| solo... otraves (libre!!!!) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
memoki Renegado Hechicero
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : ni yo lo se XD Fecha de inscripción : 04/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5355
| Tema: solo... otraves (libre!!!!) Miér Ago 04, 2010 4:27 am | |
| me puse a caminar por el bosque sin un rumbo claro al parecer estoy solo dije con una pequeña sonrisa mientras seguia caminando hasta el lugar el cual me lleve | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Vie Ago 06, 2010 5:00 pm | |
| hacia mucho tiemo que no paraba por el bosque. Me encontre con un un desconocido.
buenas noches le salude educadamente. | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Jue Ago 12, 2010 12:25 am | |
| Una manzana se precipitó sobre el craneo de la vampira. Estaba sentado en la rama de un arbol, apollado en el con una mano mientras que con la otra jugaba a lanzar y coger a su caida otra manzana de las que brotaban de aquel manzano, mientras mi pie colgaba de la rama libre y zarandeandose con desinteres.
-Uy, se me escapó... crei que era la basura por ese apestoso olor a murcielago muerto | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Mar Ago 17, 2010 5:43 pm | |
| me asusto ver una rama zarandeandose sobre mi cabeza repentinamente. Luego un pestilente olor entro en mis fosas nasales, alzé la vista hacia el árbol y vi a un licantropo.
-Vaya buenas noches no te había visto-dudaba mucho k hubese movido la rama sin querer. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Ago 18, 2010 12:39 am | |
| OFF: melany, te e tirado una manzana con fuerza a la cabeza xDDDD :ON
-La estupidez vampirica no sabe de limites por lo que veo-con esto ultimo reí. Mientras hablaba me ponia en pie, sacudiendome algo los pantalones y cruzandome de brazos, aun jugeteando con la manzana de mi mano. Entonces, sin perder la postura despreocupada, me lancé al suelo. Caí y me apollé en el arbol, con la misma pose de brazos cruzados, aun jugando con la manzana. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Sep 08, 2010 5:30 pm | |
| ahora me di cuenta que no había tirado aquella manzana casualmente. "otro licantropo impertinente"
-Vaya, veo que la educación de los licantropos sigue como siempre- lo dje con toda la indiferencia que pude. | |
|
| |
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Sep 08, 2010 5:32 pm | |
| -Yo no falte el respeto a nadie, señorita. Solo decia verdades y dio la casualidad que cuando lance mi manzana al suelo su cabeza estaba en medio-la seguí sonriendo. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Sep 08, 2010 5:46 pm | |
| lo mejor sería olvidar aquello .... no era mi intención llevarme mal con toda la manada de licantropos.
-Vale siento el mal entendido-dije sonriendole. | |
|
| |
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Sep 08, 2010 5:47 pm | |
| -Bien, asi me gusta, doblegate ante los que evidentemente somos superiores.-Sonreí aun mas ampliamente. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Sep 08, 2010 5:55 pm | |
| vale .... y yo encima voy y le sonrio... sere estupida. aquello ya se pasaba de castaño oscuro.
decidí seguir su juego.
-Corre ves eso, si justo hay en el cielo... es tu ego... atrapalo antes de que se te vuelva a escapar -.- | |
|
| |
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Sep 08, 2010 5:57 pm | |
| -Mira, ves ahi, en las profundidades de la tierra... tu ingenio, siguelo y ya de paso sera un chupasangremenos en esta tierra. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Sep 08, 2010 6:08 pm | |
| - Menuda chispa tienes...te as tragado un payaso esta mañana? | |
|
| |
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Sep 08, 2010 6:09 pm | |
| -No, no tengo tan mal gusto como vosotros; sin embargo si que me apetece juguetear con algun que otro murcielaguito.-Me comencé a acercar con una sonrisa mirandola fijamente. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Sep 08, 2010 6:15 pm | |
| nada mas se estuvo acercando me emepece a echar hacia atras lentamente, no sabia lo que pretendia pero sabia que no era nada bueno.
-¿que demonios quieres? | |
|
| |
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Sep 08, 2010 6:17 pm | |
| Sonreí aun mas, mostrando un poco mis colmillos, entonces desaparecí entre un resplandor de luz. Aparecí tras de si, sujetandola los brazos a la espalda y con el otro brazo en su cuello, inmovilizandola.
-Comprovar como suena ese delicado cuello al romperse... Chupasangre... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Sep 08, 2010 6:28 pm | |
| era consiciente de que aquel ... tipo... si se le podia llamar asi era mas fuerte que yo, pero no iba a permitir que me subestimara de esa manera.
no voy a negar que me doliera cuando me agarro asi de los brazos, pero no le iba a poner las cosas tan faciles.
aunque estaba de espaldas llegue a darle un rodillazo en sus partes nobles...
-aparta tus manazas de mi perro sarnoso-odiaba que ese tipo me tratase asi. | |
|
| |
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Sep 08, 2010 6:33 pm | |
| Senti un agudo golpe en una parte bastante importante para mi, comencé a palidecer y la solté agarrandome los huevos.
Sin embargo, ya estaba muy acostumbrado a ese tipo de... golpes... por lo que me recuperé enseguida.
-Ventajas de ser mujer... peor incrementaste mis ganas de degorrarte.
La cogí del cuello, apretando y levantandola a su vez, tenia la otra mano atenta a cualquiera que fuese su movimiento. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Sep 08, 2010 6:51 pm | |
| Aparecí por detrás lo suficiente como para ver a Andrew cogiendo del cuello a Natasha. Sin aire no iva a quedar Pensé y sonreí por la tonteria que acababa de pensar. Suspiré. De verdad la violencia es el único camino que nos queda Andrew? | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Miér Sep 08, 2010 8:29 pm | |
| con ese movimiento solo consiguio que me doliera el cuello ya que , como vampira que era, no era un problema el respirar.
Ví como aparecía Ian en la pelea.... lo que me faltaba... no podia sentirme mas humillada.
levante la mano hacia aquel chucho con la intención de hacerle un gran arañazo | |
|
| |
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Jue Sep 09, 2010 1:29 am | |
| Giré la cabeza para ver a Ian.
-No... pero me aburria y odio a los vampiros... que mejor manera de pasar el tiempo que cazandolos y matandolos?
Aparté la cabeza a tiempo, esquivando su intento de arañazo.
-Quieta, gatita...-apreté un poco mas la mano, causandola un poco mas de dolor en el cuello por intentar arañarme | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Jue Sep 09, 2010 1:34 am | |
| Volví a suspirar. La muerte de la vampira quizás me inspirara algo de pena pero no podía olvidar que seguía siendo una enemiga. Nat, quizás deberías controlar un poco tus palabras, y creo recordar que no es la primera vez que la cagas. Casi mueres con Haruka, porque con Andrew haces lo mismo? ¿No aprendistes la lección? | |
|
| |
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Jue Sep 09, 2010 1:37 am | |
| La miré un poco mas detenidamente.
-Oh... ya veo... ahora recuerdo. Eres aquella chica que casi mata haruka-reí por lo bajo-Vampiros..-continué riendo, entonces la solté y esta se precipitó al suelo; pero mas que nada por Ian que por otra cosa. Me di la vuelta, tan siquiera la miré y andé hasta Ian. Apesar de que fuera inferior a mi, estaba atento por si intentaba atacarme; nunca se podia saber. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Jue Sep 09, 2010 1:41 am | |
| No puedes controlarte eh Andrew -dije dándole una palmada en la espalda. Me acerqué a Natasha y la susurré. No deberías insultar a gente que intuyas que te puede matar. Yo, hace tiempo, me vi obligado a pensar para no morir Nat. Es ley de vida. | |
|
| |
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Jue Sep 09, 2010 1:54 am | |
| Habia escuchado todo lo que dijo Ian, apesr de ponerse en privacidad yo seguia siendo un licantropo.
-Pues yo me enfrenté a reyes y principes siendo un maestro y aqui me ves | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) Jue Sep 09, 2010 1:55 am | |
| estaba furiosa...porque se habia metido en medio de la pelea... - si quizas tienes razon.
me acerque hasta ese licantropo.
-disculpa mi comportamiento-dije inclinando la cabeza.
luego volvi hasta donde estaba Ian y le susurre al oido.
-bueno que, ya estas contento es lo que querias, no? pero quiero que sepas una cosa.. yo iba de buenas a sido él quien tenia ganas de fiesta.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo... otraves (libre!!!!) | |
| |
|
| |
| solo... otraves (libre!!!!) | |
|