| la posada | |
|
+6Aurora Arshei kaede Hogún xXcuestionXx EsRa 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 12:53 am | |
| mire andrew i dije:
me duele un poco el hombro pero esto se me quita con un poco de entrenamiento-fije mi vista al infinito i murmure-maldita escora algun dia te las volveras a ver conmigo | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 12:55 am | |
| -Si, algun dia, cuando estes mas preparado-sonreí-por ahora dale gracias a esta chica de aqui, que es la que te a tenido que socorrer el culo
Le dije, señalando con el dedo gordo a kaede que estaba un poco mas atras mia. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 12:58 am | |
| me levante con mucho cuidado i mire a kaede le sonrei y dije:
muchas gracias por curarme , te debo una siempre que estes en peligro no dudes en llamarme -lo dije mientras esbozaba una sonrisa | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 1:00 am | |
| Observé la escena con mi vaso de aquarius en la mano. El cazador no me interesaba, la verdad, pero sí que llamó mi atención aquella habilidad que tenía para curar Kaede. "Una chica interesante. Me pregunto de dónde habrá salido... Es curioso que tenga esa habilidad después de haber caído" pensé alzando las cejas. -Arshei te ha dejado vivo, entero y en el mundo de los mortales- le dije al cazador-. No quiero resultar desagradable, pero puedes considerarte afortunado. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 1:41 pm | |
| off: Yoli,me pagaras lode el aquiarius¬¬¬!!!xDDDD on:
Reposaba mis dos manos sobre mis muslos,apretandolas con los puños,no estaba segura de haber echo bien mostrando esa habilidad.Agradeci la sonrisa de Andrew y la determinación de Esra,me levante y me dirigi de nuevo a la mesa,sin saber bien que hacia allí. | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 2:11 pm | |
| me quedé atónito mirando a la caida -Guau ¿donde has aprendido eso?-pregunté con curiosidad | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 2:31 pm | |
| Pude ver el asombro de todos ante el poder de kaede, tambien pude oler su duda de si había echo bien.
-Eso son cosas suyas y no debeis entrometeros-respondí a hogun.
Me acerque a ella, parecía algo dudosa y desorientada, la puse la mano en el hombro para llamar su atencion. La miraba con una gran sonrisa.
-Venga, sentemonos y hablemos, yo te invito. He de agradecerte haber curado a mi amigo. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 2:36 pm | |
| Miré a el cazador total para responderle, cuando senti una mano calida en mi hombro,la de Andrew, que me sonreia amablemente,y me hizo calmarme.Le sonrei muy agradecida.
-Gracias, no a sido nada.respondi timidamente y enrojecida,algo que me pasaba muy amenudo.
-Me lo enseño una buenisima persona que ya no existe,le dije a el cazador sin mirarle,mientras cerraba los ojos recordando a Yukimaru.Todas las tardes le enseñaba algo nuevo,hasta que ella misma superó a su "maestro". | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 2:42 pm | |
| Me quedé atónito. Aquella caída tenía capacidades curativas, Arshei no había hecho prisioneros,... Todo era muy raro. Salté la barra, y me acerqué a Aurora.
- ¿Quién es esta chica? - le dije susurrando - No se me ocurre de donde puede haber salido ella, mucho menos ese poder. Tendrás que explicarmelo.
Cogí una botella de agua, me acerqué al recien recuperado, y se la pasé. - Bebe; después de lo que has pasado creo que lo necesitas.
Volví al otro lado de la barra. - Venga, yo os sirvo a todos. Total, el camarero se desmayó del susto.. No creo que nos cobre. - Miré al pobre camarero. Me daba pena, asi que le dejé algo de dinero por las bebidas; los desperfectos ya se los pagaría el estado.
Vi como la caída conversaba con Andrew, asi que me acerqué para tomarles nota, y ya de paso cotillear.
OFF: Desde cuando soy barman? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 4:14 pm | |
| off: desde que tu quisiste xD
on:
Me di cuenta del asombro que cause entre los integrantes,seguramente habia echo mal.
-Andrew..que ocurre?.pregunte mas seria. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 6:33 pm | |
| off: xDDDDDD gomen, Kaede, no he podido resistirme xDDDDD on:
Miré a R y me encogí de hombros como diciendo "ni repajolera idea O.O" Bebí otro trago y vacié el vaso, que dejé en la barra. -Porfi, a mí ponme un licor de manzana- le pedí a R. Después me volví hacia el cazador-. No quisiera ser indiscreta, pero tengo curiosidad. ¿Qué has hecho para cabrear tanto a nuestra "querida" Arshei?- le pregunté, poniendo algo de sarcasmo en la palabra "querida". | |
|
| |
Samuel Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5370
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 10:25 pm | |
| Entramos tranquilamente y nos sentamos en una mesa apartada. Camarero, traeme una coca-cola. ¿Y tu quieres algo Robert? -pedí al ángel caído que actuaba de camarero. No, no quiero nada -dijo Robert así que me senté comodamente a esperar la bebida. Notçe como las pastillas comnezaban a dejar de hacer efecto.
(OFF: para el que aún no se haya enterado, soy esquizofrénico y tengo un amigo invisible [Robert], y cuando no tomo pastillas veo y oigo cosas que no son verdad xD) | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 11:34 pm | |
| Me giré a mirar al recién llegado y le sonreí. -Hola, Samuel ^^- le saludé. Tanta aura gris me estaba poniendo de muy buen humor, se notaba que me sentía mucho más cómoda que hacía un rato con el aura negra como la tinta de Arshei tan cerca. | |
|
| |
Samuel Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5370
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 11:49 pm | |
| Hola Aurora -dije con una sonrisa y miré desaprovadoramente a Robert por no saludar, ya pasaba de él.
Última edición por Samuel el Dom Mayo 23, 2010 12:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 12:13 am | |
| off: hey, que soy Aurora >.< on:
Sonreí de nuevo a Samuel y me volví a mirar al cazador, aun esperando una respuesta. -¿Y bien? ¿Qué le dijiste a Arshei para ponerla de tan mal humor?- pregunté de nuevo, interesada. | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 2:16 am | |
| -Nada hasta donde yo sé,yo sugerí atacarla,cuando de repente nos dimos cuenta de que se hallaba en la taberna,ignoro si hay mas rencillas entre Esra y ella-Le comenté a la caida -Que por cierto mi idea de ir contra ella y reconquistar la aldea de os cazadores sigue en pie....- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 3:08 pm | |
| Escuché al cazador total, interesada. Si he de ser sincera, su aura, pese a ser gris, era la que más me incordiaba, pero sus palabras había despertado mi curiosidad. Me incliné hacia él y entrecerré los ojos. -Jum, ¿recuperar la aldea de los cazadores del mal? Ahora mismo ese sitio está bajo la tiranía... ejem, perdón, bajo la protección de Arshei, reina de los diablos, y Elinor, reina de los brujos. Echa un aura a oscuridad que tira para atrás, y según mi red de contactos, allí hay una guarnición suficiente para mantener el dominio del lugar durante mucho tiempo, incluso podrían resistir en caso de que los intentárais sitiar. Y sólo estoy hablando de los soldados, no de sus peces gordos- añadí-. Chavalín, vas a necesitar aliados poderosos si quieres entrar ahí. De lo contrario, equivaldría a lanzarse de cabeza al más doloroso de los suicidios- concluí, irguiéndome y cruzándome de brazos.
Última edición por Aurora el Dom Mayo 23, 2010 7:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 3:37 pm | |
| Mientras esperaba la respuesta de Andrew,escuche lo que Aurora le dijo a Hogún bastante impresionada.Me preguntaba hasta que puntos llegaba esa Arshei. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 6:54 pm | |
| mire a aurora i dije:
y hay es donde entrais vosotros en mi plan- mire con firmeza i dije-necesito hacer una alianza con vosotros i mas gente ya que como me haveis dicho yo no puedo recuperar mi aldea solo
off: perdon por no contestar antes pero es que llevava 2 dias fuera de mi casa xDDDD | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 7:06 pm | |
| Esbocé una media sonrisa de suficiencia al oír sus palabras y permanecí con los brazos cruzados. -Dame una razón por la que debiera aceptar tu propuesta y arriesgar la vida de mi gente y la mía propia. Y piénsatela bien, porque no voy a aceptar argumentos del tipo "por la justicia", "por el bien" o "para salvar vidas inocentes". Hace mucho tiempo que esas palabras dejaron de tener sentido para mí- dije, poniéndome seria de repente y clavando en él unos ojos duros como dos bloques de hielo. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 7:29 pm | |
| mire a aurora i di un golpe a la mesa i dije venganza -aprete fuertemente el puño-arshei dio muerte a mi compañero ulrik y me gustaria vengarme i recuperar mi aldea en su memoria - aprete mas fuerte el puño hasta el punto de hacerme sangre | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 8:46 pm | |
| -Qué propósito más oscuro para tratarse de un alma luminosa- comenté con algo de sarcasmo. Mis ojos azules seguían clavados en él-. Y de todos modos, ¿qué tiene que ver tu venganza conmigo? Ulrik Francis ni siquiera me caía bien, yo no lloré ni una lágrima por él. ¿Por qué iba a interesarme tu venganza? Búsca algo mejor- le dije. Mi aura estaba totalmente suprimida y no podía oler mis intenciones como habría podido un licántropo, por eso seguramente no se daba cuenta de mis verdaderos propósitos. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 8:52 pm | |
| ya se que mi proposito es oscuro-respire hondo i mire como mi mano sangrava i dije-por eso quiero zanjar esto lo mas pronto posible -di otro golpe a la mesa-por eso necesito vuestra ayuda , solo os pedire esto i ya esta | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 9:02 pm | |
| Le observé durante un momento con la misma mirada dura que antes hasta que sonreí y mis ojos se suavizaron. Descrucé los brazos y relajé la postura. -Está bien, tranquilo. En realidad, ya había tomado mi decisión desde que dijiste que necesitabas ayuda, sólo estaba poniéndote a prueba- apoyé los codos y la espalda en la barra y sacudí la cabeza. Levanté la mirada, aún sonreía pero menos-. Tengo mis propios motivos para hacerlo, así que... te ayudaré por esta vez. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 9:08 pm | |
| mire a aurora sorprendido i dije:
en serio?-sonrei-muchas gracias por querer ayudarme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la posada | |
| |
|
| |
| la posada | |