| Sala del trono | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Sala del trono Mar Dic 21, 2010 9:56 am | |
| Escuché atentamente a Kaede. Cuanto más contaba, más se marcaban las arrugas de mi entrecejo. -Ya veo...- murmuré cuando terminó de hablar-. Muchas gracias, Kaede. Has hecho bien en contármelo. Supongo que Aspicious está ya enterado. ¿Lo sabe Dana también?- pregunté en voz alta. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Sala del trono Mar Dic 21, 2010 4:49 pm | |
| -Aspicious a sido informado por Wataru-dije todavía haciendo la reverencia.-Creo que Dana no sabe nada de todo esto,pero si lo prefieres,puedo comunicárselo yo.
| |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Sala del trono Mar Dic 21, 2010 5:58 pm | |
| -De acuerdo, gracias una vez más. Sospecho que no era eso lo único que querías decirme- dije. Había reparado en el cambio de su aura y me intrigaba. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Sala del trono Mar Dic 21, 2010 6:42 pm | |
| -Estuve a punto de perder la vida en aquel incidente,y e de reconocer que me arriesgué demasiado,aun sabiendo que era la mas débil con diferencia de todos los presentes.. Wataru me llevo al infierno,y me atendieron en los aposentos de Aspicious..pero los médicos de allí,como supondrás,solo tienen conocimientos curativos con oscuridad..era eso o morir..aun que ni siquiera lo descubrí hasta que desperte-dije con aire serio y pasivo. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Mar Dic 21, 2010 7:38 pm | |
| Fruncí el ceño un poco más. -Bueno, no pasa nada. Estás viva y es obvio que sigues siendo un ángel caído, así que supongo que lo demás no importa mucho. No vuelvas a arriesgarte tanto, eso sí; no hay que tentar a la suerte- advertí-. ¿Eso era todo? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Mar Dic 21, 2010 7:41 pm | |
| -No..,quiero presentarme a la prueba de los elementales de aire,si es posible. Soy demasiado débil,y eso debe acabar ya,Aurora. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Miér Dic 29, 2010 2:37 am | |
| La observé unos momentos y sonreí para mis adentros. Esta chica... Me levanté y bajé las escaleras de la tarima en un aleteo. -Excelente. Acompáñame, esta vez yo iré también- indiqué. off: vente pa aca: https://creatureswars.forosactivos.net/t1235-segunda-prueba_______________ Horas después reaparecimos en el salón del trono tras salir de la cueva. Saqué la caja que contenía el botín de tan arriesgada expedición y lo guardé en un compartimento bajo mi trono. -Bien, Kaede, creo que eso es todo. Puedes retirarte y descansar, te lo has ganado ^^- le dije. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Miér Dic 29, 2010 2:42 am | |
| -Gracias por dejarme hacer la prueba,Aurora-sama-dije haciendo una reverencia.
-Lo cierto es que me siento orgullosa de servir en este reino,a tu mando,quería que tuvieras eso en cuenta,aun que sea poco habladora aveces.
Me erguí de nuevo,y la sonreí,algo que no hacía desde hacía tiempo. Me di media vuelta,y me dirigí a mi dormitorio. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Sáb Mar 12, 2011 3:50 pm | |
| Off: siento el doble post. Venimos de aquí: https://creatureswars.forosactivos.net/t1471p75-alucinaciones#30936On: Aparecí en la sala del trono,empapada de sangre,y con el cuerpo de Samuel cargado al hombro. Mi cara y cuerpo se mostraban agotados, no había sido para nada algo de buen gusto, y me sentía en un extraño estado de confusión. Caminé un par de metros,tras los que apoyé a Samuel con sumo cuidado en el suelo,y miré con firmeza al trono,donde Aurora debería encontrarse. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Dom Mar 13, 2011 2:20 am | |
| Me levanté de golpe y bajé las escaleras de la tarima con un fuerte aleteo. -Kaede, ¿qué demonios ha pasado?- pregunté con tono severo. Miré de reojo a Samuel, no emitía absolutamente nada de energía. Volví la cabeza hacia Kaede y me llevé una mano a la espada-. ¿Qué has hecho? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Dom Mar 13, 2011 2:26 am | |
| No daba crédito a lo que veía hacer a Aurora. De verdad creía que le había asesinado?
-Samuel..samuel quería morir,me negué en rotundo a acabar con su vida..y acabamos luchando..yo y su parte oscura..si es así como se la puede llamar..,al final,acabé por matarle..,se avalanzó hacia mi..y..no..-cerré los ojos y traté de respirar con regularidad. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Dom Mar 13, 2011 7:54 pm | |
| Solté la empuñadura de mi espada y miré a Kaede a los ojos. -Vale, cálmate. Guardias!!!!!- llamé. Un par de guardias aparecieron detrás de Kaede-. Llevad el cuerpo de Samuel al médico y decidle que le haga la autopsia- ordené. Ellos, algo confusos, obedecieron. Pero bueno, qué se creían, que les iba a decir que se llevasen a Kaede...??? Me volví hacia ella cuando los guardias se fueron y le puse una mano en el hombro-. Kaede, ven conmigo. Éste no es el lugar más apropiado para hablar de estos temas- murmuré. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Lun Mar 14, 2011 10:09 pm | |
| Vi como se llevaban el cuerpo de Samuel,ya no le volvería a ver,asi que volví a despedirme en silencio,y suspiré con cansancio asintiendo a Aurora,me había asustado por un momento.
Me levanté y la seguí.
-Gracias..-murmuré agotada. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Vie Mar 18, 2011 6:56 pm | |
| | |
|
| |
Lord Ahroun Ángel Caído
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 28/03/2011 Reputación : 0 Monedas : 5026
| Tema: Re: Sala del trono Miér Mar 30, 2011 3:59 pm | |
| Subi esas escaleras tan impresionantes pensando que aqui habia una criatura que superaba con creces mi poder pues me cegaba un aura impresionante, y me presente incando las rodillas delante de esa critura, mi reina. Hola mi reina-dije- soy su nuevo sirviente, esperando que le acepte en su clan y le jurare lealtad por toda la eternidad asta que desfallezca por culpa del abrazo negro. Solo podia pensar una cosa, si habia una persona con tan impresionante poder, a su lado seguro que alcazaria un gran poder y podria culminar mi vengaza. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Sáb Abr 09, 2011 1:10 am | |
| off: un pequeño detalle... gracias por el cumplido, pero yo siempre mantengo mi aura completamente suprimida, así que lo siento pero no puedes notar nada de mi energía ^^U on:
Nada más volver al trono, otro caído apareció. Su cara no me sonaba, debía de ser nuevo. -Levántate, por favor- indiqué-. ¿Cuál es tu nombre? | |
|
| |
Lord Ahroun Ángel Caído
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 28/03/2011 Reputación : 0 Monedas : 5026
| Tema: Re: Sala del trono Lun Mayo 09, 2011 4:08 am | |
| Off: ok muxas gracias por el aviso On.
Buenas, mi nombre es Ahroun y soy nuevo por estos lares. Me gustaria que me aceptara como su subdito. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Miér Mayo 11, 2011 3:49 pm | |
| Bajé las escaleras con un par de aleteos. -No hay ningun problema, pero debes jurarme lealtad antes de que te acepte- expliqué. Aquello empezaba a convertirse en rutina diaria. | |
|
| |
Lord Ahroun Ángel Caído
| Tema: Re: Sala del trono Miér Mayo 11, 2011 7:27 pm | |
| Cuando ella bajo las escaleras en un abrir y cerrar de ojos me quede impresinado de tanta magnificencia pues sus gestos eran los propios de una reina -Claro que le jurare lealtad reina Aurora por toda la eternidad. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Vie Mayo 20, 2011 5:34 pm | |
| -Muy bien, en ese caso te acepto como súbdito y ciudadano del Limbo. Bienvenido- le dije con una cálida sonrisa-. ¿Tienes casa en la que quedarte o necesitas que te busque una? | |
|
| |
Lord Ahroun Ángel Caído
| Tema: Re: Sala del trono Vie Mayo 20, 2011 10:59 pm | |
| Con que me diga donde donde puedo enconstrar las cuevas de los habotantes del Limbo ya me las apaño yo pues tengo un viejo amigo que vive por alli, su nombre es Nigaeroth y sino recuerdo mal el controla la tierra por lo que me puede a crear una cueva cerca a la suya. tambien me gustaria que me tubiera en cuenta para si surge alguna mision en vuestro reino que este humilde servido pueda realizar Acto seguido me volvi a inclina esperando a que se levantara para indicarme por donde estan las casas del Limbo y poder ir a solucionar el tema de mi vivienda y a aparte para saber si me tendra encuenta para alguna mision. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Sáb Mayo 21, 2011 6:58 pm | |
| off: creía que ya estabas allí en otro post xD on:
-No puedo ocuparme personalmente porque tengo cosas que hacer, pero pide ayuda a los guardias de la puerta. Ellos te indicarán el camino, conocen bien el Limbo- le indiqué-. No te preocupes, tendré en cuenta tus palabras. Siempre es un placer contar con gente tan voluntariosa ^^ | |
|
| |
Lord Ahroun Ángel Caído
| Tema: Re: Sala del trono Sáb Mayo 21, 2011 9:05 pm | |
| Off: si eso ya lo hize en otro tema que seria la continuacion de esto xk todo debe de eguir un tiempo no ?? On: Muchas gracias por su atencion, dige mientrsa me levantaba. Acto seguido me dirigi a la puerta y le pregunte a uno de los guardianes: ¿ Buenas me podrias decir por donde quedan las cuevas de los habitantes del limbo ? El guardia me mostro un mapa y lo memorice y acto seguido levante el vuelo rumbo a las cuevas.
| |
|
| |
Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5435
| Tema: Re: Sala del trono Miér Jun 01, 2011 12:11 am | |
| varias semanas despues.
Me diriji a palacio queria ver a Aurora tenia algo que podria interesarle y ademas de que tenia pensado solicitarle su ayuda. A mi espalda llebava un objeto alargado de aproximadamente 90 cm de longitud cuidadosamente envuelto con trapos y ropa vieja que pude encontrar.
Tras unos minutos llegue a las puertas de palacio dond e me pararon dos guardias.
Alto que le trae a palacio.- me dijo uno de ellos.
Buena me llamo Nigaeroth Yaventil , y vengo a solicitar una audiencia con la reina Aurora tengo informacion que podria interesarle y un favor que pedirle
El guardia vacilo un segundo antes d e contestarme-Espera un momento aqui voy a informar a la reina.- Acto seguido entro a palacio mientras el otro guardia se quedaba junto a mi.
| |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Sala del trono Jue Jun 23, 2011 12:36 am | |
| El guardia volvió y abrió la puerta. -Adelante- ordenó. Levanté la cabeza y miré a Nigaeroth desde el trono. -Bienvenido, Nigaeroth. ¿Qué te trae a palacio?- pregunté. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala del trono | |
| |
|
| |
| Sala del trono | |
|