| La superficie del lago. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: La superficie del lago. Dom Mayo 09, 2010 6:36 pm | |
| -Deacuerdo, no volvere a hacerlo. Comprendo perfectamente ese sentimiento. Perdoname-volví a habñar suave, pero esta vez un poco mas que la vez anterior. Mi olor era sincero | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: La superficie del lago. Dom Mayo 09, 2010 6:58 pm | |
| Oli esa sinceridad y gire la cabeza un poco.-Da igual.. ¿como podias aberlo sabido?, casi no nos conocemos.-dije restandole importancia al asunto, el enfado se me habia ido completamente, nunca pude estar enfadada de verdad con nadie. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: La superficie del lago. Dom Mayo 09, 2010 7:03 pm | |
| -Por que yo odio que la gente se meta en mis batallas y la acabe por mi... es como si me degradaran a mas devil... Yo puedo con mis peleas yo solo y si no, morire en el intento, pero nadie ha de meterse salvo yo mismo-dije con fogosidad y confianza. | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 673 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 6031
| Tema: Re: La superficie del lago. Dom Mayo 09, 2010 7:15 pm | |
| Sonrei al ver tanta confianza en si mismo-Veo que tenemos algo en comun-dije soltando una pequeña carcajada y tapandome la boca, cambando mi espresion a una mas sorprendida. Hacia muchisimo tiempo que no reia ante nadie, todas las expresiones que solia poner eran falsas y carentes de sentido, pero me acababan de sacar una risa, no pude evitar bajar la cabeza avergonzada. | |
|
| |
| Tema: Re: La superficie del lago. Dom Mayo 09, 2010 7:28 pm | |
| Quedé algo sorprendido, no sabía por que demonios se había sonrojado.
-Amm... estas bien?-pregunté, agachando la cabeza para verla mejor | |
|
| |
Haruka Muerta en Combate
| Tema: Re: La superficie del lago. Dom Mayo 09, 2010 7:47 pm | |
| -Nada, nada.. que creo que deveria irme ya.-dije todabia con la cabeza agachada, me di la vuelta y me transforme.-Adios- y desapareci rapidamente por entre los arboles | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: La superficie del lago. Dom Mayo 09, 2010 7:48 pm | |
| Observé cómo se fue y miré a Andrew. No quería entrometerme pero sabes lo que opino acerca del tema, a veces es mejor una buena ayuda que no tenerla. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: La superficie del lago. Dom Mayo 09, 2010 9:34 pm | |
| -Una chica curiosa... Bueno, supongo que es hora de irse. -Dije encogiendome de hombros y dandome la vuelta. Me detuve. -Por cierto, se que desde vuestro punto de vista no soy quien para hablar pero... Tened cuidado con quien os juntais. -Lo dije y evidentemente no me referia a Haruka. Desaparecí antes de dejarles responder. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: La superficie del lago. Dom Mayo 09, 2010 9:41 pm | |
| Supe perfectamente a lo que me refería y sinceramente no sabía porqué hacíamos lo que hacíamos. Bueno Andrew yo me voy -le dí la mano, me convertí en lobo y en unos segundos ya estaba a suficiente distancia como para que Andrew no me oliese. | |
|
| |
| Tema: Re: La superficie del lago. Dom Mayo 09, 2010 10:00 pm | |
| Vi la reaccion de haruka y me quedé aun mas perplejo.
-Pero que coño...?
realmente, no entendía nada. Entorné los ojos. "Mujeres..." y me despedí tanto de Walter como de Ian.
Quedé pensativo por las palabras de Walter, y al rato, simplemente me encogí de hombros y me marché | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La superficie del lago. | |
| |
|
| |
| La superficie del lago. | |
|