| Paseo nocturno | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Paseo nocturno Lun Ago 30, 2010 11:38 pm | |
| Y ahora que le podía decir..?, ni siquiera yo lo sabía, asi que intenté salir un poco del paso.
-Bueno..digamos que extraña, por así decirlo.Desvié la mirada un momento recordando lo anterior. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Paseo nocturno Mar Ago 31, 2010 3:35 pm | |
| Bueno no quiere hablar de ello. Pensé pero quería saber más. ¿Extraña? ¿En que sentido? Bueno dejalo. Entendería que no quisieses hablar del tema. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Paseo nocturno Mar Ago 31, 2010 10:34 pm | |
| Por mi culpa acabo siendo una mala conversación, hoy no me siento muy bien, y Aspicious a pagado por ello-comenté agachando la cabeza, pues me sentía muy mal por ello. Las gotas de lluvia resbalaban por todo mi rostro, y mi pelo se pegaba a mi piel acariciandola, mi chaqueta estaba empapada y mis muslos desnudos eran mas pálidos todavía,pero nunca me había importado el estar empapada. Cada vez parecía llover con mas intensidad, y realmente pensaba que Ian debía ser muy bueno para detectar algo como mis lágrimas en una situación asi.
-Creo que será mejor que te marches antes de que también la fastidie contigo-dije cerrando los ojos con pesadez. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Paseo nocturno Mar Ago 31, 2010 11:31 pm | |
| No la vas a fastidiar conmigo Kaede, además, dicen que se me da bien escuchar. -dije sonriendo. Sus ojos parecían estar a punto de llorar pero no me pareció ver ninguna lágrima acariciando su mejilla. (OFF: soy bueno observando pero no tanto jajaj) | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Sep 01, 2010 12:33 am | |
| off: jajaja xD
on:
Extendí mi brazo hacia el y apollé mi mano en su pecho, cerrandola en un puño, y agaché la cabeza.
Gracias por preocuparte, Ian-dije con tono neutro, mientras sentía la lluvia caer fríamente sobre mi, noté el contráste de nuevo entre mi pel fría y su pecho a mayor temperatura, incluso bajo la lluvia que nos caía con ganas. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Sep 01, 2010 12:43 am | |
| Sentí su fría piel y cerré los ojos para disfrutar de esa sensación. Había cogido mucho cariño a esa chica en muy poco tiempo. De aquí va a surgir una bonita amistad no crees? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Sep 01, 2010 2:01 am | |
| -Espero que así sea-comenté con una sonrisa.-Y a no ser que quieras cargar conmigo toda la noche,me voy ya al limbo,no me encuentro muy bien-comenté con una pequeña sonrisa, pues un mal presentimiento me agitaba los últimos días. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Sep 01, 2010 7:49 pm | |
| No me importaría quedarme contigo pero si te encunetras mal, te acompaño vale? -dije imitando su sonrisa. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Sep 01, 2010 8:01 pm | |
| Eso sería molestarte, de versas no pasa nada si voy sola, no me encuentro tan mal-dije para que nole diera importancia. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Sep 01, 2010 8:07 pm | |
| Bueno, veo que es inutil insistir. Buen vuelo -la sonreí y me giré para irme. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Sep 01, 2010 9:17 pm | |
| Iba a agradecerselo de nuevo, pero preferí asentir con la cabeza y marcharme, esperando que no se hubiera enfadado.
Cuando ya habia caminado unos pasos, le dije:
-Vuelve bien, porfavor-y desplegando mis alas, me alcé por el cielo lluvioso hacia el Limbo. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Paseo nocturno Miér Sep 01, 2010 9:21 pm | |
| Lo haré -dije y me giré para mirar al cielo y ver sus preciosas alas grises destacando sobre el fondo azul oscuro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo nocturno | |
| |
|
| |
| Paseo nocturno | |
|