Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 227 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 227 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Aposentos de Aspicious | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Aposentos de Aspicious Sáb Jul 14, 2012 6:09 pm | |
| Había algo en su manera de actuar y en sus palabras que me preocupaba mucho. Parecía que quería confesarme algo, y así mismo estaba también demasiado cariñosa conmigo. Pese a su cálido abrazo presentí que algo no iba del todo bien, pero no sabía de qué podía tratarse.
- Confío en tí... Pero sé que me ocultas muchas cosas. Muchas cosas que me gustaría saber y nunca me las has contado - dije suspirando -. Pese a ello sé que tú nunca me causarías ningún mal, y que siempre te has preocupado por mí. Por eso... por eso confío en tí. | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Aposentos de Aspicious Lun Jul 16, 2012 12:53 am | |
| Sonreí un poco,pero dicho gesto no duró mas de un segundo.Mi rostro se tornó serio,y mi mano descendió hasta la empuñadura de la espada,desenvainando con sumo cuidado..
Si es así,hazlo una vez más..por favor..Te contaré todo cuando vuelvas a despertarte.Es una promesa.
Y en ese mismo instante,puede que en un simple parpadeo,mi espada atravesó de lleno el pecho del demonio,haciendo que la sangre empezara a brotar con rapidez. El sonido provocado por el acero al cortar carne había sido bastante desagradable,pero también demasiado rápido como para percatarse de ello.Retiré la espada mucho mas despacio,sujetando con fuerza el cuerpo de Aspicious,con la cabeza gacha.
Esto solo será una pesadilla,Aspicious.A partir de ahora,tu única meta es despertar de ella..
Apreté los puños y ojos con fuerza, forzándome a no retroceder en mi decisión.
Estaré aquí,esperando por ti-añadí en un leve susurro. | |
| | | Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Aposentos de Aspicious Lun Jul 16, 2012 1:12 am | |
| Aquello me pilló totalmente de improvisto. Al principio mostré una cara de total incredulidad, después de completa ira y por último de absoluta tristeza.
- De todas las personas... tuviste que ser TÚ... - dije en un tono totalmente antinatural y cargado de odio mientras tosía sangre - Tú... Kaede... ¿Qué es lo que... pretendes? - pregunté en un hilo de voz.
Después me aparté utilizando todas las fuerzas que me quedaban y me llevé la mano a la herida mortal. Creé una pequeña nube de oscuridad alrededor del tajo, pero el corte me había atravesado por completo. Solté una risa totalmente histérica, escupiendo sangre.
- Pesadilla... ¿Esperarme? ¿Es acaso ésta tu venganza...? - concluí apoyándome en la pared. | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Aposentos de Aspicious Lun Jul 16, 2012 2:00 am | |
| Al escucharle sentí como mi corazón también fue atravesado,de una forma u otra,ya que sus anteriores palabras acababan de pasar al olvido.Y sabía que en parte guardaba razón,porque el desconocía el motivo,y ahí estaba yo.."traicionándole". Mordí mis labios,hasta el punto de hacerlos sangrar,luego me limpié con la manga d ela camisa,y caminé hacia el con el mismo rostro serio.
No existe venganza alguna,porque ya te perdoné en su día,incluso cuando los recuerdos siguen hiriendo el fondo de nuestras almas..-dije cogiéndole por la cintura y los hombros. Saqué del bolsillo el sello teletransportador que Neliel me preparó,y lo bañé contra mis labios ensangrantados. Lo solté sobre el suelo,y en el momento que rozó con este,un círculo perfecto apareció en el suelo,el mismo que nos llevaría a nuestro destino. Le agarré con fuerza para que no hiciera nada,y los dos nos adentramos en él.Me encontraba haciendo un soberano esfuerzo por no derramar ninguna lágrima,y para no hacer caso a mi ya tan desgastada alma. | |
| | | Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Aposentos de Aspicious Lun Jul 16, 2012 2:23 am | |
| Era todo tan confuso... Lo único que rondaba en mi nublada mente era "¿Por qué?" ¿Por qué había hecho eso? Lo último que pude pronunciar antes de que las fuerzas me abandonaran fueron unas pocas y tristes palabras cargadas de gran sarcasmo, entre una risa apagada.
- Ja... Sabía yo que no venías de simple visita...
Y caí inconsciente. | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Aposentos de Aspicious Jue Jul 19, 2012 3:16 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aposentos de Aspicious | |
| |
| | | | Aposentos de Aspicious | |
|