| la posada | |
|
+6Aurora Arshei kaede Hogún xXcuestionXx EsRa 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 10:30 pm | |
| mire a kaede i le dije :
tomate lo que quieras que yo invito -sonrei | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 10:33 pm | |
| -Joer,Esra estas forraoo ehh?? - le dije bromeando -cualquiera diria que tu aldea esta tomada por los demonios-añadi | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 10:35 pm | |
| -Es un tipo generoso-reí dandole unas palmaditas a la espalda-venga, que a la siguiente invito yo | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 10:37 pm | |
| mire a hogun i dije:
solo os puedo invitar a una ronda mas | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 10:45 pm | |
| -En serio os lo digo,la arshei esa me tiene hasta los huevos,primero casi me mata en la taberna,luego mato a mi compañero y ademas conquisto la aldea de los cazadores del mal y ademas llevo mucho tiempo sin salir a cazar-dije intentando convencer a Esra | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 10:46 pm | |
| -A todos nos cae un poco gordo, no es alguien muy agradable con la que tratar... aun que una vez tuve que resignarme a trabajar con ella para un fin en comun...-dije, con algo de desprecio | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 10:49 pm | |
| mire a todos i dije :
tenemos que hacer algo y pronto | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 11:11 pm | |
| *Una chica aparentemente normal con un aura muy reducida que había sido ignorada se giró, revelando a las claras las facciones de Arshei, la reina de los Diablos. Como no había ningún caído ni ángel ni diablo en el grupo, nadie había podido ver mis alas. Les sonreí con maldad*
-¡Vaya, vaya, vaya...! Interesante el asunto, si...
*dije y fulminé a EsRa con la mirada*
-Aquí me tienes, ¿quieres la aldea? Lucha por ella.
*dije poniéndome en posición de ataque y de defensa con la espada de Ezrebeth lista para ser desenvainada* | |
|
| |
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 11:14 pm | |
| -Verdad que si?-dije, contestandola. Había olido desde un principio su repugnante olor, pero la había ignorado-Que te gusta la pelea eh?, diria que casi mas que ami | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 11:18 pm | |
| off:dios tu estas en todos lados
on:
mire a arshei sorprendido mientras agarrava mi espada:
has elegido un buen momento para pedir pelea- lo dije mientras apretava mi puño | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 11:26 pm | |
| OFF: Me leo todos los temas... xd, estar en todas partes es una forma de obligarme a seguir leyendo, xddd.
ON:
*Ví cómo desenfundaba la espada ignorando a Andrew pero sin perder de vista a ninguno de los allí presentes. Sonreí y desenfundado la espada de Erzebeth que se adaptó a mi muñeca a la perfección entrando la oscuridad hasta los huesos. La espada como siempre contenía toda la oscuridad de la raza de los diablos que eran pura destrucción y oscuridad. Le sonreí y le ataqué con una veloz finta mas rápida que la velocidad de la luz, para después encadenar varias estocadas a la misma velocidad dirigidas a su rostro, sus piernas, su pecho y su brazo. Un simple roce le haría bastante daño. Sonreí mientras continuaba atacándole*
OFF: Tus habilidades son intuición y rastreo. Puedes rastrearme aunque tenga mi aura suprimida y la intuición sirve para esquivar mas fácilmente mis ataques pero eos no e hace como comprenderás intocable, xd. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 11:30 pm | |
| gracias a mi intuicion pude esquivar unos cuantos ataques , agarre con fuerza mi espada i corri lo mas veloz hacia ella para poder atacarla ella esquivo un par de ataques pero tambien sufrio los daños de los ataques que no pudo esquivar | |
|
| |
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 11:36 pm | |
| Observé la pelea mientras tomaba tranquilo la cerbeza. Puse la mano en el hombro de la chica angel caida, por si intentaba ir, avisandola de que no se debía meter. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 11:37 pm | |
| OFF: EsRa, por favor, no manejes a mi personaje, xd, se cuando me dan pero hay que describir un poco, xd.
ON:
*Me hizo varios cortes, en los cuales mediante varios reveses de la espada logré darle pues mis ataques habían sido a la velocidad de la luz. Sin parar ni un segundo a dejarle gritar de dolor, seguí atacando, esta vez lanzando varios mandobles a su espada y al momento siguiente me agaché y a las mismas velocidades le lancé una patada a las piernas y con la espada ataqué en paralelo por la cintura. A las velocidades a las que iba me levanté y volví a encadenar varios mandobles dirigidos a su rostro y el hombro con el que sujetaba la espada* | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 11:41 pm | |
| off:perdon
on: me pare un segundo i me puse la mano en las costillas , volvia coger velocidad i le di una patada baja para que ella perdiese el equilibrio | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: la posada Miér Mayo 19, 2010 11:56 pm | |
| OFF: ¿A la velocidad de la luz te paras un segundo? Uf, te acabo de hacer un montón de heridas, xd, pero elige tu cuales,xd.
ON:
*Sonreí tras haberle dado y continué atacando con los mandobles a la cara y al hombro aprovechando y dirigiendo una patada a sus partes privadas. Después me alejé un paso y le hice una finta que iría desde el hombro derecho a la cadera izquierda por delante, para terminar encadenando un montón de mandobles* | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 12:01 am | |
| off:es mi primera pelea xDDD
on : gracias a mi intuicion pude esquivar su patada en mis partes privadas i tambien esquiba el mandonblazo en la cadera corri hacia una mesa cercana a arshei i salte sobre ella depues salte desde la mesa empuñando mi espada hacia donde estaba ella i le ice cortes en la cara | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 12:10 am | |
| *Me alejé de la mesa e interpuse la espada a la velocidad de la luz evitando así los cortes. Sonreí mientras extendía las alas y me colocaba 2 metros por encima de él y desde el aire y moviéndome siempre a la velocidad de la luz continué atacándole el círculos con madobles y estocadas sin cesar*
OFF: Aunque ignores las heridas si las tienes tienes que poner que están, xd. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 12:14 am | |
| off:oK
empeze a correr para esquivar los ataques de arshei coji una silla se la tiere en ese mismo momento salte otra vez encima de una mesa i asu vez saltando desde ella para poder atacarla mientras estaba en el aire empeze a mover la espada como si fuese el aspa de un molino para poder cortarle las alas | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 12:23 am | |
| todo ocurrió muy rápido,así lo más rápido que puede corri y salte la barra de la taberna cubriendome tras ella entonces saque mi arco y apunte al pecho de arshei y dispare una flecha y me esscondí | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 12:25 am | |
| *Esquivé la silla y le fui persiguiendo por las mesas, trató de cortarme las alas como un molino pero cambié la posición a horizontal de tal forma que le atacaba sólo desde arriba. Con la espada me puse a atacarle a los hombros, brazos, cuello y rostro a la velocidad de la luz. Me llevé un par de rasguños en los brazos pero las heridas que le habia causado yo debían de dolerle bastante al estar hechas con un arma que tenía toda la fuerza de los diablos, de toda la raza.*
*Fue justo en aquellos momentos cuándo escuché el silbido de una flecha que me venía y a través de una pirueta aérea esquivé la flecha que fué directa hacia esRa*
OFF:
Tienes que indicar dónde tienes heridas y de que gravedad son, xddd. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 12:31 am | |
| me izo un par de cortes en los hombros pero no eran de mucha grabedad de repente vi como se me acercava una flecha y gracias a mi intuicion la pude coger con la mano no la solte por que me parecia que tenia otro plan volvi a correr acia una mesa salte hacia ellay despues salte otra vez desde ella empuñando en una mano la espada i en la otra la flecha mientras estaba en el aire volvi a repetir lo de el molino para podr cortarle las alas | |
|
| |
Hogún
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 12:32 am | |
| -Oh mierda-Pensé las flechas no parecían hacer efecto,tenia que buscar otra manera, talk vez al aire libre tengamos mas posibilidades Miré a mi alrededor y vi cuchillos platos y cubertería en general ademas de un par de botellas de alcohol me asome y la vi encima de una mesa de espaldas a mi entonces se me ocurrió algo estúpido Pero que podía funcionar,cogi un cubo y lo llene con tequila que alli habia entonces con un sigilo y una agilidad extremas me situe detras de ella con la espada y el cubo -EH -grite para llamr la atencion y una vez se hubo girado le lance el tequila a los ojos con idea de cegarla | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 1:37 am | |
| OFF: Joer, sólo pretendía luchar con la espada, me vais a obligar a sacar varios fuegos, xd.
ON:
*Hice un giro en el aire a la velocidad de la luz de tal forma que cuándo saltó hacia mi espalda para cortarme las alas se encontró con el filo de mi espada bloqueándole la suya. Retorciéndome logré evitar que me clavase la flecha aunque me hizo un corte no muy profundo en el lateral derecho. Justo en esos momentos se me vino un cubo de tequlia encima que logré despejar moviendo a toda velocidad la espada, mas rápida que la luz dispersando el tequila por todas partes aunque un poco me alcanzó. Gruñí y en uno de los ataques de EsRa le lancé con muchísima fuera y velocidad el cubo del tequila. Había visto al cazador fugazmente, pero sabía quien era y sonreí con malicia. Alcé varios metros mas el vuelo hasta llegar casi al techo, es decir, unos 5 metros de altura y les sonreí con burla. Esperé a que me intentasen atacar mientras permanecía todo mi cuerpo y mis defensas y reflejos y todo en guardia*
OFF:
El sigilo Hogún sólo sirve para que los de tu mismo rango o menor no te escuchen, pero los superiores lo harán porque tienen todos los sentidos mas agudos y potentes, xd. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Jue Mayo 20, 2010 12:18 pm | |
| off: yo no tengo la culpa T-T
on: esquive el cubo y mire como se alzava en el aire i dije: asi que te pones a volar para que no te haga ninguna herida- lo dije mientras empuñaba con fuerza mi espada en posicion de defensa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la posada | |
| |
|
| |
| la posada | |
|