| la posada | |
|
+6Aurora Arshei kaede Hogún xXcuestionXx EsRa 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 9:37 pm | |
| Salí de mi asombro tras ver lo que había hecho el recién llegado y dije -Pues cuanto antes mejor!!!-Dije con convicción -Y mi pregunta es¿de donde vamos a sacar un ejercito?-Pregunté interesado | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 10:23 pm | |
| Observé la serie de acontecimientos en silencio, preciamente había dicho a kaede que simplemente atendiese a lo que se hablaba. Entonces entro Salem y le miré curioso por su presencia en esta combersacion. Escuché con interes lo que decía observando el mapa.
-Ja, yo soy todo el ejercito que hace falta-dije, dandome un golpe en el pecho echandolo un poco para alante-Yo y unos cuantos mas que seamos de lucha cuerpo a cuerpo podriamos estar en esa posicion, ya que podriamos distraer con facilidad. Otra cosa no, pero los licantropos somos un rato ruidosos y alborotadores, y si me dais oportunidad de destrozar craneos... me ofrezco encantado. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 10:27 pm | |
| Viva la modestia -dije sonriendo. Pero tienes razón, para armar barullo ya estamos nosotros | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 10:36 pm | |
| -...Menos lobos... Tres licantropos solitarios no podrian con toda la guarnición.... -Miré a Aurora, era evidente que de todos los aqui presentes era la única que podia reunir un ejercito suficientemente grande. Luego miré a Esra. -...Podrias buscar más cazadores... Los supervivientesd e la masacre estarán encantados de luchar a tu lado... Rey licantropo... Deberias tener a bastantes nobles seguidores... -Hice una pausa. -En cuanto a mi... Puede que consiga reunir unos cuantos brujos renegados... Pero con esto no hariamos nada sin el apoyo de Aurora... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 10:42 pm | |
| Gruñí entre dientes.
-No subestimes a los licantropos-dije, enseñandole el puño. Me traté de tranquilizar y resoplé, aun molesto-Entonces quien se vendria con nosotros?-dije, cerrando los ojos y cruzando los brazos | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 10:47 pm | |
| off: de donde saco yo mas cazadores si soy el unico ._. | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5639
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 10:51 pm | |
| Off: Para ese post en particular nos bastará con alegar la distracción por parte de unos cuantos Npcs, se supone que cada reino tiene algunos subditos xD | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: la posada Lun Mayo 24, 2010 11:00 pm | |
| mire a salem y dije :
vale, reunire a mis hombres | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 3:40 pm | |
| Volví a centrarme en la conversación y fruncí el ceño. Me rasqué la barbilla, dudando. Sabía que de los allí presentes y modestia aparte, yo era la que mejor podría infiltrarse porque tenía más práctica suprimiendo y ocultando mi aura. Pero por otra parte... me daba cosa dejar a mis súbditos de carnada. Tras unos segundos de duda, me decidí al fin: -Parte de mi ejército y yo misma apoyaremos a los licántropos e iremos avanzando hacia el interior del reino con ellos. No obstante, si el otro grupo está en problemas con Arshei, iré a socorrerlos personalmente- anuncié. Miré a R y añadí-: ¿Te importaría ir en el grupo pequeño y liderar a aquellos de los nuestros que vayan contigo? | |
|
| |
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 3:42 pm | |
| La miré, escuchando lo que decía.
-No sería mejor que tu te infiltraras con ellos y salem se quedara en el campo de batalla con nosotros? | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 3:45 pm | |
| La verdad que un numerito de brujería puede llamar mucho la atención -dije pensativo. | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 3:55 pm | |
| -...El ejercito de Aurora llamaria más la atención que mi puñado de renegados... Aun asi los brujos que me sean leales pueden ir en el frente principal... No quereis enfrentaros a Arshei sin mi... Ni sin Aurora... -Dije aun observando el mapa. -...En definitiva... Por el frente principal iran el grueso de licantroposy el de caido, más el de cazadores y mis brujos.... Los que nos infiltremos seremos Esra, R y yo... Aurora vendrá cuando aparezca Arshei... | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 3:58 pm | |
| mire el mapa i dije:
me parece bien | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 4:07 pm | |
| Negué con la cabeza ante las palabras de Andrew. -No quiero dejar a mi gente de carne de cañón- respondí simplemente. Examiné el plan en mi mente y asentí-. Bien, entonces está decidido. ¿Alguien tiene alguna duda, por idio*ta que pueda parecer ésta?- miré a los presentes, incluyendo a Kaede y Samuel, que no habían dicho casi nada. | |
|
| |
Hogún
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Reputación : -1 Monedas : 5594
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 4:53 pm | |
| -Yo no lo he entendido-dije pensativo -entonces la idea es que un grupo vaya por delante para distraer a arshei y al ejercito de los demonios y mientras estos se encuentran ocupados un pequeño grupo formado por Esra,R y Salem se infiltraran y atacaran desde dentro ¿no?-Pregunte interesado | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 6:48 pm | |
| -Ésa es exactamente la idea- asentí-. De todos modos, no penséis solo en Arshei. Recordad, esa aldea fue conquistada por dos reinas, no por una. Haríamos bien en no subestimar a Elinor, llegado el caso ella también puede ser un problema. Y cuando digo "ella" me refiero también a su ejército- advertí. | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 6:52 pm | |
| -... Tanto demonios como brujos guardan esa entrada... Espero que sea suficiente con lo que tenemos... -Hice una pausa para mirar al grupo. -...Ahora que tenemos un plan... ¿Cuando lo llevaremos a cabo? | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 6:54 pm | |
| mire a todos i dije: cojed todas las cosas que necesiteis por que partiremos muy pronto | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 6:59 pm | |
| -Dadme una fecha, una hora y un lugar, y allí me tendréis- aseguré, levantándome. Estaba dispuesta a irme en cuanto supiera cuándo íbamos a ejecutar el plan.
off: traduccion: id abriendo el tema y pasadme el link xD | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 7:05 pm | |
| -... Es tu reino, Esra... Tu decides... -Dije dirigiendome al cazador del mal.
Off: Vamos, que lo crees tú Esra xD Que pa eso es tu reino xD | |
|
| |
EsRa
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 7:07 pm | |
| partiremos ahora mismo
off ya va , ya va xDDDDDDD | |
|
| |
Salem Muerto en Combate
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 7:24 pm | |
| Antes de partir escribí una nota que se deshizo en el aire al instante. Era un aviso para los brujos que me fuesen leales. No serian muchos pero bastarian. Seguí a Esra. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 7:33 pm | |
| Chasqué los dedos y todo el aire que se había mantenido quieto para generar el vacío volvió a moverse libremente. Suprimí de nuevo mi aura y mi imagen empezó a ondularse y a volverse transparente antes de desaparecer del todo. Tenía escaso tiempo para movilizar a mis tropas y esperaba que acudieran todas a mi llamada... | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 8:15 pm | |
| Cerré los ojos y aullé lo mas alto posible. Los que quisieran acercarse a luchar irían a donde les he mandado, y si es para luchar, irían bastantes. Me levanté y seguí a Esra. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: la posada Mar Mayo 25, 2010 10:00 pm | |
| Escuche muy atenta toda la conversación que habían tenido los presentes, y cuando vi marcharse a esra y el tal Salem,le seguí con la mirada llena de curiosidad.
Me levante de la silla,y cerre los ojos durnte unos instantes pensando-umm...necesito entrenar de nuevo..pero..Aurora estara ahora ocupada..que podria hacer?
Abrí los ojos y me dirigi a la puerta,alzando la mano a modo de despedida,y cuando llegue a la puerta gire la cabeza y le dije a Aurora:
-Cuando encuentres un momento,necesito tu ayuda,Aurora.
Y me marche a toda velocidad.
off: siento no haber posteado,los examenes nos tienen fritos>< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la posada | |
| |
|
| |
| la posada | |
|