| la posada | |
|
+6Aurora Arshei kaede Hogún xXcuestionXx EsRa 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 9:12 pm | |
| Me encogí de hombros, haciendo que mis alas también subiesen y bajasen de una forma muy curiosa. -No hace falta que me des las gracias. Como ya te he dicho, tengo mis propios motivos para ayudarte- contesté, perdiendo la mirada por al ventana. Mi sonrisa se desvaneció poco a poco-. Si la alianza Arshei-Elinor pierde terrenos y poder, mi gente y yo misma salimos beneficiados. Eso es todo. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 10:08 pm | |
| Mire a los dos algo seria,pero aun asi no pude sonreir por escuchar que ayudariamos a Esra,pues me habia dado cuenta de que Aurora perdia poco a poco su media sonrisa. | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 10:13 pm | |
| En mi proceso de reparto de bebidas, y cotilleo pasivo, pude escuchar esa conversación; no pude evitar meterme.
- Espera, ¿esto es oficial? Quiero decir, ¿será solo cooperación temporal, o una alianza?
Miré a EsRa; no iba a dejar que pensara cosas raras.
- Que te conste que yo no me opongo. Es más, si esto va adelante, estaré encantado de colaborar contigo. - Pretendía ser agradable, una amistad es mejor que una tension, más con futuros aliados. Además, EsRa me inspiraba confianza, aun teniendo una motivación algo oscura; me recordaba a mí en ese aspecto. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 10:19 pm | |
| Sabía de antemano de que se hablaba en la taberna así que en cuando entré lo primero que dije fue: Yo también te ayudaré cazador, en lo que pueda. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 10:21 pm | |
| mire a ian y a aurora i dije:
bien mientras mas seamos mejor nos lo pasaremos- nada mas terminar la frase me rei | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 10:51 pm | |
| Aparecí con una bandeja con bebidas; varias opciones. - Pillad lo que querais, estas cosas no hay que tomarselas sin gozo, y la bebida cuenta. Ah, Aurora, traigo lo que me pediste. - Hice una pausa - Bueno, ¿entonces como lo organizamos todo? | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: la posada Dom Mayo 23, 2010 11:39 pm | |
| coji una bebida que ofrecia R i i dije: no lo se, lo tenemos que hablar | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 12:14 am | |
| -Perfecto entonces,siendo los que somos,de mínima se lo pondremos dificil-Dije satisfecho | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 1:18 am | |
| le di un trago a la bebida i dije :
intentare que seamos mas | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 3:56 pm | |
| -Gracias, R ^^ No, esto va a ser solo una ayuda temporal. Os ayudaré a vencer a Arshei y Elinor, pero ya está. Si queréis levantar de nuevo la aldea, tendréis que hacerlo vosotros- respondí, cogiendo el licor y sirviéndome un vaso. Le di un trago, saboreándolo bien, y volví a concentrarme-. ¿Tenéis algún plan o algo que se le parezca? | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 3:59 pm | |
| tenia uno pero lo descarte por que era muy suicida-lo dije mientras miraba a aurora | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 5:03 pm | |
| -Bueno, ya es algo. Siempre podemos partir desde ahí y perfeccionarlo- sugerí-. Ah, un segundo, creo que no estamos en el sitio más discreto. Me levanté y extendí los brazos en cruz. Elevé mi aura lo justo y el aire a nuestro alrededor empezó a ondularse. Fruncí el ceño y, cerrando los puños, moví el aire de modo que quedó una capa de vacío entre el resto de la taberna y el aire que nos rodeaba. Era el mejor aislante acústico posible, y nadie que estuviera fuera podría oírnos. Volví a sentarme, aún con los puños apretados. -Si alguien puede alzar una doble barrera que rodee el vacío que he creado, se lo agradecería mucho. Aguantar el aire quieto con la misma forma es un verdadero coñ*azo- comenté. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 5:55 pm | |
| Yo lo haría encantado pero lo veo un poco dificil -dije sonriendo. Y bueno, ¿cuál es ese plan suicida Esra? | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 6:13 pm | |
| -...Yo mismo podria hacer eso... -Mi voz sonó desde uno de los brodes de la cupula que habia creado Aurora. Nada más ver lo que tramaba me habia acercado. Pasar desapercivido siempre se me habia dado bien, no tan bien como a Walter pero me defendia. No obstante este tema me interesaba asi que me acerqué. Chasqueé los dedos y una cupula oscura nos cubrió, nadie podria ni vernos ni oirnos. -... Tengo mis motivos para estar aqui... -Dije antes de que nadie pudiese decir algo. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 6:41 pm | |
| mire a ian i dije: mi plan era ir al infierno i atacar directamente pero es demasiado suicida | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 6:48 pm | |
| Miré de reojo al brujo y recordé la única vez que le había visto. Me da a mi que ese plan no es precisamente bueno, moriríamos todos y sin excepción. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 6:50 pm | |
| me sente en una silla i puse mi cabeza entre mis brazos i dije:
por eso lo descarte | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 6:51 pm | |
| -... Una guarnición de brujos y otra de demonios guardan el antiguo reino de los cazadores... Podeis contar con mi ayuda, tengo información y un plan. No obstante... Me temos que me deberas un favor... Cazador... -Dije sencillamente. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 6:53 pm | |
| mire donde estaba salem i dije:
que tipo de favor? | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 6:58 pm | |
| -... Aun no hay nada que puedas ofrecerme, pero algún dia pediré algo y no podrás negarmelo... Y tengo buena memoria... Por supuesto siempre puedo irme por donde he venido... Suerte con la enorme guarnición y el proximo apocalipsis de Arshei apoyado por Elinor... - Dije esto último mientras fingia irme. Mi expresión no cambió en ningún momento, no sabia que le pediria a ese cazador... Aun. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 7:02 pm | |
| mire a salem i dije:
vale solo te debere un solo y unico favor i ya esta -i pense-* lo que hay que hacer para poder conseguir aliados* | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 7:16 pm | |
| -... Un único favor... -Sonreí de una manera siniestra. Me acerqué a una mesa despejada dentro de las cupulas y con mi cuchillo me hice un corte en la palma de la mano. Puse la palma en la mesa y pronuncié unas palabras en rúnico. En ese momento mi sangre se extendió por la mesa dibujando un mapa del reino de los cazadores. La hemorragia se detuvo nada más completarse el mapa. -...Este es tu reino... -Estaba rodeado por altas montañas esceptuando una planicie de no más de 3 km que servia de entrada. -...Casi toda la guarnición se encuentra en esa entrada... El resto defiende los puntos más importantes del reino... No obstante... -Señalé un pequeño pasillo entre las rocas de la montaña, acababa en un pequeño acantilado de varios cientos de metros. La caida de este dejaba justamente en el extremo contrario a la entrada. -...Un grupo no demasiado grande podria colarse por aqui sin ser detectado... Mientras que un grupo más grande secundado por un ejercito puede entrar por la entrada principal a modo de distracción... El grupo pequeño no tendria muchos problemas para colarse y tomar los puntos más importantes del reino... | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 9:22 pm | |
| mire el mapa i dije: me parece buen plan, aver que dicen los demas | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 9:26 pm | |
| Me gusta ese plan. ¿Cuándo lo llevaríamos a cabo? -dije tranquilamente. | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 9:30 pm | |
| me lebante de la silla me acerque a una ventana i dije :
los mas pronto posible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la posada | |
| |
|
| |
| la posada | |