| la posada | |
|
+6Aurora Arshei kaede Hogún xXcuestionXx EsRa 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 2:38 pm | |
| Viendo que estaba en una posición inalcanzable, saqué dos shuriken (uno en cada mano se entiende)y se los lance uno a cada ala con la esperanza de hacer que bajase | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 3:34 pm | |
| Seguí observando la pelea mientras me tomaba la cerbeza. Realmente no quería meterme, quería ver de lo que eran capaces por lo que seguí quieto largo rato viendo como se tiraban los trastos a la cabeza... casi literalmente. Mi mano seguía en el hombro de la chica, no quería que se metiera por dos motivos: 1. por que era una pelea de ellos, 2. era de un rango inferior y no quisiera que salirse herida | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 3:52 pm | |
| Arshei+cazador del mal=pelea. Eso era lo que notaba, y además un aura gris de caída, así que me acerqué a la taberna. No sabía si la caída era renegada, pero aunque lo fuera, seguía siendo de mi raza, y teniendo a Arshei cerca podría correr peligro. Llevaba mi aura suprimida y ropa de entrenamiento, mi uniforme habitual. Entré en la taberna y observé la escena. -Buenas. ¿Qué pasa aquí?- pregunté con cierto fastidio, cruzándome de brazos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 3:57 pm | |
| -Que hay fiesta, espero que hayas traido el confeti-dije medio riendo mientras seguía bebiendo | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 4:08 pm | |
| Sonreí y me llevé una mano a la frente. -Cagüen, ya sabía yo que se mo olvidaba algo- bromeé. Esquivé a los dos que se peleaban sin hacerles mucho caso y me senté junto a Andrew y la caída-. Te noto distinto a la última vez que nos vimos, Andrew. ¿Algún ascenso, quizá?- le pedí al camarero un aquarius de limón bien frío y miré a la caída-. Creo que no nos conocemos, me llamo Aurora ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 4:10 pm | |
| Sonreí ampliamente.
-No hay nada que un exceso de entrenamiento no pueda resolver. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 5:18 pm | |
| Ya no sabía a que atender,estaba apunto de levantarme para detener la pelea cuando la mano de Andrew me detubo,y le mire pensativa, suponí que llevaba razón,no devia meterme en su pelea, pero estaba tranquila,pues siempre llevaba encima mi material para curar a los demás. Vi como se movia el tercer ocupante de la mesa, al que no conocía y solte un suspiro. Entonces vi como un angel caido se sentaba con nosotros, era la segunda que veía desde que llegue aqui, cando hoy su nombre. Alfin la había encontrado!
Me levante de la mesa despacio para hacerle entender a Andrew que no me iba a meter en la pelea y le mostre una reverencia a mi reina.
-Es un honor conocerla, majestad. Esperaba su encuentro, mi nombre es Kaede, y espero serle util apartir de ahora. Dije mientras miraba al suelo,esperando su contestación. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 6:13 pm | |
| Alcé las cejas, algo sorprendida por encontrarme a una nueva súbdita. "Bueno, menos mal que no es renegada, tiene pinta de ser maja..." pensé. -El honor es mío, Kaede ^^ No hace falta que me llames "majestad", lo máximo que me han llamado ha sido "señora". Si quieres tutearme, tampoco hay ningún problema- le dije, sonriendo cálidamente. Moví el dedo a mi espalda un poco, provocando una corriente de aire que le hiciera alzar la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 8:42 pm | |
| Miré la excena algo curioso, no obstante, sonrei.
-Nunca entendere esa pasion por sus reyes que tienen algunos-Dije, echandome un poco sobre la mesa, acomodando la cabeza entre mis rbazos gruzados, mirandolas. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 9:16 pm | |
| OFF: Siento no haber contestado antes pero telefónica ha tenido un problema y toda Bizkaia se ha quedado sin internet udrante unas horas... toda la que lo tenía con telefónica obvio, xd.
ON:
*Maldije para mis adentros cuándo las 2 estrellas ninja se lanzaron contra mí, obligándome a hacer un viro aéreo plegando las alas y doblándo mi cuerpo como si de un puente se tratase para esquivarlas con completamente pegada a mi cuerpo pero con los brazos arriba. Las estrellas pasaron a mi lado sin rozarme y recuperé la horizontal de nuevo aunque había perdido 2 metros de altura que enseguida recuperé y les miré retadores*
-las siguientes estrellitas las fundo.
*Ignoré que Aurora estaba presente aunque la había sentido llegar, por muy reducida que llevase el aura el odio y el habérmela encontrado tantas veces era lo que tenía. Me estaba divirtiendo con aquella pelea cuerpo a cuerpo aunque ni mi aura ni mi olor dijesen algo mas que odio* | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 9:26 pm | |
| sali corriendo a la velocidad de la luz i salte ha una mesa i despues a varias mas despues salte hacia una pared le di una patada para poder inpulsarme hacia arriba mientras estaba en el aire saque mi segunda espada i empeze a atacar a arshei a la velocida de la luz | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 11:29 pm | |
| Me acerqué corriendo a la taberna, suprimiendo mi aura antes de llegar. La pelea se podía apreciar en algo de distancia, un aura de caído estaba allí, y no recordaba la última pelea que había visto. En la puerta, antes de entrar, me pare a relajarme un momento y tomar aire (correr tanto no es bueno). *Para esto tengo yo alas...*
Entro en la taberna, todo destrozado, y Arshei y EsRa peleando. *Buff* Enseguida vi a Aurora y a la caida del aura. Me escurrí por la pared, me colé tras la barra, y me pillé algo de beber asi en lo que no miraba el asustado camarero. *Que bien sienta la bebida robada; así compenso mi tendencia a la bondad.* Me apoyé junto a mi reina y la compañera.
- Buenos dias, gentes! Aurora, ¿cómo opinas que va a acabar esto? - *Qué pena que no tenga palomitas..*
En el fondo había ido para asegurarme de que no pasase nada a los de mi raza, pero me acabo creyendo mis falsas apariencias. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: la posada Vie Mayo 21, 2010 12:18 am | |
| Al alzar la cabeza, el frio que sentia por haberme visto olbigada a pronunciar esas palabras comenzo a desaparecer,aunque fuera poco. Me sentí aliviada y la sonrei agradecida, y di las gracias por encontrarme con una buena reina,y no con alguien como mi padre, a cuyo comportamiento ya me había acostumbrado por desgracia.
Mire al angel nuevo curiosa, ¿sería el de antes?
Y volví la cabeza mirando la pelea,agarrando con fuerza el botiquín magico. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: la posada Vie Mayo 21, 2010 2:19 pm | |
| *Le seguí con la mirada y le esquivé por los pelos. Con una mano le agarré del pecho y le empujé contra la pared poniéndole mi espada en su cuello*
-No eres rival para mí.
*le dije y soltándole me fuí a mi reino a reflexionar* | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: la posada Vie Mayo 21, 2010 2:25 pm | |
| -ahora es mi momento-Pensé rápidamente corrí hasta detras de la barra donde habia dejado mi arco cogi otra flecha y apunté a sus alas ,estando entretenida con Esra era el momento propicio para no fallar,así que tensé el arco y disparé | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: la posada Vie Mayo 21, 2010 2:30 pm | |
| off: ella ya esta en su reino
on nada mas caer al suelo me apoye en una pared i dije mientras veia a arshey irse: algun dia me las pagaras maldita escoria - nada mas decir esa frase me desmaye | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: la posada Vie Mayo 21, 2010 2:42 pm | |
| OFF: Ya me he retirado, xddd.
ON:
*la flecha pasó de largo pues ya me había ido a mi reino* | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: la posada Vie Mayo 21, 2010 2:42 pm | |
| -!!ESRA!!!-Grité y corrí hacia él para ver que le ocurria -¿Estás bien?-Pregunté con preocupación | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Vie Mayo 21, 2010 3:09 pm | |
| off:estoy inconsciente asi que dudo que te valla a responder xDDD | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Vie Mayo 21, 2010 3:57 pm | |
| -Hola, R. Creo que Arshei le dará una paliza- comenté cuando llegó mi príncipe. Observé el desarrollo de la pelea y efectviamente, le dio una paliza, pero menor de lo que yo esperaba. Además, ¿cómo es que no le hacía prisionero? "Vieja enemiga mía, estás perdiendo facultades" pensé, cogiendo el aquarius fresquito que acababan de traerme y dándole un trago-. ¿Veis? Lo que yo decía. Lo que me extraña es que no le haya intentado hacer prisionero- comenté frunciendo el ceño ligeramente. | |
|
| |
| Tema: Re: la posada Vie Mayo 21, 2010 11:02 pm | |
| Me levanté y fui enseguida a por esra. Comencé a examinarle.
-Mierda de rata-gruñí refiriendome a arshei-tranquilo esra... pronto recibira su merecido-dije, aun sabiendas de que no me oiría pues estaba insconciente.
Miré a kaede.
-Tu tienes botiquín no? curale, por favor. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 12:41 am | |
| Estaba a dos pasos de el cuando lo dijo,pues encuanto habia visto terminar la pelea me levante para ayudar a el desfallecido.
<>,pense mientras sacaba mis medicinas.
Le indique con un gesto amable a Andrew que se moviera hacia un lado,para tener mas movilidad. Mire el botiquín confusa,lo cierto es queapenas lo necesitaria. Extendí mis brazos hacia su cuerpo,y de mis manos salio una luz balnca como la nieve,mi melena se agito suavemente,mientras cerraba rapidamente las heridas superficiales, y rozandole la piel para las heridas profundas,en especial la del pecho.
Acabe en un tiempo de 4 minutos máximo,siempre me habia gustado curar a los demas.
-No tardara en recuperar la consciencia,aun que debería guardar un poco de reposo.-Y sonreí a Andrew, intentando trasmitirle tranquilidad. | |
|
| |
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 12:45 am | |
| Me aparté apra dejarla trabajar, observando lo que hacía. Me la quedé mirando, realmente la magia era muy interesante. Cuando terminó segui observandola con curiosidad y al ver que me sonreia le devolví la sonrisa.
-Gracias...
Me acerqué a esra tomandole de la megilla, examinandole.
-Esra? | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 12:48 am | |
| movi la mano i despues poco a poco abri los ojos
que ha pasado ? -le pregunte a andrew | |
|
| |
| Tema: Re: la posada Sáb Mayo 22, 2010 12:51 am | |
| Sonreí al verle reaccionar.
-Que te han pegado la paliza padre, amigo-reí-te encuentras mejor? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la posada | |
| |
|
| |
| la posada | |