
|
+4Luccie Deimos Sara de la Fere Elinor 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Angela Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5805
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 7:23 pm | |
| Tomé otro trago y noté que el pequeño vaso se iba vaciando. No me sonaba la voz que me había respondido, pero sabía que era un vampiro y además príncipe. -Entonces debe de ser que hoy están de cacería. Por cierto, a ti no te conozco, creo. Me llamo Angela, Angela Diazza- me presenté. | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Para tomar algo... Vie Mar 05, 2010 11:40 pm | |
| *sonreí* -pues han elegido un mal lugar para salir de caza. *dije con una malvada sonrisa y añadí acercándome al cazador* -Por cierto, con la pelea no he tenido oportunidad de presentarme. Soy Arshei, la Reina de los Diablos. Tu debes de ser Near, el líder de los cazadores del bien: tu descripción, tu aura y tus acciones así lo gritan. *dije con una sonrisa y miré a Odin* -¿y se puede saber qué haces siempre destruyendo tabernas? Cada vez que entro en una y estás acaba destruída, pareces mas bien un ser oscuro que un neutral. *dije la primera parte en serio y la segunda medio en bromas para añadir* -¿y si hago una valla de fuego que les bloqueé el paso, pero que cuándo lo hagan aparezcan ardiendo? podría usar hasta algún fueguito especial... el Fuego del Diablo no sería una mala opción... *dije pensativa en todos mis fuegos y cúal sería mejor. Salí de mis pensamientos y añadí* -bah, el fuego que usase daría igual. | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Para tomar algo... Sáb Mar 06, 2010 1:07 am | |
| [ Ultima vez xD, no tengo aura, no tengo ni magia, soy simplemente un humano habilidoso xD]
-- Estás Bien... -- Contesté a la reina -- | |
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Para tomar algo... Sáb Mar 06, 2010 4:14 am | |
| OFF: OKi, OKi... ON: *sonreí* -¡Perfecto! por cierto, ¿sabes como empezó todo?Pero no importa, han pasado 3 minutos y 59 segundos y no han atacado... ¿acaso han cogido miedo? *dije burlona pero sin bajar la guardia* | |
| | | Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: Para tomar algo... Sáb Mar 06, 2010 6:20 pm | |
| Sonreí a Elinor y a Arshei y dije:
- Mis mujercitas esperar un segundo.
Mire al condenado Vampirito que oso gritarme y plantarme cara (Ósea Deimos), si ni avisar con la vista envíe un hechizo de parálisis que evitaría que Deimos pudiera moverse, lo cogi por el cuello y lo levante diciéndole:
- Tu pedazo de basura osa hablarme otra vez y te juro que acabare de raiz con tu no vida yo soy Odin rey desviado mantente tu boca cerrada o imagina.
Con Deimos aun en la mano mire a Ana, con desprecio, y con mala leche lance a Deimos, encima de Anna, provocando que los dos se fueran al suelo, y entonces decice el hechizo de Deimos y dije mirándolos:
- Ana vigila a tus lacayos o juro que no tendré piedad, que Itachi el antiguo rey fuera amigo mío y un digno rival no quiere decir que tu lo seas, así que vigila tus modales novata y los de tus ratas.
(OFF: si empezamos una pelea no os dopéis a contestar XD si empezamos una pelea mejor que sea en orden cronológico XD) | |
| | | Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Para tomar algo... Sáb Mar 06, 2010 10:50 pm | |
| Nada mas caer me levanté y ayude a Ana a levantarse mientras me reia verdaderamente divertido. -Un rey verdaderamente interesante. Sin embargo Odin, no puedes esperar que trate con respeto a alguien que casi me desintegra a mi y a mi reina al igual que tu no podrias si alguien hiciese lo mismo con alguno de los tuyos. Mi nombre es Walter, Walter Wingates principe de los vampiros y puede que te haya ofendido pero no tienes ningun motivo para tratar asi a mi reina. Por muy rey que seas no mereces mi respeto. Sin embargo, no es mi intención empezar una pelea innecesaria. Por cierto, encantado de conocerte Angela. -Mantuve mi mirada clavada en Odin, atento a cualquier movimiento. No queria empezar ninguna pelea pero si no me dejaba otra oción tendria que defenderme. | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Sáb Mar 06, 2010 11:56 pm | |
| *suspiré. Por muy rey que fuese Odin y muy novata que fuese Ana y a pesar de mi tratado de paz con los desviados y mi alianza con los vampiros, odin se las vería un tanto mal, a no ser que llamase a alguna de sus princesas* -¿Vais a armar una pelea cuándo estan a punto de entrar otra marea de lobos? yo en vuestro lugar dejaría esas cosas para mas tarde, una vez nos hayamos librado de ellos. *comenté mientras veía como se iban acercando con cautela* | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Para tomar algo... Dom Mar 07, 2010 12:33 am | |
| -- Justo en ese instante una gran cantidad de aullidos volvió a llenar la ciudad, esta vez se podían notar muchos príncipes y maestros entre la gran multitud -- Si se pelean háganlo ahí afuera... -- Dije, sinceramente odiaba el belicismo propio de los vampiros, y al parecer los desviados no se quedaban muy atrás -- | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Para tomar algo... Dom Mar 07, 2010 1:06 am | |
| -- Odin siempre estas peleando -- dije con un suspiro -- parece que los lobos tienen ganas de guerra hoy, como sigan asi acabaran extinguiendose -- dije burlona... | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Dom Mar 07, 2010 7:22 pm | |
| *sonreí al notar a los altos rangos* -en vuestro lugar aplazaría la pelea, ésta vez vienen varios altos cargos. *dije con un sensual placer de éxtasis y con ese brillo en la mirada que desde luego no presagiaba nada bueno. tras sacar varios tallos de la Flor de Osengo y lanzarlos con una excelentísima puntería, quedando todos en la puerta abajo prácticamente invisibles, desplegué las alas pero nada indicaba que lo hubiera hecho mientras mis plumas se erizaban amenazantes. Los remolinos de oscuridad aumentaron, realmente tenía ganas de luchar.* *Dos minutos mas tarde un grupo de 20 lobos entró por la puerta en la que había colocado los tallos. Al momento se enredaron en sus patas y se introdujeron en su cuerpo, arrancándoles varios aullidos de dolor. Los tallos en muy pocos segundos salieron florecientes por todos lados de los lobos que cayeron muertos extendiéndose como una plaga a los demás tan rápido que no les daba tiempo a separarse. Sonreí de malicia y éxtasis al destruírse y desenfundé mi espada. un príncipe y un maestro me vieron y me atacaron confiándose en que en rango eran superiores a mí. cuándo corté de un sólo movimiento la cabeza al maestro mientras le esquivaba, otro príncipe se acercó a ayudarle: ahora nuestras fuerzas estaban igualadas* -Realmente estoy asustada. *dije con ironía y una maldad muy sensual. sin decir nada, ataqué con la espada mientras el Fuego Imprevisible de la Oscuridad me rodeaba con una defensa de 3 metros de distancia de mi cuerpo. Lancé varias estocadas a los lobos: uno logró esquivar todas y el otro la mitad, sin embargo al que le había alcanzado también le había tocado mi fuego y estaba disecándose rápidamente. Sonreí y me volví al otro príncipe al que le lancé un poco de mi fuego que actuó como una bomba: Aunque el príncipe la esquivó, al chocar contra la pared estalló en un montón de minillamas que se repartieron por la zona a la velocidad de la luz yq ue le alcanzaron. Ésta vez, el lobo explotó. Sonreí con una malvada sensualidad mientras permitía que se vislumbrasen mis expresiones y se notasen todas las curvas de mi cuerpo a través del fuego y lancé un círculo ígneo a mi alrededor compuesto de Tallos de las Flores de Osengo y de las mismas a 3 metros de distancia míos. a su vez, introduje en el aire varias minillamas imperceptibles de fuego de la oscuridad a una distancia unas de otras de 8 centímetros que parecía un suave halo de oscuridad nada dañino. Con mi malvada sonrisa sensual, les reté a acercarse* | |
| | | Angela Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 200 Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD Fecha de inscripción : 21/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5805
| Tema: Re: Para tomar algo... Lun Mar 08, 2010 4:41 pm | |
| Hice un mohín de molestia mientras los demás intercambiaban insultos, amenazas y demás rituales que preceden a una pelea y seguí con mi vaso. El mohín de molestia se convirtió en una clara mueca de fastidio cuando llegó la segunda oleada de lobos. Apuré el vaso y lo rompí en pedazos entre mis dedos finos. Las heridas sanaron enseguida gracias a una pequeña neblina oscura que rodeó mi mano unos segundos. -Parece que una no puede descansar a gusto aquí sin que la interrumpan, ¿eh? ¬¬- siseé. Saqué mi espada de fuego y esperé a que se me acercase algún maestro. No me interesaban los oponentes de menor rango que yo, para eso ya tenía a mis aprendices. El maestro no se hizo esperar: un lobo cuyas pisadas hacían bastante ruido, por lo que deduje que tenía unos buenos músculos. Gruñía en un tono muy grave, así que supuse que era de un tamaño considerable, y sus zarpas chirriaban contra el suelo. Oía también el goteo de la espuma de su boca: estaba rabioso. No obstante, no dejaba de ser un maestro, el mismo rango que yo. -Jum, una diablilla ciega y extraviada. ¿Te devuelvo al infierno, monada?- gruñó. -No, gracias, ya sé ir yo solita, aunque si quieres te hago la visita guiada gratis- repliqué sarcásticamente. Alcé la espada llameante y empecé a asestarle mandobles, ante lo que reculó. -¿Tú estás segura de que eres ciega?- preguntó, sorprendido. -Si quieres te enseño la cicatriz- propuse, atacando de nuevo. Esta vez no reculó, sino que respondió y enseguida nos enzarzamos en una feroz lucha a muerte. | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Lun Mar 08, 2010 5:19 pm | |
| varios lobos retrocedieron unos cuántos metros rodeando a todo mi círculo de fuego, entre ellos volvía a haber 3 príncipe y un par de maestros sin mencionar a alguno común, en total serían unos 30. Nada mas retroceder los lobos, absolutamente sincronizados comenzaron a correr cada vez mas rápido y saltaron a la vez. mis alas, extendidas y preparadas para volar, alzaron el vuelo hasta el techo de la taberna a la velocidad de la luz 2 segundos antes de que se chocasen contra mí. mi cuerpo en esos dos segundos se envolvió de llamas extremadamente rojizas que se lanzaron de pleno al lugar dónde los lobos habían apuntado y en que hacía nada estaba yo ahí. El Fuego Imprevisible de la Oscuridad les tocó y algunos ardieron, otros estallaron, otros se disecaron etc de todas las opciones que permitía. Los que estaban en llamas y lograron llegar a dónde había estado yo mi fuego rojizo les convirtió en llagas abiertas andantes, puesto que el fuego se les metió dentro y continuó creando todas las llagas posibles. Obviamente no eran llagas desdeñables, si no muy potentes que causaban nuevas heridas y un dolor agónico. Los lobos cayeron al suelo donde sucumbieron ante mis Tallos de Flor de Osengo si no lo habíuan hecho antes. Desde el aire, pude observar que varios lobos que iban a atacarme se daban media vuelta y elegían a otro contrincante.* -¡oh, vaya! ¿me voy a quedar sin diversión? *dije y observé a un príncipe y un par de maestros acompañados de 3 comunes que me iban a atacar pero que se dieron media vuelta para atacar a Angela* -¡Ah, si me íbais a atacar, atacadme! *dije volando hacia el grupo y llevándome el fuego conmigo: los Tallos se mezclaron con el Fuego Imprevisible de la Oscuridad y con la Llaga del Fuego, mezclándose las características de los 3 de tal forma que era como un tres por uno: una arma bastante poderosa.* *La Fusión de Tafuillamos me rodeó como defensa y ataqué con la espada: en poco tiempo varios comunes estabgn sin cabeza, de los demás la mayoría estaban muertos y los que no agonizantes al no haber podido esquivar mi defensa. Los que no me habían atacado recularon con cuidado.* -¿acaso queréis unos bonitos fuegos artificiales? *comenté mosqueada porque no querían luchar contra mí. en el techo se empezaron a formar una especie de nubes de fuego muy parecidas al de mi apocalipsis. A la vez, unos volcanes cercanos comenzaron a lanzar destellos amenazantes. Simultáneamente a todo aquello, parte de la Fusión de Tafuillagos ascendió a las nubes. mi rostro había cambiado a la concentración mientras asestaba varios mandobles a varios lobos que huían de mí, que a la vez me enfadaba y la repentina actividad volcánica como las nubes de fuego aumentaban: me estaba enfadando... y mucho, y se podía ver claramente en la que estaba armando.* | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Para tomar algo... Lun Mar 08, 2010 6:24 pm | |
| Off: dios mio otro apocalipsis nooo T.T | |
| | | Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: Para tomar algo... Lun Mar 08, 2010 10:49 pm | |
| Vi como Arshei comenzaba a crear una especie de apocalipsis, cosa que no me gustaba porque recordaba ese que creo hacia tiempo, y eso me repercutiría mucho simbolizaría, un mes o más sin tequila, y eso si que no , amas para rematarlo los licántropos empezaban a llenar el lugar así que decidí hacer un conjuro que nunca pensé usarlo tan temprano: - Tricupula arcana.- Dije susurrando. De golpe una cúpula de luz sagrada apareció alrededor de Arshei, luego encima de esta una de oscuridad y final mente encima una de luz otra vez, formando así un sándwich de tres cúpulas que encerraron a Arshei y a todos los licántropos de la taberna dentro y al resto de gente fuera, luego cree una barrera alrededor de la taberna para que nadie pudiera entrar al lugar, pero si salir, prohibiendo así que el resto de licántropos entrara en la taberna i permitiendo que los presentes menos Arshei salieran si querían: - Aquí nadi me va a dejar sin tequila un mes… Digo si tenéis algún problema decírmelo y sino callar. – Dije serio mirando el resto. (Tricupula arcana: se trata de una cúpula que lo que hace es prohíbe que los ataques hechos por un ser oscuro no salga o no entren gracias a su interior y exterior sagrado pero claro solo eso no serviría por eso esta la segunda cúpula en medio de oscuridad que se alimenta de la destrucción de los ataques para crear energía que hace que las cúpulas sagradas se alimenten de esa energía y de la creación. Vamos una defensa o cárcel perfecta [Tecnica especial contra arshei by Odin ])(Off: si os ago una explicación de funcionamiento de mi nueva cúpula y si también sigo con mi alcoholismo) | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Para tomar algo... Lun Mar 08, 2010 10:57 pm | |
| Vi como Odin creaba sus cupulas, me recordaron a la cupula de la otra vez: -- ¿ y todo esto por no quedarte sin tequila? est*upido borracho -- murmuré mirando a Odin... | |
| | | Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Para tomar algo... Lun Mar 08, 2010 11:42 pm | |
| Miré a Odin realizar la cupula, con detenimiento, me gustaba recabar información sobre la gente .-Bueno parece ser que la fiesta de dentro a terminado, menos mal, no vi el anterior apocalipsis pero dada vuestra cara.-dije mirandolos a casi todos- no quiero ver ninguno- suspire, parecia que mi lugar de descanso estaba ahora mismo aislado, asi que me sente en el suelo.-que royo, primero tanta accion y luego nada de nada.- | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Mar Mar 09, 2010 12:25 am | |
| *cuando me encerró en la cúpula continué con mi apocalipsis. Aunque los volcanes de fuera habían dejado de amenazar porque no sabía como manejarlos. a todo aquel follón se le unió el fuego del diablo y la lava de 3 volcanes que surgieron dentro de la cúpula. cuándo todo el espectáculo acabó, me sentí muy débil y algo cansada y fuí a salir pero me di cuenta de que la cúpula no me lo permitiría por las buenas. maldije en diabólico antiguo varias veces y al final acabé gritando:* -¡déjame salir, tengo hambre y sed! *sabía que podía huir de allí pero con la debilidad que tenía realmente cuándo lo hiciese estaría en condiciones bastante malas, así que prefería pedirlo: si me sacaban de ahí un esfuerzo que me ahorraba* OFF: No describo el paisaje de mi apocalipsis porque es peor que el anterior y...eh...digamos que el Fuego Impredecible de la Oscuridad ha hecho de las suyas a lo bestia ^^U | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Para tomar algo... Mar Mar 09, 2010 2:02 am | |
| Off: jajajajajajajajajaj encerrada jajajajajaja
On: -- Borracho! -- le dije a ODin -- tu presa pide libertad -- me reia mientras lo dicía... | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Mar Mar 09, 2010 2:27 am | |
| *me harté de esperar (OFF: la paciencia no es una de las virtudes de Arshei, xD. ON): así que desplegué las alas y suprimiendo mi aura al máximo (lo que me hizo cerrar los ojos para no cegarme) alcé el vuelo contra las barreras y me dispuse a atravesarlasa la velocidad de la luz. Nada mas contactar con la primera, aguanté un agónico grito de dolor. Seguí avanzando pero cada vez que avanzaba me debilitaba muchísimo y mi velocidad se reducía, hasta que logré al de 10 min salir de ahí. (OFF: no me apetece describir el sufrimiento de Arshei...imaginároslo, ON): Cuándo salió, la imagen típica de Arshei estaba un tanto por los suelos: despeinada, agotada, destrozada, extremadamente débil, no se estrelló varias veces por suerte. Cayó (literalmente) del aire encima de una barra, aunque no se chocó porque se redirigió a tiempo y cayó de rodillas. con dificultad se levantó y cogió la primera comida y botella de agua que encontró. A su vez, la destrucción que se palpaba en el ambiente de antes de la pelea la usó para recuperar fuerzas, mientras comía y bebía con avidez. Eso sí, no perdió ni la elegancia ni la sensualidad en nigún momento, era algo innato en ella* OFF: Ríete, ríete, pero yo he salido... y tu fuíste a una prisión derechita, | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Para tomar algo... Mar Mar 09, 2010 2:32 am | |
| Off: como te he dicho no me reia de eso xDDD
On: -- vaya, has salido por ti sola genial -- dije mirandola -- se ve que lo de crear apocalipsis te deja agotada, Arshei -- dije recordando que tambien estaba cansada en el anterior... | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Mar Mar 09, 2010 2:48 am | |
| *entre 2 bocados dije* -Requiere tener... *bocado y trago* una gran cantidad...*bocado y trago* de fuego activo...*bebo un poco de agua* que manejar y manipular...*bocado y trago* y si a eso le sumas...*bocado, trago y bebo un poco de agua* traspasar dos barreras fuertemente luminosas... *bocado, trago y cojo otro comestible al que le pego otro bocado y trago* ya verás lo cansada que terminas... *bocado, bebo un poco de agua y trago* sobre todo si has estado usando...*bocado y trago*antes tu poder.*bebo agua y termino la botella. saco otra al momento de al lado de la que bebo otro trago* *muy lentamente voy recuperando algunas fuerzas, al menos las necesarias para poder hacer un vuelo controlado. De repente recuerdo que tengo una mochilita con algo de comida infernal. me llevo la mano a la espalda y saco un par de flores del tamaño de una rosa abierta. sin pensármelo ni dos veces las pego un buen bocado y enseguida las devoro. mi aura revela que mis fuerzas han ascendido a las de una diablilla común algo poderosa pero no en exceso, así que sigo comiendo* "debería de llevarme encima mas comestibles infernales"*pensé para is adentros: cada flor, dependiendo de su tamaño, restauraba la mitad de un rango, las mas grandes restauraban la mitad de un rey, pero esas no se podían llevar encima, como mucho las que restauraban la mitad de un maestro. Suspiré y continué comiendo, mientras con la otra mano rebuscaba una bebida diabólica que llevaba siempre encima y que me ayudaría a recuperar fuerzas mas rápido que la comida normal* | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Mar Mar 09, 2010 4:44 pm | |
| Unos segundos antes de lo de las cúpulas, conseguí clavar mi espada llameante en la panza del lobito, que aulló y se desplomó muerto sobre el suelo con un boquete carbonizado en el estómago. Quemé su cadáver ya de paso para que no me estorbara al andar y volví a la barra. Tardé un poco en guardar la espada, no sabía si la iba a necesitar. Al final la devolví a su funda en mi cadera en cuanto Arshei salió de su prisión. Podría haber intentado sacarla, cierto, pero seamos honestos: ¿habría servido para algo más aparte de suicidarme? Muerta no servía de mucho a mi gente, o al menos no así, así que me senté no muy lejos de Arshei de forma que tuviera controlado a todo el personal y le pedí al camarero, que afortunadamente seguía vivo, una copa de tinto. No me esforcé en ocultar la mala leche de la que me había puesto Odín con sus últimos movimientos. -Cualquiera de los presentes se cansaría si lo intentara y tratara de salir después de una de esas cosas, Elinor-san- le repliqué. Es verdad que estaba un poco a la defensiva: por muchos tratados y alianzas que hubiera, no me fiaba de más de la mitad de los que había en aquella taberna.
Última edición por Angela el Jue Mar 11, 2010 4:29 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Mar Mar 09, 2010 5:16 pm | |
| OFF: Aurora... tu elemento es el agua, no puedes usar el fuego, edita eso. ON: *encontré la botellita y me la bebí de un trago, en 2 segundos mi aura era la de una maestra algo poderosa, la bebida era mas oscura que la comida por lo que me daba mucha mas energía. Escuché la réplica de Angela y aún estando comiendo sabía que había elegido una posición en la que pudiese vigilar a todos, pese a estar ciega* *seguí bebiendo y comiendo hasta que llegué al aura de una princesa algo débil, cuándo el camarero me trajo la última vez la comida no le arranqué la mano por suerte al querer dármelo. Desde entonces, las siguientes veces que me trajo la comida me enseñaba la bandeja pero sin querer dármela en la mano. Ignoré el hecho y seguí comiendo, por suerte mi cuerpo quemaba rápido todo y me daba energía que me recuperaba* | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Miér Mar 10, 2010 5:25 pm | |
| off: si, si que puedo, mi elemento es el agua pero mi espada es de fuego. por eso lo he hecho clavando la espada, si no habria plantado la mano en el suelo simplemente. por cierto, no me compares con esa pajarraca grisacea ¬¬ soy Angela ¬¬ xDDDD on:
Saboreé el vino y me froté las sienes, cansada. Si nadie hacía ninguna tontería en los próximos treinta minutos tal vez podría hacer lo que había venido a hacer: descansar y olvidarme un rato de mis torpes y novatos aprendices. Aun así, seguía tensa, con las alas medio desplegadas y vigilando cualquier movimiento en la taberna. | |
| Tema: Re: Para tomar algo... Miér Mar 10, 2010 5:30 pm | |
| OFF: Pero no puedes manejar el fuego, xD, me refiero a que si quieres puedes clavar la espada pero no saldrán lenguas de fuego, lo único para lo que a tí te peude servir eso es para que con ese fuego puedas quemar a alguien atravesándolo. ON: *mi aura alcanzó la de una princesa común y continué comiendo, parecía que en vez de un estómago tuviese un agujero negro (OFF: XDDDD, no los del estilo de Odin, eh?XD.ON): y que no engordase ni un ápice, especialmente con toda la cantidad que había comido unos cuántos kilos de comida humana* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para tomar algo... | |
| |
| | | | Para tomar algo... | |
|